[Anunciado] Ghost Recon Future Soldier

Imagen

UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier en preparación por los estudios internos de la compañía en París con un lanzamiento a nivel mundial previsto para verano del 2010.

El juego está en desarrollo por el mismo equipo de Advanced Warfighter y en verano será se podrá empezar a probar el título ya que mediante Splinter Cell Conviction se invitará a los jugadores a probar una beta multijugador en exclusiva y por tiempo limitado en Xbox Live.

Actualizado: Mediante Twitter Kimi Matsuzaki ha confirmado el desarrollo para 3 plataformas, Xbox 360 (evidente), PlayStation 3 y PC.

Actualización 2: PSP, NDS y Wii también tendrán su versión de Ghost Recon Future Soldier siendo la de Wii desarrollada por otro estudio.

Teaser Trailer

Fuente: noticia_ubisoft-anuncia-un-nuevo-ghost-recon-re-actualizada-con-teaser-trailer_17235

Otro juegazo más para PSP XD Tenía ganas de jugar a un shooter "Modern Warfare" en PSP, que hace muchísmo tiempo que no tenemos un shooter en condiciones, y mucho menos un shooter en la era moderna :)
supongo que con ubi reciclaran el motor del ghsot recon advance que salio en psp es que de ubisoft no me espero mucho la verdad
Bueno veremos que tal les queda la version de PSP, a mi me gusto el GRAW2 de PSP, no era un Syphon Filter pero no estaba tan mal.
El Ghost Recon de PSP es uno de los juegos más pobres que he visto en PSP, no digo que no sea divertido, tiene su gracia, pero las texturas, la niebla y el diseño de niveles ... dejan MUCHO que desear. Técnicamente es tan malo como el de PS2 (que comenté aquí)

Lo tienen fácil para hacer un juego mejor, lo espero con ganas :)
Haber si les queda un poco mejor que el anterior porque el otro no es que estuviera mal pero tenia por mejorar muchas cosas.

Salu2.
4 respuestas