davoker escribió:hombre, a todos no se ahora mismo, hay 2 chi yous, al que le afecta fuego y hielo y al que le afecta fuego solo creo que era? pero es que me parece que hay otro mas, con la espada de chi you no te valdria para este ultimo (vamos, no recuerdo bien ahora, esta info la se del God Eater normal, quizas aya cambiado aqui, aun estoy en nivel 5 de dificultad, aun que con exp del anterior xD)
Luego es que hay misiones en las que no sabes ni que arma llevar, por ejemplo, matar un fallen kongou (tipo hielo) y matar un Cuadriga, al fallen kongou le matas con arma de fuego, pero al cuadriga con arma de hielo :S si llevas una, al otro le quitas poco xD puedes tirar de GUN, pero para usarlo tienes que meterle caña al mounsturo para llenar la barra de OP T_T y no eh visto aun un arma sin elemento que merezca la pena llevar a ese nivel, hay una de rango 1, pero con esa le haces caricias (la que haces con material de ogretail, que su upgrade es de fuego :S)
Proelio escribió:Preguntillas rápidas:
-Cuando devoras a un enemigo estando vivo, ganas burst y ganas una munición. ¿Esos disparos se guardan al terminar la misión y tienes que gastarlos en ellas? También me he dado cuenta que aparece una opción que se activa con R y triángulo... ¿qué es? Supongo que cuando devoras a un enemigo estando muerto, es la forma de carvear objetos, ¿no?
-Si me llevo a un acompañante controlado por la CPU a una misión, ¿influye en la recompensa? ¿gano menos dinero? ¿o es lo mismo que si fuera solo?
Proelio escribió:-Cuando devoras a un enemigo estando vivo, ganas burst y ganas una munición. ¿Esos disparos se guardan al terminar la misión y tienes que gastarlos en ellas? También me he dado cuenta que aparece una opción que se activa con R y triángulo... ¿qué es? Supongo que cuando devoras a un enemigo estando muerto, es la forma de carvear objetos, ¿no?
Proelio escribió:-Si me llevo a un acompañante controlado por la CPU a una misión, ¿influye en la recompensa? ¿gano menos dinero? ¿o es lo mismo que si fuera solo?
Proelio escribió:Muchas gracias por las respuestas. Otra pregunta: ¿Cuándo no puedes disparar, es porque te quedas sin munición o porque se gasta la barra de OP (creo que oracle points)? Es que no termino de pillar si hay munición (por cantidad) o si el disparar solo gasta la barra de oracle.
joseteneku escribió:Llegara este god eater a españa??
Proelio escribió:¿Qué diferencia hay entre los tres tipos de pistola y los tres tipos de escudo?
DiabuluZ escribió:Short: Son Espadas Chicas Las Cuales puedes hacer Muchos Combos y Son Muy Rapidas Y Eficacez para Un 95% de los monstruos (Para mi la Mejor)
Long: Son las Espadas Medianas , no son rapidas pero tampoco lentas esta a diferencia de hacer combos aereos Puedes Disparar en Medio De Combos
Buster:Lentas , Poderosas con combos cortos y al Dejar Presionado Cuadrado Hacer un Ataque Critico el cual sirve mucho con los montruos Voladores o que flota o grandotes
Sniper:No son rapidas tampoco lentas , Pero tiene un rango de distancia mas grande que las otras 2 , sirve mucho con los disparos laser
Assault :La Mas Rapida y Siempre Balanceada en Ataque Al Crear Sirve Mas en Lacer y Disparos Continuos De Poder Medio(Para mi las Mejores )
Blast: Lenta y Poderosa , Su Daño Multiplicador es Aveces de mas de 5.0 lo cual puedes llegar a romper una parte de algun monstruo de algun disparo , claro usando solo bombas o Radiales los cuales fastan Mucha Op (Barra De Disparos)
Buckler:Se Desenvainan Rapido , Puedes Cortar Combos y cubrirte rapido , lo negativo que al ser atacado simultaneamente por algun ataque de un monstruo puede romper tu defensa rapido igual te baja vida al defenderte de un ataque y Stemina ( Mi Favorito , Solo es Saber Todos Los Movimientos y el Mejor si duda )
Shield : El Escudo Mediano Pues es una mejora del Buckler, recibes menos Daño ,Gastas Menos Stemina al Cubrir , No puedes cortar combos rapidos solo algunos un desenvaine rapido pero no del todo y dan menos habilidades
Tower Shield: Lento , Solo Gastas Stemina al cubrir , no pierdes Hp , no puedes romper combos , dan la mayor defensa
Proelio escribió:¿Y no hay forma alguna a lo largo de la aventura de obtener nuevos combos y movimientos para las armas? Más que nada lo digo porque los combos son simples y muy pocos, y la verdad es que no dan mucho juego. Si encima tienes que pasarte la aventura con los mismos movimientos, creo que me voy a aburrir un poco. En MH para lo mismo pero cada arma es un mundo, a parte de que hay más combo, están centradas específicamente para una función. En este juego las armas, aunque con diferencias, no creo que haya tanto profundidad. En Lord of Arcana los combos con las armas eran muy pocos, pero al menos ganabas habilidades y ataques especiales...
