Anunciado GRAW Premium Edition 7 Diciembre.

No entiendo mucho en frances, pero...

Ubisoft annonce la sortie prochaine sur Xbox 360 de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter dans une version Premium Edition. Disponible à partir du 07 décembre 2006 pour la somme de 44.99 euros, cette édition comprendra le titre original, ainsi que l'extension de la campagne co-op, les nouvelles cartes multijoueurs, les modes de jeux et la personnalisation des personnages. Egalement disponible sur le Marketplace pour 1200 points, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter sera accompagné d'une offre d'essai de 48 heures au Xbox Live.

parece ser que es el juego original algo mas extendido? o es que lleva la ampliacion de 1200mspoints? :S
Mi frances tampoco es muy alla, pero yo entiendo que estara disponible a partir de la fecha esa por 49.99€ con las expansiones ya incluidas que estaban para adquirir en el bazar por 1200 MS points

"Ubisoft anuncia la proxima salida para Xbox 360 de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter en una versión Premium Edición. Disponible a partir del 07 de diciembre del 2006 por la suma de 44.99 euros, esta edicion incluirá el título original, así como la extension de la campaña co-op, las nuevas tarjetas multijugador, los métodos de juegos y la personalización de los personajes. También disponible en el bazar por 1200 puntos, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter vendra acompañado de un codigo de 48 horas para live"
Que regalen el Chapter 2 cuando salga esta edición... :(
Dernieth escribió:Que regalen el Chapter 2 cuando salga esta edición... :(

Sigue soñando, mientras tanto me parece que ahora vale 600 M$ points que no está nada para tratarse de una de las mejores descargas del live.
Phellan_Wolf escribió:
Sigue soñando, mientras tanto me parece que ahora vale 600 M$ points que no está nada para tratarse de una de las mejores descargas del live.

Ya sé que ahora tiene un precio muy justo, pero es que se lo regalan a los que lo pillen ahora. Cuando salga a la venta veremos que pasa, y seguro seguro que el tiempo juega a nuestro favor: yo creo que lo acabarán regalando. Saludos!
yo lo veo un poco raro, que te bajes un juego entero por el live, con lo que cuesta prefiero tenerlo "materialmente" por que si esta en el disco duro se lo puede llevar el aire [hallow]

Saludoss!! [bye]
niniynene escribió:yo lo veo un poco raro, que te bajes un juego entero por el live, con lo que cuesta prefiero tenerlo "materialmente" por que si esta en el disco duro se lo puede llevar el aire [hallow]

Saludoss!! [bye]

Cuando compras algo por el Live!, te queda registrado en los servidores de microsoft, y lo puedes volver a bajar cuando quieras [oki]

(excepto las series y pelis del USA).
Pues yo no lo veo disponible en el bazar...
si alguien no tiene el juego y quiere pillarlo, acaban de ponerlo en playasia a 30€, es la version asiatica, pero esta doblado en castellano.
Disculpad mi ignorancia, pero es que soy relativamente nuevo y aunque sean juegos con unos meses a la espalda, desconozco algunos de sus detalles. Por eso queria saber si tiene un sistema de juego similar al Rainbow Six Vegas. Es decir, si te puedes pegar a las paredes y tal. ¿Graficamente que tal es?

Gracias
tienes una demo en el bazar del live

es similar al rainbow en lo referente a que es un juego tactico que no puedes ir a saco, no se desarrolla en el mismo tipo de escenarios, son mas abiertos, no puedes pegarte a las paredes.

prueba la demo, esta la demo de 1 jugador y la multiplayer.
Ya les tengo echadas el ojo. Estoy a la espera de poder probar ambas demos de Splinter Cell y después me las bajaré a ver que tal.

Gracias por el apunte. Un saludo.
leirbag escribió:es similar al rainbow en lo referente a que es un juego tactico que no puedes ir a saco, no se desarrolla en el mismo tipo de escenarios, son mas abiertos, no puedes pegarte a las paredes.

:-? :-? Si q puedes pegarte a las paredes (en el multi no)

Salu2
leirbag escribió:tienes una demo en el bazar del live

es similar al rainbow en lo referente a que es un juego tactico que no puedes ir a saco, no se desarrolla en el mismo tipo de escenarios, son mas abiertos, no puedes pegarte a las paredes.

prueba la demo, esta la demo de 1 jugador y la multiplayer.

¿Como que no te puedes pegar a las paredes? Mu poquito has jugao tú me parece a mí porque si que puedes. Lo que pasa es que el RS ha evolucionado el sistema.
[360º] vaya empanadilla mental, he jugado muy poquito y ya ni me acordaba.
ha salido ya en españa....¿? es que no lo he visto en el centro mail...y he preguntado y no sabian nada del juego¿?¿?

Saludos
Esto....

al hilo oficial, que diría newdreamer

[666]
pues he buscado el hilo oficial del premium y no lo encuentro?=
¿Del premium? Busca el del GRAW normal, pero es igual^^ [oki]
NAX:
Alguien lo tiene ya????, viene directamente las misisiones nuevas de COOP o es un cd a parte que se instala en el disco duro (estilo halo2).

Un saludo
-DAVIZINHO-
Creo que es el mismo juego pero te viene algun codigo en la caja del juego para que cuando te bajes las pantallas puedas activarlo¿? de todas formas alguien lo puede confirmar

Gracias

En el centro mail he preguntado y no saben nada del premium....
nax:
el tema es que el juego lo he podido "probar" y de serie no trae absolutamente nada nuevo. Es el mismito de siempre.

Por eso lo preguntaba, eso que dices que viene con un codigo ya tiene mas logica de esta forma el juego es el mismo e incluso los del parche en el ojo tenemos que pasar por caja si queremos el capitulo2.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
el tema es que el juego lo he podido "probar" y de serie no trae absolutamente nada nuevo. Es el mismito de siempre.

Por eso lo preguntaba, eso que dices que viene con un codigo ya tiene mas logica de esta forma el juego es el mismo e incluso los del parche en el ojo tenemos que pasar por caja si queremos el capitulo2.

un saludo
-DAVIZINHO-

Eso es, lo que pasa que no esta fonfirmado, ya que para que le llaman premium si total es igual que hacerlo por el live con los puntos de microsoft¿?¿? eso es lo que no me cuadra....
Yo soy de los que no me lo pillé en su día, y me lo pillaré ahora... ratataaaa
Aquí lo tienen por 30€ (33€ con gastos de envío más o menos) [ok]
Veamos es el mismo juego pero incluye el capitulo 2 ese que se bajaen el live, en este no tienes que bajarlo.
numero41 escribió:Veamos es el mismo juego pero incluye el capitulo 2 ese que se bajaen el live, en este no tienes que bajarlo.

en que quedamos??? lo trae ya o trae un codigo?
26 respuestas