[Anunciado] GTI Club Supermini Festa!

Imagen

Fuente : Wiiz

Konami , ha anunciado en rueda de prensa , la llegada de GTI Club Supermini Festa! a Wii y PSP.

El título , está previsto para el primer trimestre del 2010 en Europa.

Este juego de carreras arcade , nos entretendrá atravesando las calles de Francia , Reino Unido , Italia , EEUU , y Japón. Para ello , podremos elegir entre 16 vehículos personalizables.

Además , dispondrá de modo multijugador local para cuatro jugadores , y de modo online.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

Fuente : Wiiz

Konami , ha anunciado en rueda de prensa , la llegada de GTI Club Supermini Festa! a Wii y PSP.

El título , está previsto para el primer trimestre del 2010 en Europa.

Este juego de carreras arcade , nos entretendrá atravesando las calles de Francia , Reino Unido , Italia , EEUU , y Japón. Para ello , podremos elegir entre 16 vehículos personalizables.

Además , dispondrá de modo multijugador local para cuatro jugadores , y de modo online.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

joder se lo han currado muchisimo... burnout 2 de cube tiene que estar muriendose del asco... porque no lo entiendo...
OLD, pero old old de verdad, abrí yo un hilo hace milenios con el juego XD XD.
lherre escribió:OLD, pero old old de verdad, abrí yo un hilo hace milenios con el juego XD XD.

este es el de psx :

Imagen
que para su epoca ya dejaba algo que desear, gt1 ya estaba en la calle y colin mcrae 2.0 y el de ps3 es HD y poco mas:

Imagen

pero joder, ya se que era un buen arcade y todo ese rollo que tal y pascual pero hay un minimo, por lo menos un minimo de ganas antes de sacar juego...
Ahora tambien se ha anunciado que llegara a PSP...
Hibiki-naruto escribió:Ahora tambien se ha anunciado que llegara a PSP...

madre mia el que se compre eso teniendo el gran turismo portable y eso que el GTP es una meirda pincha en un palo... entr esto el de F1 y el dirt 2 estan cubriendo de gloria a la dupla psp-wii.
melo pillare por el modo online y los 16 coches,
otro q pasara sin pena ni gloria.

salu2
Lo unico que interesa es el multijugador porque por lo demas me parece una soberana mierda......

Está puesto arriba.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

Está puesto arriba.

Saludos !! ;)

Creo que se refiere a que encima el juego sale ahora en psp refiriendose a que hay posibilidades de que sea un port
Con esto estan manchando el nombre del genial GTI Club... Si se esfuerzan quiero pensar que la Wii puede dar para algo mas que esto.
Sale a la venta el 25-02-2010 en Japón, tiene On-Line a 4 Personas y es compatible con el WiiWeel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy yo, ¿o el juego ahora se ve muchísimo mejor?
- Antes
Imagen

- ¿Ahora?
Imagen

Algo no me cuadra... ¬_¬
Joder, vaya dopado. :O

Ahora me interesa bastante más.
Pues a la vista de las ultimas imágenes (y a riesgo de recibir como siempre un zas en toda la boca, para bien o para mal, cuando vemos las "primeras" imágenes de un juego) probablemente sea el juego de conducción, realista, que mejor luce en wii.

Habrá que verlo en movimiento porque con imágenes estáticas se ven cosas raras pero a mi me tiene flipado de momento, especialemente ese R5 y ese Golf... [amor]
pintaza de juego ahora con mas ganas me lo voy a pillar
Ya te digo esto que es... ¿y la basurilla de arriba?

Yo nada más ver los amortiguadores del golfito to tiraos me he enamorado [amor]

Parece ir a to tralla el mamón, como mola, como sea así en Wii va a ver que seguirle la pista muy de cerca... con toda la nariz pegada en el culo xD
Vaya cambio :S, es incluso chocante.

