pagantipaco escribió:Hasta que no salga a la luz no voy a decir nada, que éste juego nos tiene locos con la calidad gráfica (bueno, en realidad estamos convencidos de que es "kk" pero hay que esperar a que salga).
Creeme, sería el primero en alegrarse si el juego se pareciese minimamente a la recreativa. Y el primero en ir a comprarlo porque me encantan los arcades. Pero todo apunta a que "va a ser que no":
Extraido del avance de vandal (enlace en mi ultimo mensaje de la pagina anterior):
Gráficamente el juego es correcto sin más, y no presenta ningún alarde. Los vehículos están modelados correctamente y se reconocen perfectamente, aunque tampoco nos encontramos con demasiadas florituras. Los escenarios, por otra parte, son todos urbanos, aunque más que edificios nos encontramos con muros texturizados como si fueran viviendas que están muy encima de la carretera. En general el resultado no es malo, ya que muchas partes del escenario recrean callejuelas estrechas, pero se echa en falta un mejor acabado gráfico y una mayor carga poligonal del escenario, ya que son bastante simples. Por otra parte, algunas texturas no están tan cuidadas como deberían, quedando algunas partes con un resultado algo feote.
Vamos que lo dice de forma "politicamente correcta", pero lo mejor que dice es que es "correcto".
Soy consciente de que las imagenes de Wii se ven de pena. Pero aun con esas tiene pinta de que no va a llegar a lo del MSR de Dreamcast y eso es exigir muy poco para Wii. (Y si ves la captura de pantalla partida, eso no hay video que lo arregle). (Por muy mal que se vean las capturas, comparalo con una captura del Excite truck, es que no, no llega).
Post Data: Es mas si la versión final del juego se parece mas al arcade, es decir a esto:
Que a esto otro:
Me comprometo a hacerle un hilo oficial al juego.