Anunciado GRAW 2! Nuevos Detalles.

FFiscal Fourth quarter line-up update:

. Ubisoft today announces the launch in the fiscal fourth quarter of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™ 2, which will capitalize on the first episode's success (more than 2.4 millions copies sold).

. This launch will take the place of Assassin's Creed™ and Brothers In Arms Hell's Highway™, which will now strengthen fiscal year 2007-08.

gamefront.de

otro bombazo más a añadir en la lista! (ya de por si larga).

Actualizado sobre GRAW2!

Developed by Red Storm and Ubisoft Paris, and has been in development since Graw was launched. It will contain the following graphical updates which has been concluded that it easily eclipses its predecessor in terms of visuals. They include the following

1.Dynamic Weather Conditions: Taking place in sandstorms to howling rain, with subtle details such as after a rain storm the mission area glistens with moisture and features standing pools of water on the streets. As well as wind and weather simulation.

2. Object Translucency: Which allows players to see through surfaces like leaves and fabrics under the right lighting circumstances.

3. God Rays: Also a technique that simulates the way light goes around a surface that blocks light. God Rays allow the player to see the limits of light, creating the hard edges rays of light often seen pouring through cathedral windows.

4. Smoke Effects Techinques called Depth Sprite in which smoke particles move over and around objects like an actual gas, elminating the hardlines you see between clouds and surfaces you see in most games. The smoke also reacts to light and wind.

Demos were shown that showed the dynamics of the smoke. Such as a helicopter down draft that forced huge plumes of smoke away from the landing. To an explosion forcing away a smoke cloud with the light of the fire reflecting off the particles in the cloud in real time.

5. Improved particle effects that send debris flying in explosions and chips exploding off walls when struck by a bullet.

http://xbox360.ign.com/articles/754/754176p1.html

Imagen

Imagen
Use elevated surfaces to surprise and gain advantage over enemies.

Imagen
See from the view of the UAV drone to scout out rebel thugs.

Imagen
The MULE works to change weapons and as a barricade.

Imagen
See and command ghosts from the squad view.

Imagen
Watch the sky explode with special effects.[/quote]
Menos mal que es para el cuarto trimestre del 2007, porque si lo llegan a sacar ya, no me queda más remedio que atracar un banco.
Oh dios mio [mad] ...era de esperar [chulito]
Caerá...seguramente...lost odissey...blue dragon...¡Dios las voces de mi cabeza han vuelto!
Menos mal que es para el cuarto trimestre del 2007, porque si lo llegan a sacar ya, no me queda más remedio que atracar un banco.
pues si menura ruina de consola [toctoc]
y luego dicen eh? mola mola
pues nada otro que hay que comprarse. la verdad es que el GRAW es un juegazo. a ver que tal les queda este.

saludos ;-)
Yo con que me pongan el Online como el Offline ya me doy con un canto en los dientes [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoDrakko escribió:Oh dios mio [mad] ...era de esperar [chulito]
Caerá...seguramente...lost odissey...blue dragon...¡Dios las voces de mi cabeza han vuelto!

uff las mias se quedaron hace ya mucho tiempo ,por lo menos tengo alguien con quien hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanto dinero nos vamo a gastar en juegos a este paso???
petasking87 escribió:cuanto dinero nos vamo a gastar en juegos a este paso???

A ver, yo calculo unos 4-5 años de vida a la consola.
Y a una media de 10 juegos al año (para un jugador medio como yo)

Total: 10*70*5 = 3500 lauros.

Si a eso le sumas los 400 de la consola, más el cable VGA, mas el cable carga-juega, mas un segundo mando, etc, etc, ponle que un jugador medianito se va a gastar entre 4000 y 4500 € con el juguetito.