Ho!
eso por fiarnos de las primeras imágenes de desarrollo ... es que no hemos aprendido con el CoD Reflex....
Pues yo siento ser negativo, pero a mi no me cuadra. ¿Dónde están los jaggies en esas pantallas? Si hasta en Super Mario Galaxy se veían esos dientes de serrucho!!! si en las primeras capturas parecía todo una serrería!!! Ojalá ese sea el aspecto final del juego y se vea así de bien, pero a mi me extraña y mucho que si por algo se caracteriza Wii, es por sacar imágenes horrendas que no suelen ser fieles a lo que después se plasma en movimiento, salvo que se pasen por el photoshop... [reojillo]
TeTSuYa escribió:Pues yo siento ser negativo, pero a mi no me cuadra. ¿Dónde están los jaggies en esas pantallas? Si hasta en Super Mario Galaxy se veían esos dientes de serrucho!!!

Hombre, lo lógico es que si las imágenes no están a una resolución superior a lo que muestra la Wii, no se vean dientes de sierra.

Ho!
ES que las iágenes viejas tienen una resolución excesivamente baja, de hecho se ven mal a baja resolución.
Pero esto es como todo, se prueba y se ve.
Yo lo ke nunca entendere con el foro de Wii es como la gente se puede kejar tanto, si no sale el juego, ke mire usted, ke si sale va a ser un puto port, si se lo curran ke es un juego malo, si no se lo curran ke son unos vagos.

Para algo medianamente interesante ke sale sea arcade o no y encima esta currao la gente encima se keja. Ke espera la gente un GT5 con graficos de una PS4? o unos graficos de Forza 3 con graficos de una XBox1080?

En esta generacion creo ke los ke mejor se estan portando con Nintendo son las compañias de siempre, SEGA, CAPCOM, NAMCO, KONAMI, y en menor medida de EA, UBI, ESQUARENIX... Vamos ke son como kien dice las de siempre y yo personalmente estoy satisfecho y mas con el apoyo de las ke siempre se han cosiderado las grandes.

Asike no se kejen tanto y disfruten de lo ke hay y si kieren otra cosa busken en otros sitios.
Esas imágenes están a 758px × 426px es decir una resolución que es posible en Wii ¿es así? Para mí luce muy bien, vamos, que si el juego final es así y cuando lo probéis mola, me lo apunto como recomendación de juego de conducción. Espero que sea así, porque hace falta un juego así como el comer, en algún momento alguien lo tiene que hacer.

Yo me quejo cuando no curran ni para hacerlo digno, este título ahora mismo tiene mejor pinta que antes, por lo tanto me quejo menos ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote="nintenderowii"]
Para algo medianamente interesante ke sale sea arcade o no y encima esta currao la gente encima se keja. Ke espera la gente un GT5 con graficos de una PS4? o unos graficos de Forza 3 con graficos de una XBox1080?
quote]
Eso eso es lo que pedimos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Nose si te pasaras normalmente por aqui pero es muy normal retocar fotos para que se vean mejor, despues del gran cambio es normal que nos sorprenda pero vamos si es verdad que es asi por lo menos tenemos un juego de coches con un buen apartado grafico en mas de 3 años de la consola en el mercado y puede ser, como ya han dicho un caso Reflex....
TeTSuYa escribió:Soy yo, ¿o el juego ahora se ve muchísimo mejor?
- Antes
Imagen

- ¿Ahora?
Imagen

Algo no me cuadra... ¬_¬

Claro que se ve muchisimo mejor. Es mas que obvio. Pero es que siendo sinceros esto:

Imagen
Es casi mas digno de un juego de n64 que de Wii. Y sí, es una pizca exagerado, pero por desgracia solo una pizca:

Imagen
No es por ser troll ni nada por el estilo, pero es que las imagenes presentadas antes tienen algunas las misma defincion de texturas que una n64, sin el efecto "borron" que tenia el antialiasing de N64 (que se nota especialmente en los edificios).

