[ANUNCIADO]GTI CLUB (GAMEPLAY)

Pues konami a anunciado que el juego GTI Club Supermini Festa adaptacion de un juego de recreativas que saldra para wii y que ya salio en su momento para ps3 tendra su version de PSP y que saldra en japon el mismo dia del lanzamiento de wii el dia 25 de marzo solo en version digital

Aun no se sabe si la version de psp tendra las mismas caracteristicas de la version de wii como los minijuegos o el modo online...asi que a esperar

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=OF3rwW45sRs

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias! aver si vamos sabiendo algo mas durante la semana.
Según gamespot la versión que saldrá se llamará GTI Club World: City Race (será nueva) y saldrá el 25 de Febrero....según Gamespot, claro....
Me compraría gustosamente el UMD, pero la descarga digital... casi seguro que no.
Esperemos que sea tan bueno como el original, al estilo del Outrun de PSP y su original.

Asi a bote pronto en en la galeria veo estos coches:

Ford Fiesta de los 80

Fiat 500 nuevo

Renault 5

Vw Polo del 2003

Vw Golf V

Citroen Visa ??? no estoy seguro.

Mini nuevo

Mini viejo

Peugeot 207

Lancia Delta Rally

Renaul Megane nuevo

Imagenes de Recreativa o WII

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando hagan una versión decente y en formato físico me decidiré a comprarlo, mientras NO.
Only16bits escribió:Cuando hagan una versión decente y en formato físico me decidiré a comprarlo, mientras NO.

¿Has probado acaso el de PS3? :-| No es el mejor juego de coches del mundo, pero su estilo particular si te engancha, te engancha...
Joder mira que es feo.

Para hacer una adaptación cutrosa del de PS3 podían haber convertido el original de 1996, una de las mejores recreativas de su época.
Aqui esta un trailer con los botones de WII, aunque al final del video pone que será el mismo de PSP.

http://www.gamespot.com/wii/driving/gti ... eo/6247622
kusanagi2 escribió:Aqui esta un trailer con los botones de WII, aunque al final del video pone que será el mismo de PSP.

http://www.gamespot.com/wii/driving/gti ... eo/6247622

para psp se ve normalito pero si eso es en wii va a ser un truño enorme ojo solo hablo de graficos no de la jugabilidad XD
No se ve tan bien como el arcade pero bueno, es bastante decente por los vídeos, aunque lo de que se pongan a girar como peonzas cuando chocan es un poco cutrecillo
Bueno señores ya anda por ahi la version japonesa del juego...ya lo probe yo diria que es como un mini bien hecho de coches tiene varios modos de juego y varios minijuegos, tiene adhoc para 4 jugadores y creo que tiene como sistema de clasificacion mundial o algo asi de esto ultimo no estoy muy seguro ,i escasisimo japones no me deja comprenderlo XD

ahi les dejo un video(ya mejore la calidad un poco con relacion al que hice de blazblue que quedo horrible pero ya cambie de plugin)

http://www.youtube.com/watch?v=OF3rwW45sRs

y unas imagenes ingame

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi me gusta esas imagenes
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo descargado el Rally Cote D'Azuren en PS3 (desde otra cuenta de un amigo) y no lo he arrancado ni una vez xD

Salu2.
hola en la store americana esta disponible para descargar un saludo
Dios mío, es la cosa gráficamente más horrenda que he visto en bastante tiempo...el circuito que se ve en el vídeo es el del original pero cualquier parecido gráfico con él es una coincidencia...parece de psx y todo.
Yo no creo que me lo compre.
Personalmente solo he jugado al juego origina, al arcade, y bueno, comparándolo con este, no está mal, es cierto que los coches tienen mucho menos detalle y que algunos elementos de las carreras -que son iguales- no están presentes, como más vegetación, más detalle en las gasolineras y cosas así, que no afectan demasiado a la jugabilidad. Los añadidos como el tema del fútbol y demás están bien, pero cansan enseguida

Luego subo el vídeo

PD: Os dejo una comparación entre esta versión y el original

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y el vídrio, 20 minutillos

LINK
Madre mia, y luego habia gente que se quejaba del GT de psp , en fin sin comentarios esperemos que almenos sea divertido pero teniendo el de ps3 no se yo si este merece la pena
Ayer lo completé con bastantes oros y alguna plata -hay que ser muy malo para llevarse bronce- y la verdad que luego tiene algunos minijuegos entretenidos como el de "la tomatina" -así se llama- o el de coger dinero por las calles, y los circuitos de japón molan bastante, además estuve jugando por ad-hoc y es de lo más divertido que he probado

Eso sí, aún no entiendo como va el tema de las mejoras, entiendo que para cada una de las características del coche puedes mejorar niveles, pero también, según las miniaturas, podrías cambiar estéticamente el coche, sin embargo no he visto modo de hacerlo, siempre tiene la misma forma
Para Gelon. Si quieres cambiar la apariencia del coche lo tienes que hacer desde el taller, que esta en el menu principal, cuando eliges jugar, arcade, quest, multi y TALLER. Alli puedes cambiar varios aspectos del coche, como la altura de la suspension, alerones varios y colores. Despues, cuando vas a los modos de juegos y seleccionas el coche aparecera sin modificaciones, pero en la parte superior y en el in-game saldra con tus modificaciones.
Sí, ya lo descubrí, el no-japonés facilita un poco las cosas, aunque me imaginaba que era una de las opciones de el menú principal

Me ha sorprendido, está genial el juego, el otro día estuve echando una partida con mi hermano y mi cuñao, vaya risas
Los minijuegos son un poco coñazo y los choques son de dibujos animados, los graficos son un poco simples, aun asi me gusta, es muy adictivo.
Os dejo un gameplay de los 40 primeros minutos en la versión USA, taller incluido XD

PARTE 1 PARTE 2
24 respuestas