faco escribió:una duda para los que lo tienen avanzado... ¿cuantos decorados hay? voy por la dificultad 4 y los que hay me parecen un pelín escasos, tanto de longitud como de variedad...
por cierto, ascazo de cámara, copón...
faco escribió:una duda para los que lo tienen avanzado... ¿cuantos decorados hay? voy por la dificultad 4 y los que hay me parecen un pelín escasos, tanto de longitud como de variedad...
por cierto, ascazo de cámara, copón...
faco escribió:Alguna estrategia para separar a los bichos??
estoy en la dificultad 5 y ya tengo que luchar con manadas de cuatro o mas bichos que además son de diferentes especies...
luchando con ellos de uno en uno no son demasiado peligrosos, pero en manada no me dejan ni respirar... los intento separar con trampas y dispersando a los colegas pero no tardan nada en volver a reunirse y me dan para el pelo...
yo quiero separarlos y que permanezcan separados...
faco escribió:gracias, ya me lo pasé. Pero además de tus indicaciones me fabriqué un arma que les hacía críticos continuamente y estaban todo el rato espanzurrados por el suelo
Pero bueno, es la primera misión que me ha costado tanto pasar... la de la lucha con 4 kongos a la vez...
Nordal escribió:Bueno, tras acabarme el 3rd Birthday (buen juego, gran shooter y buena historia). acabo de empezar con este (que le tenia ganas).
Todavia voy por dificultad 2 y no puedo ser de gran ayuda (de echo voy un poco perdido con las piezas y armas, pero todo se andará) pero me ha llamado la atención que vosotros mencionais que hay partes en japones/chino (al salir del juego) y eso no es así en el UMD. Me temo que tenéis versiones raras...
Saludos!
Zeon_XP escribió:Yo me he dado cuenta de algo.
Pulsando la tecla HOME para salir del juego:
En 5.00 M33-6. -> Me sale en chino.
En 6.20 TN-E. -> Me sale en español.
Lo que me lleva a pensar que se debe al CFW o a un sistema anticopy o similar.
davoker escribió:faco escribió:gracias, ya me lo pasé. Pero además de tus indicaciones me fabriqué un arma que les hacía críticos continuamente y estaban todo el rato espanzurrados por el suelo
Pero bueno, es la primera misión que me ha costado tanto pasar... la de la lucha con 4 kongos a la vez...
Bueno esa esta dificil, pero las hay peores, mucho peores :S
Que arma has usado que hace tanto critico? el tipo de arma y el nombre para saberlo *O*
¿Qué coño es eso de resucitar a Lindow y que se case con Sakuya? Desde luego se han cargado el final original... y despues se abre un capítulo de desafíos y una de las misiones vas con Shio... ¿Si la completas también resucita? Vamos no jodas... espero que no... puto fanservice...
davoker escribió:xDD pero pasarte solo las misiones principales... quitas mas de la mitad del juego, mucho mas, imagina que un MHF tuviera historia, si quitases las principales tambien se quedaria en nada xDD las misiones mas dificiles no son las principales (no todas vamos) :S
Pero bueno, lo tienes facil, si es un cagarro no lo juegues ^^ si todos los juegos fueran a gusto de todos que felices seriamos eh?? xDD
Nordal escribió:buf, la de animaladas que se puede hacer con el editor de balas.
He encontrado una web con mezclas chulas y un video de un japo que muestra unas combinacione de 5000+ de daño por disparo.
http://tjsdaily.blogspot.com/2011/03/go ... -best.html
Nordal escribió:Bueno, ya ando por el nivel 10 con todas las misiones de todos los niveles anteriores completadas
Buenas noticias: Acabo de leer el en blog Europeo de Playstation Store que hay un pack de DLC gratuito para el Gods Eater.
Ta noche lo pillo
Nordal escribió:@DAvoker, no te lies.
La descarga es gratuita en la STORE EUROPEA.
Ni plugins, ni historias de descargas asiaticas o en otro idioma.
Entras en la store y lo coges. Punto.
davoker escribió:No se si sera el mismo DLC, pero que yo recuerde en el otro solo habia 10 misiones, no entraba el traje y el nuevo personaje creo, en este DLC nuevo si, quizas sean distintos, y por lo tanto, tener el que puse no vendria mal para tener mas misiones
Nekozero escribió:davoker escribió:No se si sera el mismo DLC, pero que yo recuerde en el otro solo habia 10 misiones, no entraba el traje y el nuevo personaje creo, en este DLC nuevo si, quizas sean distintos, y por lo tanto, tener el que puse no vendria mal para tener mas misiones
El DLC que han puesto en la store europea pesa 34 megas, tiene 9 misiones y los aragamis Venus y Caligula (a ver si hay suerte y nos traen otro DLC con Ravana).
