Anunciado GhostBusters (cazafantasmas)

Buenas

Vivendi ha anunciado el juego, esperemos que sea aquel que se pudo ver un video en youtube y que tenia toda la esencia de la pelicula, en plan shooter [sati]

primera imagen

Imagen

http://kotaku.com/gaming/ghostbusters/ghostbusters-screen-co+op--mp-info-322990.php

segun meristation:

"Vivendi apuesta por recuperar la saga de los Cazafantasmas en un nuevo videojuego del que mañana ofrecerán más detalles. La editora ha confirmado que el título está en desarrollo, pero poco más: "Sierra Entertainment/Vivendi Games está muy ilusionado por compartir más información sobre el próximo videojuego de los Cazafantasmas cuando nuestras exclusivas se hayan distribuido el viernes 16 de noviembre. Los Cazafantasmas es una de las marcas más conocidas del mundo y estamos desarrollando juegos que capturarán su humor, sorpresas y atractivo inagotable."

Otras fuentes como Kotaku adelantan además que el juego contará con la voz y la imagen de Harold Ramis, Bill Murray y Dan Aykroyd, tres de los actores de la saga. En cuanto a las plataformas, podrían ser PC, Xbox 360, PS3, PS2 y Wii y hasta se comenta que Dan Aykroyd y Harold Ramis, los guionistas de las dos películas, podrían escribir la historia del videojuego. Mañana saldremos de dudas."

IMPORTANTE: PROMETE TENER COOPERATIVO...

newdreamer
Que recuerdos de aquellas pelis...
ains...
Hace Muchisimo que se sabe sobre este juego... bueno, por lo menos de su existencia, asi que no me sorprende este anuncio, pero espero que el juego no sea uno mas del monton...
por cierto, vivendi = REGION FREE [sati]

newdreamer
Si no recuerdo mal, este juego se paralizo su desarrollo hace un tiempo.
todavía recuerdo la versión que sacaron para commodore 64, con las voces y banda sonoras digitalizadas , y yo flipando de sus gráficos, que recuerdos aquellos X-D
Pues ahora parece que sigue adelante, y a mi particularmente como ya he dicho en akihabara me han alegrado el dia.
joder de puta madre con lo k me molaban de pekeño los dibujos de los cazafantasmas k me flipaban jajaja debuty taba ansioso x saber alguna noticia desde akel video de youtube k vi k la verdad komo sea asi molara un huevo

salu2
buena noticia a ver lo que sale de aqui...lucharemos contra babas(o algo asi)? lo siento de pequeño veia la serie de television. [sonrisa]
Wako es que a ti para alegrarte el dia poco hace falta [barret] y yo que te hiba a regalar mi iphone para alegrartelo....entonces na. [sati]
Na.. si el mismo ofrecimiento me hizo AlbertoMESELL y también le tuve que decir que no.. lo mismo que cuando me ofreció su Harley, no quiero dejaros sin vuestros juguetes [chiu]
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si ese juego lo va a tocar Sierra ya sabemos que va traer fijo:

- Iluminación de puta madre
- IA buenísima
- Acción por un tubo
De este juego llegaron a correr por ahi videos y no tenian mala pinta

un video del coche :

http://www.youtube.com/watch?v=hl6KvdTOIjM

y uno cazando fantasmas por la ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=rM4cuKgGNvg
Hay cosas en esos videos que me han molad y otras que no, pero bueno, como dije antes respecto a Sierra, iluminación de puta madre.

PD: Se ha puesto de moda hacer esa camara al correr tipo GoW eh?
Es que GOW aunque hay gente que lo niegue, a marcado un ANTES Y UN DESPUES, igual que lo va a hacer el Assassin.

Bueno Wako, entonces saco de la caja de envio el MAC PRO Y LA CINEMA DE 23"....una lastima con lo que te gustaria!!! [jaja]
RobinMask escribió:De este juego llegaron a correr por ahi videos y no tenian mala pinta

un video del coche :

http://www.youtube.com/watch?v=hl6KvdTOIjM

y uno cazando fantasmas por la ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=rM4cuKgGNvg
No es de los mismos, por lo que he oído. Del guión se encargan Dan Aykroid y otro de los cazafantasmas que no recuerdo.

WHO YOU GONNA CALL!!
Justo lo que dije, buena iluminación y acción, pese a parecer algo repetitivo.
Frecuenzia escribió:Justo lo que dije, buena iluminación y acción, pese a parecer algo repetitivo.

Madre mia... es increible que con cuatro screenshots y un teaser te marques esa review! [qmparto]
adelucas escribió:
Madre mia... es increible que con cuatro screenshots y un teaser te marques esa review! [qmparto]

[666] [666] [666]

JUAS... Yo iba a decir lo mismo... Si llegan a poner 10 capturas, alguien es capaz de publicar "primeras impresiones", jejeje.

