[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Estoy de acuerdo... el Lord of Arcana es bastante peor en comparación. Y a mí la historia de este juego no me parece "anecdótica" como dice Proelio, es más, me gusta bastante. Es en plan anime; cierto es que un poquito más de profundidad no le vendría mal pero... (y a mí personalmente eso de que los protagonistas no hablen nunca me ha terminado de convencer :P)
Y la música también me está gustando bastante. Aunque hay un par de escenarios en los que la canción que suena es demasiado "épica" para lo que estás haciendo, pero bueno, no me quejo ^^

Y a los que decís eso de que "se complica a partir de los niveles 4/5"... no sé si es que estamos jugando a juegos distintos, pero en el mío en el nivel 3 tengo misiones tales como "1 Vajra y 2 Chi-You", "1 Chi-You, 1 Gboro-Gboro y 2 Kongou", etc... y eso para mí es imposible. Será que soy torpe o algo así...
Ahora mismo estoy en la parte del tercer nivel donde tienes que ir solo con Alisa, y tampoco me resulta fácil. La tía no hace absolutamente nada y es desesperante... quiero a Sakuya y a Soma de vuelta T.T

Un saludo!
@Proelio:
Las armaduras no son las que tienen los upgrades, los "upagrades" son unos accesorios que fabricas con objetos, igual que las armas y tal, puedes llevar 2 accesorios, eso reemplaza digamos la falta de habilidades en armaduras, que no tienen ;)

@Rassius:
Hombre facil no es xD pero es cuestion de habilidad y reflejos nada mas, cuando vas con 4, y tu mision es de matar a 3 o 4 (o 2 xD) intenta usar los sub-comandos del menu del boton select, osea, cuando elijes para curarte con injecciones, poner trampas etc, cuando estas en ese menu, si aprietas el boton triangulo, accedes a un sub-menu de comandos, 4 en total, uno de ellos es "search", si das a ese, tu grupo se divide en 2, 2 tiran para un lado, y el otro va solo por el otro, acompaña al que va solo y asi os dividis en 2 grupos de 2, haciendolo bien os vereis cada grupo con 1 o 2 mounstruos *O*

Si te las ves apurado, usa una granada flash y despues escoge rapidamente el comando "disperse", todos se van corriendo y los mounstruos atontados se quedan ahi solos, echa una segunda bomba flash despues de usar el comando, por que estaran apunto de quitarseles el efecto, asi te asguras que peudas uir tu, despues la misma tactica, comando "search" y al lio de nuevo ^^, no es lo mismo ir 2 contra 2 que 4 contra 4, es peor de 4 xD divididos en 2 se hace mas facil;

Como consejo, hay ciertas habilidades que te hacen pasar desapercibido ante los mounstruos, no recuerdo cuales son, pero hay 2 que te sirven, creo que una es Muted o super Muted tambien esta, te hace ser mas silencioso, para que esto? facil, cuando dispersas a tu grupo para intentar hacer 2 grupos de 2 y que cada grupo luche con los mounstruos individualmente, a veces, un mountruo (o mas, que ese es el problema) te siguen a ti exclusivamente, es malo por que te puedes ver tu solo con todos mientras los otros corren como perros xD

con esta habilidad (y otra que no recuerdo) el mounstruo no te ve igual o simplemente pasa de ti xD asi luego, cuando esteis fuera de peligro, vuelves a usar el comando "search" y vuelta a empezar xD

Estas cosas hacen que te sea mas facil, claro esta que en las "3" misiones que haces solo con la piva esta, son jodidas, por que ella esta todavia algo trastornada (me recuerda a Rinoa de FF8 o Garnet/Daga de FF9, no se cual de las 2, que por un problema no podian usar sus habilidades xD) y por eso no ataca jeje

saludos
Bueno, ya me he comprado el juego, y ya estoy dandole caña =D (porfin ha llegado aqui, desde que lo anunciaron, que tenia ganas de que lo trajeran ya *-*)

Quizás me planteo en ayudar en la traducción , este juego lo merece.
Rul_Noa escribió:Bueno, ya me he comprado el juego, y ya estoy dandole caña =D (porfin ha llegado aqui, desde que lo anunciaron, que tenia ganas de que lo trajeran ya *-*)

Quizás me planteo en ayudar en la traducción , este juego lo merece.

