TeTSuYa escribió:Soy yo, ¿o el juego ahora se ve muchísimo mejor?
- Antes
- ¿Ahora?
Algo no me cuadra...
Claro que se ve muchisimo mejor. Es mas que obvio. Pero es que siendo sinceros esto:
Es casi mas digno de un juego de n64 que de Wii. Y sí, es una pizca exagerado, pero por desgracia solo una pizca:
No es por ser troll ni nada por el estilo, pero es que las imagenes presentadas antes tienen algunas las misma defincion de texturas que una n64, sin el efecto "borron" que tenia el antialiasing de N64 (que se nota especialmente en los edificios).
De esto:
A esto:
Hay todo un mundo de diferencia. Pero hemos llegado hasta el punto de que nos presentan unas fotos dignas (que por otro lado tampoco creo que sea lo maximo que wii pueda hacer en materia de conduccion) y ya no somos capaces de creernos que sea de Wii.
Por favor, que el otro no llega ni a lo que ofrece una DreamCast, esta a caballo entre n64 y dreamcast. Que miras el Arco (de la primera tanda de fotos de la compracion que ha puesto Tetsuya) y parece un elemento creado para un juego de n64. Y si nos lo adecentan (que tampoco es una maravilla de la tecnologia grafica) y nos adecentan los coches (que ahora hasta tienen sombras bien hechas y reflejos) y ya nos somos capaces de creernos que esto lo mueva una Wii.
¿Hasta ese punto hemos llegado?. Nos presentan un juego a camino entre n64 y Dreamcast y os juro que he visto gente alabarlo por las primeras fotos. Nos presentan unas fotos mas dignas de una Wii y ya no somos capaces de creer que eso lo mueva una wii. Pues si que no estan lejos de lo que puede hacer un PC o una 360 o PS3.
Vamos es que ni por asomo se asemeja a lo peor visto en las otras plataformas mas potentes como para que no nos creamos que una Wii puede con eso.
Por ejemplo, su homonimo para ps3,
que no aprovecha para nada la potencia de la consola se ve mucho mas definido y detallado en todos los elementos:
Edificios, arboles y coches mucho mas detallados y definidos
sin usar para nada el potencial de la consola. (Y quien no me crea que ponga la foto al lado del gt5).
No se, yo es que tampoco lo veo una burrada como para que no lo pudiese mover una Wii (Y me refiero a las de arriba, las de Wii, no a las imagenes puestas de PS3 que esta claro que no llega como he dicho). Mas bien veo una vergüenza y una estrategia de marketing rastrera mostrar las otras imagenes (que no son dignas ni de una dreamcast) para ahora mostra algo decente. Aunque supongo que juegos como Ferrari, Dirt 2 y F-1 2009 han hecho mucho daño a la imagen de Wii en cuanto a su potencial para manejar juegos de coches.
Llegados a este punto puede que ocurran varios posibles resultados:
1º.-Las imagenes estan fotochopeadas y el juego
no se ve así.
2º.-Las imagenes estan una pizca fotochopeadas lo justo como para que se vean como se verían en un video o en el propio juego en movimiento. (Ya conoceis el caso The conduit y otros tantos mas, pero The conduit en las fotos se ve horrible, pero luego en los videos y en el propio juego no se ve tan mal. Aunque el apartado artistico y diseño de fases sea horrible).
3º.-Las imagenes no estan fotochopeadas y el juego se ve así.
Con sus posibles consecuencias:
1º.-Ocurriria el famoso efecto Red Steel lo que le supuso una terrible fama (para mal) a Ubisoft durante una gran temporada. (Fama que tambien se ganó gracias a los cutreports y la basura. Pero no ayudo que sus juegos "serios y bonitos" no lo fuesen tanto). Yo de konami trataría de rehuir de este efecto, puede ser muy perjudicial para la imagen de Konami con los poseedores de una Wii.
En los otros 2 casos, el efecto podria ser positivo ya que no tratarian de engañar a nadie y traerian un buen arcade de conducción, con multijugador off y online (aunque solo fuese a 4 ya es mucho mas de lo que tiene New super mario bros) y con un acabado decente.
De todas formas, me parece muuuuuuuy rastrero usar las primeras imagenes para que nos esperemos lo peor del juego y luego lanzar esto para que lo asimilemos y critiquemos menos estas imagenes. Lo primero es que no es digno ni de una DreamCast.
En resumen, me encantan los arcades de conducción, mas que los simuladores (aunque tampoco los aborrezco), si Konami consigue ese resultado con la versión final, alquilaré y compraré el juego. Sino, solo lo alquialré y se quedará en otra compra fallida. (Para arcades aun me queda Blur en PC).
Y hablando de Blur, veamos ese efecto en este juego:
"Amparo, tas borrasha, pooo zi"
Lo curioso es que solo lo veo en giros (o curvas) y para colmo no le queda mal del todo al juego.