[ANUNCIADO] GHOST RECON PREDATOR

Aunque ubisoft no ha lanzado comunicado oficial segun la ESBR,se a añadido a la lista de futuros juegos para la portatil de sony este titulo, segun este mismo organismo, se trata de un juego en tercera persona, donde los jugadores deben realizar misiones como parte de una unidad militar.Los jugadores hacen uso de una gran variedad de ametralladoras, rifles de francotirador, granadas y explosivos con los que deben infiltrarse en territorios hostiles y matar a enemigos"....de momento no se sabe nada mas, ni hay capturas ni nada, ssupongo que saldra mas info cuando salga el comunicado oficial de UBI.......

FUENTE

Con que no sea un port de este futuro lanzamiento de 3DS...........................

Imagen
Imagen
Los Ghost Recon sonjuegazos, espero también que no sea como el de la DS porque tiene pinta de ser un truñaco.

Esas imágenes son de 3DS? De verdad que son de 3DS?
Arwen escribió:Los Ghost Recon sonjuegazos, espero también que no sea como el de la DS porque tiene pinta de ser un truñaco.

jaja si son de 3DS es que UBI hasta planea empezar con el pie izquierdo en 3DS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
Arwen escribió:Los Ghost Recon sonjuegazos, espero también que no sea como el de la DS porque tiene pinta de ser un truñaco.

jaja si son de 3DS es que UBI hasta planea empezar con el pie izquierdo en 3DS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ubisoft is obiously...Ubisoft [360º]
dshadow21, por lo que tengo entendido, y si no me equivoco, ha habido algún tipo de confusión con las informaciones sobre este juego.

En realidad ha pasado por varios títulos: Ghost Recon 4, Ghost Recon Predator y el que finalmente ha sido el definitivo y con el que lo veremos en todas las consolas, incluidas PSP: Ghost Recon Future Soldier.

Imagen

Supongo que ha habido algún tipo de confusión y en los medios de donde surge la fuente de la noticia no tenían actualizado el nombre oficial del juego.
Es decir, sólo vamos a ver un Ghost Recon en PSP, no 2.
es la ESBR quien lo ha colocado, yo creo que Ubisoft habra decidido cancelar el "Future Soldier" y darnos este "Predator" en exclusiva, como hizo con la version del 2 (que era exclusiva en PSP ya que incluia una historia nueva).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no pinta nada mal
tiene un parecido al estilo de killzone liberation..
starbladex escribió:tiene un parecido al estilo de killzone liberation..

jeje y de donde deducen eso si ni hay capturas :-? :-? :-? , las que estan puestas es de un juego que saldra en 3DS y las puse solo para decir que ojala no sea un port de ese juego......

Kintama yo creo que es como dice Hibiki, lo logico seria que hubieran cancelado el future soldier (del que nunca escuche una version para psp)y nos den este en "exclusiva"...ojala como dije antes no nos den un port del de 3DS, prefiero que reciclen el motor del anterior................
PSP puede recibir un port en condiciones de 3DS? tan parecidas son en potencia?
Solid_87 escribió:PSP puede recibir un port en condiciones de 3DS? tan parecidas son en potencia?

eso aun no se sabe con certeza, lo que si parece , es que viendo las imagenes el de 3ds no requerira mucha potencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:Kintama yo creo que es como dice Hibiki, lo logico seria que hubieran cancelado el future soldier (del que nunca escuche una version para psp)y nos den este en "exclusiva"...ojala como dije antes no nos den un port del de 3DS, prefiero que reciclen el motor del anterior................

No para PSP, sino para todas las consolas se anunció. No fue ningún secreto.
http://uk.psp.ign.com/objects/061/061124.html

Me parece raro sencillamente que salga para todos los sistemas (desde PC a DS) bajo el nombre de Future Soldier y en PSP lo cambien a Predator (que fue el nombre original que le dieron al título). Eso implicaría no solo un cambio de nombre, sino un cambio argumental.

Bueno... que se aclaren, jaj, y nos den alguna información más.
Kintama Sensei escribió:
dshadow21 escribió:Kintama yo creo que es como dice Hibiki, lo logico seria que hubieran cancelado el future soldier (del que nunca escuche una version para psp)y nos den este en "exclusiva"...ojala como dije antes no nos den un port del de 3DS, prefiero que reciclen el motor del anterior................

No para PSP, sino para todas las consolas se anunció. No fue ningún secreto.
http://uk.psp.ign.com/objects/061/061124.html

Me parece raro sencillamente que salga para todos los sistemas (desde PC a DS) bajo el nombre de Future Soldier y en PSP lo cambien a Predator (que fue el nombre original que le dieron al título). Eso implicaría no solo un cambio de nombre, sino un cambio argumental.

