Anunciado Ghost of Yotei, el nuevo juego de Sucker Punch Productions que llegará en 2025

1, 2, 3
Si algo me ha enseñado la serie de "el samurái de ojos azules" es que las mujeres samurai pueden molar muy mucho, esperándolo para PC.
Pletesermer escribió:Igual lo de la samurai mujer es irrelevante, a ver si lo hacen menos plano, menos vacío y menos repetitivo que el primero, que se salvaba por su ambientación, el combate y poco más
Mientras lo hagan más narrativo y menos Ubisoft y menos vacío, todo bien

Tal cual, el primero al principio muy bien, pero a las 15 horas ya se me estaba haciendo bola, como todos los mundos abiertos tipo "ubisoft".

Sobre el tema de la mujer, me parece perfecto mientras no sean tan retrasados como para intentar venderla históricamente como una samurai, como otros [sonrisa].

Si tuviese que ponerle una pega sería que, como protagonista, tiene un diseño muy simplón y poco atractivo... Lo que por desgracia es el nivel mínimo de wokismo a esperar de un estudio AAA occidental y su manía de limitar la belleza femenina.
Que yo sepa habia una clase de guerreras femeninas en japon, pero no eran Samurais.

https://en.wikipedia.org/wiki/Onna-musha

Ahora, he jugado particularmente con varias mujeres usando espadas, de hecho me gusta mas una prota mujer que un hombre, digo, me es mas agradable a la vista como hombre. Pero viendo lo forzado de la inclusividad y siendo sony queriendo ya desde hace tiempo hacernos colar cosas como Concord pues no, solo hay que ver quien contrataron para hacerla de modelo para el protagonista.

En unos 10 años quizas lo toque y ya despues de haber visto absolutamente todas las reviews por gente normal (reddit y anexos) porque los reviewers de hoy en dia no son de fiar.
Si han soltado este pedazo de bomba es porque no tienen absolutamente NADA MAS. Si tuviesen mas cosas obviamente se guardarían este bombazo para un showcase. Este 2025 huele a que este nuevo ghost será LO ÚNICO que tengamos... bueno, el ghost y los remake de remastered para ps5
juego que se vendrá para casa el dia de salida, a disfrutar de esos paisajes y de su exploración
Si realmente hubo mujeres samurai o no, es algo que no pienso mirarlo porque no me importa, pero lo que sí puedo afirmar es que las mujeres samurai han existido siempre en la ficción: películas, mangas, animes, series, etc...no entiendo que haya debate con esto cuando hemos visto mil veces a mujeres con katanas y siempre han molado un montón.
@Mayor_Jasón Me acabo de dar cuenta de eso. La actriz de doblaje es activista. Y eso es un problema porque lo infectan TODO con su ideología, lo quieras o no.
No me preocupaba que la prota fuera una mujer, pero sí que la dobladora sea una activista.
Ahora desde luego no me lo voy a pillar hasta que salga y vea hasta donde llega el daño.
valrond escribió:@Mayor_Jasón Me acabo de dar cuenta de eso. La actriz de doblaje es activista. Y eso es un problema porque lo infectan TODO con su ideología, lo quieras o no.
No me preocupaba que la prota fuera una mujer, pero sí que la dobladora sea una activista.
Ahora desde luego no me lo voy a pillar hasta que salga y vea hasta donde llega el daño.

Hostia pues estoy en la misma situación que tu.
Me daba lo mismo que fuese mujer pero tengo el mismo temor.
1998.

Nadie se quejaba de protagonistas femeninas, 2024, todos llorando porque hay protagonistas femeninas.

Resumen: atraso mental (por no decir algo baneable)

Imagen

Un saludo wokes....
valrond escribió:@Mayor_Jasón Me acabo de dar cuenta de eso. La actriz de doblaje es activista. Y eso es un problema porque lo infectan TODO con su ideología, lo quieras o no.

Hombre, al ser actriz de doblaje tampoco veo que pueda infectar mucho. En muchos casos se hace TODO el juego, y luego lo que se hace es llamar a la dobladora en un estudio aparte en el que no tiene porque juntarse con nadie del juego mas alla de los tecnicos y le dicen "Toma" esto es lo que tienes que leer/interpretar, pero no tienen ninguna interaccion ni con el director del juego ni con los guionistas

Vamos. Por lo menos funciona asi con el doblaje en peliculas y series de animacion. No veo porque no tiene que funcionar asi en videojuegos. No es como si meten a alguien de este perfil en el equipo de guionistas o si es el mismo director o productor.

Que a lo mejor si eh. No lo se. Pero sobre el papel un doblador es el ultimo mono de estas producciones y no tienen ni voz ni voto en absolutamente nada
flejep escribió:en el primero ya teniamos romance lésbico, y con el personaje secundario femenino mas importante [fiu]
todo muy del japon feudal

Claro, porque en el Japón feudal no habían lesbianas ni gays... En fin

Maduin escribió:1998.

Nadie se quejaba de protagonistas femeninas, 2024, todos llorando porque hay protagonistas femeninas.