Darle caña a la tradu!!! ;)
2 cosas
1- alguien sabe algo de las DLC
2.- con lo de la traduccion yo quiero ayudar (:
No se habló algo de la traducción en este hilo? Esque no se si lo soñé o qué e__eU
Rul_Noa escribió:No se habló algo de la traducción en este hilo? Esque no se si lo soñé o qué e__eU

Estoy en elloooo xD Es que justo ayer me hice con mi copia del juego pero sali por la noche asi que no tuve tiempo ni de probarlo, ademas estoy intentando pasar mi partida guardada de JAP->EUR.
Por cierto que cagada lo de "HOME, Desea salir del juego" como han podido dejarlo en japo!!? Es que despues de ver Dissidia 012 estoy empezando a pensar que los traductores se los rascan mucho.

En cuanto a lo que comentais de dificultad...En GOD EATER (1) Japones, las misiones de descarga... Eran caoticas, simplemente eso.
Recuerdo una con 4 uroboros extraños (digo extraños porke eran otra raza de otro color). Me quede alucinado. Espero que las de aqui sean parecidas.

Bueno, en cuanto pueda miro lo de los textos y tal. Si hay alguien que se esta dedicando a eso ya, si quiere que me envie un MP e intentare ayudarle en lo que pueda.

Un saludo.
Yo ayer me cargué mi primer Uroboros y me lo esperaba más difícil...no me mató ni una vez.
Y también hice la primera misión de nivel 6 y lo mismo, sin problemas. Llevaba la espada pequeña de Sariel, que da mucho ataque divino, así que lo mismo fue por eso.
Qué ganas tengo de zurrarle al Vajra con la cara de profeta!
Zeon_XP escribió:
Rul_Noa escribió:No se habló algo de la traducción en este hilo? Esque no se si lo soñé o qué e__eU

Estoy en elloooo xD Es que justo ayer me hice con mi copia del juego pero sali por la noche asi que no tuve tiempo ni de probarlo, ademas estoy intentando pasar mi partida guardada de JAP->EUR.
Por cierto que cagada lo de "HOME, Desea salir del juego" como han podido dejarlo en japo!!? Es que despues de ver Dissidia 012 estoy empezando a pensar que los traductores se los rascan mucho.

En cuanto a lo que comentais de dificultad...En GOD EATER (1) Japones, las misiones de descarga... Eran caoticas, simplemente eso.
Recuerdo una con 4 uroboros extraños (digo extraños porke eran otra raza de otro color). Me quede alucinado. Espero que las de aqui sean parecidas.

Bueno, en cuanto pueda miro lo de los textos y tal. Si hay alguien que se esta dedicando a eso ya, si quiere que me envie un MP e intentare ayudarle en lo que pueda.

Un saludo.

¡Lo siento! No lo hacia por presionar ni nada , más que nada, me ofrecia a echarte una mano en temas de traducción de textos, si me permites.
a mi el juego me esta gustando la verdad, voy por las misiones de dificultad 3

otra cosa: a ver si alguien que halla podido jugar en el kai me cuenta como lo ha hecho, porque se que hace falta un plugin, que ya lo tengo, pero he intentado jugar con unas cuantas personas en el kai y a todas nos pasaba lo mismo, los que se unen a la partida siempre se quedan en conecting
y repito, ya teniamos el plugin ese activado

gracias y salu2!
joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...
Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...