De esto:
Imagen

A esto:

Imagen

Hay todo un mundo de diferencia. Pero hemos llegado hasta el punto de que nos presentan unas fotos dignas (que por otro lado tampoco creo que sea lo maximo que wii pueda hacer en materia de conduccion) y ya no somos capaces de creernos que sea de Wii.

Por favor, que el otro no llega ni a lo que ofrece una DreamCast, esta a caballo entre n64 y dreamcast. Que miras el Arco (de la primera tanda de fotos de la compracion que ha puesto Tetsuya) y parece un elemento creado para un juego de n64. Y si nos lo adecentan (que tampoco es una maravilla de la tecnologia grafica) y nos adecentan los coches (que ahora hasta tienen sombras bien hechas y reflejos) y ya nos somos capaces de creernos que esto lo mueva una Wii.

¿Hasta ese punto hemos llegado?. Nos presentan un juego a camino entre n64 y Dreamcast y os juro que he visto gente alabarlo por las primeras fotos. Nos presentan unas fotos mas dignas de una Wii y ya no somos capaces de creer que eso lo mueva una wii. Pues si que no estan lejos de lo que puede hacer un PC o una 360 o PS3.

Vamos es que ni por asomo se asemeja a lo peor visto en las otras plataformas mas potentes como para que no nos creamos que una Wii puede con eso.

Por ejemplo, su homonimo para ps3, que no aprovecha para nada la potencia de la consola se ve mucho mas definido y detallado en todos los elementos:

Imagen

Imagen
Edificios, arboles y coches mucho mas detallados y definidos sin usar para nada el potencial de la consola. (Y quien no me crea que ponga la foto al lado del gt5).

No se, yo es que tampoco lo veo una burrada como para que no lo pudiese mover una Wii (Y me refiero a las de arriba, las de Wii, no a las imagenes puestas de PS3 que esta claro que no llega como he dicho). Mas bien veo una vergüenza y una estrategia de marketing rastrera mostrar las otras imagenes (que no son dignas ni de una dreamcast) para ahora mostra algo decente. Aunque supongo que juegos como Ferrari, Dirt 2 y F-1 2009 han hecho mucho daño a la imagen de Wii en cuanto a su potencial para manejar juegos de coches.

Llegados a este punto puede que ocurran varios posibles resultados:

1º.-Las imagenes estan fotochopeadas y el juego no se ve así.
2º.-Las imagenes estan una pizca fotochopeadas lo justo como para que se vean como se verían en un video o en el propio juego en movimiento. (Ya conoceis el caso The conduit y otros tantos mas, pero The conduit en las fotos se ve horrible, pero luego en los videos y en el propio juego no se ve tan mal. Aunque el apartado artistico y diseño de fases sea horrible).
3º.-Las imagenes no estan fotochopeadas y el juego se ve así.

Con sus posibles consecuencias:

1º.-Ocurriria el famoso efecto Red Steel lo que le supuso una terrible fama (para mal) a Ubisoft durante una gran temporada. (Fama que tambien se ganó gracias a los cutreports y la basura. Pero no ayudo que sus juegos "serios y bonitos" no lo fuesen tanto). Yo de konami trataría de rehuir de este efecto, puede ser muy perjudicial para la imagen de Konami con los poseedores de una Wii.

En los otros 2 casos, el efecto podria ser positivo ya que no tratarian de engañar a nadie y traerian un buen arcade de conducción, con multijugador off y online (aunque solo fuese a 4 ya es mucho mas de lo que tiene New super mario bros) y con un acabado decente.

De todas formas, me parece muuuuuuuy rastrero usar las primeras imagenes para que nos esperemos lo peor del juego y luego lanzar esto para que lo asimilemos y critiquemos menos estas imagenes. Lo primero es que no es digno ni de una DreamCast.