Bueno... que se aclaren, jaj, y nos den alguna información más.
es que con eso de para todas las consolas yo no me fio, ahora ese lema casi siempre deja afuera a la psp, a la pobre algunas desarrolladoras como que ya no la consideran consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya es Oficial

Tom Clancy´s Ghost Recon Predator (EU - 1 Octubre 2010)

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=Xgs0omyQ7_4

En el caso de PSP, nos lleva a la profundidad de la jungla de Sri Lanka, los Ghosts tienen 72 horas para allanar el camino para la invasión de las fuerzas estadounidenses. Un conflicto abierto con Pakistán se aproxima y los Ghosts descubren pruebas que demuestran que se estaba apuntando al enemigo equivocado. Deberán pasar a la acción antes de que información falsa lleve a Estados Unidos a lanzarse a una guerra impredecible y devastadora. El juego se caracteriza por:

•Una nueva experiencia táctica: Decide cuál es la mejor táctica: usa el poder devastador de tu armamento para acabar con tus enemigos o camúflate en la jungla y cruza la línea enemiga para acabar con tus enemigos sin ser descubierto.

•La Tecnología más avanzada: Hazte con la última tecnología armamentística: Dronos, armamento en fase de desarrollo, y apoyo aéreo. Gana puntos de experiencia y podrás personalizar, mejorar y hacer más poderoso a tu ejército de Ghost.

•Modo Multijugador Cooperativo: Crea tu propio equipo con 2 amigos (máximo 3 jugadores). Utiliza tácticas de flaqueo para sorprender a tu enemigo..

Al igual que el Ghost recon AW2 de PSP, es una entrega Exclusiva desarrollada unicamente para PSP.

Tras ver el Trailer... Graficamente es regulero, han usado el mismo motor grafico que el de la entrega anterior ni lo han mejorado.
Hibiki-naruto escribió:Ya es Oficial

Tom Clancy´s Ghost Recon Predator (EU - 1 Octubre 2010)

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=Xgs0omyQ7_4

En el caso de PSP, nos lleva a la profundidad de la jungla de Sri Lanka, los Ghosts tienen 72 horas para allanar el camino para la invasión de las fuerzas estadounidenses. Un conflicto abierto con Pakistán se aproxima y los Ghosts descubren pruebas que demuestran que se estaba apuntando al enemigo equivocado. Deberán pasar a la acción antes de que información falsa lleve a Estados Unidos a lanzarse a una guerra impredecible y devastadora. El juego se caracteriza por:

•Una nueva experiencia táctica: Decide cuál es la mejor táctica: usa el poder devastador de tu armamento para acabar con tus enemigos o camúflate en la jungla y cruza la línea enemiga para acabar con tus enemigos sin ser descubierto.

•La Tecnología más avanzada: Hazte con la última tecnología armamentística: Dronos, armamento en fase de desarrollo, y apoyo aéreo. Gana puntos de experiencia y podrás personalizar, mejorar y hacer más poderoso a tu ejército de Ghost.

•Modo Multijugador Cooperativo: Crea tu propio equipo con 2 amigos (máximo 3 jugadores). Utiliza tácticas de flaqueo para sorprender a tu enemigo..

Al igual que el Ghost recon AW2 de PSP, es una entrega Exclusiva desarrollada unicamente para PSP.

Tras ver el Trailer... Graficamente es regulero, han usado el mismo motor grafico que el de la entrega anterior ni lo han mejorado.

eso era de esperarse viniendo de ubi, aunque la verdad el anteriro me gusto, por lod emas se ve interesante, esta claro que no es un peace walker, pero repito vinindo de ubi, no esta mal.............
A mí me mola, lo que no tengo muy claro es si tiene infraestrucura, por lo que daría mucho juego.

He visto el trailer para Wii y se ve truño del 15
Arwen escribió:A mí me mola, lo que no tengo muy claro es si tiene infraestrucura, por lo que daría mucho juego.

Tal y como están las cosas, olvídate del modo infraestructura... tendrás que tirar de Adhoc Party :(
wabo escribió:
Arwen escribió:A mí me mola, lo que no tengo muy claro es si tiene infraestrucura, por lo que daría mucho juego.

Tal y como están las cosas, olvídate del modo infraestructura... tendrás que tirar de Adhoc Party :(

Pero yo soy un solitario [mamaaaaa]
Arwen escribió:
Pero yo soy un solitario [mamaaaaa]

One man Army?
Ya tambien juego en solitario.
tiene buena pinta pero no juzgueis un juego por su portada [pos eso]
hay algo nuevo de este shooter?
De graficos es horrible vamos estamos en 2010!
sabeis si lleva online? es que solo pone que lleva multijugador cooperativo
jyc23 escribió:sabeis si lleva online? es que solo pone que lleva multijugador cooperativo

Vale 30 leros, me apostaria a que solo lleva eso xD
es que no veas lo que alarga la vida de un juego tener modos online
no me llama mucho la atencion, pero le dare una oportunidad.
Ya disponible Tom´s Clancy Ghost Recon Predator para Playstation Portable. (PSP)
Pues hay un trailer del juego y la verdad esque se ve bastante bien y eso de subir nivel me gusta, ojala sacaran una demo para probar, aqui dejo el enlace al trailer:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16083/

Salu2.
He probado un poco la 1a mision.