Resumen: atraso mental (por no decir algo baneable)

Imagen

Un saludo wokes....

👏👏👏👏👏
@yggdrassilbcn si no dudo que no existieran, el problema es darle foco.
se siente tan forzado…es patetico, pero claro sweetbaby vive de sony

juegos como el primer life is strange tratan el tema con naturalidad y respeto.

lee este artículo que salio ayer, te cagas de miedo
https://thatparkplace.com/sweet-baby-in ... he-ground/
prodygy escribió:Si algo me ha enseñado la serie de "el samurái de ojos azules" es que las mujeres samurai pueden molar muy mucho, esperándolo para PC.

O las 2 películas de Azumi del 2003. No entiendo a la gente la verdad, me superan🤣🤣🤣
Año 2024, a la gente le sigue sorprendiendo que las mujeres existen [+risas]

Esperemos a ver de que va la historia antes de criticar no? Igual está justificado que la chavala haya tenido que coger las armas, todavía no se ha dicho que sea samurai, por ahora solo es una mujer con una katana

Si a día de hoy sacasen el primer tomb raider, tendríamos hordas de indignados diciendo que una mujer no les cuadra en el papel
El juego pinta muy bien, creo que le voy a dar la oportunidad a este juego y voy a pasar del AC Shadows, ya estoy un poco saturado de AC asi que me viene bien descansar un poco de esa franquicia.

Y tampoco me quiero saturar de la temática del Japon Feudal, ya tengo mi cuota cubierta con el Ghost of Tshusima y este Ghost of Yōtei que si o si voy a comprar, es que esta clase de exclusivos son una de las razones para comprar una plei [+risas]

PD. La obsesión de algunos con las mujeres ya es enfermizo, entiendo que se cuestione que los protas sean de otra raza distinta a la época que se ambienta, pero que la queja sea porque son mujeres? [facepalm]
Caerá seguro, no está la PS5 para dejarse exclusivos...
Hmmm si hacen cambios para que no sea tan repetitivo y no se haga tan bola, lo jugaré. El primero lo disfruté pero ya no tuve ganas de jugar a la expansión, ahí la tengo sin jugar.
Teniendo hecho el motor, assets, y teniendo la dinámica de trabajo, es un desarrollo lógico por parte de Sony.
flejep escribió:@yggdrassilbcn si no dudo que no existieran, el problema es darle foco.
se siente tan forzado…es patetico, pero claro sweetbaby vive de sony

juegos como el primer life is strange tratan el tema con naturalidad y respeto.

lee este artículo que salio ayer, te cagas de miedo
https://thatparkplace.com/sweet-baby-in ... he-ground/

me vas a perdonar... pero es que sigo sin ver donde está el problema.
Cuando muchos esten en el lecho de la muerte, pensaran... menudos pensamientos chorras me hacian sentir mal. lo dicho, en fin. yo voy a seguir disfrutando de la vida, y preocupandome de lo que de verdad tiene importancia.
salud
Maduin escribió:1998.

.

Tu argumento se cae solo con el Stellar Blade que da la casualidad que a esa la odiaban los progres xD.
Es muy curioso ver cómo los movimientos mal llamados feministas (misándricos sería más acertado) y la inclusión racial forzada de la industria woke han conseguido el efecto radicalmente opuesto al que buscaban.
Hace bastantes años, cuando había una mujer protagonista en un videojuego, serie o película casi nadie decía nada en contra, era incluso bien recibido ese "aire fresco" en una aventura de acción. Las ha habido siempre, aunque los políticos progresistas os quieran hacer ver que es algo nuevo y que ese "logro" es suyo: Lara, Aloy, Nadia, Linn Kurosawa, Motoko Kusanagui, Ripley, Tyris Flare, etc, etc

Con la raza pasa igual. Antes le metían al espectador en la misma película como protagonistas a dos negros, un indio, un sudamericano, y un danés, como en Depredador, y el espectador encantado; y es el mismo espectador, unos años más viejo, el que hoy no lo traga. Series de negros, que parecían hechas para negros, donde si salía un blanco era testimonial y haciendo de tonto, como en Cosas de Casa o El principe de Bel Air triunfaron a lo grande en nuestra, supuestamente racista y machista, España.

Esta gentuza progresista ha envenenado a la sociedad con imposiciones y prohibiciones absurdas, con falsedades, y ya sabemos cómo reacciona y ha reaccionado siempre la sociedad a esas cosas. El resultado es que hoy se percibe mucho más rechazo por culpa de las medidas gilipollescas de un montón de gilipollas que, se supone, venían a eliminar ese rechazo. [toctoc]
SHlNOBl escribió:Es muy curioso ver cómo los movimientos mal llamados feministas (misándricos sería más acertado) y la inclusión racial forzada de la industria woke han conseguido el efecto radicalmente opuesto al que buscaban.
Hace bastantes años, cuando había una mujer protagonista en un videojuego, serie o película casi nadie decía nada en contra, era incluso bien recibido ese "aire fresco" en una aventura de acción. Las ha habido siempre, aunque los políticos progresistas os quieran hacer ver que es algo nuevo y que ese "logro" es suyo: Lara, Aloy, Nadia, Linn Kurosawa, Motoko Kusanagui, Ripley, Tyris Flare, etc, etc

