[ANUNCIADO] God Eater 2

Se anuncia la segunda parte de este juego con algunas novedades en el apartado visual (se parece a Type 0 XD), nuevas armas y por el momento se muestra un nuevo Aragami Marudouku...

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hype subiendo, me encantan los nuevos trajes y el nuevo Aragami tiene una pinta brutal. Me ha dado el animo que necesitaba para re-engancharme al Burst.
Pero esto es para PS Vita o para PSP normal? parecen graficos potentes para ser de la psp normal, a ver si podrias especificarnos eso :)
davoker escribió:Pero esto es para PS Vita o para PSP normal? parecen graficos potentes para ser de la psp normal, a ver si podrias especificarnos eso :)

Es para PSP, solo la tercera y cuarta imagen son ingame, las demás son CG y arts...
Excelente U_U a ver si hacen este mucho mas largo en misiones, suben la dificultad el doble y mantienen una historia (mas larga) que enganche jeje (en español ya ni lo espero, esta claro que somos la ultima mierda y ni se acuerdan de nosotros xD, dare por echo que nos vendra en ingles (con suerte xD))

enga gracias
davoker escribió:Excelente U_U a ver si hacen este mucho mas largo en misiones, suben la dificultad el doble y mantienen una historia (mas larga) que enganche jeje (en español ya ni lo espero, esta claro que somos la ultima mierda y ni se acuerdan de nosotros xD, dare por echo que nos vendra en ingles (con suerte xD))

enga gracias

Jajajaja! te as Pasado con el Comentario [+risas]

Mientras Cuente con Infrestructura , El juego vendera Muchisimo por que ya me arte de jugarlo en el Kai con unos pocos [mad]
Se podran pasar los datos de God Eater Burst o God Eater 1? [buenazo]
No os hagais ilusiones... no saldra de japon, las compañias ya no apuestan por PSP y menos lo haran en el 2012. Ademas creo que el GE Burst parece que en ventas, ha sido un fracaso en occidente.
buena noticia, yo estoy jugando al burst ahora mismo xD
Hibiki-naruto escribió:No os hagais ilusiones... no saldra de japon, las compañias ya no apuestan por PSP y menos lo haran en el 2012. Ademas creo que el GE Burst parece que en ventas, ha sido un fracaso en occidente.

Cada vez me alegro más de estar aprendiendo japonés, a este paso la única forma de no perderse juegazos.
Juegazo y de los buenos.
God Eater Burst me parece uno de los mejores juegos de psp.
[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.
Drakonita escribió:[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.

A mi me gusta la estética del juego, pero yo no se que me pasa con los juegos tipo Monster Hunter que no me agradan, osea digo me gustan las armas y armaduras, me gustan los dragones, y demás bichejos, pero me lo ponen todo en un juego tipo Monster y no me gusta...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente está muy chungo que salga de Japón, hay muchas novedades anunciadas para PSP, pero aqui nos tendremos que conformar, con juegos multi, essentials, minis y juegos de PSone..., el 1 estaba en castellano?
Solid_87 escribió:Sinceramente está muy chungo que salga de Japón, hay muchas novedades anunciadas para PSP, pero aqui nos tendremos que conformar, con juegos multi, essentials, minis y juegos de PSone..., el 1 estaba en castellano?

No, estaba en Ingles y aquí a Europa si que nos llego.
StrayWolf16 escribió:Trailer

Esta Muerta la Web [snif]
DiabuluZ escribió:
StrayWolf16 escribió:Trailer

Esta Muerta la Web [snif]

Corregido. Trailer
dshadow21 escribió:
Drakonita escribió:[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.

A mi me gusta la estética del juego, pero yo no se que me pasa con los juegos tipo Monster Hunter que no me agradan, osea digo me gustan las armas y armaduras, me gustan los dragones, y demás bichejos, pero me lo ponen todo en un juego tipo Monster y no me gusta...

Bueno a mi los MH, despues de jugar al God eater Burst, debo decir que no me gustan xD este me engancho porque tiene una historia de transfondo que te hace querer seguir adelante, seguir matando bichos y tener mejor armas, armaduras y como no saber que pasa con los personajes. Al menos a mi.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo solo pido que juegos como este , el persona 3 y demás rpgs venga en español ya que si tienen hasta doblaje que al menos se traduzca a los otros idiomas que tampoco les cuesta tanto.
Pues a mi esa estética más "realista" a lo FF que le han dado no me gusta nada...me gustaba mucho más la del primero, más anime...aunque in-game parece que va a ser como el 1.
Me alegro y mucho por la noticia, ya que el genero me gusta y el GEB lo disfruté.
Y no se si vendieron mucho o poco en Europa, lo que sí se es que me costó encontrarlo muchisimo.

Si este llega, al menos en inglés, aquí uno que se lo compra fijo.
Me pareció muy bueno el 1, no tan técnico sino mas frenético y de reflejos que el Monster Hunter (inevitable comparar) y pese a todo una gran exactitud en la detección de colisión de los ataques.

Lo unico que no me gusto del burst, es que me pareció que en misiones eran los mismos bichos del 1 pero con re-skins y me dio pereza jugar la parte de la expansión, ademas de que la historia de esta me enganchó menos.

Una segunda parte con bestiario mucho mas extenso seria genial [amor]

edit: oh es verdad, muuucha mas variedad de mapas tb por favor!!
¿Es normal que el narrador del trailer hable en inglés? Mo estoy muy familiarizado con esto pero, ¿eso no significaría que al menos lo traen en ingles?
Carbono escribió:¿Es normal que el narrador del trailer hable en inglés? Mo estoy muy familiarizado con esto pero, ¿eso no significaría que al menos lo traen en ingles?