Joder Nordal de donde eres???' Por que como tengamos ese stock en Madrid hay que pensar en ir comprandolo por el inet
moroter escribió:a mi el juego me esta gustando la verdad, voy por las misiones de dificultad 3

otra cosa: a ver si alguien que halla podido jugar en el kai me cuenta como lo ha hecho, porque se que hace falta un plugin, que ya lo tengo, pero he intentado jugar con unas cuantas personas en el kai y a todas nos pasaba lo mismo, los que se unen a la partida siempre se quedan en conecting
y repito, ya teniamos el plugin ese activado

gracias y salu2!

a ver si alguien me puede ayudar pls

gracias y salu2!
Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...

en barcelona, el dia 25 tal como se anuncio SOLO LOS QUE LO RESERVARON lo tuvieron. En gamestop. Pregunta a ver.
Vodoo escribió:

Joder Nordal de donde eres???' Por que como tengamos ese stock en Madrid hay que pensar en ir comprandolo por el inet

Provincia de Alicante :( y reservado el juego en game desde una semana antes del 18-3-2011
yo creo que le van a dar por el saco y me lo pediré en VG+

macho, es de traca... que habiendo gente que se quiere comprar el original en España, lo tenga que comprar en el extrangero porque no está en ninguna tienda...
Luego diran que no venden, JA!

Seremos 4 gatos, pero si no nos dan facilidades ni esos 4 gatos lo van a comprar al final jajajaja
Nordal escribió:
Vodoo escribió:

Provincia de Alicante :( y reservado el juego en game desde una semana antes del 18-3-2011

Esto ya parece un cachondeo, yo estoy como tu (Y muchos otros), después de días perdidos buscándolo por toda Valencia no lo he encontrado por ningún lado.
El ultimo sitio que visité (por segunda vez) fue un GameShop de Alzira este sábado, después de explicarle de que va el juego porque el tío no tenia ni idea de que le estaba hablando decidió llamar a "central", tras eso me dijo que en la "central" solo les queda 3 unidades en stock (LOL!!!) y que hoy Lunes me llamaría para ver si me podía traer una unidad (según me dijo los pedidos a tiendas se realizan los lunes). Así que aquí estoy con el teléfono al lado esperando la llamada... le voy a dar de tiempo hasta el miércoles, si ese día aun no me confirma que me lo trae lo comprare online junto con Phantasy Star Portable 1.

Solo espero que cuando salga a la venta Persona 3 Portable no ocurra lo mismo, porque menudo servicio están ofreciendo las tiendas "especializadas" en videojuegos (para que luego digan que no venden, que la culpa es de la segunda mano, importación y tal...).
pues si que estamos bien...
Por lo menos, al ir a buscar a mediamarkt me he encontrado con un par de juegos re-re-bajados (de esos que meten en el cajon de "ofertas") y me he hecho con el soul calibur por 10€ y el silent hill shattered memories por 15€ :) aunque me hacía ilusion el Gods Eater (despues del palo de Capcom con el MHP3)
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo he comentado en el hilo de Juegos Comprados, pero por si os interesa, yo lo he conseguido encontrar en un MediaMarkt, en el del CC La Maquinista (Barcelona). No sé cuanto cuesta de importación pero en la tienda valía 30€.
yo lo he pedido en la tienda online de fnac... al parecer tienen copias en los almacenes, pero de llevarlos a las tiendas nanai... se ve que ocupan mucho espacio...
faco escribió:yo lo he pedido en la tienda online de fnac... al parecer tienen copias en los almacenes, pero de llevarlos a las tiendas nanai... se ve que ocupan mucho espacio...

Trabajo en un FNAC, si quieres puedo mirar si lo tiene alguna tienda en España. Esta noche os digo algo.
@faco, yo tambien lo he visto en la fnac online, pero joder, 6,46€ de gastos de envio... ufff...

A ver si tenemos suerte y LCStark (por cierto, gracias!) nos dice si van a distribuir a tiendas.
Nordal escribió:@faco, yo tambien lo he visto en la fnac online, pero joder, 6,46€ de gastos de envio... ufff...

A ver si tenemos suerte y LCStark (por cierto, gracias!) nos dice si van a distribuir a tiendas.

gastos de envío = 0€ y me sale 3€ y pico más barato que en tienda física...
Nordal escribió:...

