[Anunciado] GTI Club Supermini Festa!

peligropowers escribió:vega ya. habeis probado el Need for speed carbono en wii???

http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms

es posible lo de las imagenes buenas, reflejos y blur incluido. Y estamos hablando de un port de hace 3 años.

como se nota cuando le dedican un poco al juego..... y eso que no es nada del otro mundo...

O mejor aun que se ve el ProStreet de Wii, por malo que sea, a nivel grafico pocos juegos serios hay que le hagan sombra:

http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw

Llegados a eso, no se porque Konami involuciona para presentarnos un juego que no es digno ni de una Dreamcast.
San Telmo escribió:
peligropowers escribió:vega ya. habeis probado el Need for speed carbono en wii???

http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms

es posible lo de las imagenes buenas, reflejos y blur incluido. Y estamos hablando de un port de hace 3 años.

como se nota cuando le dedican un poco al juego..... y eso que no es nada del otro mundo...

O mejor aun que se ve el ProStreet de Wii, por malo que sea, a nivel grafico pocos juegos serios hay que le hagan sombra:

http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw

Llegados a eso, no se porque Konami involuciona para presentarnos un juego que no es digno ni de una Dreamcast.

Bueno, esos dos ejemplos son más que dignos, otra cosa es que la jugabilidad o las opciones dejen que desear pero gráficamente no están nada mal y veo que lo que hace la recreativa lo podría hacer Wii perfectamente... venga, voy a poner las esperanzas un poco más gorditas ;-)
(mensaje borrado)
Nuevas imágenes, que creo que no las hemos visto(exceptuando la primera) que no dicen nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no se ven las imágenes(no sé por qué pero al principio en la vista previa las veía y ahora no):
http://www.andriasang.com/e/galleries/2010/01/15/gti_world/

La única que me dice algo es la de los coches bajando las escaleras, pero no tiene ningún tipo de gracia en cuanto a efectos o detalles que llamen la atención, ya que más abajo en la pantalla partida a 4 jugadores...me da miedito. Y la de tuneo de cohe igual.

Poco a poco se va convirtiendo de una ilusión a una opción de jugar la recreativa que nos hizo pasar tan buenos momentos.
Como ya he comentado en otro post el recuerdo de los graficos de recreativa, sin ser maravillosos creaban una buena sensación, cosa que estos que nos van a colar...ni eso.
Nos conformaremos con poder pilotar por el mismo circuito y con los mismos coches.

Que vuelva el año 97(pero con calidad jeje)!!
A mí me parece otro port de PSP, más que un juego multi: las texturas se ven pobres, y la luz no parece tampoco ir muy allá. Igual en movimiento gana, como a veces pasa, pero...
rublav escribió:Han puesto en la página oficial de Konami una sección para GTI Club Supermini festa! de PSP/Wii y desgraciadamente las fotos que han puesto no son como las de la recreativa y si como las que todos temíamos, con alguna novedad y poco mas:
Imagen
Imagen
Imagen

Luego en una preview de la prueba de la beta que he encontrado dan este resumen de sus sensaciones:
"En resumen, GTI Club: Supermini Festa! no nos ha parecido que por ahora tenga apenas ninguna cualidad destacable en el apartado técnico salvo un modo multijugador que puede darle algo de vida."

Si Konami cuelga esas imágenes de forma oficial en su web y si la beta deja indiferente... MAL ASUNTO

Pero que es esto? pero que cojones eran las imágenes que vimos con esos efectos blur ¿es que nos están tomando el pelo?
vaya birria por Dios...
yo sigo convencido que esa imagenes son para PSP, por el formato 16:9 que tienen pero nunca se sabe, crucemos los dedos.....
santihsz escribió:yo sigo convencido que esa imagenes son para PSP, por el formato 16:9 que tienen pero nunca se sabe, crucemos los dedos.....

Bueno...las pantallas de "tuneo" de coche llevan las teclas del mando de Wii. Eso ya dice algo.
Y si en esa pantalla, que sólo tiene que mostrar un coche, la calidad del coche es bajísima por falta de resolución...
santihsz escribió:yo sigo convencido que esa imagenes son para PSP, por el formato 16:9 que tienen pero nunca se sabe, crucemos los dedos.....

