[Anunciado] Gundam Vs Gundam NEXT PLUS (Scan)

Pedazo pepino que voy a tener que importar :O
El juego se ve impresionante!
Yo no he jugado a ningun Gundam vs Gundan pero siempre he deseado un juego de este tipo. Tenia esperanzas de poder disfrutar de un transformes decente pero como no hacen un puñetero juego que merezca la pena, igual me hago con este titulo.
El juego es rapidisimo y al mismo tiempo se ve mui fluido todo.
kazuya000 escribió:El juego se ve impresionante!
Yo no he jugado a ningun Gundam vs Gundan pero siempre he deseado un juego de este tipo. Tenia esperanzas de poder disfrutar de un transformes decente pero como no hacen un puñetero juego que merezca la pena, igual me hago con este titulo.
El juego es rapidisimo y al mismo tiempo se ve mui fluido todo.

El juego es mas que rapido, es muy dinamico, y mientras mas mobile suits en el campo pues menos puedes pestañear.

Me dejo embobado ese nataku, que bien que pondran a los de Vals Interminable.
oooo!!! OMG los gundams del vals interminable seven espectaculares!!!! alfin un wing zero decente !!!!!
¿Alguien podria decirme si este juego vendra a Europa?
¿Cuando sale el Japon?
Y la ultima pregunta.
¿Veis alguna posibilidad de que en la version Asia podamos disponer de textos en ingles?
Gracias.
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme si este juego vendra a Europa?
¿Cuando sale el Japon?
Y la ultima pregunta.
¿Veis alguna posibilidad de que en la version Asia podamos disponer de textos en ingles?
Gracias.

1. Nulo, Los Gundam suelen ser exclusivos para japon donde alli si venden (aunque haya salido de japon algun Gundam), el 1º no ha salido, dudo muchisimo de que este salga.

2. 3 Diciembre 2009

3. Totalmente en Japones, traera los tipicos textos del menu y cosillas asi en ingles como algunos japos, pero basicamente totalmente en japones.
Gracias por las respuestas.
Parece que de jugarlo, tendremos que hacerlo en japo.
Con la de juegos basura que tenemos en las estanterias de nuestro pais y luego nos privan de estos juegos que inundan muchisima calidad. Maldita sea. [snif]
Si alguno lo importa, esperare sus comentarios con ansia, tengo miedo de encontrarme con un menu y configuraciones de juego mui complejas.
Es cosa mía o por los vídeos parece que el control tiene cierto parecido a la saga: zone of the enders ein?
naron escribió:Es cosa mía o por los vídeos parece que el control tiene cierto parecido a la saga: zone of the enders ein?

El control suele ser muy arcade, X para los booster, [] para el arma principal, O para ataques meele y el /\ para cambiar el objetivo, combinando estos botones se hacen los ataques especiales. Los juegos de Gundam como este no suelen tener muchas complicaciones a la hora de jugar puesto que no hace falta saber Japonés. Yo tengo el primer Gundam vs Gundam y el Gundam Seed Rengou vs ZAFT Portable, que tiene un estilo de juego similar, y son perfectamente jugables, no dudaré en pillarme este en cuanto pueda.
Nuevos Scans y unidades nuevas

Imagen

Imagen

The O - Z Gundam
Zeong - Gundam
Rafflesia - Gundam F91 (boss)
Wadom - TurnA Gundam (boss)

un saludo
Shinichi escribió:Nuevos Scans y unidades nuevas

Imagen

Imagen

The O - Z Gundam
Zeong - Gundam
Rafflesia - Gundam F91 (boss)
Wadom - TurnA Gundam (boss)

un saludo

Gracias por las imagenes!!

me pregunto si , podremos cambiar las armas del 00 raiser , y ponerle la GN sword III ( la espad del exia xD)

EDITO!: ya comprobe que si , se pueden cambiar las armas , al entrar en modo trans-am con el 00 raiser el arma le cambia ala gn sword III http://www.youtube.com/watch?v=o5v7dH3SEdY min. 6 :57
Madre mía, que juegazo nos espera. Podría ser el juego de Gundam con más numero de Mobile Suits?
Housenka escribió:Madre mía, que juegazo nos espera. Podría ser el juego de Gundam con más numero de Mobile Suits?

