[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

1, 2, 3, 4, 58
Para ser al estilo Monster hunter, no esta a la altura, el futurismo que recrea este juego y esa arma viva, y ese toque en plan mas rpg-accion, hacen que se aleje del estilo de monster hunter para mi gusto, roza el estilo pero no mola igual que el MHF, este juego a marcado una tendencia en los videojuegos, han echo un juego tan cojonudo, que les va ser dificil superarlo, God Eater esta guapete si, pero me quedo con el monster hunter [360º]

P.D: quizas en español le de otra oportunidad, de momento, en ingles no me merece el esfuerzo, no por el idioma, si no que se me cansa la materia gris por un juego que no me convence, habra que probarlo sin esfuerzos xDDDD
Imagen

Esta imagen corresponde a un Hannibal, pero uno negro, al contrario del habitual Aragami blanco. Esta versión estará vía DLC gratuito gracias a Namco Bandai.
Forma parte de los packs mensuales de descarga que estarán a disposición, por ahora de los usuarios japoneses, a partir del lanzamiento del juego.

A finales de noviembre incluirán a Venus, un nuevo Aragami.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

A finales de diciembre, una variación de Caligula.
Imagen

A finales de enero, equipamiento cooperativo.
Imagen

A finales de febrero, God Arms.
Imagen

A finales de marzo, nuevo taboo Aragami.
Imagen

A finales de abril un Aragami totalmente nuevo.
Kintama Sensei escribió:...

perdon por la expresion pero...ME CORRO xD
Como se nota que van preparandose para enganchar a mas jugadores.
Demo de God Eater Burst desde aquí: http://www.godeater.jp/trial/index.html
Imagen

Imagen

Imagen

Incluye las primeras 29 misiones completas del juego. Secuencias de la historia, equipamiento, materiales e items que se encontrarán en la versión final. Es decir, es la primera mitad del total del juego.
Requiere 190 MB de espacio y firmware 6.31.
Estoy flipando con la demo, Kintama , y , venia ahora del instituto con ganas de jugar a la primera demo, y me encuentro esto.
FUCK YEAH!
Hibiki-naruto escribió:Trailer 2# USA - http://www.youtube.com/watch?v=TdVKaeneB7E

El juego vendra con voces en japones? Imagen
Kintama Sensei escribió:[align=center]Demo de God Eater Burst desde aquí: http://www.godeater.jp/trial/index.html
Incluye las primeras 29 misiones completas del juego. Secuencias de la historia, equipamiento, materiales e items que se encontrarán en la versión final. Es decir, es la primera mitad del total del juego.
Requiere 190 MB de espacio y firmware 6.31.

VENGA 29 MISIONES XDD

Y seguro que deja importar luego el savedata como en el otro xD
Vamos que los que importen la partida del God Eater normal no van a llevar mucha ventaja xD

Por cierto pedazo trailer. A ver si finalmente llega en spanish o que.
En gamefaqs esta fechado para finales de este mes, saliendo casi al mismo tiempo que el japones (de hecho, la version Europea sale antes que la japonesa) eso es informacion confiable o es acaso que estan equivocados?
Fernando B escribió:En gamefaqs esta fechado para finales de este mes, saliendo casi al mismo tiempo que el japones (de hecho, la version Europea sale antes que la japonesa) eso es informacion confiable o es acaso que estan equivocados?

Esta mal, salen en 2011 para USA y EUR.
Voy a descargar la demo a ver que tal esta el juego aunque no se como porque me esta costando ya que no entiendo nada de Japones xDD

Salu2.
He probado un poco la demo esta mañana y a primera vista he notado estos cambios:

-Mas elementos para personalizar al personaje al principio del juego (ojos,pelo,cara,voces)
-Interfaz de teclado cambiada por una propia (antes era el teclado virtual de psp)
-Interfaz al elegir mision cambiada (aparece mas bonito con una imagen del mapa en el que se juega y tal)
-En la batalla he probado el mid-air guard y tambien pulsando select cambias entre dos menus: Items y Ordenes. En el de Ordenes hay varias que sirven para cambiar la manera de jugar de la IA.
- El nombre de la IA sale de color azul claro ahora en lugar de blanco.

Voy a ver si le echo mano luego xD
Yo al final me he quedado con la duda por que no he acabado de entenderlo.
El God Eater Burst es igual que el primero pero con una actualizacion incluida?? o solo es la actualizacion y nosotros nos quedamos sin el "1"???
Llevo muuuuucho tiempo esperando este juego y le tengo unas ganas tremendas...
Xenndor escribió:Yo al final me he quedado con la duda por que no he acabado de entenderlo.
El God Eater Burst es igual que el primero pero con una actualizacion incluida?? o solo es la actualizacion y nosotros nos quedamos sin el "1"???
Llevo muuuuucho tiempo esperando este juego y le tengo unas ganas tremendas...

El UMD incluye el Normal y el Burst.
Servira la demo si utilizo el prometeis v4?
yo estoy jugando al 1 y me esta pareciendo muy interesante, es una pena que no salga este primero.
Hunagy escribió:yo estoy jugando al 1 y me esta pareciendo muy interesante, es una pena que no salga este primero.

El que nos va a llegar incluye el primero, si no me equivoco.
anxa escribió:
Hunagy escribió:yo estoy jugando al 1 y me esta pareciendo muy interesante, es una pena que no salga este primero.

