Anunciado Grand Theft Auto : Santiago Bernabeu !

Imagen

"Eres el dueño del Real Madrid: manipula la Liga a tu antojo"

Estás a un punto del líder, el Valencia CF
¡tus manipulaciones aun no son suficientes!...
Pero tú eres el puto amo!

- Quita la tarjeta amarilla de Luis Figo! [qmparto]
- Quita las 2 tarjetas a los jugadores del Betis para que jueguen en el partido contra el Valencia! [qmparto] [qmparto]

Más DESCARADO.
Más RADICAL.
Más CORRUPCIÓN
Más MANIPULACIÓN
Más REAL MADRID

... Haaalaa Madriiiiiiiiidd la laaaaaa la-laaaa....
PAL escribió:
Imagen

Estás a un punto del líder, el Valencia CF
¡tus manipulaciones aun no son suficientes!...
Pero tú eres el puto amo!

- Quita la tarjeta amarilla de Luis Figo! [qmparto]
- Quita las 2 tarjetas a los jugadores del Betis para que jueguen en el partido contra el Valencia! [qmparto] [qmparto]

Más DESCARADO.
Más RADICAL.
Más CORRUPCIÓN
Más MANIPULACIÓN
Más REAL MADRID

... Haaalaa Madriiiiiiiiidd la laaaaaa la-laaaa....

Me parece a mi que este hilo va a durar poco...

Pero de todas formas yo ese juego lo quiero! XD
Dios que bueno!!!!! :D :D :D

Cuando sale ??? que me lo quiero comprar [fies]
juasjuasjuasjuas, ke kanalla ke eres.
XDDDDDDD.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Clavado, la has clavado.
Lo suyo era poder elegir equipo [ginyo]
el^druida escribió:Lo suyo era poder elegir equipo [ginyo]

eso es imposible tio, aqui los únicos que manipulan son ellos.....

No os piqueis Madridistas! Que todo lo digo en plan coñita ;-)

Salu2
primero fue eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274284&highlight=liga+acabada

y ahora esto [qmparto]
Venga PAL! te vas superando, veo como tu antimadridismo sigue creciendo aunque en el fondo yo creo que el madrid te pone cachondo eh? [amor] sino no se entiende la obsesión, besitos de parte de florentino[careto?]

saludos!
Dios es la polla. Me imprimido la caratula y al lado he puesto esas frases, y la he colgao en la pared. Queda de muerte. [ok]
Uffff menos mal ! Me quitas un peso de encima sabiendo que ganaremos la liga. Da igual como mientras ganemos.

Por cierto que bonito tu cuarto con algo blanco ¿ verdad ?
Ai, q me falta el aire, q bueno xDDDDDDDDD [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para PAL: CRACK, eres un puto CRACK.
Que bueno, que panzada a reir.
mu bueno!! [qmparto] lo que no entiendo es que tiene que ver el grand theft auto..

no quedaria mejor.. "MANAGER MANIPULADOR DE LIGA 2004: Real Madriz corruption"

o algo asi [666]
xD que bueno

Es que la cosa tiene tela, Figo raja del arbitro y en lugar de multarlo, le quitan la tarjeta... INCREIBLE vamos..
Estas seguro que el juego este es en broma? seguro que no sale? no me extrañaria nada nada xDD
Va a correr sangre por este hilo...[qmparto]
jajajajaj esta to wapo [666]
esto no iria en la sesion de ps2?XD

juas bonito bonito el jueguecito
jajajajajjaja como os pasais aunque la verdad esque son la poya los madrileños...
RuSSo escribió:son la poya los madrileños...

¿Puedes concretar a que te refieres? (supongo que querias decir Madridistas, no madrileños.. en fin)
wako escribió:¿Puedes concretar a que te refieres? (supongo que querias decir Madridistas, no madrileños.. en fin)

Y aunque fuera madridistas.....yo es que no entiendo aún que culpa tiene el madrid ein? .....en vez de quejarse y poner a parir al comité de competición que ha quitado la tarjeta a figo, se meten con el madrid, el camino y salida más fácil.
JEREMY escribió:
Y aunque fuera madridistas.....yo es que no entiendo aún que culpa tiene el madrid ein? .....en vez de quejarse y poner a parir al comité que ha quitado la tarjeta a figo, se meten con el madrid, el camino y salida más fácil.