En resumen, me encantan los arcades de conducción, mas que los simuladores (aunque tampoco los aborrezco), si Konami consigue ese resultado con la versión final, alquilaré y compraré el juego. Sino, solo lo alquialré y se quedará en otra compra fallida. (Para arcades aun me queda Blur en PC).

Y hablando de Blur, veamos ese efecto en este juego:

Imagen
"Amparo, tas borrasha, pooo zi"
Imagen
Lo curioso es que solo lo veo en giros (o curvas) y para colmo no le queda mal del todo al juego.
Pues yo sí me creo que sean de Wii, sobretodo después de ver las de PS3 que desde luego son de un juego mediocre para esa consola, lo que confirma que las PS360 también sufren de la desgana de algunos desarrolladores (lo que pasa es que todo queda bastante mejor con el mismo poco esfuerzo, una cuestión de píxeles y potencia).

Sobretodo me lo creo por la resolución de las imágenes y porque hay algunos dientes de sierra por aquí y por allí, algo que es digno de Wii siempre. De todas formas, aunque las haya pasado por "chapa y pintura" si se ve así pero con más dientes de sierra, está más que bien el juego, sólo queda que sea divertido y que se maneje bien y tendrán el reconocimiento que se merecen (aún quizá sin haber currado mucho)... es que no hay juegos de conducción realistas más allá de alguno que salió en la primera época de la Wii, creo que el mejor es el XciteTrucks y tampoco es muy realista aunque sí en el aspecto gráfico.
pagantipaco escribió:Pues yo sí me creo que sean de Wii, sobretodo después de ver las de PS3 que desde luego son de un juego mediocre para esa consola, lo que confirma que las PS360 también sufren de la desgana de algunos desarrolladores (lo que pasa es que todo queda bastante mejor con el mismo poco esfuerzo, una cuestión de píxeles y potencia).

Sobretodo me lo creo por la resolución de las imágenes y porque hay algunos dientes de sierra por aquí y por allí, algo que es digno de Wii siempre. De todas formas, aunque las haya pasado por "chapa y pintura" si se ve así pero con más dientes de sierra, está más que bien el juego, sólo queda que sea divertido y que se maneje bien y tendrán el reconocimiento que se merecen (aún quizá sin haber currado mucho)... es que no hay juegos de conducción realistas más allá de alguno que salió en la primera época de la Wii, creo que el mejor es el XciteTrucks y tampoco es muy realista aunque sí en el aspecto gráfico.

El de PS3 es un "remakeo" del arcade original, con online y no recuerdo cuantos modos de juego (hace mucho que no visito a cierto amigo). Y cuesta 10 miseros euros, es como un juego para wiiware pero para la PSN. Por lo que de cutre no tiene nada en absoluto, es mas es un juegazo para lo que cuesta y muy divertido (lo dicho que tendre que hacerle una visita a cierto amigo que tiene una ps3). Por eso cuando vi las primeras imagenes me heche las manos a la cabeza y pensé que no podía ser posible.

Con estas nuevas imagenes vuelve la esperanza de tener un buen arcade para pillarse. Y lo digo porque la jugabilidad esta mas que garantizada si respetan el arcade original (supongo que no meteran la pata en esto).
nintenderowii escribió:Yo lo ke nunca entendere con el foro de Wii es como la gente se puede kejar tanto, si no sale el juego, ke mire usted, ke si sale va a ser un puto port, si se lo curran ke es un juego malo, si no se lo curran ke son unos vagos.

En esta generacion creo ke los ke mejor se estan portando con Nintendo son las compañias de siempre, SEGA, CAPCOM, NAMCO, KONAMI, y en menor medida de EA, UBI, ESQUARENIX... Vamos ke son como kien dice las de siempre y yo personalmente estoy satisfecho y mas con el apoyo de las ke siempre se han cosiderado las grandes.

Asike no se kejen tanto y disfruten de lo ke hay y si kieren otra cosa busken en otros sitios.