No es de extrañar que fueran así, les recuerdo a todos un juego de coches de pesadilla... Cruins hala ya no dormís esta noche XD
bua ni me habia dado cuenta, ahora si que si, que nos han metido el de la psp pero bien...
Borrado tras error.

Los que lo hayais visto, la version final de Wii no es asi.
Bueno el vídeo se ve bien, sus movimientos me convencen pero sigo sin entender las imágenes esas con efecto blur que nos han metido antes...
tesmil escribió:Algo raro esta pasando aqui, Ahora konami lanza en su pagina unos videos de lo que se supone que es la version de Wii.

Dejo la pagina, sale por defecto el primer video y para ver el resto teneis que pinchar en las imagenes de abajo.

http://www.konami.jp/am/gti/gti_game_ra01.html

Si realmente el juego es asi, merece su compra (sale a 30 euros, con online y los minijuegos como extra) y es posible que sea de la version de wii porque la version arcade no tenia minijuegos, solo conduccion.

A ver, no os equivoquéis. Ese enlace es oficial de Konami, pero es la página oficial que tienen dedicada a la recreativa. Ya la estuve viendo yo hace tiempo. Tiene todas las secciones dedicadas a ella, describe la máquina, tiene fotos y videos, concursos y campeonatos que se hacen, rankings, etc. El listado de coches se puede ver también y son 12, no los 16 que van a llegar a Wii/PSP. También se puede ver su sección de la e-AMUSEMENT PASS, que es el sistema que llevan en los recreativos en Japón.

La página oficial que he encontrado en lo referente a Konami es http://www.konami.com/games/gti-club/
Tiene dos pestañas, una para PSP y otra para Wii. Lo único que las diferencia es lo de la utilización del mando de Wii en el listado de características. También se pueden ver imágenes que ya puse unos posts atrás y que utilizan las mismas para una versión como para otra.

Lo que si que me está mareando es que llega información con el nombre de "GTI Club Supermini festa" y de "GTI Club World: City Race". Me parece que el oficial va a ser este segundo.
rublav escribió:
tesmil escribió:Algo raro esta pasando aqui, Ahora konami lanza en su pagina unos videos de lo que se supone que es la version de Wii.

Dejo la pagina, sale por defecto el primer video y para ver el resto teneis que pinchar en las imagenes de abajo.

http://www.konami.jp/am/gti/gti_game_ra01.html

Si realmente el juego es asi, merece su compra (sale a 30 euros, con online y los minijuegos como extra) y es posible que sea de la version de wii porque la version arcade no tenia minijuegos, solo conduccion.

A ver, no os equivoquéis. Ese enlace es oficial de Konami, pero es la página oficial que tienen dedicada a la recreativa. Ya la estuve viendo yo hace tiempo. Tiene todas las secciones dedicadas a ella, describe la máquina, tiene fotos y videos, concursos y campeonatos que se hacen, rankings, etc. El listado de coches se puede ver también y son 12, no los 16 que van a llegar a Wii/PSP. También se puede ver su sección de la e-AMUSEMENT PASS, que es el sistema que llevan en los recreativos en Japón.

La página oficial que he encontrado en lo referente a Konami es http://www.konami.com/games/gti-club/
Tiene dos pestañas, una para PSP y otra para Wii. Lo único que las diferencia es lo de la utilización del mando de Wii en el listado de características. También se pueden ver imágenes que ya puse unos posts atrás y que utilizan las mismas para una versión como para otra.

Lo que si que me está mareando es que llega información con el nombre de "GTI Club Supermini festa" y de "GTI Club World: City Race". Me parece que el oficial va a ser este segundo.

Gracias por el aviso, he editado mi mensaje.