davoker escribió:@Nekocero: tio, pilotas mazo de este juego, no sabras de alguna lista de items de los aragamis no? por que el juego ya trae lista de items recolectables en los mapas, pero no vendria mal una de items de aragamis y su rate, para saber cuales sueltan mas que otros etc, y saber que items son de que mounstruos, algunos no traen el nombre concreto del mounstruo y puede uno matarse de todo hasta dar con un maldito item xD
davoker escribió:@Proelio: Comparalos lo que quieras :S no digo que no lo hagas, lo que digo es que son juegos del mismo estilo pero diferentes a la vez, es como compararme un ridge racer con un gran turismo, los 2 son de coches, pero por dios, nada que ver uno con el otro xD
Los MHF son los amos, pero ya le gustaria al MHF tener la 1/4 parte de historia que tiene el GEB, nada mas que con eso, gana puntos mezclando la accion con toques RPG, son juegos parecidos, pero se llevan un mundo entre si, te guste o no (como tu dices)
La cosa es bien facil, si te gusta lo juegas, se responden las dudas y listo, si no te gusta pues no lo juegues, sigue criticando las faltas del juego comparandolo con MHF, que veras cientos xD solo digo eso colega, no inicies una discusion por que de verdad, me la sopla todo esto xD
un saludo
Nekozero escribió:davoker escribió:@Nekocero: tio, pilotas mazo de este juego, no sabras de alguna lista de items de los aragamis no? por que el juego ya trae lista de items recolectables en los mapas, pero no vendria mal una de items de aragamis y su rate, para saber cuales sueltan mas que otros etc, y saber que items son de que mounstruos, algunos no traen el nombre concreto del mounstruo y puede uno matarse de todo hasta dar con un maldito item xD
Pues no conozco ninguna lista para materiales de aragami. Para los materiales de campo miro en la database que esta muy bien ordenado, y para los materiales de aragami me fijo en el nombre del material necesario cuando quiero crear un arma nueva. En la mayoria de materiales de aragami el propio nombre te da una pista de que aragami provienen e incluso a veces de que parte del cuerpo (ej: Avian Mask-> romper la cabeza de Chi-you). Aunque, como bien dices, hay varios materiales que no dan ni una pista, por ejemplo el Sensor que me costo bastante descubrir que lo sueltan los Zygote.
Edit: acabo de encontrar una wiki de God Eater, ahi hay una lista de aragamis y si pulsas en cualquiera de ellos te sale una descripcion, los materiales que sueltan y el rate de cada material (imagino que tambien servira para el Burst):
http://godeater.wikia.com/wiki/Aragami
zackner escribió:E probado este juego y e de decir simplemente explendido usa cosas de Monster hunter y otros del estilo y los mezcla todos con algo que para mi es importantisimo en un juego si no quiero llegar a hartarme de el y es una HISTORIA por muy cutre que sea que en este caso tampoco lo es ya que en algunas escenas me recuerda a otro juego de su creador los Tales of
E decir que este juego no merece un aplauso si no millones aparte de una traduccion xDD aunque mucho no molesta este ingles que tiene.
PD:Me acabo de cargar mi primer vajra y la verdad que e de reconocer que cuesta un pelin mas que las anteriores misiones aunque tampoco es que haya sido dificilisimo xD.
Salu2
davoker escribió:zackner escribió:E probado este juego y e de decir simplemente explendido usa cosas de Monster hunter y otros del estilo y los mezcla todos con algo que para mi es importantisimo en un juego si no quiero llegar a hartarme de el y es una HISTORIA por muy cutre que sea que en este caso tampoco lo es ya que en algunas escenas me recuerda a otro juego de su creador los Tales of
E decir que este juego no merece un aplauso si no millones aparte de una traduccion xDD aunque mucho no molesta este ingles que tiene.
PD:Me acabo de cargar mi primer vajra y la verdad que e de reconocer que cuesta un pelin mas que las anteriores misiones aunque tampoco es que haya sido dificilisimo xD.
Salu2
Ya te costara ya xD cuando tengas que matar a 2 o 3 o incluso 4 a la vez (en el nivel de dificultad 7 hay una mision de matar a 4 vajras, ya te temblaran las piernas ya jeje
davoker escribió:Si, hay unas inyecciones que puedes comprar (y creo que crear tambien) que aumentan algo a costa de reducir otra cosa, no se si habia alguna que solo aumentase, pero lo venderan o podras crearlo segun lo que ayas avanzado en las misiones, se van desbloqueando cosas y tal, te avsian por mensajes (emails) de que tienen items nuevos en la tienda etc, o puedes ir mirandolo tu mismo.
¿de verdad que Lindow ha muerto a manos del Vajra negro con cabeza humana?