A que puesto así acojona ??
GRAW 2 :-O [babas] [babas] [babas]

Lo del assasins creed no me importa demasiado ya que asi mejoraran el juego y lo puliran bien y de paso me recupero un poco del sablazo de juegos que me estoy dejando ultimamente. [poraki]
Otro que va a ir pa´ la saca. La lista de juegos a comprar cada vez me ocupa más. [oki]
y otro mas que va a ir pa la saca.
Esta consola es una ruina.
No me acuerdo yo que con la play 2 me comprara tantos juegos xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Reverendo escribió:

Si a eso le sumas los 400 de la consola, más el cable VGA, mas el cable carga-juega, mas un segundo mando, etc, etc, ponle que un jugador medianito se va a gastar entre 4000 y 4500 € con el juguetito.

vamos ,calderilla....

con niguna consola me he gastado tantisimo dinero joderrrrrr [looco] [looco] [looco]
el primero me engancho muchisimo, y en cuanto me traigan mi consola de alemania lo seguira haciendo, asi que si el 2 no lo hacen como una actualizacon y le lavan la cara puede estar de superlujo.
Ya te digo. Por lo pronto, para de aqui a un mes, a mi ya me caen 4. GOW, COD3, TONY HAWK y FEAR. Antes, entraba en el banco y me oia "Buenos dias señor"... ahora oigo "Yeeeeiiiikkkkk!!!!" [decaio]
sobre GRAW 2:

Developed by Red Storm and Ubisoft Paris, and has been in development since Graw was launched. It will contain the following graphical updates which has been concluded that it easily eclipses its predecessor in terms of visuals. They include the following

1.Dynamic Weather Conditions: Taking place in sandstorms to howling rain, with subtle details such as after a rain storm the mission area glistens with moisture and features standing pools of water on the streets. As well as wind and weather simulation.

2. Object Translucency: Which allows players to see through surfaces like leaves and fabrics under the right lighting circumstances.

3. God Rays: Also a technique that simulates the way light goes around a surface that blocks light. God Rays allow the player to see the limits of light, creating the hard edges rays of light often seen pouring through cathedral windows.

4. Smoke Effects Techinques called Depth Sprite in which smoke particles move over and around objects like an actual gas, elminating the hardlines you see between clouds and surfaces you see in most games. The smoke also reacts to light and wind.

Demos were shown that showed the dynamics of the smoke. Such as a helicopter down draft that forced huge plumes of smoke away from the landing. To an explosion forcing away a smoke cloud with the light of the fire reflecting off the particles in the cloud in real time.

5. Improved particle effects that send debris flying in explosions and chips exploding off walls when struck by a bullet.
no quiero ni joder ni ilusionar a nadie, pero ¿ el ultimo cuarto de año fiscal no es de enero a marzo? creo entender que pone eso, y el año fiscal en las empresas viene a empezar en abril....
Mucho efecto y mucha mierda pero a 30 fps y con bajones, y si no al tiempo.
Ya podían aprender de COD2 ó COD3.
tpcop escribió:no quiero ni joder ni ilusionar a nadie, pero ¿ el ultimo cuarto de año fiscal no es de enero a marzo? creo entender que pone eso, y el año fiscal en las empresas viene a empezar en abril....

Yo también entiendo que con lo del último cuarto del año fiscal, se refieren a Enero-Marzo del 2008. [reojillo]
Ahora que hablamos de Graw me acorde, no se decia que el GoW llevaria un sistema de reconocimiento de voz para dirigir a los marines ?? Lo habia leido por aqui.
radeonxt escribió:sobre GRAW 2:

No me hagas mucho caso pero Red Storm es lo que hoy en dia conocemos como Ubisoft Montreal.
Gau escribió:Yo con que me pongan el Online como el Offline ya me doy con un canto en los dientes [looco]

Pues sí, que decepción fue ver el coop yo esperando poder pasarme el juego con algún colega ...

Pero bueno, aún así un gran juego, y de lo que más me ha flipado para la blanquita ...
Pos que quereis que os diga.., yo tengo unas ganas tremendas de jugar al Assassins Creed (más aún despues de ver los videos del X06) y me j**e que lo retrasen para que salga el GRAW2 (que particularmente no me gusta...). [snif] [snif]

Según entiendo para el Assassins no dan fecha sino que saldrá una vez "consolidado" el año fiscal 2007-2008 (alguien sería capaz de delimitar esto en un margen de fechas?) ein?

De todas formas entiendo que es bueno que sigan saliendo juegos de calidad para la XTS y que los que os gustan este tipo de juegos tenes derecho a jugarlo .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reverendo escribió:

AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH [mad]
me cago en la puta, habia entendido Gears Of Wars 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pervilca escribió: el año fiscal 2007-2008 (alguien sería capaz de delimitar esto en un margen de fechas?) ein?