Insisto, 0€ de gastos de envío...

En el pedido también va un Tom-Tom para mi padre de 129€... y en método de envío le he puesto recogida en tienda...
ahhhh

Recogida en tienda. Eso lo explica :)
Yo es que al ver el importe de gastos de envio, no he continuado la compra.
Yo alucino. Al final, como el de la tienda de Gameshop no llamó, se me acabó la paciencia y anoche hice un pedido desde su web. Ya tengo el God Eater en "enviado" (imagino que llegara mañana o pasado), encima con gastos de envío solo me sale un euro mas caro que en su tienda física (30,95€ en tienda física vs. 32€ en online contra reembolso).
http://img155.imageshack.us/img155/8708/sinttulo2je.png
Ya lo he mirado y tienen en 4 tiendas FNAC: Illa Diagonal y Triangle (Barcelona), San Agustín (Valencia) y Callao (Madrid). Precio: 30,95€.
Merda...
Gracias por la información LC Stark. Por cierto, no sabrás que ha pasado con la distribución de este juego, ¿porque hay tan pocas unidades?
Nordal escribió:Merda...
Gracias por la información LC Stark. Por cierto, no sabrás que ha pasado con la distribución de este juego, ¿porque hay tan pocas unidades?

La verdad es que no lo sé, pero si me he dado cuenta que en las tiendas grandes de verdad (Triangle) o importantes (Illa) tienen más de 10 unidades del juego. Tiene pinta de que siendo un juego más o menos desconocido para el casual de PSP, más lo poco que le queda de vida a la consola, más estar en inglés, hace que las distribuidoras manden los juegos a sitios muy concretos.
LC Stark escribió:
Nordal escribió:Merda...

La verdad es que no lo sé, pero si me he dado cuenta que en las tiendas grandes de verdad (Triangle) o importantes (Illa) tienen más de 10 unidades del juego. Tiene pinta de que siendo un juego más o menos desconocido para el casual de PSP, más lo poco que le queda de vida a la consola, más estar en inglés, hace que las distribuidoras manden los juegos a sitios muy concretos.

Si pero ayer fui yo a preguntar con un amigo en el de la Illa y mola porque segun me dijo si que tenian dentro unos cuantos como tu dices, pero fuera no habia ninguno colocado y puso el que saco para enseñarme. Me dijo que el juego habia venido asi un poco de "strangis" xD
No hace falta jurarlo.

Por cierto, tema traducción...no doy con la forma de sacar los textos por cuenta propia T_T
Y segun he leido de Coldbird, como ya se dijo paginas atras, el editor de tr2 le hacen falta unos ajustes porque en Gods Eater Burst han añadido nuevas tablas. Al parecer hay otro xaval que quiere hacer una traducción al frances y esta igual...

Recuerdo que habia un dumpeador de psp que te iba extrayendo archivos a medida que los cargaba en el juego pero no recuerdo como era...
En vista de que empiza a asustarme el no poder hacerme con el juego en mi zona acabo de pedir a fnac que me lo mande a mi tienda habitual, y solo me ha costado al final 29€

Gracias a faco y LC Stark por vuiestra ayuda.

Tiene narices la cosa la de vueltas que hay que dar para comprar el juego.
Por fin me ha llegado el juego!
Con lo que llevo jugado me esta gustando bastante, aunque ya me van asaltando dudas y en el libro de instrucciones no hay casi nada de información, únicamente lo básico y genérico... a ver si alguien con experiencia me las resuelve.
He visto que las piezas del arma están divididas en tres clases:
Short, Long y Buster para las hojas.
Sniper, Assault y Blast para los cañones.
Buckler, Shield y Tower Shield para los escudos.