Yo creo que el Rengou vs ZAFT II de PS2 tiene más Mobile Suits/Armors, contando variaciones y tal. Pero son todos de Seed/Destiny claro. En cuanto a variedad teniendo en cuenta las series y tal yo creo que sí.
Es que en ese juego priman las versiones repetidas del mismo mecha como pueden ser las 7 versiones del Strike de las cuales dos son casi idénticas a la hora de jugar (Strike, Strike con lanzamisiles, Aile Strike, Sword Strike, Launcher Strike, Strike Rouge y Strike Noir). En este Gundam VS está el detalle de que el Strike puede cambiar de equipo en medio del combate teniendo así una sola unidad en vez de tres veces el mismo mecha en el menú de selección (Aile Strike, Sword Strike y Launcher Strike).
Pero vamos si contamos las unidades de apoyo también y los jefes no jugables la cantidad de mobiles suit que salen en Gundam VS Gundam es espectacular.
la scan de esta semana, no se ve nada nuevo pero bueno al menos las vamos teniendo todas.

Imagen

un saludo.
Gracias por las imagenes! seve bien el rebonrs gundam XD en la pagina oficial vi las imaganes del reborns gundam en la pag oficial y tambien estara el reborns canonn , pero no estoy seguro si ese modo se activara con []+X o si asi se actibvara el otro modo gundam . me gustaria que pusieran mas personajes de endless walts , el heavy arms , uf seria genial , aunque no tendria muchos cambios al heavy arms de wing xD
Nuevos scans, Nuevas unidades jugables ahora nos toca el Kshatriya (unicorn) y el Providence Gundam(SEED), ademas parece ser que hay 2 MA jugables el Apsalus(The 08th MS Team) y el Dendrobium(0083 stardust memory), como sigan asi nos vamos a quedar sin secretos para cuando salga el juego.

Imagen

Imagen

un saludo.
ya estoy arto de que metan unidades de seed !! mas de gundam 00!!!! y la nueva unidad de gundam unicorn seve bastante bien
naxoo23 escribió:ya estoy arto de que metan unidades de seed !! mas de gundam 00!!!! y la nueva unidad de gundam unicorn seve bastante bien

Pues yo no estoy harto, cuantas mas mejor. Y si son de Seed mejor que mejor que es mi saga favorita, aunque tambien es verdad que meter mas mobile suits estaria muy bien aunque el catalogo que se ha visto hasta ahora parece muy amplio. Yo ya le tengo hecho el hueco en la estanteria al lado del primero y el rengou vs ZAFT [babas] .
cambiando un poco de tema , tengo una pregunta xd , en el gundam vs gundam , como puedo hacer el ataque con el cuchillo del heavy arms? busco y busco combinaciones pero ninguna me sirve [mamaaaaa]
Kira-kun escribió:
naxoo23 escribió:ya estoy arto de que metan unidades de seed !! mas de gundam 00!!!! y la nueva unidad de gundam unicorn seve bastante bien

Pues yo no estoy harto, cuantas mas mejor. Y si son de Seed mejor que mejor que es mi saga favorita, aunque tambien es verdad que meter mas mobile suits estaria muy bien aunque el catalogo que se ha visto hasta ahora parece muy amplio. Yo ya le tengo hecho el hueco en la estanteria al lado del primero y el rengou vs ZAFT [babas] .

puffylas seed, entonces si vees el primer gundam puedes morir tranquilo. ;)

Que bien lo del apsalus, si que va a joder mucho en batallas campales. jejeje
naxoo23 escribió:cambiando un poco de tema , tengo una pregunta xd , en el gundam vs gundam , como puedo hacer el ataque con el cuchillo del heavy arms? busco y busco combinaciones pero ninguna me sirve [mamaaaaa]

Lo cierto es que a mi tampoco me sale ese ataque y eso que lo he intentado de mil maneras, lo que si se es que mi hermano configuró los controles en su partida y lo asignó a uno de los gatillos L o R no recuerdo.

rodj escribió:
puffylas seed, entonces si vees el primer gundam puedes morir tranquilo. ;)

