Pues a mí se me acaba de hacer la boquita agua con esta segunda parte. No imaginaba que lo hicieran pero la verdad es que se lo merece. Pq teniendo en cuenta q este juego salió mucho antes que el KFC, fue el mejor party sin duda alguna y mis vicias me pegué con la peña y mi familia.
Es una risa, tiene multitud de mini juegos (aunque algunos sean parecidos pero siguen siendo muchísimos distintos), económico, sencillo, y sobre todo muy divertido y en español
. Ahora bien, saldrá una segunda parte después de más de 2 años y pico, pq está en desarollo, así que pongamos que saldrá 3 años después que el primero. No creeis que si mejoran los gráficos como mínimo al nivel del KFC y le añaden unos cuantos mini juegos más como el del hielo del KFC o el de los palos en el agua a lo piratas, o simplemente todos los minijuegos del KFC, valdrá la pena pillaro? Añadiendole además que sea online como el Whacked.... vamos, que lo pillo con los ojos cerrados y haciendo el pino.
Es que yo comprar sí que compré el KFC pero me decepcionó los pocos mini juegos, pq para repetivivos sí que son los escenarios, al menos para mí, siempre pegando hostias con unos pocos combos y avanzar. Si no me equivoco solo tenía 10 mini juegos que es lo que de verdad busco en un party game, y encima como venía en inglés, fue tal la decepción que no tardé en venderlo. El Fuzion aun lo tengo en la estantería y le sigo dando usos cuando viene la gente.
Saludos