Abril 2007 - Marzo 2008
yo no lo quiero ni regalao, despues del graw 1 con lo ilusionado que estaba y ver ese online tan asqueroso con un campeo tan grande paso
Assasin con otro retraso... suerte que no me lo pille con pre-order de play-asia...
[amor] Como dirían los americanos "SOLD". Me encantó el primer GRAW, cierto que tiene sus bugs (qué juego no los tiene???), pero todo un juegazo.
Tan sólo espero que el modo campaña sea más largo y que haya coop con las misiones del single.
Y yo que tengo el RE4 de la ps2 esperando para cuando haya un bajón en el número de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo prefiero mil veces mas el Assasin Creed que el GRAW2, le primero me defraudo bastante.
Sera que despues de Gow me he vuelto muy exigente,pero tampoco me sorprenden las capturas en exceso -es mas ,hay alguna textura que echa para atras..

Ademas veo mucho follon en pantalla para tener la jugablidad de un Ghost recon -amos, muchos tios,tankes,helicopteros.....
Con deciros que para mi el GRAW es el mejor juego de la consola, imaginaros las ganas que tengo de que salga este.
Recuerdo la reticiencia con la que tome el primer GRAW, yo que siempre he sido consolero, veía en él un juego de estrategia y me echaba atrás. Una vez que me metí en él descubrí un autentico juegazo que a la vez que táctico, tiene acción a raudales y una historia lo suficientemente interesante.

Así que al ver este GRAW 2 sólo puedo esperar lo mejor de él. Siempre se tiene miedo de que sea una simple "actualización", espero que no, porque se pueden sacar muchas buenas ideas y situaciones en las que meter nuestro equipo.

Lo que espero que es con este me meta de lleno en el Live, ya que con el primero este fue un aspecto que no llegué a expotar, digamos que me lo "comió" el COD 2 ;)

Sobre las imágenes a mí me pintan bien, pero hay que tener en cuenta lo que falta para que salga...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
http://xbox360.ign.com/articles/754/754176p1.html

Imagen

Imagen
Use elevated surfaces to surprise and gain advantage over enemies.

Imagen
See from the view of the UAV drone to scout out rebel thugs.

Imagen
The MULE works to change weapons and as a barricade.

Imagen
See and command ghosts from the squad view.

Imagen
Watch the sky explode with special effects.[/QUOTE]

EIDT: a ver si un mod puede editarme el titulo inicial :P

salu2!
e visto los videos del graw 2 k ai en ign y el juego tiene una pinta impresionante [flipa]

http://media.xbox360.ign.com/media/862/862427/vids_1.html

salu2
Vaya imagenes [mad]

Nose de donde voy a sacar el dinero para los juegos[mamaaaaa], es la primera consola en la que me estoy comprando juegos originales y con gusto encima.

Quiza empieze a prostituirme :O xD

Saludos.
Gracias al moderador por editar titulo del hilo ;)
Ya es oficial: Fecha de salida: 8 de marzo de 2007
Hasta el 8 de marzo tengo tiempo de pasarme el 1 en PC y darle caña al 2. Está bien :) Tiene una pinta genial!
pumares escribió:Ya es oficial: Fecha de salida: 8 de marzo de 2007

joder que pronto!
A mi me da miedo que el juego se quede en una simple actualizacion ,con algunos detalles jugables mas.

Graficamente ,en efectos lo veo mejor ,pero los modelos ,texturas y animaciones en principio las veo iguales.A ver si sale por ahi algun video en buena calidad [fumando]
ami me molaria un COOP historia al estilo R6V y un multi con el motor del single.
Bueno, pues aquí dejo las últimas imágenes i vídeos, ahora que han chapao el hilo para que lo pongamos todo junto [bye]

4 vídeos INGAME

Galeria para ver todas las imágenes de este post en tamaño grande

Imagen

Imagen
del tema online se sabe algo,o sera lo mismi del primer graw?
Pues quizas sea que soy raro, pero a mi me parece igual que el anterior, yo espero una mejora sustancial tratandose de una segunda parte
Un saludo maxotes
kuprij escribió:Pues quizas sea que soy raro, pero a mi me parece igual que el anterior, yo espero una mejora sustancial tratandose de una segunda parte
Un saludo maxotes

A mi tambien me parece más de lo mismo con algunas mejoras en los menús de momento.

Y uff cuando he visto als escenas de helicoptero, uffff qué estress
88 respuestas
1, 2