- Graficamente no esta nada mal se ve mejor que en las fotos.
- Los Textos estan en Español pero las voces solo en Ingles.
- El control viene a ser del estilo "Socom".
- Los movimientos de los personajes (salvo el jugador) estan mal hechos, es como si le faltaran frames a las animaciones como en uno de los ultimos Fifas que daba la sensacion de que eran fotos movimiendose.
- Tiene cooperativo Adhoc para 3 jugadores.
- Las armas ametralladoras/fusiles de asalto no estan muy bien hechas, demasiada anchas de lo que deberian ser y quedan feas.
- Las Misiones no son un mapa completo si no estan divididos en zonas (rollo Metal Gear Solid PW)
- Al acabar una mision te dan EXP segun tus resultados y tus 3 personajes suben de nivel, los atributos que suben son: Arma (supongo que sera precision), Sigilo y Resistencia.
- Ademas (no se si es por misiones o niveles) puedes desbloquear nuevas Armas y Accesorios para los personajes.
- Aparte de los 3 personajes principales hay 5 personajes mas para controlar (8 en total).
la pregunta del millon
¿vale la pena comprarlo cuando esta el socom?
¿hay muchos cambios con el ghost recom advance warfare de psp?
nose si comprarlo
Hibiki-naruto escribió:He probado un poco la 1a mision.

- Graficamente no esta nada mal se ve mejor que en las fotos.
- Los Textos estan en Español pero las voces solo en Ingles.
- El control viene a ser del estilo "Socom".
- Los movimientos de los personajes (salvo el jugador) estan mal hechos, es como si le faltaran frames a las animaciones como en uno de los ultimos Fifas que daba la sensacion de que eran fotos movimiendose.
- Tiene cooperativo Adhoc para 3 jugadores.
- Las armas ametralladoras/fusiles de asalto no estan muy bien hechas, demasiada anchas de lo que deberian ser y quedan feas.
- Las Misiones no son un mapa completo si no estan divididos en zonas (rollo Metal Gear Solid PW)
- Al acabar una mision te dan EXP segun tus resultados y tus 3 personajes suben de nivel, los atributos que suben son: Arma (supongo que sera precision), Sigilo y Resistencia.
- Ademas (no se si es por misiones o niveles) puedes desbloquear nuevas Armas y Accesorios para los personajes.
- Aparte de los 3 personajes principales hay 5 personajes mas para controlar (8 en total).

Yo viendo que el juego salia a precio reducido, y que la saga en si me gusta estaba dispuesto a ir a por el esta tarde. Menos mal que un amigo me comento que lo probara, y asi lo hice, ni pude pasarme la 1º mision.

-Se han comido frames como dices, pero de forma escandalosa. Tu matas a un tio que esta disparando de un cholazo, y pasa de estar disparando a estar en el suelo.

-El 1º NPC que ves, es un lol, esta encima de la hierba con los zapatos "encima" de la hierba
-Graficamente yo lo veo de PSX (el GRAW 2 me dejara un mejor sabor de boca, pero posiblemente la PSP no habia llegado a donde llega ahora)
-Las ordenes dejan mucho que desear
-No se puede apuntar sin darle a la X (modo disparo)
-El juego se ve mal, feo, guarro
-Las ordenes al equipo dejan que desear

Si puede entretener (a mi ni eso), ahora no recomiendo a nadie la compra antes de probarlo. 30 euros mas en mi bolsillo y esperando al Tag Team
La verdad es que si, el GRAW2 para no ser grande estaba mucho mejor y a mi me gusto mucho, este parece que era por darle algo a PSP.

Creo que solo vale la pena por el COOP por que hay pocos Shooter COOP en PSP.
Hibiki-naruto escribió:La verdad es que si, el GRAW2 para no ser grande estaba mucho mejor y a mi me gusto mucho, este parece que era por darle algo a PSP.

Creo que solo vale la pena por el COOP por que hay pocos Shooter COOP en PSP.

¿osea es mejor el socom?
y este que difencia tiene con el GRAW2?
Llevo tres misiones y me está gustando bastante, sobre todo después del graw2 con su niebla azul y el paisano que siempre movía la cabeza arriba y abajo al correr.
Llevas a tres tíos y puedes intercambiar entre ellos.
Las ordenes son sencillas, del tipo que te sigan, que ataquen, que vayan a un punto y disparen para que tú puedas ir por otro y tender una emboscada.
Si uno muere puedes curarlo con botiquines (hay algunas cosillas que me recuerdan mucho a los Conflict).

Por 30€ me parece un buen juego. Quizás la primera misión sea un poco la más triste, pero luego la cosa mejora bastante, sobre todo a la hora de usar los personajes, por que al principio el francotirador parace que está de adorno ya que lo haces todo con cualquier otro, pero luego ya es mucho más útil.

Saludos :)
malo malisimo!, no me esperaba algo tan cutre. Yo personalmente no recomiendo la compra.
36 respuestas