Anunciado Guitar Hero III para la DS!

Saludosss. La compañía Red Octane, creadora de la franquicia Guitar Hero, ha confirmado que está en preparación una nueva entrega, y que ésta saldrá en las consolas habituales, y en nuestra pequeña DS. La fecha de salida está fijada a principios del año 2008, así que todavía falta bastante tiempo. Gran noticia, esperemos que el control sea el adecuado (o que saquen una guitarra pequeña acoplable por el puerto de GBA o incluso vía wifi, jojojojo, que no molaría).

Fuente: meristation

Para el que desconozca de qué va este juego:
- Análisis de la versión Xbox 360
- Vídeo friky de la mecánica del juego

Un saludo!
Yo me acabo de comprar la ver de Xbox 360 y ahora esto... . ¿Habrá guitarra?
Vaya me preungto como adaptarán el control.. digo es perfectamente posible jugarlo con los 6 botones de ds y tal.. pero que será de la táctil? xD
Lo más seguro es que sea como el Ouedan.... una guitarra para la DS...lo dudo y muchisimo, la consola dejaria de ser portatil xD, queremos el ukelele hero ya!!
Yo creo q sera un combiacion de rasgueo con la stylus (a lo m-06) + los cuatro botones o algo asi xDDD
si es como el ouedan pierde mucho pq no puedes pulsar ni dos ni mucho menos tres botones a la vez, pero nose aber como se las arreglan.
Y... ¿Para cuándo un Battery Hero?
Sería un puntazo... (tanto para NDS como para Wii)
Es imposible que saquen un control decente. Para mí que será un plataformas en el que matas enemigos a golpe de guitarra.
Menos es nada, de momento el primer paso ya lo tenemos, ahora falta esperar el control que usaremos para jugarlo, teniendo la tactil no creo que pongan una guitarra..
De todas formas, me alegro muchisimo de que salga.
[tadoramo] [tadoramo] Alucinado me dejais con la noticia.

Yo optaria por una version SIN periferico, utilizando los 4 botones como trastes (lo malo es que estan a la derecha...), y luego... en fin, no se, rasgando o en la tactil o con la cruceta arriba-abajo-arriba-abajo... En todo caso, si esto es verdad, ya es una muy buena noticia, si señor!
Para mí, lo más probable es que se juegue con la consola de lado, y el control sea táctil. Creo que se tratará de tocar con el stylus en el traste que corresponda en el momento justo, mientras en la pantalla superior (en este caso estaría a la izquierda) se mostraría al personaje tocando la guitarra.
Uff , que bien , me he quedado helado con la noticia . La saga guitar hero es una de mis favoritas , y que llegue a ds es lo más... Esperemos que no la caguen con el control . Si lo hacen bien , cae fijo .

Salu2.
Xus escribió:Menos es nada, de momento el primer paso ya lo tenemos, ahora falta esperar el control que usaremos para jugarlo, teniendo la tactil no creo que pongan una guitarra..
De todas formas, me alegro muchisimo de que salga.
Fácil, jugando con la consola girada, la cruceta determina la nota y rasgar la pantalla es la pua. Cambia cruceta por botones para los zurdos y ahí tienes tu juego.
ya pero piensa que en la cruzeta no puedes hacer un acorde... y en los botones si, asi que no concuerda.

ya veremos que hacen. paso de aventurar nada para no llevarme chascos innecesarios, solo digo ke no espereis que sea como el de la play 2.
US_SOKOM escribió:Y... ¿Para cuándo un Battery Hero?

he oído algo de un juego llamado rock band para 360 de los creadores de la saga guitar hero.
En el foro de la 360 hay bastante hype en el hilo que habla de este tema, aventurandonos a decir si vendrá con bateria, etc...
Sería una pasada una bateria tipo como la del drummania de konami...
Menudas tardes con los amigos y familia delante de la consola, al ritmo de (puestos a desear) el Master of Puppets de Metallica, no? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Además, si lo hicieran para wii, con un par de wiimotes ya lo tienes!
samara escribió:Menudas tardes con los amigos y familia delante de la consola, al ritmo de (puestos a desear) el Master of Puppets de Metallica, no? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Además, si lo hicieran para wii, con un par de wiimotes ya lo tienes!

Dioooooooooxxxxxxxx, no sé que coño hacen los de Red Octane, pero desde luego este pedazo de clásico debería estar en el Guitar III SÍ O SÍ. [sati]
Me da a mi que solo se usará la tactil tocando cuerdas/trastes en el momento preciso como si fuera un Ouendan.
un poco de offtopic pero hablando de Ouendan y Guitar Hero ¿es a mi a la unica persona que el anuncion del Guitar Hero II le recuerda a la ultima pantalla del Ouendan?

Saludos
US_SOKOM escribió:Y... ¿Para cuándo un Battery Hero?

lol [qmparto] en ese caso seria Drum Hero y creo que ya patentaron ese nombre [toctoc]
Raugo escribió:un poco de offtopic pero hablando de Ouendan y Guitar Hero ¿es a mi a la unica persona que el anuncion del Guitar Hero II le recuerda a la ultima pantalla del Ouendan?

A mi tambien me lo recuerda [pos eso].

Pues a mi me gustaría que el juego fuese tocando la pantalla táctil como las cuerdas de la guitarra y con la cruceta o los botones, elegir las notas, como dice pakoito. Aunque si fuera como el Ouendan o el Elite, tambien me gustaría XD
no me parece este juego seria mejor con botones como el Daigasso, los otros son juegos de "ritmo" a diferencia de los guitar hero y daigasso
Yo espero que nos sorprendan con el control, no quiero ni un ouendan ni un daigasso, quiero algo nuevo!!.... y a parte que saken secuelas de estos juegos mecionados XD
wowwwww!
guitar hero 3 en ds
Xogun el sádico escribió: queremos el ukelele hero ya!!

+1 yo tmbn me sumo a la peticion del ukelele hero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora siendo un poko mas serios no logro ubicar el juego cn el tipo de consola xo weno.

Un saludo [bye]
23 respuestas