[Anunciado] Gundam Vs Gundam NEXT PLUS (Scan)

Nueva entrega de la saga Gundam vs Gundam para PSP.

Imagen
Imagen
WoooW ese que veo es el Gundam OO no? lo es verdad? [babas] Cuales son los otros? Espero que esta vez pongan el Strike Freedom y/o Akatsuki (los mejores Gundam para mí). Gracias por la info Hibiki [oki]
StrayWolf16 escribió:WoooW ese que veo es el Gundam OO no? lo es verdad? [babas] Cuales son los otros? Espero que esta vez pongan el Strike Freedom y/o Akatsuki (los mejores Gundam para mí). Gracias por la info Hibiki [oki]

El de arriba a la derecha es el 00 raiser, llevara 2 modos GN SWORD II y III, el de abajo a la derecha es el reborns gundam podra cambiar de forma digo yo, los 2 de la izq son el Unicorn gundam arriba normal y abajo en destroy mode, las 3 unidades seran de 3k cost.

Tambien he leido por ahi que estaran el win zero custom y el nataku.

Solo espero que este juego no sufra los mismos problemas que su hermano y no sea injugable en multiplayer de momento aguantare la esperanza un par de semanitas mas para el port a ps3 despues ya me conformare con este en psp, que remedio [buuuaaaa]

un saludo.
Pinta bien. Espero que no haga falta leer mucho para poder jugarlo perfectamente.
DeLorean escribió:Pinta bien. Espero que no haga falta leer mucho para poder jugarlo perfectamente.

es un juego basado en arcade, no necesitas conocimientos del idioma para jugarlo.
pues yo solo espero que innoven un poco por que me parece que estos juegos se estancaron un poco en lo mismo claro puede ser solo mi impresion
Info que he leido en los foros de Gamefaqs, supongo que sacada de la Famitsu:

Modo NEXT PLUS:

-Escoge las 4 unidades que quieras para jugar el modo misión.
-Puedes mejorar tus unidades con experiencia.
-Co-op ad-hoc (supongo que se refiere a este modo).

-El piloto del Unicorn tendrá voz (me imagino que será el seiyuu de Banagher en la adaptación a OVA).
-La versión de PSP mantendrá el balance de la arcade, con ligeros cambios aún así.
-El 00 Raiser se cuantizará si se le ataca durante su ataque melee en Trans-Am (un poco cheto me parece esto xD)
Yes.............. despues de darnos el primer GvsG no nos podian dejar si su secuela en la PSP, me alegra saber que lo sacaran para PSP, por que con el primero me he pegado unos vicios.

Lo esperare con ancias, aunque habra que esperar un poco dada la situacion actual de la PSP.
Es una buena noticia, tengo el primero y el Rengou vs ZAFT y los dos me encantan así que este pienso pillarmelo también. Espero que le metan bastantes Gundams nuevos, en el anterior eché de menos al Justice de Seed y a alguno mas de OO.
lo que me da un poco de rabia esque estos juegos estan hechos para jugarse con arcade stick y tengo q tener la psp conectada con el remotejoy y el stick y parece mi ordenador una nave espacial amen de los pixeles que se ven en la pantalla me hubiera encantando la version de ps3 espero que para la siguiente entrega ya caigan del burro.

en cuanto a lo de quantizarse del 00 raiser ese modo no creo que dure mas de 15 segundos ni loco viendo lo que duran los seeds del freedom y el SFreedom o el MEPE del F91.

un saludo.
Una pregunta, ¿sale Domon y la peña de G Gundam ?
De G salen el Shining y el God, el Master,el Nether y el Spiegel.
Spidey_86 escribió:De G salen el Shining y el God, el Master,el Nether y el Spiegel.

Muchas gracias, entonces le tendré que echar un ojo al juego.
4 saldran del G?? Yo espero que vengna mas gundam que el primer G VS G, eso fue lo que no me gusto el solo poder saca solo como 3 o 4 creo mobile suits extras, minimo unos 8 deberian ser.
Nataku debe ser de la ptmr, no me gustaba el otro que acompañaba al wing en la primera, no le voe mucha gracia solo tener un disparos y una daga chiquita como unica arma corta.
rodj escribió:4 saldran del G?? Yo espero que vengna mas gundam que el primer G VS G, eso fue lo que no me gusto el solo poder saca solo como 3 o 4 creo mobile suits extras, minimo unos 8 deberian ser.
Nataku debe ser de la ptmr, no me gustaba el otro que acompañaba al wing en la primera, no le voe mucha gracia solo tener un disparos y una daga chiquita como unica arma corta.