Que bien lo del apsalus, si que va a joder mucho en batallas campales. jejeje

Jejeje ya le tengo echado el ojo a la primera serie de Gundam desde hace tiempo lo que pasa es que me ha dado pereza vermela con subs en inglés. De todas maneras parece que ya hay algunos fansubs que se han decidido a fansubearla así que toca esperar y mientras me veo otras sagas que me faltan.
naxoo23 escribió:cambiando un poco de tema , tengo una pregunta xd , en el gundam vs gundam , como puedo hacer el ataque con el cuchillo del heavy arms? busco y busco combinaciones pero ninguna me sirve [mamaaaaa]

se hace apretando abajo y al botón de ataque cuerpo a cuerpo (en el caso del heavy arms es el que tira los misiles por default es el triangulo.

un saludo.
Shinichi escribió:

se hace apretando abajo y al botón de ataque cuerpo a cuerpo (en el caso del heavy arms es el que tira los misiles por default es el triangulo.

un saludo.

graciasss! llevaba tiempo intentando hacerla xd jode un poco el que no tenga atques cuerpo a cuerpo el heavy arms :(

EDITO : un video : http://www.youtube.com/watch?v=gdwmxJ2Nvys
, no es nuevo pero como no estaba lo pongo igual , vemos al unicorn gundam en accion , vaya mobile suit -.-U ya quiero jugar con esa unidad!!!!
Famitsu ya le ha puesto nota: 32/40.
Al fin, con las ganas que tenia de jugar con el Reborns Gundam [babas], para mi el mejor diseño de Gundam en la segunda temporada de 00, los otros no me gustaron demasiado, sin embargo los de la primera me encantaron, ese Dynames, Exia, Kyrios, Virtue, los throne [babas]
3 dias [360º]

Que ganas de probar el SF y el OORaiser [sonrisa]
Fuck!!!! ya queda tan poco para quem lo lanzen?, se me hace agua la boca
El juego ya rula por los internets, pide FW 6.00 pero tiene una especie de encriptación que lo hace imposible ejecutarlo desde el CFW actual, hace falta el GEN-D3, en el cual están trabajando y está confirmado que ahí sí que funciona, pero hasta que no lo terminen no lo publicaran...

Yo estoy siguiendo la info en /m/ de 4chan, hay un hilo dedicado al juego xD
KitsuneYoukai escribió:El juego ya rula por los internets, pide FW 6.00 pero tiene una especie de encriptación que lo hace imposible ejecutarlo desde el CFW actual, hace falta el GEN-D3, en el cual están trabajando y está confirmado que ahí sí que funciona, pero hasta que no lo terminen no lo publicaran...

Yo estoy siguiendo la info en /m/ de 4chan, hay un hilo dedicado al juego xD

Quizas con el GEN-D2 funcione no? segun me comento un usuario de este mismo foro permitia cargar copias que requerian Firmware 6.00
En teoria debería (vease el Tekken 6 que pedia 6.10), pero ya digo que tiene una encriptación rara y por ahora toca esperar hasta que saquen la revisión del Gen

http://www.pspgen.com/forums/gundam-vs- ... 90728.html
entonces , si e entendido bien .... al aparecer el gen-D3 ya no abría necesidad de conseguirse el juego parchado no es asi??
naxoo23 escribió:entonces , si e entendido bien .... al aparecer el gen-D3 ya no abría necesidad de conseguirse el juego parchado no es asi??

El creador asegura que si, pero a saber cuando saca el GEN-D3
Lo han puesto hoy en la web, fecha de lanzamiento del nuevo Gen 15 de Diciembre, juasssssssssssss, vamos que me llegará antes la copia física y estara ahí criando polvo, intentare conseguir prestada alguna PSP virgen o algo
KitsuneYoukai escribió:Lo han puesto hoy en la web, fecha de lanzamiento del nuevo Gen 15 de Diciembre, juasssssssssssss, vamos que me llegará antes la copia física y estara ahí criando polvo, intentare conseguir prestada alguna PSP virgen o algo