Lo habia cogido de otra pagina, no era del todo mio.
No son de Wii pero podemos hacernos una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pintan tan mal como las primerísimas imágenes que vimos, pero no son muy grandes como para poder decir "pasable". Algunas molan más que otras.
Los logos de la web no dejan veri si pone "0 coin" y los diferentes años de Copyright (2008 y 2009) me escaman.
Esperemos que la Wii le saque más jugo.
Tienen toda la pinta de ser imágenes de la recreativa redimensionadas a los 480x272 píxeles que podría ofrecer la PSP. Las imágenes que corresponden a Wii y PSP seguro son las que pusiste en el anterior mensaje, y como ya hemos visto, hace llorar a según qué juegos de Dreamcast. Otro juego de coches más en el rincón de los que se rascan las bolas en Wii y hacen cosas peores que en PS2, y van...
Demasiado bonito para ser verdad. Lo que no entiendo es por qué en las fotos que sacaron de Wii, las proporciones son tan malas.

Andan bastante perdidos con las capturas, me da que no les apetece enseñar lo que realmente han hecho para ver si alguno pica.
Pone copyright 2008 así que seguro que es del arcade.
Os pongo el enlace y lo leeis vosotros. Yo solo voy a comentar una cosa.

Avance: enlace

Obviamente las imagenes que aparecen como las del juego son las cutres, es decir esto:

Imagen

Y necesito que alguien me mienta, que me diga que lo que voy a poner no es el multijugador a pantalla partida del juego. Por favor, esto no puede ser cierto:

Imagen

Señores un juego de DS, comparad:

Imagen
(cop: The recruit, sacado del analisis de 3Djuegos).

Es comprensible que a pantalla partida baje un poco la calidad grafica, se entiende que por el procesamiento de las 4 pantallas cueste rendir un poco al juego. ¿Pero esto no es pasarse?. ¡¡Coño!!, que se ve como un juego de DS, cojones, ¿pero esto que es?.
San Telmo escribió:Y necesito que alguien me mienta, que me diga que lo que voy a poner no es el multijugador a pantalla partida del juego. Por favor, esto no puede ser cierto:

Imagen

Es comprensible que a pantalla partida baje un poco la calidad grafica, se entiende que por el procesamiento de las 4 pantallas cueste rendir un poco al juego. ¿Pero esto no es pasarse?. ¡¡Coño!!, que se ve como un juego de DS, cojones, ¿pero esto que es?.

Ha resucitado la Nintendo 64 y yo sin saberlo? [+risas] Bueno... muy bondadoso estoy siendo comparándolo con Nintendo 64, porque como bien dices, hasta DS hace cosas mejores...

Y pensar que nos comimos lo de las imàgenes de recreativa... si es que somos unos ilusos, leñe [snif]
San Telmo escribió:Imagen

:O
:-?

World Driver N64

Imagen
Hasta que no salga a la luz no voy a decir nada, que éste juego nos tiene locos con la calidad gráfica (bueno, en realidad estamos convencidos de que es "kk" pero hay que esperar a que salga).
pagantipaco escribió:Hasta que no salga a la luz no voy a decir nada, que éste juego nos tiene locos con la calidad gráfica (bueno, en realidad estamos convencidos de que es "kk" pero hay que esperar a que salga).

Creeme, sería el primero en alegrarse si el juego se pareciese minimamente a la recreativa. Y el primero en ir a comprarlo porque me encantan los arcades. Pero todo apunta a que "va a ser que no":

Extraido del avance de vandal (enlace en mi ultimo mensaje de la pagina anterior):

Gráficamente el juego es correcto sin más, y no presenta ningún alarde. Los vehículos están modelados correctamente y se reconocen perfectamente, aunque tampoco nos encontramos con demasiadas florituras. Los escenarios, por otra parte, son todos urbanos, aunque más que edificios nos encontramos con muros texturizados como si fueran viviendas que están muy encima de la carretera. En general el resultado no es malo, ya que muchas partes del escenario recrean callejuelas estrechas, pero se echa en falta un mejor acabado gráfico y una mayor carga poligonal del escenario, ya que son bastante simples. Por otra parte, algunas texturas no están tan cuidadas como deberían, quedando algunas partes con un resultado algo feote.

Vamos que lo dice de forma "politicamente correcta", pero lo mejor que dice es que es "correcto".

Soy consciente de que las imagenes de Wii se ven de pena. Pero aun con esas tiene pinta de que no va a llegar a lo del MSR de Dreamcast y eso es exigir muy poco para Wii. (Y si ves la captura de pantalla partida, eso no hay video que lo arregle). (Por muy mal que se vean las capturas, comparalo con una captura del Excite truck, es que no, no llega).

