[Anunciado] Gundam Assault Survive

Marchando otra de Gundam para PSP....

La web de compra Online Japonesa, Rakuen, Ha añadido a su base un nuevo Gundam para PSP, segun los datos que proporciona.:

* Saldria el 18 Marzo
* Las batallas serian Por equipos de 3 Gundam, donde el jugador puede cambiar de Gundam en Tiempo real durante la batalla.
* Incluye: Gundam Seed Destiny y Gundam 00.
* ¿¡ 300 Gundams!? pasando por la saga 00
* ¿¡ 100 Personajes !? procedentes de la Serie.

Esto podria acabar siendo Real ya que esta web en otras ocasiones ha colocado juegos en su base antes de estar anunciado como por ejemplo el Port de Kenka Bancho 1 a PSP y otros...

#EDIT

Pues nada Anunciado.

Imagen

Imagen

Imagen
Con el exitazo que tienen los Gundam Vs en PSP no me extrañaria.....al llamarse Assault que seria la vuelta de la saga Gundam Battle Assault????? Esperando scans mientras sigo dándole al Next Plus en el modo con su mismo nombre que es chungo de cojones XD
KyubiNaruto escribió:Con el exitazo que tienen los Gundam Vs en PSP no me extrañaria.....al llamarse Assault que seria la vuelta de la saga Gundam Battle Assault????? Esperando scans mientras sigo dándole al Next Plus en el modo con su mismo nombre que es chungo de cojones XD

Me huele a expansion del la saga battle pero con otro nombre, espero que no por que aunque la saga battle es buena, no tiene comparacion a la saga vs en cuanto a rapidez y accion.

Espero sea un juego tipo accion con la mecanica d elos versus, asi tendriamos lo mas parecido a un zone of the enders en PSP.
Pues nada Anunciado oficialmente

Dicen que esta desarrollado por el estilo de los Gundam Battle, pero que es una nueva Serie con un nuevo concepto de Accion.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada Anunciado oficialmente

Dicen que esta desarrollado por el estilo de los Gundam Battle, pero que es una nueva Serie con un nuevo concepto de Accion.

Lo sabia, simplemente me sonaba, ya por ello, simplemente no se vera a 60 fps como en la saga vs, pero bueno, mejor no me adelanto y espero a que presenten mas datos de este juego.
Imagen

no se si estaba pero otra scan
List of war work:

-Gundam
-Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
-Mobile Suit Gundam The 08th MS Team
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO
-Mobile Suit Gundam Gaiden
-MSV
-Mobile Suit Gundam 0083 STARDUST MEMORY
-Mobile Suit Z Gundam
-Mobile Suit Gundam ZZ
-Gundam Sentinel
-Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
-Mobile Suit Gundam F91
-Mobile Suit V Gundam
-Mobile Suit Gundam SEED
-Mobile Suit Gundam 00 (first season)

Mobile Suit Gundam SEED
Imagen
Imagen

Mobile Suit Gundam 00 (primera temporada)
Imagen
Imagen

Mobile Suit Gundam F91
Imagen
Imagen

Mobile Suit V Gundam
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Yo estoy aun terminando el Next Plus Mode del ultimo que han sacado y ya anuncian otro [amor] .

Parece ser que este tratara del modo historia de las sagas que han anunciado, para mi que va a ser el juego más largo de Gundam, lo que nose es como lo van a meter en un solo umd(no estaría mal que lo hicieran en dos) y visto el panorama no saldrán ni Seed Destiny ni OO Second (mucho menos Unicorn) [aunque siempre puede caer alguna sorpresilla], me temo que para estos tendremos que esperar al Gundam Battle Assult Survive 2.

El gameplay en principio resulta muy atractivo, eso de poder llevar hasta 3 Gundam, controlar al que quieras cuando quieras dentro del combate, incluso elegir a la operadora para que te de información (todo un detalle).

Los gráficos por otra parte los veo más Cell-Shading, que quitando algún que otro modelo, me gusta más que el anterior.

300 Gundams!!! 100 Personajes!!! Madre mía que juegazo!

shimazaki escribió:Espero sea un juego tipo accion con la mecanica d elos versus, asi tendriamos lo mas parecido a un zone of the enders en PSP.

+1
Yo creo que va a ser así shimazaki.

Salu2
Que ganas, aunque espero que hagan como en el GVGN+ y que por lo menos de la segunda parte de 00 nos metan el Reborn y el doble00 xD
Página Web Promocional

Madre mía que ganas de pilotar el Kyrios!! [amor]
Jode...y yo no he bajado aun el hype que me produjo el Next Plus.
en fin...pinta bien. asi que habra que hacerse con el apenas este ala venta.
TRAILER

Tiene muy buena pinta, y se ve bastante rápido y fluido. En dos meses lo disfrutaremos [chulito]

EDITO: TRAILER EN YOUTUBE
Kintama Sensei escribió:List of war work:

-Gundam
-Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
-Mobile Suit Gundam The 08th MS Team
-Mobile Suit Gundam MS IGLOO
-Mobile Suit Gundam Gaiden
-MSV
-Mobile Suit Gundam 0083 STARDUST MEMORY
-Mobile Suit Z Gundam
-Mobile Suit Gundam ZZ
-Gundam Sentinel
-Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
-Mobile Suit Gundam F91
-Mobile Suit V Gundam
-Mobile Suit Gundam SEED
-Mobile Suit Gundam 00 (first season)

