Anunciado 'G1 Jockey Wii' - KOEI (Imágenes)

KOEI announced the latest installment in its G1 Jockey series. The Wii’s unique controllers, used as the whip and the nunchuck used to steer and drive the horse, will enable G1 Jockey Wii to recreate the entire horse racing experience much more realistically and intuitively than ever before.

“Throughout the history of this series we have tried to make G1 Jockey feel as close to the real thing as possible. Thanks to the Wii controllers we now have the opportunity to bring the effort and skill of this incredible sport to gamers like never before.” Naoki Katashima, Senior Vice President KOEI Europe.

“We’re hoping that this game will make all horse racing games before it look like a right load of old pony and have gamers trotting down to their local store to back a genuine winner and be first past the post with the greatest horse racing game ever.” Will Curley, KOEI Sales Manager.

As well as giving gamers the opportunity to whip themselves into shape while striving to be the king of the final furlong, G1 Jockey Wii also contains an incredibly deep career mode where players get the chance to work their way from rookie status to horse racing legend.

This game will also give you the opportunity to breed your own horses and develop them into a stable of true thoroughbred winners. G1 Jockey Wii is all about making the most of your initial opportunities and building up your renown within the racing world. The more you and your horses impress the more chances to make it into the big time will be presented to you.

G1 Jockey Wii is set for a release in the UK and Europe on June 29.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si hay que darle fusta con el wiimote es que me parto el culo (de risa claro)
puede ser interesante, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero que ... Oooh

Si se lo curran, puede molar.

Habra que ver como avanza.
Haber si se lo curran más graficamente, xk esto de pegar al caballo con el wiimote jajajaj
la idea no esta mal... pero los graficos.. si no les da la maquina que no busquen realismo y hagan algo tipo cell shading...

salu2
Creoq ue esta es la gota que colma el vaso, vamos a seguir conformandonos con juegos de PS1 ¿?...
Cuando me pase el zelda y otro mas, bey bey wii.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cuando he visto el título del hilo estaba dudando si entrar o no con miedo a deprimirme, menos mal que he entrado, más que depresión lo que me ha dado es un ataque de risa.

PD: Pobre necronesia :( le ha salido un sustituto.
Dios,si de verdad existes sacame los ojos.
Arkayz escribió:Dios,si de verdad existes sacame los ojos.

Si existo, deseo concedido.

Imagen
suma y sigue, y mientras absurdamente la play3 se empieza a vender...
La vendo, pasa el E3 y seguimos así y la vendo... cawento
buah, vendedla todos, no sé por qué os precoupa los gráficos de un juego que probablemente no le interesa a la inmensa mayoría. A mí me la suda el juego y los gráficos, esto no es culpa de la wii, hay que ser razonable.
en DS hay uno parecido no ?
jajaj
Pues no se si sera malo,bueno,regular,pero en la revista famitsu le dan un 32 o 31 sobre 40....algo tiene que tener.
koke28 escribió:Pues no se si sera malo,bueno,regular,pero en la revista famitsu le dan un 32 o 31 sobre 40....algo tiene que tener.

Están enfermos estos de famitsu
pero kien juega a esos juegos?
[lapota] en el apartado tecnico, no se q pinta en el foro d wii un juego d ds, y q jugavilidad puede tener ESO?
Por cosas como eso me he pillado la PS3.... de verguenza. Que saquen ya los buenos juegos o me veo vendiendo la wii :S
No me interesa en absoluto este juego, pero vaya descojone me he pegado al ver esas pantallas; aunque de KOEI tampoco es que me espere mucho, vi hace unos días un juego de rol suyo para PS2 que tenía gráficos de SNES, incluso efectos y todo XD

Salu2!!
Lo que pasa es q no sabeis q estos juegos existen en todas las plataformas, lo q pasa es q aqui anunciamos todos, para ps2 hay uno y para DC tambien y seguramente para todas las plataformas, yo se de esos dos, xq tengo un amigo q tenia de hobby coleccionar backups raros, o acaso no sabreis del juego de ps2 donde tienes q luchar contra una chica en bikini gigantesca? XD de estos hay una serie en plan platinum en japon q al cambio salian a 5 euros o algo asi, aqui llegan a 30 XD
Otro más para la VC??

Dios si hasta la GameBoy Color podría con esos gráficos!
[Lande] escribió:Creoq ue esta es la gota que colma el vaso, vamos a seguir conformandonos con juegos de PS1 ¿?...
Cuando me pase el zelda y otro mas, bey bey wii.