Post Data: Es mas si la versión final del juego se parece mas al arcade, es decir a esto:

Imagen

Que a esto otro:

Imagen

Me comprometo a hacerle un hilo oficial al juego.
Esas declaraciones están vertidas a partir de la foto de abajo, está claro, así que... gua gua gua guaaaaaaaaaa... va a ser que es "kk", leñes... qué pena... :-( De todas formas a ver si lo "probáis" ;-)
Probarlo se probará, tengo claro ademas que en el apartado de jugabilidad será estupendo si repestan la recreativa. Pero eso no es escusa para no aprovechar el hardware de Wii (que no es una DS precisamente). Me parece muy patetico querer cobrar lo que vale un juego de Wii cuando ofreces uno que no llega ni al nivel de lo que puede mover una DreamCast. Y ya sabes lo que se dice, Mal de muchos consuelo de tontos. (No porque la jugabilidad sea lo más imporante en un juego hay que conformarse con unos gráficos de la prehistoria de las 3D).
Elbarto777 escribió:
San Telmo escribió:Imagen

:O
:-?

World Driver N64

Imagen

Imagen
Viendo ciertas imagenes de un juego de PS2:

Burnout Dominator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo estas imagenes, algunas claramente in-game, otras hechas con el motor del juego. ¿Realmente creeis que Wii no puede mover el arcade?. Es decir, esto:

Imagen
Imagen

Mirad bien el juego de PS2 y el arcade. Con un trabajo bien hecho y un buen motor grafico, ¿sería imposible?. Si estamos hablando de Konami, no de los que hacen el Anubis y esas cutreces, una compañia con poderio economico. ¿Realmente creeis que si se lo propusiese seriamente no podría conseguirlo?.

Por cierto, excelente saga (burnout) y buena entrega (dominator).
Wii puede hacer muchas cosas lo que hace falta es que las puedan hacer los desarrolladores, tengan tiempo, dinero y ganas y que entiendo que los becarios tienen que aprender pero que los repartan entre todas las plataformas, no que los dejen siempre en los equipos de Wii.

Las comparaciones con PS2 son odiosas porque Wii es capaz de lo mismo que PS2 y más, por ejemplo, Galaxy.
Ahora si que si, trailer oficial del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=K3kXmH8T2uU

¿Que os parece? No se ve tan mal como las imagenes pero hay mucha distancia respecto a la recreativa.
Lo veo muy "limitadito" gráficamente, es más, yo diría que es "border line", es decir, no es un desastre pero no da para más... algunas veces parece bien y otras veces asusta... :-(
tesmil escribió:Ahora si que si, trailer oficial del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=K3kXmH8T2uU

¿Que os parece? No se ve tan mal como las imagenes pero hay mucha distancia respecto a la recreativa.

No se, dimelo tú. Compara y dime:

Burnout Dominator ps2

Mira los reflejos en el coche, mira las texturas de los entornos y entonces deduces una de estas posibilidades:

1º.-Wii es menos potente que PS2 (va a ser que no)
2º.-Wii esta muy desaprovechada en este juego.

De hecho las texturas de los edificios que se ven, pese a que las capturas son malas como de costumbre en Wii, si que se ven bastante bien reflejadas en el video lo cutres que son:

Imagen

Y si ya nos vamos a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dFB41Wa7jm0&feature=related

Pues es que no hay derecho a que Konami se gaste millones y millones en un Castlevania y en esto no invierta ni un centimo y le de el proyecto a los becarios que tiene aprendiendo programación en la compañia.

Resumiendo Trackmania gana por goleada, pierde mucho en las imagenes, pero ves los videos y la cosa cambia de la noche al dia. En este siguen estado las cutre texturas de n64 en los escenarios de la ciudad.
lo que no me ha gustado nada, aparte del aparente justito apartado grafico, es el movimiento de la pantalla cuando giran los coches, me parece brusco y mareante.
Hombre me lo esperaba mucho peor, pero lo cierto es ke esta muy poco currado. JODER...!!! TANTO TRABAJO CUESTA HACER EN WII REFLEJOS REALISTAS SOBRE LAS CARROCERIAS?

