[Anunciado] Guilty Gear XX Acent Core Plus

Expansion del Guilty Gear XX Acent Core Que salio para PS2 y Wii, La Expansion Con el Nombre de GG XX Acent Core PLUS salida ace poco en PS2 ha sido Anunciada para la PSP.

El Juego Tendra los Mismos Extras que la Version de PS2 mas algunos Exclusivos como el Modo "Team Battle" de 3 Vs 3.

Imagen
*Si la Imagen No se ve la podeis ver >>> AQUI <<<
moli_malone está baneado por "Troll"
Goder, ya podian sacar el Hokuto no Ken con Shuu...
si, si, si, mis plegarias se hicieron realidad, compre la PSP para poder jugar guilty gear donde quiera, y con el accent core para PSP asi de cerca, me muero.......

larga vida a guilty gear.

esperando tenerlo en mis manos muy pronto por importacion cuando salga.
Diooosh [tadoramo] lo quierooo yaa xD, espero que no tarde mucho en salir.
Si sacaran el Hokuto no Ken, ya sería demasiado moli XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, no se, yo no pierdo la esperanza...ya sacaron uno de tragaperras...

Y si ya añadieran algun escenario o personaje mas....jejeje, jo, me dolio que en PS2 Shuu no fuera seleccionable...

Sobre este, pues jugue a la version de PS2, y menudo efecto rebote con el golpe de Ky...creo que me gustaban mas las versiones anteriores...XD.
on la falta de juegos de pelea para PSP siempr ees bienvenida una expansion del guiltye gear.

haber si capcom se mosquea y saca otro street fighter o la snk se mueve con sus kof collection que se supone saldran este anio.
Me acaban de alegrar el día.

Heaven or Hell! Let's Rock!
A mi es el juego de pelea k mas me gusta. Asi k si traen uno nuevo para psp van a haber ondanadas de hostias xD.
DO WANT, aunque sea el peor de la saga, DO WANT NOW >____<
Yo ya lo tengo en ps2 desde hace tiempo. Pero no sé, me gustó más el guilty gear judgement de psp xDD
Yo e notado k la velocidad del juego (Judgement) es mayor en psp k en ps2. Tal vez esa sea una de las razones por las k el guilty de la psp te parezka mejor. Por lo menos a mi si xD.

Por cierto tengo k ver 3 vs. 3 al mas puro estilo Kof. Promenten kombates epikos kon los kolegas xDDD
Es lo k mas me llama la atencion de este nuevo guilty
Up, Up
Alguna noticía más sobre este juego?
(mensaje borrado)
Pues bueno upeo esto otra vez que el juego ya esta al salir, no se fecha exacta pero en teoria salia en julio.

Saludoss [bye]
- Fecha de Salida: 31 Julio
- 25 Personajes Jugables
- Elementos Exclusivos para PSP como:
> Versus 3x3
> Full Voice Modo Historia
> Modo Mission
> Modo Survival
> Modo "Plus"
- Poder Ganar "titulos Especiales" derrotando a los Adversarios en los modos Versus Adhoc.
Bueno, ya estaba ayer, asiesque voy a poner unas foticas y videos, no lo voy a juzgar porque sinceramente no me gustan los juegos de lucha y creo que solo había jugado a Guilty Gear de PSX antes de esto, no sabría comentar que evolución tiene sobre el anterior. Lo que si me ha sorprendido es la genial BSO, los gráficos muy trabajados y las a veces desesperantes ralentizaciones (sobre todo cuando hay mucho mogollo de sprites). Para una consola tan fundamentalmente 3D como PSP lo veo un trabajo más que aceptable

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS : PARTE 1 / PARTE 2
Impresionante, como pinta este juegazo.
Solo espero que aparte de 3vs3 tenga como el Judgement el modo aventura con coperativo.
En Japon ya salio el juego.
Pues el juego esta muy bueno,no se alento en lo que lo juegue,los graficos estan mejor que el slash y los personajes creo que estan mas chaparros y se ve mejor.

PD:El juego no trae modo de beat em up como el judgement.
De hecho yo lo veo casi igual que el Slash.

No se me haria raro que usaran el engine del slash para reformarlo para el AC plus.

sinembargo debo admitir que los personaje sy escenarios se ven mas definidos que en la anterior entrega tanto a resolucion wide o como a resoucion 4:3.

pero el 3 vs 3 y que por fin tengamos un modo historia en condiciones para la PSP es bueno ademas de que claramente este es el mejor juego de peleas que la PSP tien hasta el momento (hablando de 2d claramente a falta de algun kof aunque no me gusten)

espero el proximo guilty ya sea completamente nuevo, por que aunque soy fanatico de la saga ya empiezo a cansarme de ver los mismos sprites, (como los 15 años que duro kof con los mismos sprites)
shimazaki escribió:espero el proximo guilty ya sea completamente nuevo, por que aunque soy fanatico de la saga ya empiezo a cansarme de ver los mismos sprites, (como los 15 años que duro kof con los mismos sprites)

Segun lo que he leido , el Blazblue se considerara como una continuacion de Guilty gear, y es un cambio rotundo en la resolucion de esos sprites XD
AlEjO81 escribió:Segun lo que he leido , el Blazblue se considerara como una continuacion de Guilty gear, y es un cambio rotundo en la resolucion de esos sprites XD

el juego que mencionas no es continuacion e guilty, es solo el mismo enfoque pero con una historia y personajes distintos, aunque ishiwatari es quien dirije el proyecto eso no quiere decir que el juego sea una continuacion del guilty.

Sera hech en un principio para la Taito Type 2 X, oja apudiera ver este juego en PSP pero lo dudo por su innumerable aumente en efectos graficos comparado con guilty gear

aqui les dejo un trailer del juego que encontre en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=QiXL6NWzVXM
Pues a mi me ha decepcionado bastante, porque los sprites se pixelan bastante, al estilo del "GG Judgement" USA (el JAP se veía mucho mejor). Al menos los fondos son nuevos, y algunos personajes han sufrido un cambio drástio en sus movimientos, algo de agradecer.

En resumen : pese a ser (a mi juicio) bastante peor que su predecesor, cuenta con las novedades suficientes como para justificar echarle un vistazo...
Pues a mi me a gustado muchisimo. Es bastante parecido al anterior pero solo por el modo historia y por los duelos 3 vs. 3 merece la pena. A ver si se animan y hacen un apartado en el Kai pa este juego, k seguro k hay mas de uno en el foro k kiere jugarlo por el kai (komo yo por ejemplo xD).

Por cierto k ekipousais vosotros?

Yo suelo utilizar Slayer, Anji e I-no.

se podria hacer un hilo oficial de todos los guilty en general xD
23 respuestas