Anunciado Guitar Hero : Aerosmith [WTF?]

"Activision ha desvelado uno de los dos Guitar Hero que van a salir este año, y se trata de Guitar Hero: Aerosmith. Este nuevo juego de la conocida saga tendrá por protagonista absoluto a la conocida banda americana. Estará disponible en Junio para Playstation 3, Playstation 2, XBOX360 y Wii. Resulta cuestionable la integridad moral de Activision que en lugar de lanzar un pack de canciones quiere sangrar a los usuarios otros 60€ de forma inmisericorde"

Esta claro que estos han creado un juego muy divertido y con mucho exito, pero esto ya es demasiado...
Samy_nos_mos escribió:Esta claro que estos han creado un juego muy divertido y con mucho exito, pero esto ya es demasiado...

¿ Por que? Es una opcion mas, una extension del juego, si te gusta el grupo pues lo compras, sino pues ni lo miras. Yo no he jugado jamas al Guitar Hero, no me atrae demasiado, pero si sacan uno de Metallica en exclusiva ten por seguro que soy el primero que va a la tienda a por él XD
es verdad esta noticia?... parece de coña xD.

pero si no lo es, me da igual, el juego cae seguro. guitar hero me encanta, y pillare cualquier version... lo que den, yo me lo trago xD, asi ke pa la saca
Hombre, Aerosmith es de mis grupos favoritos, pero 60 € me parece una pasada...
Si hicieran como hace Sony con los Singstar, que cada juego sin los micrófonos vale unos 30 € seguro que se vendería como churros, pero 60 € es un sablazo.
Esperaremos acontecimientos.
Pues yo creo que va a pasar como con los Singstar. Que al principio estaba de puñetera madre con los 4 o 5 que sacaron de bastante calidad pero nuego ya con los abortos que fuerno sacando la cagaron de pleno.

Yo el de Aerosmich no me lo compro, no me hace especial ilusión este grupo, pero si sacaran uno de Metallica o mejor aún, de AC/DC me compraba tres por si acaso se me rallan!
Activision Loves EA.
El problema de los GH no es que sean malos juegos, sinó que su evolución es nula, estamos pagando 60€ cada año por un juego que no cuesta ni la mitad de hacer que otros que sí que cuestan eso. Sinó exigimos un poco más como jugadores nos la meterán doblada cada año, el GH aún puede evolucionar mucho más, es más ni siquiera los gráficos cumplen con lo que estamos viendo en la next-gen.

Ojalá EA le meta un buen tanto con el Rock Band. Aunque más tarde se acabará estancando también, por lo menos disfrutaremos de los avances e innovaciones que hayan desarrollado hasta el momento, comenzando por la posibilidad de usar batería, bajo, guitarra y voz a la vez.

Saludos

PD: Personalmente Aerosmith apestan. Si querían meter a unos míticos del Rock que hubieran elegido a Led Zeppelin o a Deep Purple.
¿pero quien ha dicho que el juego costará 60 euros? ¿esta confirmado ese precio?, alomejor será como especie de expansión que rondará los 30 euros, a quien le guste el grupo estaría muy bien.
saludos!
Eso digo yo, seguramente sea a precio reducido.

si un pack descargable de 3 canciones vale 6€ pos a mi no me importa pagar x ejemplo 25€ por un disco (fisico, con su manual y caja) q incluya 10 cancione de un grupo q me gusta x ejemplo.

A ver como ale d eprecio y el numero de temas que incluye...si lo hcieran con mas grupos molaria (dream theater, steve vai, blind guardian o kreator x ejemplo :P)
uhm a ver el precio, me parece una buena idea. eso sí, que la implementen en el Bazar y en la PSN
A mi tambien me parece un timo, con lo facil que es meter 30, 40 o 50 canciones de Aerosmith en cualquier GH...
Lo mismo hicieron con aquel GH de Rock '80
Si lo vendieran por 30€ sin guitarra iba a por el..
Joder, si hicieran un Guitar Hero de Dream Theater, como si vale 80€ sin guitarra, es mio directamene jeje.
a mi no me gusta este grupo. a parte que lo veo una tomada de pelo si lo ponen a 60 euros. lo deberian poner a 30.
haber si se animan y hacen el GH: Guns N'Roses ( a 30 euros eso si)
Nada nada, la evolución natural de GH no será otro GH...arrodillaos ante Guitar Rising...
ESTE vídeo lo dice todo...

No se si se trata de un título real, ni cuando se supone que saldrá, ni si será para consolas o PC ni nada...tan sólo ví como hablaban de él en algun hilo
Ahora...como salgo esto me tiro de cabeza a por él!!!
valla un timete pagar otros 60 eureles por lo mismito... xDD [carcajad] y dijeron que iban a sacar otro mas... cualquiera paga 100 y pico €; para unas canciones mas... [agggtt] xD

salu2!
que sea con la discografia del grupo, y valga 30 € lo veo bien, serían unas 50 canciones facil por cada grupo por 30 €, lo veo buena idea, que saquen así bastantes más, así cada uno se comprará el que le guste más y ya está. obviamente no de todos, pero de dream theater, blind guardian, metallica, children of bodom, trivium cuando tengan algo más de tiempo, pues d eputa madre.

1 saludo
Pitux escribió:Nada nada, la evolución natural de GH no será otro GH...arrodillaos ante Guitar Rising...
ESTE vídeo lo dice todo...