Me imagino que eso no irá por mi, aunque tampoco veo a muchos más que se hayan "quejado" del juego. Pero bueno, tampoco yo me he quejado, porque a mi la recreativa me encantaba y si les queda bien este juego, pasará a engordar mi colección. Pero eso no quita que no me fíe ni un pelo de estas últimas imágenes.

Me hago a la idea de cuales podrían ser los límites de Wii y no espero ver en ella un juego con gráficos de PS360, pero tampoco soy tan ingenuo en que si de algo es conocida Wii, es que las capturas que se hacen de sus juegos son una soberana mi... que no reflejan el resultado final de lo que se ve en pantalla. ¿Ya nadie se acuerda de como se veía en imágenes Metroid Prime 3? ¿o los jaggies que tenían las de Super Mario Galaxy? Pero bueno, quizás me esté equivocando y Konami haya dado con la tecla mágica y se ha conseguido hacer capturas de pantallas más que decentes de un juego en Wii, algo extraño porque en las del Silent Hill si que se le ven los dientes de sierra. ¬_¬

Pero bueno, tampoco yo entenderé que en el foro de Wii uno no pueda ni expresar su incredulidad ante algo que le parece sumamente sospechoso, sea de un gran juego o de uno creado por Data Design. Creo cuando expresé mi incredulidad di un mínimo de argumentos coherentes, por el contrario a ti sólo te he visto sacar las uñas y lanzarte a la defensiva sin un mero argumento que tildarme a mi o al que sea de buscar en Wii la potencia de otras consolas, algo en que en mi caso vas bastante errado.
Imagen

En serio son images de Wii [babas]

Ya me extrañaba que konami (después de lo logrado en SH) no aprovechara el potencial de Wii. Vamos que parece que este , hasta ahora, será el mejor juego graficamente de carreras del Wii. [oki]

Feliz Navidad
Elbarto777
las imagenes mas antiguas podrian ser imagenes de la version psp???
TeTSuYa
Me imagino que eso no irá por mi, aunque tampoco veo a muchos más que se hayan "quejado" del juego. Pero bueno, tampoco yo me he quejado, porque a mi la recreativa me encantaba y si les queda bien este juego, pasará a engordar mi colección. Pero eso no quita que no me fíe ni un pelo de estas últimas imágenes.

Me hago a la idea de cuales podrían ser los límites de Wii y no espero ver en ella un juego con gráficos de PS360, pero tampoco soy tan ingenuo en que si de algo es conocida Wii, es que las capturas que se hacen de sus juegos son una soberana mi... que no reflejan el resultado final de lo que se ve en pantalla. ¿Ya nadie se acuerda de como se veía en imágenes Metroid Prime 3? ¿o los jaggies que tenían las de Super Mario Galaxy? Pero bueno, quizás me esté equivocando y Konami haya dado con la tecla mágica y se ha conseguido hacer capturas de pantallas más que decentes de un juego en Wii, algo extraño porque en las del Silent Hill si que se le ven los dientes de sierra. ¬_¬

Pero bueno, tampoco yo entenderé que en el foro de Wii uno no pueda ni expresar su incredulidad ante algo que le parece sumamente sospechoso, sea de un gran juego o de uno creado por Data Design. Creo cuando expresé mi incredulidad di un mínimo de argumentos coherentes, por el contrario a ti sólo te he visto sacar las uñas y lanzarte a la defensiva sin un mero argumento que tildarme a mi o al que sea de buscar en Wii la potencia de otras consolas, algo en que en mi caso vas bastante errado.

Killo ke no iva por ti ni por nadie hombre. No te pongas asi ke tamos en Navidad y kizas Konami nos regale algo gueno.

[beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [beer] [fumando] [beer]
No sabia que iba a salir este juego para wii, mil gracias por el hilo oficial estaré al tanto para ver cuando sale!