Y todo por culpa de Alisa y sus traumas (ahora me cae mal )
davoker escribió:God Eater no estaba en español, lo tradujeron del japones al ingles, ya que no salio de japon xD
@DiabuluZ:
Las misiones bonus de las que hablas, cuando salian? en algun nivel concreto? estoy en nivel 5 d emisiones (llevo unos dias que no lo toco y aun no subi de nivel de mision)
davoker escribió:A es verdad, no me lo habias dicho tu esto mas atras? o tu u otro xD que cabeza tengo jajaja, bueno, pues aun me queda tela entonces, estoy terminando las de nivel 5, es que lo tengo parado de hace unos dias por el p... teorico del carnet B, dios que asco el p... libro de los cajones (eso me pasa por no haberlo sacado hace 12 años... con 18 añitos recien cumplidos xD)
Hay que montar un Wiki en condiciones del juego, merece la pena *O* si alguien sabe Japo y quiere ayudar que avise xD la info mas completa esta en wikis japoneses, y los traductores no valen ni para imitar a la mierda xD
DiabuluZ escribió:Yo podria ayudar en como conseguir Materiales raros por ejemplo el monstruo , nivel de dificultad ,parte a romper,
Igual puedo Ayuda en las partes que se rompen , atributos que hacen daño aparte de los que ya tiene el monstruo vulnerabilidad , hacer custom set , etc
davoker escribió:DiabuluZ escribió:Yo podria ayudar en como conseguir Materiales raros por ejemplo el monstruo , nivel de dificultad ,parte a romper,
Igual puedo Ayuda en las partes que se rompen , atributos que hacen daño aparte de los que ya tiene el monstruo vulnerabilidad , hacer custom set , etc
Acumula la informacion que puedas si quieres, cuando se monte el wiki (cuando tengamos informacion suficiente como para poder llamarlo "wiki de God Eater Burst" xD) se monta y tal, a ver si de paso se une Nordal (que creo que una mano nos echara) hacemos un wiki decente ;
A ver, una buena forma, es buscar entre los archivos del GEB (desempaquetando el archivo .pkg que contiene los datos mas importantes como textos etc, del cual existe una utilidad para desempaquetar dicho archivo xD) los scripts de los mounstruos, veriamos los items que sueltan, el rate en que lo sueltan y toda clase de informacion, esto no es la primera vez que se hace, de echo se ha echo tanto en PC como psp como en psx, ejemplo, el Final Fantasy 7 de psx, pude ver toda su estructura al 100% que saco un tio en un foro ingles xD;
Pero es otra historia, hay que tener mucho conocimiento en el romhacking, yo no llego a tanto pero seria lo suyo xD (esto se hizo con el MHFU tambien en no recuerdo que foro frances, joder sacaron las tripas al juego, hasta datos que no sabian ni para que los querian xD)
en fin, lo dicho, acumulemos la info que podamos y ya vemos entonces ^^
chao
rva2k5 escribió:Tengo una duda respecto al crafteo y el upgrade de las God-Arc:
Es necesario ir upgradeando todas y cada una de las partes (Gun, Blade y Shield) desde los niveles mas bajos para no perderte ninguna? Lo digo porque me he dado cuenta que en el Nivel 4 ya prácticamente no se me actualiza la lista de Crafteo con cada Aragami nuevo eliminado mientras que en la de Upgrade no paran de salirme nuevas actualizaciones. Si es asi me parece horrosamente costoso hacerte TODAS y cada una de las partes desde el principio (te interesen o no) para no perderte las últimas actualizaciones, que serán en la mayoria de los caso las que acabemos utilizando.
No se si me he explicado bien
Vamos, que porque cojones no me aparecen directamente todas las armas posibles disponibles en el juego conforme vaya consiguiendo los objetos en la lista de craft
Nordal escribió:@davoker,
finalmente me han avisado de Fnac que tienen mi GeB, que mañana recogeré henchído de júbilo. Ahora bien, mi corazon está partido porque tengo entre mis manos el 3rd Birthday y soy de los que cuando meten el UMD es para acabarse el juego y no ir cambiandolo cada dia... que me aconsejas? me espero al GeB o empiezo con este? (te lo digo porque te veo en todas partes )
davoker escribió:Dato curioso:
Parasite Eve ->ingles (aun que traducido por fans al Español xD)
Parasite Eve 2-> Castellano originalmente en nuestro territorio
Parasite Eve 3rd birthday-> ingles T_T
Parasite Eve 4 (en un futuro? xD)-> Español?? ingles?? con esta regla de 3, deberíamos tenerlo en Español no? xDD
Nordal escribió:Bueno, pues me mañana me pillo el GeB y tratare de compaginarlos porque el Parasite Eve es de culto y el GeB es de mania persecutoria.davoker escribió:Dato curioso:
Parasite Eve ->ingles (aun que traducido por fans al Español xD)
Parasite Eve 2-> Castellano originalmente en nuestro territorio
Parasite Eve 3rd birthday-> ingles T_T
Parasite Eve 4 (en un futuro? xD)-> Español?? ingles?? con esta regla de 3, deberíamos tenerlo en Español no? xDD
PE1 - rpg
PE2 - survival
PE3 - shooter
PE4 - MH Clon ?
juasjuas
notoy escribió:Acabo de llegar a la dificultad 2, hay un tutode romper partes, m lo pase, y no me aparece ninguna mision nueva y tngo hechas todas las de dificultad 1, he hablado con todos los pjs, q tengo q hacer para seguir l juegp?