Bueno, podia ser peor, asi te lo reservas hasta las fiestas XD

PD: pues acabado esta, porque el otro dia buscando en la web el GEN, llegue a una pagina donde el mismo creador decia que ya lo habia probado con este mismo juego [qmparto] [qmparto]
Si bueno, es el link que puse 2 post arriba xD

Que cabrito, poniendonos los dientes largos, pero bueno, no tenemos nada que reprocharle, ya que es algo desinteresado y deberiamos estar agradecidos.
KitsuneYoukai escribió:Si bueno, es el link que puse 2 post arriba xD

Que cabrito, poniendonos los dientes largos, pero bueno, no tenemos nada que reprocharle, ya que es algo desinteresado y deberiamos estar agradecidos.

no me habia fijado en el link xD, bueno tambien dijo que lo sacaria ese dia para pulir ciertos aspectos, asi que mejor que mejor
una pregunta un poco fuera de tema pero ... como diantres te defiendes en el juego? xD me refiero al GvG 1 xD nunca lo supe , con algunos gundam lo haces apretando triangulo y hacia abajo pero con los demás nose :/....
naxoo23 escribió:una pregunta un poco fuera de tema pero ... como diantres te defiendes en el juego? xD me refiero al GvG 1 xD nunca lo supe , con algunos gundam lo haces apretando triangulo y hacia abajo pero con los demás nose :/....

en el GvsG no todas las unidades pueden defenderse asi a bote pronto solo se me ocurren el gp02 el f91 y el V1 que tienen guardia manual con abajo triangulo (alguno se me escapa seguro) las demas unidades solo se protegen cuando un golpe impacta en el escudo el cual tiene cierta vida y cuando se la quitan se desprende de la unidad.

en el gvsg next el sistema de guardia vuelve a ser como en el RvsZ2 apretando abajo arriba la unidad saca el escudo y se protege de cualquier ataque aparte de que el escudo es indestructible.

un saludo.
Shinichi escribió:
naxoo23 escribió:una pregunta un poco fuera de tema pero ... como diantres te defiendes en el juego? xD me refiero al GvG 1 xD nunca lo supe , con algunos gundam lo haces apretando triangulo y hacia abajo pero con los demás nose :/....

en el GvsG no todas las unidades pueden defenderse asi a bote pronto solo se me ocurren el gp02 el f91 y el V1 que tienen guardia manual con abajo triangulo (alguno se me escapa seguro) las demas unidades solo se protegen cuando un golpe impacta en el escudo el cual tiene cierta vida y cuando se la quitan se desprende de la unidad.

en el gvsg next el sistema de guardia vuelve a ser como en el RvsZ2 apretando abajo arriba la unidad saca el escudo y se protege de cualquier ataque aparte de que el escudo es indestructible.

un saludo.

Daaa que chafa, si el chiste del gundam vs gundam era estar saltando por doquier y calcular como te iba a caer el ataque; la dificultad aumentaba todavia cuando uno solo se enfrentaba a 3 mobil suits. Bueno pero supongo que ese escudo del que hablas no puede bloquear los ataques que demoran en cargar no?? como el super laser del wing, o el cañon de 08th MS team.
-.- ya no puedo esperar aque salga el gen-d3 xD , viendo vídeos del juego me doy cuenta de que el modo de juego es bastante mas rapido , eso podria volverse molesto , sobre todo con el 00 raiser o el nataku que son los mas rapidos que e visto hasta ahora o.O a pesar de que el juego esta bastante nutrido de unidades , me abria gustado que ubieran puesto a alguno mas de gundam 00 de la primera temporada , como a kyrios o algun trhone . y otras unidades mas de la s2 como el masurao o el cherudim :/
Nadie tiene este juego?? Aqui parece que solo existe el naruto, cuando este Gundam vs Gundam se podria decir que es de lo mejor que ha dado la psp. Las posibilidades de este juego son alucinantes.

Vicia demasiado! En gamefaqs hay una guia en Ingles con la que te puedes apañar perfectamente.

A ver si se animan a crear un hilo oficial!

Saludos!
Acabo de echarme un pique y es espectacular, cualquier fallo que tuviera el anterior aquí está más que solucionado.
Y no me quedo agusto si no lo digo: Strike Freedom for the Win!
94 respuestas
1, 2