PD:que ganas de cogerme un R5 y hacerme unos derrapes por las curvas!
el cambio que han pegado de las imagenes del primer post a las actuales es bestial. yo tengo el de ps3 y reconozco que es muy divertido y se ve bastante bien. supongo que no aprovechara la consola pero es bastante bueno. si es igual de bueno el de wii y tiene buen online los piques seran antologicos.
pekeitor escribió:el cambio que han pegado de las imagenes del primer post a las actuales es bestial. yo tengo el de ps3 y reconozco que es muy divertido y se ve bastante bien. supongo que no aprovechara la consola pero es bastante bueno. si es igual de bueno el de wii y tiene buen online los piques seran antologicos.

Online por el momento tiene, esta confirmado.
Las imagenes la verdad es que no se si son de wii, en la esquina inferior derecha se ve lo de los creditos que le quedan al jugador y la verdad es que no me cuadra mucho en caso de ser la version de wii y no la arcade.
tesmil escribió:
pekeitor escribió:el cambio que han pegado de las imagenes del primer post a las actuales es bestial. yo tengo el de ps3 y reconozco que es muy divertido y se ve bastante bien. supongo que no aprovechara la consola pero es bastante bueno. si es igual de bueno el de wii y tiene buen online los piques seran antologicos.

Online por el momento tiene, esta confirmado.
Las imagenes la verdad es que no se si son de wii, en la esquina inferior derecha se ve lo de los creditos que le quedan al jugador y la verdad es que no me cuadra mucho en caso de ser la version de wii y no la arcade.

coññño, lo de los creditos ni lo habia visto.
Pues lo de los créditos puede ser normal. Recordemos que es una recreativa que salió en Japón:
http://www.youtube.com/watch?v=0GtU8T8Jcao&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mijZnjr0iX8&feature=related
Y los gráficos por lo que se ve...pueden ser de esa versión.
Habrá que ver qué han sido capaces de hacer con el port a Wii.
Esperemos que lo hayan dejado igual que en las imágenes.
Pero lo que sí me gustaría es saber la lista de coches.
Repaso de historia:

-Septiembre del 1996 Konami saca un arcade que se llama GTI Club Rally Cote D´Azur:

Imagen

La Recreativa original:
Imagen

Y un video de youtube para que veais un poco del juego (aunque no es de gran calidad): Enlace

-Julio del 2000 GTI Club: Corso Italiano

Imagen

Video en Youtube: Enlace

-Diciembre del 2008 GTI Club: Supermini Festa!:

Imagen
Imagen

Video: Enlace (Tambien podeis ver los que hay en el mensaje que esta justo encima de este).

De este juego es del que se va a hacer el port a Wii y PSP.

Como imagenes legitimas de la recreativa podeis tomar cualquiera de las anteriores mostradas por Wiiz.fr como si fuesen de Wii. Estan en la 2ª pagina, la anterior (y creo que alguna ha llegado a esta). Sacad vuestras propias conclusiones, no voy a entrar en el debate de si conseguiran llegar a lo que ofrece la recreativa en Wii. Ya lo veremos (deberían, porque las primeras imagenes no son dignas ni de PSP). Ejemplo:

Imagen
Si estas imagenes tambien corresponden a Wii (a parte de a la recreativa original). O si es una metedura de pata de Wiiz (y el juego de Wii no llega a esa calidad gráfica) es algo que ya veremos. (Desde luego las primeras imagenes a mi me parecen inadmisibles). Una cosa es segura, estas imagenes corresponden a la recreativa original, como podeis ver en el video que os he puesto arriba. La calidad del video no deja lugar a dudas.

-GTI Club+: Rally Côte d'Azur (PSN-PS3 diciembre 2008 Europa, 2009 USA).

Me limito a poneros la imagen que puse anteriormente:
Imagen
Madre mía, no hay nada como ver la luz :( Muchas gracias San Telmo por tu aportación.