No se si se trata de un título real, ni cuando se supone que saldrá, ni si será para consolas o PC ni nada...tan sólo ví como hablaban de él en algun hilo
Ahora...como salgo esto me tiro de cabeza a por él!!!

Podria aprovechar la mia en eso, ademas parece que no necesita ampli

La evolucion del GH es que introdujera TODO TIPO DE GUITARRAS: acustica, española , electrica, banjo, mandolina etc
Huelo a tongo, espero que no se convierta en la tónica porque tenía muchas esperanzas en los siguientes Guitar Hero pero veo que no, que no va a poder ser.

Aunque hiciesen uno igual de un grupo que me gustase tampoco estaría conforme: creo que parte de la gracia de los GH consiste en tener variedad.
Evolución de GH? Así está claro que no, te guste o no el grupo. Creo que no somos nadie para decir que deben o no hacer, creo evidente que esta nueva entrega del juego es un descenso claro de la calidad de la saga y un beneficio bruto para unos cuantos que siguen viviendo de los que nos dejamos 60 euros por unas cuantas canciones.
Evolución sería sacar un editor de canciones de serie en el juego, pero eso de dejarse unas perrillas en cada canción por el live.. es un negocio muy bien pensado.

Mi opinión personal es que deberían dejarse de ediciones 'especiales' (80's, Aerosmith) y pensar en sacar juegos por estilos musicales. Si os fijais, es mucha la gente que se queja de las mismas canciones mediocres (hablo de algunas en concreto, no generalizo). No cerrando la linea 'actual' de hacer GH's con estilos variados, pero en lugar de un 80's.. porqué no un GH Metal o GH Jazz. (GH Chivi & Gigatron; es coña xDD).
Si fuera por pedir, estaría bien un GH Experts xD

En fín, querría destacar la primera parte del post, que se dejen de tonterías (mis respetos a los fans de Aerosmith) y que piensen realmente en las necesidades de los que nos dejamos la pasta en guitarras de plástico.

Salut y que viva GH :)
En mi opinión deberían mejorar aún más el juego y sacar un GH4 innovándolo gráficamente, añadiendo extras y sobretodo introduciendo nuevos temas, somos muchos los seguidores de este título.

Creo que Activision puede explotar este juego si trabajan y lo hacen bien.
TCR escribió:En mi opinión deberían mejorar aún más el juego y sacar un GH4 innovándolo gráficamente, añadiendo extras y sobretodo introduciendo nuevos temas, somos muchos los seguidores de este título.

Creo que Activision puede explotar este juego si trabajan y lo hacen bien.

yo espero que eso ocurra en octubre con GHIV, a mi me da igual que saquen spin-offs para vaciarle los bolsillos a la gente, mientras que las entregas numeradas tengan calidad
Lo que tendiran que hacer es meter de una puñetera vez canciones de AC/DC y de Led Zeppelin...

Me parece una falta de respeto que no incluyan a estos dos grupos míticos en un juego de guitarras...

Angus young y Jimmy Page Rules!!!

Imagen
VIDHAR escribió:Lo que tendiran que hacer es meter de una puñetera vez canciones de AC/DC y de Led Zeppelin...

Me parece una falta de respeto que no incluyan a estos dos grupos míticos en un juego de guitarras...

Angus young y Jimmy Page Rules!!!

Imagen

Amen hermano.
Lo que tenian es que sacar packs de canciones descargables y listo o cobrar 1€ por cancion y todos contentisimos creo yo ...........
P.D:Me encanta Aerosmith , podeis decir que no os giusta , pero decir que son malos .......... manda cojones !!! Canciones como Dream On son dios!!!!!!
Hombre, a mi no me disgusta Aerosmith, pero tampoco me vuelve loco como para comprarme un juego monográfico de ellos, bajo mi punto de vista, esto desmitifica un poco la serie GH, porque así deberían cambiar el nombre.

La verdad, da mucha pena, ya que la controversia que se creará entre los seguidores del juego, va a servir de precedentes para aquellos que tengan en sus gustos musicales algo distinto a lo que Aerosmith ofrece.

He dicho....

Saludos a tos!!!!
Aerosmith protagoniza el juego porque siempre han sido los niños mimados de la MTV y una de las caras más comerciales de este género. Ojo, con esto no digo que sea un mal grupo.

A mi también me parece raro que Led Zep no este todavía en ningún juego de este tipo, siendo posiblemente la banda de Rock más mítica de cuantas han existido y una de las que más han influenciado a los grupos que aparecen en el juego. Quizás ellos mismos han sido los que no han dado el visto bueno para que esto se haga, quien sabe.

Bueno dicho esto voy a poner el Frets on Fire que hay sí que tengo casi 30 canciones de Led Zep para tocar X-D
<Chuke01> escribió:Aerosmith protagoniza el juego porque siempre han sido los niños mimados de la MTV y una de las caras más comerciales de este género. Ojo, con esto no digo que sea un mal grupo.

A mi también me parece raro que Led Zep no este todavía en ningún juego de este tipo, siendo posiblemente la banda de Rock más mítica de cuantas han existido y una de las que más han influenciado a los grupos que aparecen en el juego. Quizás ellos mismos han sido los que no han dado el visto bueno para que esto se haga, quien sabe.

Bueno dicho esto voy a poner el Frets on Fire que hay sí que tengo casi 30 canciones de Led Zep para tocar X-D

Led Zeppelin no han aparecido porque los derechos para incluir sus canciones no estan en venta. Ni siquiera en peliculas os eries, y eso que Activision lucho mucho para poder conseguirlos pero al final nanay
29 respuestas