Hibiki-naruto escribió:He probado un poco la 1a mision.
- Graficamente no esta nada mal se ve mejor que en las fotos.
- Los Textos estan en Español pero las voces solo en Ingles.
- El control viene a ser del estilo "Socom".
- Los movimientos de los personajes (salvo el jugador) estan mal hechos, es como si le faltaran frames a las animaciones como en uno de los ultimos Fifas que daba la sensacion de que eran fotos movimiendose.
- Tiene cooperativo Adhoc para 3 jugadores.
- Las armas ametralladoras/fusiles de asalto no estan muy bien hechas, demasiada anchas de lo que deberian ser y quedan feas.
- Las Misiones no son un mapa completo si no estan divididos en zonas (rollo Metal Gear Solid PW)
- Al acabar una mision te dan EXP segun tus resultados y tus 3 personajes suben de nivel, los atributos que suben son: Arma (supongo que sera precision), Sigilo y Resistencia.
- Ademas (no se si es por misiones o niveles) puedes desbloquear nuevas Armas y Accesorios para los personajes.
- Aparte de los 3 personajes principales hay 5 personajes mas para controlar (8 en total).
Yo viendo que el juego salia a precio reducido, y que la saga en si me gusta estaba dispuesto a ir a por el esta tarde. Menos mal que un amigo me comento que lo probara, y asi lo hice, ni pude pasarme la 1º mision.
-Se han comido frames como dices, pero de forma escandalosa. Tu matas a un tio que esta disparando de un cholazo, y pasa de estar disparando a estar en el suelo.
-El 1º NPC que ves, es un lol, esta encima de la hierba con los zapatos "encima" de la hierba
-Graficamente yo lo veo de PSX (el GRAW 2 me dejara un mejor sabor de boca, pero posiblemente la PSP no habia llegado a donde llega ahora)
-Las ordenes dejan mucho que desear
-No se puede apuntar sin darle a la X (modo disparo)
-El juego se ve mal, feo, guarro
-Las ordenes al equipo dejan que desear
Si puede entretener (a mi ni eso), ahora no recomiendo a nadie la compra antes de probarlo. 30 euros mas en mi bolsillo y esperando al Tag Team