Evolución de GH? Así está claro que no, te guste o no el grupo. Creo que no somos nadie para decir que deben o no hacer, creo evidente que esta nueva entrega del juego es un descenso claro de la calidad de la saga y un beneficio bruto para unos cuantos que siguen viviendo de los que nos dejamos 60 euros por unas cuantas canciones.
Evolución sería sacar un editor de canciones de serie en el juego, pero eso de dejarse unas perrillas en cada canción por el live.. es un negocio muy bien pensado.
Mi opinión personal es que deberían dejarse de ediciones 'especiales' (80's, Aerosmith) y pensar en sacar juegos por estilos musicales. Si os fijais, es mucha la gente que se queja de las mismas canciones mediocres (hablo de algunas en concreto, no generalizo). No cerrando la linea 'actual' de hacer GH's con estilos variados, pero en lugar de un 80's.. porqué no un GH Metal o GH Jazz. (GH Chivi & Gigatron; es coña xDD).
Si fuera por pedir, estaría bien un GH Experts xD
En fín, querría destacar la primera parte del post, que se dejen de tonterías (mis respetos a los fans de Aerosmith) y que piensen realmente en las necesidades de los que nos dejamos la pasta en guitarras de plástico.
Salut y que viva GH