No entiendo que metan a Seed y 00 cuando parece que se centra en el universo principal ( y más aún viendo que no están ni Gundam G ni X :( )
Yo si lo entiendo, y lo agradezco, porque son muy buenas series las dos. A parte que son las más nuevecillas.
parece que el motor gráfico es el mismo que del último macross que salió, las animaciones y los modelos de los robots me parecen muy inferiores a los del Next Plus (si, ya se que son juegos diferentes) pero esperaba algo mejor en este juego.

un saludo.
Shinichi escribió:parece que el motor gráfico es el mismo que del último macross que salió, las animaciones y los modelos de los robots me parecen muy inferiores a los del Next Plus (si, ya se que son juegos diferentes) pero esperaba algo mejor en este juego.

un saludo.

con las scans suelen perder mucho, pero aun asi a mi el apartado me parece bastante similar al del Next plus
Astral escribió:con las scans suelen perder mucho, pero aun asi a mi el apartado me parece bastante similar al del Next plus

Pues yo al contrario, viendo el trailer, me confirme a mi mismo que tiene el motor grafico de la saga Battle, lo cual de por si me dice, que nada sera de parecido al netx plus.

Asi que ya perdi las esperanzas, pero bueno, veremos que pasa de ahora en adelante, el juego pinta de ser bueno, pero que supere a next plus en graficos y gameplay lo veo bastante lejos de lograr.
shimazaki escribió:
Astral escribió:con las scans suelen perder mucho, pero aun asi a mi el apartado me parece bastante similar al del Next plus

Pues yo al contrario, viendo el trailer, me confirme a mi mismo que tiene el motor grafico de la saga Battle, lo cual de por si me dice, que nada sera de parecido al netx plus.

Asi que ya perdi las esperanzas, pero bueno, veremos que pasa de ahora en adelante, el juego pinta de ser bueno, pero que supere a next plus en graficos y gameplay lo veo bastante lejos de lograr.

La verdad es que parece similar a los gundam vs gundam
Astral escribió:
La verdad es que parece similar a los gundam vs gundam

Yo también lo veo así, aunque gráficamente sea "distinto" se ve más colorido, con más luz (los VS pecan de oscuridad y sombras). La jugabilidad hasta que se juegue no se puede decir nada, pero por ahora no se ve mal e insisto pienso que va a ser muy similar a la de los VS por su exito.
ojala nos den una sorpresa y metan gundams de la 00 second season porque para ser la segunda parte de la saga donde se revelan los gundam mas tochos y que no les den papel en los juegos apenas...me parece una gilipollez solo hemos podido disfrutar de algo en el gundam g generation wars y en el gundam vs gundam next plus me parece poquisimo para todo lo que se merece esa saga pero enfin..
gracias por la noticia lo jugare fijo.
nenusito escribió:ojala nos den una sorpresa y metan gundams de la 00 second season porque para ser la segunda parte de la saga donde se revelan los gundam mas tochos y que no les den papel en los juegos apenas...me parece una gilipollez solo hemos podido disfrutar de algo en el gundam g generation wars y en el gundam vs gundam next plus me parece poquisimo para todo lo que se merece esa saga pero enfin..
gracias por la noticia lo jugare fijo.

A mi personalmente de la second season de 00 los unicos Gundams que me gustaron fueron el 00, el 00-Raiser, seravee y el Reborn Gundam, Arios y Cherudyn me decepcionaron en diseño y eso que Dynames y Kyrios me encantan
Gracias por la noticia en cuanto salga a jugar
Nueva info

Editor de personajes: Podremos cambiar de sexo a los pilotos, elegir sus voces, cambiarles peinado...
Aquí podéis probarlo un poco
Housenka escribió:Nueva info

Editor de personajes: Podremos cambiar de sexo a los pilotos, elegir sus voces, cambiarles peinado...
Aquí podéis probarlo un poco

¿Novedad?

Toda la vida se ha hecho eso en todos los juegos de esta saga.

Otra razon mas para ver que en definitiva este juego tiene el mismo motor de los Gundam Batlle y Los Macross Frontier.

En fin el juego sera bueno pero no lo que espero.
Habrá una demo del juego disponible esta semana.

http://b.bngi-channel.jp/psp-gas/trial.html

Un saludo.
He estado jugando hace un rato, os dejo un vídrio

No entiendo mucho de Gundams -aunque lo más seguro es que haya jugado a todos los que hay en psp- pero por lo que he leído no es más que la expansión del universo gundam a otras sagas y spinoffs; pudes dar ordenes -mediante select- al resto del equipo manejado por la IA, gráficamente es similar a los anteriores, se puede alternar la vista en tercera persona y en primera -injugable- y juraría que los vehículos cobran más protagonismo que en anteriores entregas
Lo dicho, otro mas de la saga battle, que definitivamente continua siendo de estilo mas lento que la saga Vs de capcom.

No esperaba otra cosa que no fuera ua expancion de la saga batlle, y asi ha sido, no es mal juego, pero definitivamente la saga battle nunca superara en jugabilidad a la saga VS, asi que ya despues de haberlo jugado queda confirmado, este juego es de la saga que se concentra mas en la tactica que en la accion y el movimiento de los suits es lento pero sigue siendo buen juego.

A los que esperan que este juego sea mejor que el Gundam Vs Gundam Next, mejor sigan con el Next que este juego es practicamente un juego totalmente distinto, pero no es para nada malo sin duda pero ya queda confirmado que no supera a lo ya visto en el Vs Next.
ah pero ya ha salido, tendre que probarlo entonces xd
27 respuestas