Con la raza pasa igual. Antes le metían al espectador en la misma película como protagonistas a dos negros, un indio, un sudamericano, y un danés, como en Depredador, y el espectador encantado; y es el mismo espectador, unos años más viejo, el que hoy no lo traga. Series de negros, que parecían hechas para negros, donde si salía un blanco era testimonial y haciendo de tonto, como en Cosas de Casa o El principe de Bel Air triunfaron a lo grande en nuestra, supuestamente racista y machista, España.

Esta gentuza progresista ha envenenado a la sociedad con imposiciones y prohibiciones absurdas, con falsedades, y ya sabemos cómo reacciona y ha reaccionado siempre la sociedad a esas cosas. El resultado es que hoy se percibe mucho más rechazo por culpa de las medidas gilipollescas de un montón de gilipollas que, se supone, venían a eliminar ese rechazo. [toctoc]

No quiero entrar en un offtopic porque por estas cosas se suele banear, pero un comentario:

Literalmente has dicho que todo es igual que hace unos años. Que antes había la misma inclusión que ahora y nadie se quejaba y ahora sí. ¿Por qué la culpa entonces es de "la industria woke"? Si tú mismo has dicho que es igual pero ahora se queja la gente.
¿No será que la gente se está volviendo retrasada y que por culpa de internet y la propaganda se mete en disputas absurdas por cosas que antes no importaban pero que ahora importan solo por llevar la contra?
No puedo creer la de lloros que hay porque una mujer vaya a ser la protagonista [facepalm] y no solo de este foro, sino en todo ese pozo de mierda de las redes sociales.

Entendería las quejas si la prota saliera con el clásico discurso feminista de que se esta empoderando porque su padre no la dejaba ser samurai y esta luchando contra el ""malvado"" patriarcado como en el live action de Mulan, cosa que no ha hecho hasta ahora porque realmente no sabemos nada del personaje, solo que es mujer y ya.

Pero incluso aunque saliera con ese discurso yo lo prefiero mil veces, a que un africano sea samurai.
@DaniGonmoda Literalmente no te has enterado de nada. Basta con que intentes imponerle una ideología a la sociedad para que ésta la rechace de pleno. La aceptación tiene que venir de la gente, sin imposición, como se daba antes. Antes había inclusión (eso no lo digo yo, basta con echar un vistazo atrás) pero NO ERA FORZADA.

Te lo resumo: hay gentuza, la de siempre, que ha creado un problema donde no lo había diciendo que iba a resolverlo con imposiciones.
A mi lo que me preocupa es que este estudio, como todos los de Sony, vuelva a ofrecer lo mismo. Que meten la chica y un buen lavado de cara, pero lo mismo.
Y no hay mas que ver el prodigio técnico que representa para pensar en lo que podrían haber hecho con cualquier nuevo proyecto.
Todos los estudios de Sony están bloqueados por las propias IP que les han dado el prestigio (y estos con suerte se han salido del inFamous).
Os dais cuenta de quien es la culpa de que en cada juego, estemos enfrentados por lo que tenga ahi abajo el/la protagonista? Seguid apoyando estas corrientes ya vereis que bien dentro de unos años... Que historias tan bien elaboradas nos van a contar
DaniGonmoda escribió:
SHlNOBl escribió:Es muy curioso ver cómo los movimientos mal llamados feministas (misándricos sería más acertado) y la inclusión racial forzada de la industria woke han conseguido el efecto radicalmente opuesto al que buscaban.

No quiero entrar en un offtopic porque por estas cosas se suele banear, pero un comentario:

Literalmente has dicho que todo es igual que hace unos años. Que antes había la misma inclusión que ahora y nadie se quejaba y ahora sí. ¿Por qué la culpa entonces es de "la industria woke"? Si tú mismo has dicho que es igual pero ahora se queja la gente.
¿No será que la gente se está volviendo retrasada y que por culpa de internet y la propaganda se mete en disputas absurdas por cosas que antes no importaban pero que ahora importan solo por llevar la contra?

Se llama demagogia. Hay un grupo de políticos al que le interesa dividir la sociedad. Y lo está consiguiendo, promoviendo el odio por cosas que no deberían importancia. La gente está crispada, y todo le parece mal. Estamos en un momento tan absurdo, tan asqueado de todo, que es muy fácil de fracturar. Y lo están consiguiendo. Todo molesta, porque hubo alguien que empezó a decir gilipolleces como que se está forzando a la inclusión. Cuando debería ser algo natural para que no se viera como forzado.
comentarios estúpidos como los muchos que se leen aquí, hace que todo se vea forzado, cuando debería ser naturalizado. En fin... Vivamos la vida y disfrutemosla
126 respuestas
1, 2, 3