No olvides que el Madrid manipula todos los estamentos futbolísticos del país. Si alguna vez algún otro equipo gana algo es para disimular. Absolutamente todas las ligas, copas del rey y copas de europa del madrid han sido conseguidas mediante la manipulación o soborno a los diferentes estamentos o equipos. Y no digamos ya el trofeo Bernabeu.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

para que gastar tiempo en discutir si al final vais a seguir pensando igual y que coño me la pelan los llorones que solo ven al paja en el ojo ajeno, y ahora decid "venga va que solo es una coña, no te pongas asi" pero es que hay muchas coñitas ultimamente por aki y a uno ya se le hinchan las pelotas de leer sandeces la verdad.
Neptuno escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

para que gastar tiempo en discutir si al final vais a seguir pensando igual y que coño me la pelan los llorones que solo ven al paja en el ojo ajeno, y ahora decid "venga va que solo es una coña, no te pongas asi" pero es que hay muchas coñitas ultimamente por aki y a uno ya se le hinchan las pelotas de leer sandeces la verdad.

Pues a mi me encantan y me descojono y si fueran contra el Barcelona también me descojonoría (esa que se hundía el Nou Camp en el agua como el Titanic era cojonuda). Estas cosas son las que rebajan tensiones y no portadas como la del Superdeporte o articulos como el de Roncero.

Si se te hinchas las pelotas tomate un antinflamatorio y sino no entres a leerlas.
Dios los da y ellos se juntan,como comicos no teneis precio,pero como tocapelotas aun mas,vivis por y para el madrid,que seria de vosotros si no existiera el madrid,adios a vuestras justificaciones por las desgracias de vuestros equipos y adios a todo,en fin,y van.. ZzzZZ

y que tienen de diferente articulos de tomas guasch y roncero con esto¿¿? si los dos son lo mismo,un reflejo de rabia y odio camuflado con humor bastante "especial" :-|
Nada que el comite de competicion es la leche, los arbitros los mejores.

todo es culpa del Madrid ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
celtico escribió:Si se te hinchas las pelotas tomate un antinflamatorio y sino no entres a leerlas.

Digo yo que podrá entrar a leerlas y expresar su opinión como todos no?

Y si se le hinchan las pelotas será porque siempre las coñas van dirigidas hacia el mismo equipo y como este hilo hay un porrón, te puede hacer gracia una, dos y tres veces pero al final ya cansa.
Joder los del Madrid ya cansaís, vale que os pongaís así en el hilo del Madrid pero en este hilo ... joder apartir de ahora darnos unas normas para cuando hagamos un chiste no hieran vuestras senbilidades.

Jeremy a mi de igual que entre en este hilo a poner su opinión, yo sólo me preocupo por su salud que las hinchazones en ciertas partes pueden ser peligrosas.
celtico escribió:Joder los del Madrid ya cansaís, vale que os pongaís así en el hilo del Madrid pero en este hilo ... joder apartir de ahora darnos unas normas para cuando hagamos un chiste no hieran vuestras senbilidades.

¿Se puede decir que un chiste no es gracioso, es cansino o que es simplemente una gilipollez? ¿O nos tenemos que limitar a reir las "gracias" a todos los llorones? Creí que esto era un foro de opinión :)
celtico escribió:Joder los del Madrid ya cansaís, vale que os pongaís así en el hilo del Madrid pero en este hilo ... joder apartir de ahora darnos unas normas para cuando hagamos un chiste no hieran vuestras senbilidades.

vosotros si que cansais ,que os falta el madrid y no vivis[lapota]
wako escribió:¿Se puede decir que un chiste no es gracioso, es cansino o que es simplemente una gilipollez? ¿O nos tenemos que limitar a reir las "gracias" a todos los llorones? Creí que esto era un foro de opinión :)

Si pero no estas diciendo eso.

Ferry que es un chiste, ¿a que a ti cuando salían los de Gaspar te hacian gracía? Joder pues a mi también y eso que soy del Barça.
Si se te hinchas las pelotas tomate un antinflamatorio y sino no entres a leerlas.

Por suerte no se me hinchan de verdad, era una metafora aunke a algunos les cueste pillar las cosas ;-) y yo puedo entrar aki a decir lo que kiera mientras este dentro de las normas, igual que el autor del post lo a hecho.
celtico escribió:Si pero no estas diciendo eso.

Ferry que es un chiste, ¿a que a ti cuando salían los de Gaspar te hacian gracía? Joder pues a mi también y eso que soy del Barça.

con la diferencia de que esto es todos los putos dias
¿Sabéis? Estos hilos se podrían salvar si no fuera por los llorones de ambos equipos.
34 respuestas