[Anunciado] Gladiator Begins y Blazing Souls para USA

Segun la web Gamefly, la compañia americana Aksys traera 2 nuevos juegos de PSP al territorio americano, estos serian: Gladiator Begins, un juego de lucha con toques RPG de Gladiatores y Blazing Souls: Accelerate, un RPG Tactico de Idea Factory para PS2 que lo llevo a PSP el año pasado.

Imagen Imagen

Aksys es la responsables de traer a USA juegos los juegos de PSP: Blazblue Portable, Minamar Iyar Chronicles, Guilty Gear XX Acent Core Plus y Cho Aniki Zero.
Idea Factory , me encanta la compañia =w=
Me alegro de que los traigan ^^
Aksys confirma el lanzamiento de Gladiator Begins, de momento no ha dado fecha pero si la ha dado para la demo, el 13 Julio habra demo en la PSN.

Imagen
Lanzamiento en Europa de Gladiator Begins por Zen United (encargados de publicar por estos lares títulos como Guilty Gear y BlazBlue).

Imagen

Sin fecha todavía confirmada, se prevee para el primer mes del 2011.
Que buen juego este gladiador begins toy jugando la version usa!!! Es re adictivo me siento Spartacus!!!!
[sonrisa] [sonrisa]
EL GLADIATOR CREO ANDA YA POR LOS 7 MARES NO?
Si la version usa, esta muy bien el juego
A mí también me está gustando, muchas posibilidades para tu gladiador en cuanto a combos y equipo.
Yo me lo pasé en JAP y me encantó. ¡Ahora le toca a la USA!
Los que lo hayais-esteis jugando podriais comentar que tal la duracion o valor rejugable tiene el titulo?
9 respuestas