De PS1, dame de lo que fumas tio.

Vale, los graficos son malos. Y? Si quieres graficos que te cagas no te hubieses comprado Wii.

Wii dará mucho mas que esto, tenlo claro, pero si tampoco tienes (y tenéis) paciencia para esperar que esto mejore algo.. pues oye... la vendéis y pista.

Pero que sepáis que en 1 año todo esto va a cambiar y os arrepentiréis de venderla.

Os lo dice uno cuya Wii está cojiendo polvo desde hace 3 meses.
Yo creo que los graficos no estan tan mal
Gunpei escribió:Yo creo que los graficos no estan tan mal

Perdónale Dios que no sabe lo que dice :P

Silinde, mucha pacienza deberemos tener...
es cutre y todo eso... pero vamos... no entiendo la capacidad de algunas personas de centrarse solo en lo malo....y lo negativo, es como si los truños solo estubiesen para wii, la de mierda que habia en la SNES ( porque tengo las 3700 roms.. y lo cierto que menos lo mas conocido... los hay correctitos, los clones malos o los truños ( que abundan.)) y la consola con uno del os mejores catalogos... ( ps1) tiene el peor juego de la historia.... asi que...
es cutre y todo eso... pero vamos... no entiendo la capacidad de algunas personas de centrarse solo en lo malo....y lo negativo, es como si los truños solo estubiesen para wii, la de mierda que habia en la SNES ( porque tengo las 3700 roms.. y lo cierto que menos lo mas conocido... los hay correctitos, los clones malos o los truños ( que abundan.)) y la consola con uno del os mejores catalogos... ( ps1) tiene el peor juego de la historia.... asi que...

+500

Hay que tener fe en la wii
Claro hombre,si nintendo,en todo caso,se esta limitando a hacer lo que ha hecho sony en su vida consolera,que es sacar todo tipo de juegos:no queriais cantidad?ahi lo teneis,y tan contentos.De acuerdo con silinde,mas de uno se llevara un chasco en su momento si vende su wii.Si os comprais cualquier otra consola ya sabeis lo que teneis:un paston a gastar + algunos juegos buenos + un 90% de juegos pateticos y mas de lo mismo que no compensaran el dinero desembolsado.En este aspecto,nintendo por lo menos no nos ha engañado,y es mas barata.Ya lo dije en su momento,hay que ser pacientes,que la que va a sacar las verdades del barquero es nintendo,como siempre.Esta claero que compañias como ubisoft han querido aprovechar el tiron de wii sin despeinarse,que muchas se han centrado en el control(recuerdo que aun sigue siendo novedoso),que la consola es una recien nacida,etc etc...tiempo al tiempo.
Pero hay que ponerse en la tesitura de muchos usuarios de wii, que viendo lo que esta saliendo se estaran pensando muy mucho venderla, porque, por ejemplo, la 360 va a bajar en un par de meses y se pondra sobre los 300 €.
Si venden la wii con un par de juegos, la 360 les sale gratis, y esta tiene ya un catalogo de grandes juegos y muchos mas a la vista en pocos meses.
Es preferible disfrutar ahora de la XTS y para navidades, cuando empiecen a salir lo juegos buenos de wii, la compras de nuevo, teniendo en cuenta que, posiblemente, tenga la primera bajada de precio.
q way! he vuelto a entrar en el foro de ds por accidente otra vez.... ah no!! que son graficos de wii WOW!
Qué vergüenza de gráficos
darix2006 escribió:Por cosas como eso me he pillado la PS3.... de verguenza. Que saquen ya los buenos juegos o me veo vendiendo la wii :S

Juas pue en PS3 no lucen muy bien parece ser, el resistance tiene unas texturas a lo ps2 y el juego del padrino es la ostia graficamente he podido ver juas
snake-viper escribió:
Juas pue en PS3 no lucen muy bien parece ser, el resistance tiene unas texturas a lo ps2 y el juego del padrino es la ostia graficamente he podido ver juas

Te aseguro que el resistence es mucho resistence ;), es muy bueno.
Me recuerda mucho a un juego de neo geo de golf que tengo con el emulador en algún cd.
Pues igual mola, sobre todo para los aficionados a montar a caballo.

Los gráficos son muy cutres pero lo malo de muchos juegos con alto detalle gráfico es que parece que los desarrolladores ponen todos los sentidos en ese aspecto y pasan de todos los demás, pq te impresionan durante media hora para luego convertirse en un coñazo.
36 respuestas