¿Que diferencias hay entre cada clase de pieza? (tengo interés sobretodo en las de escudo)
nekozero, esta en español?
Nekozero escribió:Por fin me ha llegado el juego!
Con lo que llevo jugado me esta gustando bastante, aunque ya me van asaltando dudas y en el libro de instrucciones no hay casi nada de información, únicamente lo básico y genérico... a ver si alguien con experiencia me las resuelve.
He visto que las piezas del arma están divididas en tres clases:
Short, Long y Buster para las hojas.
Sniper, Assault y Blast para los cañones.
Buckler, Shield y Tower Shield para los escudos.

¿Que diferencias hay entre cada clase de pieza? (tengo interés sobretodo en las de escudo)

Short: Son Espadas Chicas Las Cuales puedes hacer Muchos Combos y Son Muy Rapidas Y Eficacez para Un 95% de los monstruos (Para mi la Mejor)
Long: Son las Espadas Medianas , no son rapidas pero tampoco lentas esta a diferencia de hacer combos aereos Puedes Disparar en Medio De Combos
Buster:Lentas , Poderosas con combos cortos y al Dejar Presionado Cuadrado Hacer un Ataque Critico el cual sirve mucho con los montruos Voladores o que flota o grandotes

Sniper:No son rapidas tampoco lentas , Pero tiene un rango de distancia mas grande que las otras 2 , sirve mucho con los disparos laser
Assault :La Mas Rapida y Siempre Balanceada en Ataque Al Crear Sirve Mas en Lacer y Disparos Continuos De Poder Medio(Para mi las Mejores )
Blast: Lenta y Poderosa , Su Daño Multiplicador es Aveces de mas de 5.0 lo cual puedes llegar a romper una parte de algun monstruo de algun disparo , claro usando solo bombas o Radiales los cuales fastan Mucha Op (Barra De Disparos)

Buckler:Se Desenvainan Rapido , Puedes Cortar Combos y cubrirte rapido , lo negativo que al ser atacado simultaneamente por algun ataque de un monstruo puede romper tu defensa rapido igual te baja vida al defenderte de un ataque y Stemina ( Mi Favorito , Solo es Saber Todos Los Movimientos y el Mejor si duda )
Shield : El Escudo Mediano Pues es una mejora del Buckler, recibes menos Daño ,Gastas Menos Stemina al Cubrir , No puedes cortar combos rapidos solo algunos un desenvaine rapido pero no del todo y dan menos habilidades
Tower Shield: Lento , Solo Gastas Stemina al cubrir , no pierdes Hp , no puedes romper combos , dan la mayor defensa

Espero te ayude en algo (:
Hunagy escribió:nekozero, esta en español?

No, el juego esta en ingles, lo unico en español es el libro de instrucciones.
DiabuluZ escribió:Short: Son Espadas Chicas Las Cuales puedes hacer Muchos Combos y Son Muy Rapidas Y Eficacez para Un 95% de los monstruos (Para mi la Mejor)
Long: Son las Espadas Medianas , no son rapidas pero tampoco lentas esta a diferencia de hacer combos aereos Puedes Disparar en Medio De Combos
Buster:Lentas , Poderosas con combos cortos y al Dejar Presionado Cuadrado Hacer un Ataque Critico el cual sirve mucho con los montruos Voladores o que flota o grandotes

Sniper:No son rapidas tampoco lentas , Pero tiene un rango de distancia mas grande que las otras 2 , sirve mucho con los disparos laser
Assault :La Mas Rapida y Siempre Balanceada en Ataque Al Crear Sirve Mas en Lacer y Disparos Continuos De Poder Medio(Para mi las Mejores )
Blast: Lenta y Poderosa , Su Daño Multiplicador es Aveces de mas de 5.0 lo cual puedes llegar a romper una parte de algun monstruo de algun disparo , claro usando solo bombas o Radiales los cuales fastan Mucha Op (Barra De Disparos)