Podría ser ( y ojala), pero el anterior también tuvo trailers para occidente en los que los personajes tenían las voces japonesas y luego el juego llego solo con voces inglesas. Crucemos los dedos y esperemos que si lo traen, su localización no deje que desear como la última, que para encontrar el juego en alguna tienda tela marinera...
Flipante el video T_T esto me acaba de dar el empujon que me faltaba para terminar el GEB que tengo sin acabar xDD que pintaza tiene, es de los juegos que hay que tener en la coleccion sin duda :)
Neipol escribió:Nuevos detalles e imágenes de God Eater 2
http://www.rpgplayer.org/noticia/1253/n ... d-eater-2/

Gracias , Por Hacerme la Noche Feliz (:
Drakonita escribió:Imagen
Excelente!

Mejor expresado imposible ;-)
Pues a mi me sigue gustando más la estética de los personajes del 1...
A ver si sigo con el GEB que pintaba genial y encima con un minimo de historia que hace que me enganche a ver si este sale aqui o por lo menos en usa y le hecho el guante XD

Salu2
Esta gente se supone que debe tener una fuerza sobre natural no? xDD esas pedazo de armas de hierro/acero que son mas grandes que ellos, ver una nena ahi cogiendo ese bicharraco de arma [+risas] jaja

Que ganas de que salga ya *O*
davoker escribió:Esta gente se supone que debe tener una fuerza sobre natural no? xDD esas pedazo de armas de hierro/acero que son mas grandes que ellos, ver una nena ahi cogiendo ese bicharraco de arma [+risas] jaja

Que ganas de que salga ya *O*

creo que aparece en el manual del primer God Eater así que no es un expoiler:

Los personajes están alterados genéticamente y las armas son mas bien animales con forma de arma (tienen boca y comen)
A cierto jeje, es una lastima no tener el anterior el God Eater Burst en Español, no termino de enterarme bien de la historia con un ingles basico, ya se que en historia no es que sea muy extenso pero esta bastante interesante, a la espera de que el GEB se pueda traducir, no eh querido pasarmelo todavia, aun no se que ha pasado con Lindow desde que se quedo solo luchando cuando la loca esta le dio la vena y disparo y le dejo encerrado por sus trastornos con los aragami xDD en fin, no cuento que este venga en español, me dare con un canto en los dientes si viene en ingles aun que sea :S
Exquisito, gracias Kintama :) tengo los dientes tan largos ya que voy haciendo arquetas en el suelo T_T
Kintama Sensei escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se Mira [amor] Esperaria que lo mandara con infresctructura pero aveces hay que dejar de soñar y ser realista..
Nuevas imagenes de personajes nuevos (o eso creo xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
La 1a es "Alissa", que es un personaje del 1.

Segun lei, Alissa solo estaria disponible como compañera en misiones de las mas altas dificultad.
Jeje claro despues de volverse medio lela y hacer que desaparezca Rindow, darla 2 galletas para que espabile, al final la chica se volvio PRO y en el GE2 solo te sale en misiones avanzadas ya, que jodia la pajarraca xD la verdad es que estan mu guapas las imagenes, estos japos para dibujos son los mejores (son unos salidos todo sea dicho, pero muy buenos xD)

Aun tengo pendiente pasarme el GEB >_<, me quede en misiones de nivel 5 solo y me tocara empezarlo de 0 que ya no me acuerdo mucho, la culpa es de otros juegos, soy como un yonki... xD y encima de eso, me auto spoilee yo solo viendo info de la historia del juego en otro post, al que no le pusieron "spoiler" y cuando me quise dar cuenta... me entere de una cosa de Rindow que no sabia T_T que rabia xD en fin, mientras lo tengamos en ingles al menos, me doy por satisfecho, seria una sopresa que llegara en español aqui xD (pero eso solo en mis sueños mas humedos :) )
Buenas, perdon por reflotar hilos pero se sabe algo mas de este juego? (al menos en japon porque aqui no llega ni de coña)
creeis que lo sacaran para VITA?
Es que me sube el hype y luego pasa como el Ushiro que ni sale :S
Zeon_XP escribió:Buenas, perdon por reflotar hilos pero se sabe algo mas de este juego? (al menos en japon porque aqui no llega ni de coña)
creeis que lo sacaran para VITA?
Es que me sube el hype y luego pasa como el Ushiro que ni sale :S

a mi tambien me interesa, cuando salia en japon?
Saldra para PSP sin problemas, PSP tiene en desarrollo juegos hasta verano en Japon.

Sobre la salida; Sigue en desarrollo y saldra este año.

El 27 de Diciembre del 2011, salio en Japon un Manga llamado "God Eater The 2nd Break". Un Manga precuela a la historia de GE2 donde nos cuentan el paso de la historia entre GE Burst y GE 2.
Me alegro de que salga para PSP y no para Vita. Todavia le puedo sacar mucho rendimiento a mi querida PSP
Hibiki-naruto escribió:Saldra para PSP sin problemas, PSP tiene en desarrollo juegos hasta verano en Japon.

Sobre la salida; Sigue en desarrollo y saldra este año.

El 27 de Diciembre del 2011, salio en Japon un Manga llamado "God Eater The 2nd Break". Un Manga precuela a la historia de GE2 donde nos cuentan el paso de la historia entre GE Burst y GE 2.

Gracias Hibiki. Una cosilla, el manga este, es la continuacion del manga ese que salio hace algun tiempo o es estilo "un especial"?
Bueno, a ver si llega, q el 1 esta francamente bien ^_^
59 respuestas
1, 2