Sobre las armas, ropa y pj no se si hay algo nuevo porque como no tengo aun rango 10 no puedo acceder a las misiones para conseguir materiales y desbloquear asi objetos nuevos en la tienda (si los hay).
Las misiones del DLC son estas:
Beauty's End
Certainly Clear
Gboro-Gboro Panic
Blue Blade Dance
Quick Draw
Here, Here, Here
Snow Dragon's Garden
Fallen Vortex
Supernova
Nordal escribió:Si no me equivoco, en Japon llevan 6 DLCs ya.
Si hacen como con Monster Hunter, deberian de sacar los mismos DLC en Europa.
davoker escribió:por cierto Nordal, tenia yo razon xD el DLC debes bajarlo desde el Media Go mismo si, pero instalarlo en la psp desde el mismo programa, si meto el DLC de otro metodo (en plan copy&paste) no reconoce el DLC, de ahi que el plugin que puse (no mi tuto, el segundo de otro tio) sea util, hace que el DLC sea reconocido, no sea hacen las cosas para nada
Nordal escribió:Bueno, ando probando armas y misiones challenge/dlc y acabo de descubrir una espada que está realmente bien.
Es la evolución de la espada que sale del ChiYou (parece un ala) y a medida que la evolucionas, adquiere la habilidad Hold (S/M/L cada vez más fuerte). Siendo una espada corta, muy rápida, el hold salta muy a menudo y los Aragamis se hacen un paseo.
Recomiendo hacerla cuanto antes.
Nekozero escribió:Nordal escribió:Bueno, ando probando armas y misiones challenge/dlc y acabo de descubrir una espada que está realmente bien.
Es la evolución de la espada que sale del ChiYou (parece un ala) y a medida que la evolucionas, adquiere la habilidad Hold (S/M/L cada vez más fuerte). Siendo una espada corta, muy rápida, el hold salta muy a menudo y los Aragamis se hacen un paseo.
Recomiendo hacerla cuanto antes.
Yo tengo esa espada con Hold S( creo que es la primera evolucion despues de su forma basica) desde dificultad 3 con mi PJ secundario, va muy bien para las peleas donde hay varios aragamis con debilidades elementales opuestas.
El pj principal lo tengo bastante abandonado, ahora me he enganchado a jugar con el secundario. Por ahora estoy con el secundario al principio de la dificultad 4 perdiendo el tiempo creando y mejorando todas las armas que hay disponibles para asi aumentar mi coleccion
Por cierto, segun he leido en un par de foros ingleses, dicen que es posible que D3 (distribuidora de Gods Eater Burst en america) importe a estados unidos los DLC 1.4/1.5 japoneses en un par de meses, a ver si la distribuidora europea toma ejemplo.
davoker escribió:Es que lo de la cuenta asiatica no se bien a que viene, pero el DLC que bajas es de la version USA, no es ASIATICO que vale para USA, es DLC USA xD lo se por que lo uso vamos, ya que el EUR no se por que no me va :S asi que lo de hacerse la cuenta asiatica (antes de que saliera el DLC par verison EUR) para poder acceder al DLC USA me parece absurdo, no bastaria entonces con una cuenta USA para acceder al contenido usa y asi bajar el DLC? misterios de la vida xD
D3 announces that they are unable to
localize the JP DLC, likely due to licensing problems.
"We will not be releasing any additional DLC
as the localization process prohibited us from
releasing all the Japanese DLC in North America.
Nordal escribió::( Malas noticias, no más DLC.
http://www.facebook.com/D3Publisher/pos ... 5707882409
http://godeater.wikia.com/wiki/God_Eater_WikiD3 announces that they are unable to
localize the JP DLC, likely due to licensing problems.
"We will not be releasing any additional DLC
as the localization process prohibited us from
releasing all the Japanese DLC in North America.
davoker escribió:Entonces los DLC solo se quedan en japon o se podran usar en la version USA?
Kamuiu escribió:Saludos!!!!!
Espero que me podais echar una mano.
Estoy jugando al GEB y tengo la duda con las armas, como tal.
Sunder: que significa???? es la unica que no tengo ni idea.
Hay 6 y creo que son:
- Sunder
- Blaze: creo que es daño de fuego
- Freeze: Hielo
- Spark: electricidad
- Divinity: Divino
A ver si me puedes decir que es lo que me falta.
Un saludo!!!!!!