Buckler:Se Desenvainan Rapido , Puedes Cortar Combos y cubrirte rapido , lo negativo que al ser atacado simultaneamente por algun ataque de un monstruo puede romper tu defensa rapido igual te baja vida al defenderte de un ataque y Stemina ( Mi Favorito , Solo es Saber Todos Los Movimientos y el Mejor si duda )
Shield : El Escudo Mediano Pues es una mejora del Buckler, recibes menos Daño ,Gastas Menos Stemina al Cubrir , No puedes cortar combos rapidos solo algunos un desenvaine rapido pero no del todo y dan menos habilidades
Tower Shield: Lento , Solo Gastas Stemina al cubrir , no pierdes Hp , no puedes romper combos , dan la mayor defensa

Espero te ayude en algo (:

Muchas gracias, ahora ya tengo mas claro la función de cada arma.
por ahora me desenvuelvo bastante bien usando una espada corta de hielo que parece una lanza sin punta, el cañon sniper inicial con lasers de fuego y rayo y un tower shield que protege contra rayo y aumenta el daño de dicho elemento.
Yo hace días que no juego...
Normalmente llevo espada corta o media, cañón blst siempre, y escudo tower.
yo estuve jugando bastante ayer y tengo mi personaje importado del primer god eater y tengo que decir que han bajado la dificultad una barbaridad.
empiezo en rank7 y solo me dan las armas principales (las que tenia mi personaje e items me los dan en rank10 si no creo mal) y me estoy pasando hannibals y demás con estas, cuando en el`primer god eater sudabas para poder pasarte una xD
Y la AI tmb ha mejorado mucho, ya no es tan subnormal y ahora tienen disparos curativos cosa que antes no. supongo que habran dejado lo chungo para la parte Burst.
Se supone que GEB trae 150 misiones mas o asi, no recuerdo donde lo lei, por lo tanto que sea mas facil los primeros niveles (o al menos los niveles que traia el God eater normal) significa que lo han equilibrado, no van a ponerte lo chungo desde el principio, si no mira MHFU, hasta RC5 o RC6 la cosa no es demasiado dificil, se empieza a complicar a partir del RC6 (claro que no es buen ejemplo del todo, ya que en MHFU cualquiera de los mounstruos de estos RCs son bastante mas cabrones que en God eater xD)

Yo estoy en las misiones de nivel 5 ahora mismo y a mi parecer, ya tienes que tirar mucho de injecciones curativas y demas para tirar medio bien, me parece un juegazo, mi favorito despues de MHFU que sigue siendo insuperable hasta el momento *O* (Lastima lo del idioma...)

saludos
Jur... que ganas le estoy teniendo leyendo vuestros comentarios. (a la espera de fnac...)
Nordal escribió:Jur... que ganas le estoy teniendo leyendo vuestros comentarios. (a la espera de fnac...)

Jajaja ademas no hay demasiado info ni si quiera en ingles, hay mucha info en Japo eso si, por eso espero Nordal tu colaboracion para un Wiki decente de GEB estilo MHFU pero a menor escala, ya que no son tantas armas etc como en MHFU xD (siempre y cuando el juego te guste lo suficiente claro, si no te acaba gustando es posible que no quieras ni crear un wiki jeje, pero eh de suponer que al menos probaste la demo y ya sabes que te gusta lo que viste al menos *O* )

Tambien tengo que comentar que los comentarios de que la dificultad no es muy alta, aparte de lo que ya dije sobre los primeros niveles de dificultad, hay muchos de estos que vienen del MHFU! la dificultad en ese juego es bestial en comparacion si tenemos en cuenta que esta gente ya se ha pasado el juego, los primeros niveles del GEB pueden parecer sumamente faciles xD

En dificultad 5 para arriba empieza a ponerse la cosa muy jodida, diria que en el 4 ya se nota bastante, eso de matar a 3 o 4 bosses juntos... me las eh visto jodido en varias ocasiones :S suerte de los comandos del submenu del boton select, mandar buscar a los mounstruos pudiendo asi dividiros en 2 grupos de 2, o 3 grupos de 2-1-1 para ir a por varios a la vez hace la cosa interesante (sobre todo sabiendo que el otro grupo podria morir y te tocaria ir a revivirlos estando tu en medio de una lucha, corriendo a salvarlos con el boss comiendote el culo.... que disfrute por dios jajaja