Respecto a los escenarios, kizas peken de una paleta de colores demasiado pastelosa.

La jugabilidad pues un arcade, no vamos a pedir simulación.

Lo unico ke me mola es el tema de los coches ke molan ke te cagas, las canciones ke tb molan y esperemos ke su online almenos funcione, no pedimos ranking a nivel mundial o por paises, solo ke cuando entres en este modo no estes 30 horas esperando pa encontrar alguien.

Haber si puedo almenos imitar a los protas de Italian Job o Jason Bourne con los Minis.
Los trailers me han dejado con un buen sabor de boca, me recuerda a los juegos de coches de estos arcades por la ciudades de la psx, o sea orgasmo, puede que me pase con esa palabra pero yo prefiero mil veces un juego con estos movimientos suaves y muy arcade en jugabilidad antes que uno muy petao de gráficos y sea una mierda pinchada a un palo
bueno un juego divertido sin masss
amiga500pro escribió:bueno un juego divertido sin masss

Como buen arcade que es el orginal, normal que sea divertido. Si un arcade no fuese divertido no cumpliría su objetivo. Pero eso no es escusa para no hacer un juego como minimo a la altura de una Game Cube (y este no llega ni al Metropolis street racer de DreamCast). Que tampoco exijo que me hagan el mario galaxy de los juegos de conduccion en materia gráfica.

Tambien es muy divertido el Trackmania y al menos cumple con el minimo tecnico exigible para una Wii. ¿Porque si no aprovechamos el hardware que hay para que necesitamos sacar consola nueva cada X años?. Por ese razonamiento podríamos seguir con Nes y que el megaman 9 y 10, en vez de costar 10€ costasen 60€. Pero claro despues de ver lo que puede hacer las 2D en Wii con Muramasa, A boy and his blob o incluso Wario Land, pues duele dejarse ese pastizal en un juego de otra era tecnologica. (10€ ya me parece caro para lo que es, debería costar 5€ porque no creo que les cueste mucho hacer un megaman "nuevo" de estilo clasico a capcom actialmente; no digamos si capcom quisiera cobrar 50-60€ que vale un juego normal de Wii hoy por los megaman de 8 bits que son el 9 y el 10).
Viendo el trailer, me parece que hace años jugue a una recreativa con el mismo estilo (inluso tenia ese modo bomba). Alguien la recuerda? Solo me acuerdo q habia un Lambo Naranja (o similar superdeportivo)y un mini y q corrias x una ciudad de calles estrechas.
fari escribió:Viendo el trailer, me parece que hace años jugue a una recreativa con el mismo estilo (inluso tenia ese modo bomba). Alguien la recuerda? Solo me acuerdo q habia un Lambo Naranja (o similar superdeportivo)y un mini y q corrias x una ciudad de calles estrechas.

...Estas de coña?... jeje ¡Es el mismo juego!
Te refieres al arcade del año 96. Unas páginas atrás de este mismo hilo tienes toda la información de la historia de GTI Club. El deportivo era un Bugatti EB110SS, que salía si metias más de un crédito.
Me picó la curiosidad por probar este juego... muy decepcioante, la verdad.

Gráficos que me recordaron a los años de Dreamcast, tiempos de carga excesivos (más de 2 minutos para cada circuito), los coches si estan algo mejor modelados y el control, normalucho.

Otro más para engordar la lista de juegos que no merecen la pena.
Este juego es una auténtica verguenza.Técnicamente tiene un nivel de hace una década.Pocos coches, pocos circuitos.Valdrá 49,95?No tireis el dinero.
El otro día probé la versión japo y la verdad es que es una ABERRACIÓN. De los peores juegos que he probado en Wii.
Entonces podemos cambiar el título del hilo con toda tranquilidad por (nótense las diferencias):

[Confirmado] GTI Club SuperGRAN CHUSTA!
He visto algún video del gameplay de la versión de Wii, pero el que realmente he probado por ahora es la versión de PSP.
Sacando comparaciones creo que la versión de wii, por lo que he podido apreciar tiene efectos y elementos que la versión de psp no tiene y puede que le dé un aspecto más atractivo.