Tienes razón en que deberian poner mas Gundams desbloqueables, lo cierto es que los del anterior me supieron a poco. Por otra parte, es verdad que Nataku mola pero el Heavy Arms de Trowa no estaba tan mal, a mi me encanta ponermelo y hacer caer una lluvia de proyectiles y disparos sobre mis rivales y además podias ponerte de pj de apoyo al Vayeit que absorbe casi todos los disparos enemigos. En mi opinión es un mobile suit bastante completo. Me recuerda bastante al Buster de Gundam Seed que tambien estaba diseñado para ataques a larga distancia.
Verda, eso era lo unico que me gustaba, la asistencia del vayeit, aunque en el modo mas dificil pues su escudo no es que sirva demasiado e ir a puros balines no conviene nada. Lo del nataku me vacila por su brazo de dragon expandible, ya que en gundam vs gundam solo habian 2 mobil suits con ataques parecidos a ese.

Ahora prefiero que por meter uno mejor quiten a ese tanque simplon de la primera gundam, ese que ni podia volar, nose pero me daba risa tener hasta mobil suits convertibles en naves luchando contra ese tanke cuya maxima maniobravilidad era dar un salto pequeño. xDDD
Hace tiempo que le llevo echando un ojo a este juego, y para saber la lista de Mobile Suit disponible os recomiendo que echéis un vistazo a la página oficial de la versión recreativa puesto que allí están todas las unidades controlables, salvo las que tendrá en exlusiva la versión de PSP.
http://www.gundam-vs.jp/next/ms_lineup.html
Me hacía más ilusión jugarlo en PS3 por que este juego es más cómodo con un mando de PS3(por los gatillos para no tener que pulsar cuadrado + X, o triangulo + X), pero por supuesto que me haré con este sin dudarlo.
No me gusta mucho esa lista, sisgue el heavy arms pero no sale el nataku }:/ }:/ : }:/ }:/ , aunque capaz lo agregan solo para la version de PSP, hay mas monitos del mobile fighter gundam G :p :p
YgdrasilChaosControl escribió:...par saber la lista de Mobile Suit disponible os recomiendo que echéis un vistazo a la página oficial de la versión recreativa puesto que allí están todas las unidades controlables, salvo las que tendrá en exlusiva la versión de PSP.
http://www.gundam-vs.jp/next/ms_lineup.html

Le he echado un vistazo y si van a poner a todos esos Gundam (incluidos Akatsuki y Strike Freedom) ya se han asegurado mi compra XD. Encima estara el OO-Raiser diooos ya tengo 2 juegos para diciembre este y el Naruto, a ver si puedo pillarme los dos sino aunque solo sea este. [sonrisa]

Edito:

Página Web Oficial
Imagen

Nuevas Imágenes del TGS:
Imagen
Unicorn Gundam

Imagen
OO Raiser

Imagen
Creo que es el Akatsuki, pero no estoy seguro.
Me encanta el Unicorn, que ganas de ver la próxima serie XD. A ver si en este han arreglado los defectos del anterior, que los Gundam eran más lentos que el caballo de los malos y el booster no duraba nada }:/
Pero eso era defecto??, nose para que mas booster, en mi opinion seria pesimo que todos anden revoloteando como mariposas por todo el mapa, con menos booster la batalla es mas rapida.
tengo una duda , este juego es el mismo que el gundam vs gundam next ?
naxoo23 escribió:tengo una duda , este juego es el mismo que el gundam vs gundam next ?

No es el mismo, es su secuela por así decirlo, pero vaya en teoría quitando los nuevos Gundam, el sistema de combate y todo lo demás sera igual.
StrayWolf16 escribió:
naxoo23 escribió:tengo una duda , este juego es el mismo que el gundam vs gundam next ?