"destaco" ademas, que si 2 compañeros tuyos, uno de ellos muere estando solos (no estando tu con ellos vamos) el otro puede revivirlo siempre que el mounstruo le de la oportunidad;
Ademas ahora te curan tus compañeros, no es mucho, pero si te ves al 5% de vida por ejemplo, te pueden curar hasta un 30% aproximado (no siempre te curan todos claro) si te curan todos tus compañeros a la vez, puede ser mas, casi la mitad de tu vida, eso te la oportunidad a ti de curarte mas antes de que te maten :S

P.D: una mision de nivel 5, de matar Ogretails, no es tan facil como parece! matas y matas ogretails de varios elementos y normales, ya sea de tipo rayo, fuego o normales, y no paran de salir, te puedes tirar 20 minutos sin descanso, no sabes ni por donde te llegan las ostias xDD
davoker escribió:P.D: una mision de nivel 5, de matar Ogretails, no es tan facil como parece! matas y matas ogretails de varios elementos y normales, ya sea de tipo rayo, fuego o normales, y no paran de salir, te puedes tirar 20 minutos sin descanso, no sabes ni por donde te llegan las ostias xDD

esa mision estaba en el DLC del primer God Eater. Me divirtio mucho hacerla. Creo que habia otra muy parecida pero con otro tipo de monstruo. Tambien habia una con (los bichos esos que parecen peces con un cañon en la cara) pero dorados, lo que pasa que eran muy faciles de matar no se bien la finalidad de la mision xD

Yo tengo algo de info recopilada. Pero todo de God Eater. Si no hay mucho cambio con Burst puedo aportar bastante.
¿Alguno tiene una estrategia que sirva para matar con rapidez a los Chi-Yous? (son los aragamis alados que parecen de metal y hacen posturas de kung fu xD)
Quiero sacarme su set de armas, pero cada vez que me enfrento a ellos se me hace eterna la pelea.
Me paso mas tiempo persiguiéndolos que atacando, son demasiado rápidos y siempre están yendo de un lado para otro, solo se detienen cuando lanzan su "Kame Hame Ha" o hacen alguno de sus ataques radiales (el aura explosiva y el giro lanzando bolas de energía a su alrededor).

Mi equipo contra ellos es este:
Bugle Gun (Blaze x2.20, Freeze x2.20)
Chill Blade (Sunder 80, Freeze 20)
Draco Shield
Blaze Kit 1 (Blaze atack up)
Freeze Kit 1 (Freeze atack up)

He intentado hacer la espada Fin Edge que hace mas daño de hielo, pero me faltan 3 Draconic Fin para poderla hacer y por mucho que mate Gboro-Gboros (el aragami que parece un pez con cañones en la cara como dice Zeon_XP) no me sueltan ese material.
Nekozero escribió:¿Alguno tiene una estrategia que sirva para matar con rapidez a los Chi-Yous? (son los aragamis alados que parecen de metal y hacen posturas de kung fu xD)
Quiero sacarme su set de armas, pero cada vez que me enfrento a ellos se me hace eterna la pelea.
Me paso mas tiempo persiguiéndolos que atacando, son demasiado rápidos y siempre están yendo de un lado para otro, solo se detienen cuando lanzan su "Kame Hame Ha" o hacen alguno de sus ataques radiales (el aura explosiva y el giro lanzando bolas de energía a su alrededor).

Mi equipo contra ellos es este:
Bugle Gun (Blaze x2.20, Freeze x2.20)
Chill Blade (Sunder 80, Freeze 20)
Draco Shield
Blaze Kit 1 (Blaze atack up)
Freeze Kit 1 (Freeze atack up)

He intentado hacer la espada Fin Edge que hace mas daño de hielo, pero me faltan 3 Draconic Fin para poderla hacer y por mucho que mate Gboro-Gboros (el aragami que parece un pez con cañones en la cara como dice Zeon_XP) no me sueltan ese material.