He estado todo el fin de semana jugando en la psp, me la he llevado a todos los sitios. Desbloqueé los 3 niveles de dificultad la primera noche en la versión japonesa, y al día siguiente me puse con la americana.
Si me ciño a la de psp la pregunta es: "¿por qué?" Seguramente en la de Wii pase por lo que veo lo mismo.
Recuerdo esa versión de recreativa con nostalgia, lo cual puede engrandecer mucho dicho recuerdo. Llevo esperando una versión jugable y actual unos 14-15 años desde que lo probé en recreativos. Y a pesar del trabajo que han hecho y de lo que han completado el juego con nuevos circuitos no han llegado a lo que esperábamos, más aun después de haber visto las capturas de la recreativa actual.

El "por qué" que he mencionado es debido al por qué no han mantenido cosas que ya tenía la original y no había que quitar en esta:
-Todos los que hayáis tenido la suerte de probar la original recordaréis ese momento de pasar por la terraza del bar llena de mesas y gente y éstos salían por patas cuando pasabas con el coche entre ellas. Pues no está.
-Cuando cogías el atajo de los árboles el coche se llenaba de barro por los bajos. Pues tampoco pasa.
-Todavía no me he encontrado (en la versión de PSP al menos) el tren del circuito original que impedía el paso(y eso que he esperado a que apareciese).
Quizá pensaréis que son tonterías pero son detalles que en aquella versión me parecían una pasada.

Los coches en esta versión actual son más y pueden variar en aspecto bastante. Pero el efecto de conducción no es del todo atractivo. No pido un simulador, pero algunas reacciones del coche podrían estar mejor cuidadas.

Tengo posibilidad de jugar al original con MAME y es más tosco...pero a pesar de que las texturas no son lo más le da un aspecto único! Una buena revisión de este con los añadidos del nuevo podría haber sido la culminación aunque no hubiese llegado a la calidad del arcade actual.

Seguramente se me pasen cosas por comentar, pero creo que ya es suficiente.
A pesar de ello estoy a muerte con él intentando superar a ese R5 Copa Turbo que me adelanta por muchos atajos que pille.
Saludos!
Y creo que has comentado mucho para lo que es el juego. Tu comentario confirma que han hecho un juego de coches con el mínimo esfuerzo. Está claro que Wii puede dar mucho más de sí y supongo que la versión de PSP tampoco es una gran demostración técnica.
pagantipaco escribió:Y creo que has comentado mucho para lo que es el juego. Tu comentario confirma que han hecho un juego de coches con el mínimo esfuerzo. Está claro que Wii puede dar mucho más de sí y supongo que la versión de PSP tampoco es una gran demostración técnica.

Cierto.
Pensad que es un comentario de un fan MUY FAN que hasta lo malo trata de verlo bueno. Decepcionado y contento a partes iguales mas o menos.
Estara disponible desde el primer dia contenido descargable gratuito.

Konami ha confirmado que GTI Club Supermini Festa! para Wii, el retorno de su clásico arcade, contará con contenido descargable gratuito en el mismo día de su lanzamiento en Europa, la semana que viene, el día 25 de marzo.

Los usuarios del juego se encontrarán de regalo para descargar los coches MINI Cooper S, ABARTH 500, VOLKSWAGEN Polo GTI y PEUGEOT 207 GTi, que se unen a los otros utilitarios ya disponibles "de serie" en el juego. En las imágenes se muestran sus diseños.

Esta nueva entrega de la saga retoma la jugabilidad arcade sencilla de la recreativa original, manteniedo ese estilo ligero, con múltiples rutas por circuito, e incluyendo numerosos modos multijugador.

Por fin alguna noticia ''buena''.
Creía que lo iban a regalar... puesssssss van a esperar sentados, seguiré jugando a MarioKart ;-)
Fuente : Go Nintendo

Nuevo contenido descargable ...

1) Morris Mini Cooper S 1275cc
2) FIAT Abarth 695 ss
3) AUTOBIANCHI A112 Abarth
4) RENAULT 5 Alpine Turbo

Cada mes , Konami nos regalará nuevo contenido descargable.

Saludos !! ;)
98 respuestas
1, 2