Anunciado GRAW 2! Nuevos Detalles.

esperemos novedades en el multi :)
Los nuevos videos parece que pintan mejor en cuanto a la música y ambientación.

Bastante más hollywoodiense todo, en el buen sentido.

edit: ¿En el tercer video hay una nueva cámara de control? Parece que ae ve al capitán dirigiendo al grupo a través de la cámara subjetiva de uno de ellos mientras el primero aguarda en otra zona del campamento.

Eso no lo recuerdo del anterior.
Nop, eso de la cámara no estaba en el anterior y q lo hayan puesto es todo un acierto, así los compis no son tan "inútiles".

Otra cosa que mola bastante es que hayan cambiado el mapa y se pueda ver ahora el terreno 'real' y no solo en plan "malla".

Bueno, en menos de dos meses el infatigable capitán Mitchell estará con nosotros de nuevo ^^
Juas, menos mal que aun le queda tiempo para que salga, porque no hay tiempo para tooo
[tadoramo] vaya explosiones!! lo único que le fallaba al primero [tadoramo]
pumares escribió:Ya es oficial: Fecha de salida: 8 de marzo de 2007

I mi cumple el 4 [babas] [babas] [babas]
Uber Soldat escribió:Nop, eso de la cámara no estaba en el anterior y q lo hayan puesto es todo un acierto, así los compis no son tan "inútiles".

Ya decía yo.

Sí que se echaba de menos, resulta un buen añadido por lo que comentas.

VixOne escribió:[tadoramo] vaya explosiones!! lo único que le fallaba al primero [tadoramo]

Aparte de todos los efectos atmosféricos, humo, viento etc... pintan realmente bien.
Por lo visto van a sacar una demo del juego dentro de poco

We received an email from Ubisoft this morning which contained a very short snippet of information pertaining to the highly anticipated sequel to Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW). A demo of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW 2) is due to be released very, very soon on the Xbox Live Marketplace.

We expect the GRAW 2 demo to be released before the end of January but we'll endeavour to keep you updated on the demo's progress.

Fuente
ke ganas de ke salga este juego,desde ke me compre la xbox360 no me ha echo ningun juego pasarmelo tan bien como este,ni el gear ni raimbo six ni el dead resing ect.......

del tema online sabeis algo?
Para mi el GRAW a dia de hoy es de los mejores de esta consola y su modo multijugador (tanto en la misma consola como en el Live) es la ostia, de los mejores... a pesar de los bugs ke tenga, es al juego (de momento) ke más me he viciado en X360.
este juego es la bo,ba xd!! lo tenia pero no haboa podio jugar, ahora lo he trincao y estoy alucinando con la espectacularidad y realismo de los graficos. Habéis visto cuando viene el black hawk a recogerte en un tejado?? xd, los papeles volando con el viento, las aspas girando hiperrreales...yo qué se, los efectos de luces...no es perfecto o yo no seré exigente, pero me he pasado el gow y qué queréis que os diga......no se yo cual quedarme....
Darkcaptain escribió:Para mi el GRAW a dia de hoy es de los mejores de esta consola y su modo multijugador (tanto en la misma consola como en el Live) es la ostia, de los mejores... a pesar de los bugs ke tenga, es al juego (de momento) ke más me he viciado en X360.

+1 :D
Pues a ver si es verdad lo de esta demo por que le tengo ganitas a este juego
Gau escribió:Yo con que me pongan el Online como el Offline ya me doy con un canto en los dientes [looco]

+1
Pues nada, como debe ser, las cosas en su hilo, i no un hilo nuevo por cada foto o vídeo nuevo.

Ya tenemos aquí el DEV Diary 2 (Vídeo)
Ruxii escribió:Pues nada, como debe ser, las cosas en su hilo, i no un hilo nuevo por cada foto o vídeo nuevo.

Ya tenemos aquí el DEV Diary 2 (Vídeo)

uf, ya veo que el mes y poco que nos queda se va a hacer largo!

A ver si cuelgan una demo para ir catándolo! [burla2]
[oki] Para mi la primera parte fue un gran juego, poco le di al online,y no espero menos de esta.Todavia me acuerdo la expectacion y la ansias de la gente por que saliera X-D, como cambian las cosas en un año al tener muchos mas titulos disponibles. [carcajad] [sonrisa] [oki] [amor]
Bajalento escribió:Todavia me acuerdo la expectacion y la ansias de la gente por que saliera X-D, como cambian las cosas en un año al tener muchos mas titulos disponibles. [carcajad] [sonrisa] [oki] [amor]

Jajaja ya ves tio.

Por cierto, en cuanto a al demo que comentais, en febrero saldrà una demo single player.
los graficos no cambian mucho del 1 al 2 no?
pues a mi eso de que te salgan rombos y cuadraditos por todos lados le quita todo el realismo y lo convierte en un arcade bastante soso...
Pero eso se desactiva.
Wolfstein escribió:Pero eso se desactiva.

Como se puede hacer en GRAW 1? un saludo
si que se puede quitar,y que yo recuerde lo puedes cambiar mientras juegas

yo nunca jugue con los rombitos
Espero k saken multijugador x interconexion a 4 x consola coom en el anterior...menos mal k sale a finale sk sino...uff...un salu2
Bueno, otro vídeo mas de esta joya, esta vez con la banda sonor aoriginal.

Vídeo
ya hay demo en el bazar de 625 MB.
radeonxt escribió:ya hay demo en el bazar de 625 MB.

NOtición !!!!
bueno, comentar solamente q el tema q suena en ese último video para el q le interese, es "Gimme Danger" de Iggy Pop.
aghus escribió:bueno, comentar solamente q el tema q suena en ese último video para el q le interese, es "Gimme Danger" de Iggy Pop.

buen dato.

Por cierto RADEONXT, no deberias actualizar el primer hilo con los vídeos ?
han puesto en el bazar nuevos videos del graw!!!!!

me bajare algunos haber como estan.
De momento, ya tenemos demo para el pròximo 26 de febrero, la versión multijugador

I algunas imágenes del mapa i del juego :

Imagen

Imagen
Al final 8 de marzo?

Esperemos que sea region free
oscarmu escribió:Al final 8 de marzo?

Esperemos que sea region free

veniendo de Ubi, region free seguro, casi. La fecha que comentas, ni ideia
yp creo ke saldra el 13 de marzo,ke salga yaaaaaaaa [mamaaaaa]
Sanchez escribió:yp creo ke saldra el 13 de marzo,ke salga yaaaaaaaa [mamaaaaa]

Un martes ???? [tomaaa]

Yo diria que no jejejej
Voy a ver si actualizo y organizo el hilo de forma decente.
Ruxii escribió:
Un martes ???? [tomaaa]

Yo diria que no jejejej

jejeje martes trece,no habia caido :P
88 respuestas
1, 2