Primero Debes Saber que le Afecta mas El Fuego que Cualquier Otra Cosa , Ocupas Saber todos los movimientos y la parte mas debil de el es la cara , te recomiendo que uses bombas de luz y trampas choques y cuando se te aga facil matarlo crea su espada que te servira para matar a todos los chi-yous junto con sus sub species
espero te sirva (:
hombre, a todos no se ahora mismo, hay 2 chi yous, al que le afecta fuego y hielo y al que le afecta fuego solo creo que era? pero es que me parece que hay otro mas, con la espada de chi you no te valdria para este ultimo (vamos, no recuerdo bien ahora, esta info la se del God Eater normal, quizas aya cambiado aqui, aun estoy en nivel 5 de dificultad, aun que con exp del anterior xD)

Luego es que hay misiones en las que no sabes ni que arma llevar, por ejemplo, matar un fallen kongou (tipo hielo) y matar un Cuadriga, al fallen kongou le matas con arma de fuego, pero al cuadriga con arma de hielo :S si llevas una, al otro le quitas poco xD puedes tirar de GUN, pero para usarlo tienes que meterle caña al mounsturo para llenar la barra de OP T_T y no eh visto aun un arma sin elemento que merezca la pena llevar a ese nivel, hay una de rango 1, pero con esa le haces caricias (la que haces con material de ogretail, que su upgrade es de fuego :S)
DiabuluZ escribió:Primero Debes Saber que le Afecta mas El Fuego que Cualquier Otra Cosa , Ocupas Saber todos los movimientos y la parte mas debil de el es la cara , te recomiendo que uses bombas de luz y trampas choques y cuando se te aga facil matarlo crea su espada que te servira para matar a todos los chi-yous junto con sus sub species
espero te sirva (:

uff, pues espadas de fuego aun no puedo hacer ninguna, solo tengo un par de hielo, una de rayo y una de divine.
Tendré que seguir avanzando en el modo historia para desbloquear alguna (aun estoy en dificultad 2), mientras seguiré matando Chi-yous con el set Kongou que acabo de crear (Kongou Cannon, Kongou Staff, Koukei Armor), que tiene buen ataque y aumenta el daño sacrificando estamina.
¿Alguien se ha acabado la parte de "Historia"? Si es asi, ¿Cuantas misiones y niveles de dificultad son?
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien se ha acabado la parte de "Historia"? Si es asi, ¿Cuantas misiones y niveles de dificultad son?

Son 10 niveles de dificultad. Cuantas misiones son exactamente no se porke no las conte, pero si te puedo decir que se hace largo. Ahora estoy terminando las misiones de dificultad 7,8,9 y 10. Ademas tambien estan los desafios.
@Vladi:
A que misiones de desafio te refieres? no eh visto ninguna a nivel 5 de misiones (a no ser que te refieras a las mismas de historia, que ya se cuentan como misiones vamos xD)

-La verdad es que yo tambien quiero saberlo exactamente, hace tiempo lei que añadia 150 misiones mas (no se si contaban las descargables, no recuerdo) pero siendo 10 niveles de dificultad no se si habra tantas misiones...

Solo puedo decir que a nivel 5 de misiones en que estoy, ya van (contando los tutoriales que seran 9 o 10 o asi) 86 misiones, si contamos que aun faltan 5 niveles mas, y que de las de nivel 5 aun me faltan muchas por salir, tenemos un buen puñado de misiones (y eso sin contar las descargables del PACK DLC, que creo que aun no salio ni en japon me parece y añade mas misiones aparte de otros menesteres xD)
Nos juntamos con el doble de misiones de las que traia el God Eater normal, lo que pasa es que en los primeros niveles de dificultad, al menos hasta el 4, no son demasiado dificiles, en las de nivel 3 ya empieza a complicarse, pero vamos, misiones hay muchas, aun que creo que es mas corto en comparacion con el MHFU por ejemplo, pero vamos, es tonteria hacer comparaciones [+risas]
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8