Espero que el juego sea bueno, porque esas pelis son geniales (sobre todo la primera, claro). Ya puestos, no estaría nada mal una tercera parte, un día de estos (pero NADA de remakes cutres de los que hace Hollywood hoy: tercera parte de verdad, con Ramis, Aykroid, Murray -que no quiere hacerla, el capullo éste [nop] [nop] -, Moranis y los demás.
cloud fantasy escribió:joder de puta madre con lo k me molaban de pekeño los dibujos de los cazafantasmas k me flipaban jajaja

Los dibujos? a mi la pelicula, recuerdo posters de la peli por las calles en todos los cines que la ponian y luego en la bola de cristal los sabados ponian el video-clip, que tiempos.... :)
bigblue escribió:todavía recuerdo la versión que sacaron para commodore 64, con las voces y banda sonoras digitalizadas , y yo flipando de sus gráficos, que recuerdos aquellos X-D

para recordar
Que tiempos aquellos, si señor. A ver para cuando sale, ya estoy impaciente y las capturas que han puesto tienen una buenisima pinta
Pero acaso alguien se ha tomado eso como review?

Y, coño, verdaderamente no se que he dicho tan mal, la iluminación está de puta madre (sino mirar la lampara cuando se rompe, o con el bicharraco ese blanco que parece el de michelin), y respecto a lo de accion, joder, si no para de "disparar" el tio.

Y con el comentario de "repetitivo" es del total del video enseñado más del 60 % es lanzar el rallito ese cazafantasmas
pkpacman está baneado por "spam"
ya puede mejorar mucho porque esas imagenes apestan un poco... a ver si la jugabilidad le da puntos.... pq el juego puede pasar por xbox e incluso cube
Jajajaja, PkPacman tu como siempre tan constructivo y optimista xD

A mi me hace una ilusion tremenda poder volver a jugar un juego de los cazafantasmas (que como ya han comentado un poco mas arriba, no entiendo porque no sacan una 3era peli de una vez, aunque los antiguos protas no hagan "la calle" mas por su edad, al fin y al cabo los protagonistas reales de las pelis, son los fantasmas).

Que vicios me pegue de pequeñajo con el New Ghostbusters II de la NES, que recuerdos... [risita]
Video In-game (he mirado y creo que no está posteado):

http://es.youtube.com/watch?v=xtS5m8DOsTw
Lo he puesto en Multiplataforma, pero como seguro que muchos no os pasais por alli pues os lo dejo aqui [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
JODER, ESA escena del juego donde luchas contra el muñeco de michelin parece como las de los juegos de 007 que bajas haciendo rapel por una pared, como sea como los de james bond, va a ser la hostia
este juego tiene buena pinta, esperemos que se lo curren :)

no creo que puedas decir que es repetitivo solo con ver un video preliminar, y, por otro lado, si es de acción es normal que haya que disparar no? (rayos o lo que sea)

tarara-rarara...tara-rararara...
que grande la musica de los cazafantasmas [sonrisa]
Ray he mirado la trampa xD!!

Desde luego pinta bien :)
"soy el maestro de las llaves, ¿eres la guardiana de la puerta?"

"—¿Hacia dónde van esas escaleras?
—Van hacia arriba"

"Lo siento chicos no pude evitarlo. Se me metio en la cabeza... quise pensar en alguien que jamas nos haría daño y elegí... AL MUÑEQUITO DE LOS MARSMELLOWS"

"Señoría, señoras, señores y espectadores, no es justo llamar a mis clientes estafadores. Vale que el apagón fue una problema para todos. Yo mismo me quede encerrado en un ascensor durante dos horas y con ganas de hacer pipi. Pero no les culpo, porque un día me converti en perro y ellos me ayudaron. Gracias"

"¡¡ Nosotros sí le vamos a creer !!"
ojala agan un juego digno, la serie de dibujos me encantaba y la peli me gusto bastante
La primera película es todo un clásico de la época: buenos efectos, divertida, variada.... un gustazo aún hoy en día.

Y con la tremenda cancioncilla jejeje... Who you gonna call? GHOSTBUSTERS !
Yo recuerdo haber visto un video hace unos meses....no se decia plataforma ni se confirmaba que fuera un juego !"real"...y pintaba cojonudo
Pinchad AQUI para ver el video

1 saludo [bye]
estos meses he visto cosas que me han dejado blanco"
mrbadnews escribió:"soy el maestro de las llaves, ¿eres la guardiana de la puerta?"

"—¿Hacia dónde van esas escaleras?
—Van hacia arriba"

"Lo siento chicos no pude evitarlo. Se me metio en la cabeza... quise pensar en alguien que jamas nos haría daño y elegí... AL MUÑEQUITO DE LOS MARSMELLOWS"

"Señoría, señoras, señores y espectadores, no es justo llamar a mis clientes estafadores. Vale que el apagón fue una problema para todos. Yo mismo me quede encerrado en un ascensor durante dos horas y con ganas de hacer pipi. Pero no les culpo, porque un día me converti en perro y ellos me ayudaron. Gracias"

"¡¡ Nosotros sí le vamos a creer !!"

Se te olvida el... "¡¡A por ella!!" XD.
37 respuestas