El que nos va a llegar incluye el primero, si no me equivoco.

No te equivocas, Burst es el 1 más la expansión, así que estad felices! =D
si se que es el primero mas la expansion, pero me referia a que es una pena que no lo sacaran en españa antes (osea poco tiempo despues de que saliera en japon)
¿Cuales son vuestras impresiones del juego? Es que estoy interesado en el. [Ooooo]
a mi en lo que e jugado, los dos primeros niveles de misiones y me e crado 2 blades y un shield me parece un juego muy bueno, interesante y divertido. me parece un buen competidor de MH y creo que los dos van a convivir perfectamente en el mercado a partir de ahora.

Perdonar me quiero bajar el dlc pack con el medio go pero nose cambiarle la region se me habre en español solo, alguien sabe como puedo hacer para bajarlo y que funcione?
cuando sale al mercado USA y EUR? alguna demo que no sea JAP??
Darkus escribió:cuando sale al mercado USA y EUR? alguna demo que no sea JAP??

- durante 2011

- Japonesa tienes 2 demos, la del God Eater y la del God Eater Burst.
No hay alguna manera de obtener las misiones de descarga? por ejemplo yo tengo el DLC pack de las misiones, la 1.6, lo meto en GAME (lei por ahi que se mete ahi) y luego el juego no me reconoce el DLC pack, alguien sabe como va el tema?

saludos
Hibiki-naruto escribió:18 MARZO 2011, EUR.

Hibiki este juego llegara doblado o subtitulado?
dshadow21 escribió:

Las Voces no se sabe aun pero creo que solamente en Japones, y los Textos pues tiene altas posibilidades de que sea solamente en Ingles... veremos que pasa hasta que llege marzo.

Fecha anotada.
Gracias.
uf que da mazo xD la verdad es que este juego me ha enganchado bastante *O*
El juego llegara con el nombre de Gods Eater Burst (igual que el JP pero poniendo God en plural), ademas "Gamestop" hace bonus por reserva que sera un DLC llamado "End of Beauty" que consta de 2 misiones: 1. Contra Aragami Venus y la 2. contra Caligula (un nuevo DLC que salio en diciembre en JP).

Esta es el nuevo Aragami, Caligula.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:

Las Voces no se sabe aun pero creo que solamente en Japones, y los Textos pues tiene altas posibilidades de que sea solamente en Ingles... veremos que pasa hasta que llege marzo.

Pfff como solo llegue en ingles, una pena... le tenia ganas a este juego.
En la pagina de GAME ya esta para reservar a unos 27€.
27€ ? y es el Burst? que bien, oiga :)
Vaya, es un gran precio para ser un juego nuevo.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Vaya, es un gran precio para ser un juego nuevo.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pero con que idioma?
alguien sabe ya, si la version EUR la veremos en español?
mani1985 escribió:alguien sabe ya, si la version EUR la veremos en español?

yo sigo esperando a ver xD
de momento no se ha visto nada y ademas veo muy poca informacion y campaña publicitaria....
a ver si pa marzo vemos algo mas...
Pues Marzo ya esta a la vuelta de la esquina....así que ya en breve sabremos de todo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, en español seria la caña, pero me conformo con que este en ingles, eh estado con el god eater normal con el plugin traductor y bueno, para lo basico vale, pero en historia y demas, casi todo es japo, y bastante malo es mi ingles ya como para encima eso xD

Me daria con un canto en los dientes teniendo en ingles, que eso sabemos que es fijo claro *O*
lo unico que espero, es que hayan cambiado alguna mision, en el God Eater normal, empece a ver misiones de matar a 2 y 3 monstruos juntos, dependiendo del montruo y gastando todo tipo de item curativo era posible, pero habia determinados monstruos, que solo 1 te jode la vida, no recuerdo como se llama... uno que es como medio hombre y tiene alas mu jodio, pues tenia que matar a 3 juntos, y era un no parar de morir y revivirnos entre todos (osea la IA y yo vamos xD)

esperemos que esas misiones hayan cambiado un poco, si no es bastante jodido, claro que, al final lo jodido mola (a veces xD) y da cierto gustillo pasarte una mision asi [+risas]
Yo lo espero con impaciencia, y más despues de saber de la política de capcom para con MHP3 en el Oeste.
No sabía que en Gamestop regalaban DLC por la reserva, aunque en la web no he visto nada me llegaré el martes a reservarlo, espero que no les tenga que escribir el título del juego en un papel como en Game...
Acabo de llamar al Gamestop de Larios C.C. y me han dicho que la reserva del juego no regala nada, luego he ido a mirar en la web de game y aunque esta el "baner" del juego en la portada de la sección de PSP, cuando le das te dice "no se encontraron resultados", también lo han quitado del calendario de próximos juegos. Que mal me huele todo esto...
Tienes razón, no sale en la web ni en su ficha ni en el calendario de proximos.
:-? :-?
Namcobandai acaba de re-confirmar la fecha de salida, 18 Marzo 2011.
En la web de game ya no está ni el banner...
Regalar nada de nada no?. :(
albertosh escribió:Regalar nada de nada no?. :(

En gamestop me han dicho que no y en Game ni se puede reservar.

Desde luego como se lo curran las tiendas...
No, si al final me voy a quedar sin el juego... Deberia haberlo importado cuando pude -_-
En *spam* sale para reservar, prueba allí.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58