[Anunciado] Gundam Battle Universe

Imagen

Gundam Battle Chronicle was released less than seven months ago in Japan and it’s already getting a sequel titled Gundam Battle Universe this July. To be unveiled in the latest Weekly Famisu, this update will feature campaign of Mobile Suit Gundam ZZ and Char’s Counter Attack, new mechs, guest appearance from Bright Hassawey and F91, new skills for the pilots and save data transfer from Chronicle. Bandai should have a website up and more info of the game this weekend.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si Bandai se anima y saca mas juegos anime en PSP que nos tienen abandonaos...que hay mucha cosa...
Buenísima porque los 4 de lucha son obras maestras todos (salvo el tactics que bueno, se le salva hasta para el día que salió pero hoy resulta muy simplón)

Mejor que saquen poco y bueno que saquen lo de DS que suele ser el típico juego de estrategia rancio de gundam de el cual ya estás hasta las narices (puede que haya jugado sobre 7 u 8 en GB!!) y el Gundam 00 ... es bastante bastante mediocre
Bueno ya e Arreglado la SCAN y ahora se puede ver.
Ojala no sea tan repetitivo, como el otro y saquen mas armas y misiones
Y pensar que estos juegos en Japón venden como churros... no sé, simplemente me parecen un tanto cutrillos, en algunos casos repetitivos e incluso puede que lleguen a malos xD

En fin, habrá que probarlo, y ya se opinará del juego después :-P
Shawen escribió:Y pensar que estos juegos en Japón venden como churros... no sé, simplemente me parecen un tanto cutrillos, en algunos casos repetitivos e incluso puede que lleguen a malos xD

Pues a mi precisamente el Gundam Battle chronicle y el de gundam SEED, me parecen 2 juegos muy buenos (el modo historia del Gumdam SEED era un poco aburrido al final , pero el modo arcade me molaba)
y el battle chronicle, sin saber mucho de la saga Gundam, me gusto bastante, aunque al principio me costo pillar el control.

Asi que en japon donde Gundam en una serie muy conocida estos juego no es raro que vendan mucho.
Nada nada, como la noticia de que un juego erótico de PSP ha vendido más que el Mario Kart de wii no hay nada xDDD

[rtfm]
Shawen escribió:Y pensar que estos juegos en Japón venden como churros... no sé, simplemente me parecen un tanto cutrillos, en algunos casos repetitivos e incluso puede que lleguen a malos xD

Pues sinceramente aún estoy por encontrar algún Gundam malo, incluso los de gestión de recursos dentro de su género son grandes juegos
yo el que prove me molava bastante, lo que pasa es que se hacia un poco repetitivo despues creo que es el gundam Seedo Omni VS zaft
Yo cuando vi el Trailer me dije:... Esto con personajes de Dragon Ball y sus respectivas tecnicas a lo tenkaichi seria "Mortal".

la verdad es que me ha entrado ganas de probarlo, haber que tal queda la cosa y aber si esta mejor que los anteriores o no.
11 respuestas