Regreso a mi posición "con reservas" con respecto a este juego.
Buscando por la red alguna nueva actualización de noticias o lanzamiento de alguna página oficial sobre el juego he acabado mirando gamespot y haciendo una búsqueda me he topado con un juego, que todavía no ha sido lanzado, que se llama "GTI Club World: City Race", tanto para Wii como para PSP.
En la propia gamespot no tienen información, pero indagando de nuevo con el google he llegado a la conocida Play-Asia donde se puede encontrar una carátula japonesa del mismo, con un precio de 48,9$ y con la fecha de lanzamiento de 25 de febrero de 2010.
Seguiremos investigando.
Por cierto, muy buen desglose el que nos ha hecho el compañero San Telmo de toda la historia del GTI Club.
Probé en su dia la recreativa, hace ya 12 años...cómo pasa el tiempo, y luego he intentado emularlo durante todo este tiempo sin mucho éxito. Hoy por hoy he podido jugarlo emulado pero aún teniendo un pc que es un tiro me sigue dando problemillas, y de sonido ni te digo.
La versión de PS3 me gustó, me hizo recordar, pero era "demasiado perfecto", no es nada malo, pero el recuerdo de la pantalla de recreativa con las scanlines y esos colores como más apagados...no sé, me gustaba más.
Lo dicho, esperemos que hagan algo bueno.
Espero equivocarme, pero dudo mucho muuucho que esas imágenes pertenezcan a la versión de Wii. Ese engine con un horizonte tan lejano,esas texturas, esos efectos como el blur o iluminacion y esa "solidez" de escenarios y vehículos aún no la he visto en ningún juego de coches de la máquina. Para mi que serán de la nueva recreativa... veremos.

Imagen

Edito: Es que el salto es TAN brutal que no me cuadra por ningún lado...

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Yo también opino que la mejora es brutal. Me gustaría que la versión de Wii estuviera a medio camino entre las dos, porque eso sería muuuuucha mejora, aunque lo ideal sería que aprovechara la máquina pero me huele mal.
Según he visto en la página oficial ya está con el nombre que he citado antes:
GTI Club World: City Race.
Pero ni el nombre ni la portada me gustan. Preferiría la portada con el logo en blanco y el fondo en negro y el "Supermini festa". O la típica imagen de los cohes subiendo la cuesta con la ciudad y el tren de fondo.
IridiumArkangel escribió:Espero equivocarme, pero dudo mucho muuucho que esas imágenes pertenezcan a la versión de Wii. Ese engine con un horizonte tan lejano,esas texturas, esos efectos como el blur o iluminacion y esa "solidez" de escenarios y vehículos aún no la he visto en ningún juego de coches de la máquina. Para mi que serán de la nueva recreativa... veremos.

Si lees el mensaje que dejé justo en la pagina anterior lo dejo bien claro:

Enlace

Las imagenes son con total seguridad de la versión arcade. A lo que no te sabría responder es a la pregunta que mas de uno se hace, ¿conseguirá konami un nivel similar?.

Las primeras imagenes, no es por nada, pero no son dignas ni de una PSP. Ya lo dejé claro en un mensaje anterior. La recreativa no es ningún portento gráfico actualmente, de hecho el remake hecho por sumo digital para PS3 en PSN por 10€ se ve mejor que la recreativa (y eso que apenas aprovecha la máquina, pero por ese precio esta bien el resultado). Si es por los efectos, te aseguro que ese efecto blur lo puede hacer Wii sin despeinarse, si es por los reflejos de los coches en el cristal tambien lo puede hacer Wii sin problemas y si te fijas las texturas de los entornos suelen ser bastante planas. De hecho creo que se puede portar bastante bien la recreativa reduciendo minimamente la carga poligonal del entorno y los elementos de pantalla. Podría haciendo un buen trabajo acercarse a lo que se ve. Pero claro, ¿estaría konami dispuesta ha hacer un buen trabajo para Wii?.

Y lo digo enserio, no creo que sea imposible conseguir un resultado similar (a unos 30 fps constantes), porque si una dreamcast consiguio esto:

Imagen

Imagen
(es que no llega ni al nivel de Dreamcast)

Creo que wii podría acercarse a lo de la recreativa. Pero claro, para eso habría que creerse que Konami va a tomarselo en serio. Y no se, pero despues del Castlevania de Wii y los diversos juegos segundones que konami a hecho para wii no se si creermelo. Quitando el Silent Hill, que no han hecho ellos (ha sido climax que desde overlord dejo claro que le habia pillado el punto a wii), no veo nada de konami que merezca la pena. Y otra cosa que me inquieta es que no se sabe quien lo esta haciendo y casi no hay informacion del juego. No se sabe si es la propia konami quien lo hace, si lo han vuelto a ceder a un tercer estudio.

La propuesta parece interesante, con on-line incluido. Pero claro ves la recreativa y ves las primeras imagenes de "psp-wii" y no sabes si es que han cogido un kit de desarrollo de n64 o es que estaban fumando algo ilegal ese dia. Todo es cuestion de esperar y ya se aclarará el tema.
He visto las últimas imágenes de este juego y son la polla, vaya gráficos, por cierto yo no dudo en que pertenezca a otra versión ya que... ¿que versión? el juego es exclusivo de Wii ¿entonces? [comor?]

y tal y como ha mostrado el tío que ha puesto la imagen del juego de coches de Dreamcast y al lado el de Wii, debo de decir que quizás esas imágenes (las primeras me refiero) sean la BETA, al call of duty le pasó algo parecido ¿recordáis?

pues no me extrañaría ver esos gráficos en este juego (últimas imágenes), vamos haber que ya estamos en 2010 no creo que Nintendo siga dejando pasar gráficos de la ps2 a sus inicios ¬_¬

P.D. Vale, ya la he cagao, también sale para Psp... entonces me pone a huevo de que las imágenes nuevas son de Wii y las antiguas de Psp por el nivel tan alto de dientes de sierra y la calidad pésima de las texturas
Las más bonitas son de la máquina "arcade", está claro, yo creo que se ha probado suficientemente en mensajes anteriores y las "feas" son de PSP o de Wii o de ambas, eso está claro...

Y son feas feas feas, además de que está todo como desproporcionado con unos coches enormes en una ciudad de Lilliput XD

Yo espero que sea el "síndrome COD" porque me cabrea que no haya un juego de carreras con aspecto realista que merezca la pena en Wii cuando el control pide a gritos este tipo de juegos y tienen su público (bastante). No lo entiendo :-?
Han puesto en la página oficial de Konami una sección para GTI Club Supermini festa! de PSP/Wii y desgraciadamente las fotos que han puesto no son como las de la recreativa y si como las que todos temíamos, con alguna novedad y poco mas:
Imagen
Imagen
Imagen

Luego en una preview de la prueba de la beta que he encontrado dan este resumen de sus sensaciones:
"En resumen, GTI Club: Supermini Festa! no nos ha parecido que por ahora tenga apenas ninguna cualidad destacable en el apartado técnico salvo un modo multijugador que puede darle algo de vida."

Si Konami cuelga esas imágenes de forma oficial en su web y si la beta deja indiferente... MAL ASUNTO
Perfecto pues, un port de PSP con online nos quieren meter estos de Konami [+furioso]

Si hubiese sido como las imagenes de la recreativa aun igual lo llegaba a pillar pero siendo asi...
vega ya. habeis probado el Need for speed carbono en wii???

http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms

es posible lo de las imagenes buenas, reflejos y blur incluido. Y estamos hablando de un port de hace 3 años.

como se nota cuando le dedican un poco al juego..... y eso que no es nada del otro mundo...
98 respuestas
1, 2