No es el mismo, es su secuela por así decirlo, pero vaya en teoría quitando los nuevos Gundam, el sistema de combate y todo lo demás sera igual.

gracias por responder pero me surge otra , el otro cuando salio ???? que arto tiempo llebo buscandomelo ynolo logro encontrar
naxoo23 escribió:gracias por responder pero me surge otra , el otro cuando salio ???? que arto tiempo llebo buscandomelo ynolo logro encontrar

Salio hace cosa de un año. Se llamaba "Mobile Suit Gundam VS Gundam", espero te ayude ;)
StrayWolf16 escribió:
Imagen
Creo que es el Akatsuki, pero no estoy seguro.

AAAAAAAAAH sacrílego!!!!

Ese es el Hyaku Shiki, de Z Gundam, de donde copiaron precisamente en parte el Akatsuki xD.

P.D.: Es el que está en la firma de Shinichi, aunque en versión SD.
StrayWolf16 escribió:
naxoo23 escribió:gracias por responder pero me surge otra , el otro cuando salio ???? que arto tiempo llebo buscandomelo ynolo logro encontrar

Salio hace cosa de un año. Se llamaba "Mobile Suit Gundam VS Gundam", espero te ayude ;)

a
jeje si pero... nome entendiste xd antes pregunte si era el mismo que el gundam vs gundam NEXT y me dijeron q era su secuela , por tanto el gundam vs gundam NEXT ya devio de haber salido
naxoo23 escribió:jeje si pero... nome entendiste xd antes pregunte si era el mismo que el gundam vs gundam NEXT y me dijeron q era su secuela , por tanto el gundam vs gundam NEXT ya devio de haber salido

El Anterior era "Mobile Suit: Gundam Vs Gundam" sin mas, este es NEXT PLUS secuela de GvsG NEXT que solo ha salido en Arcade/Recreativas.
He leido por ahi un par de rumores,

rumor numero 1

unidades nuevas para la salida del juego

Rig Contio (Victory)
Wing Gundam (GW)
Gabthley (Zeta)
Gyan (OYW)
Gold Sumo (TA)
Raffesia (F91)

tambien dicen que se ha visto una version jugable del Quin Mantha, y que ademas se podran grabar repeticiones de los combates a la memory stick

Rumor numero 2

El juego saldria el mismo dia en la PSN con los modos de juego un poco cambiados pero con online
y con nuevas unidades para dicha version

Overflag (00)
Justice (SEED)
Gottrlatan (Victory)
Gold Sumo (TA)

tambien dice que ha visto alguna imagen con el Exia R2

un saludo.
Tomad un GAMEPLAY del TGS, en el video se ve la Lista de personajes.

PD: creo que no estaba puesto.
Spidey_86 escribió:AAAAAAAAAH sacrílego!!!!

Ese es el Hyaku Shiki, de Z Gundam, de donde copiaron precisamente en parte el Akatsuki xD.

P.D.: Es el que está en la firma de Shinichi, aunque en versión SD.

Ah vale xD, es que no he visto Z Gundam, esta bien?(si eso me la veo [sonrisa] ) Yo solo he visto Seed y OO.

Gracias por el Trailer Hibiki, que maravilla el OO Raiser, aunque en Trans-arm se dopa a muerte xD.

Shinichi, si los rumores son ciertos el online sería solo para la versión de PSN? Ojala y pongan online a la versión física. [risita]
la version de psp llevara Ad-Hoc que supongo que se podra usar con el Ad-hoc party y el Xlink Kai (con el primero se podia) la version de ps3 (si es que definitivamente sale) llevara online del de verdad vamos.

un saludo.
Shinichi escribió:la version de psp llevara Ad-Hoc que supongo que se podra usar con el Ad-hoc party y el Xlink Kai (con el primero se podia) la version de ps3 (si es que definitivamente sale) llevara online del de verdad vamos.

un saludo.

¿Pero hay algo que indique que aún puede salir para ps3?, yo creo que nos quedamos con él para la psp exclusivamente.

StrayWolf16 escribió:
Ah vale xD, es que no he visto Z Gundam, esta bien?(si eso me la veo [sonrisa] ) Yo solo he visto Seed y OO.

Para mí es de las mejores series de Gundam, pero si la quieres ver casi mejor que vieras antes la original, o las pelis resumen, porque si no puedes andar un poco perdido xD.
rodj escribió:Pero eso era defecto??, nose para que mas booster, en mi opinion seria pesimo que todos anden revoloteando como mariposas por todo el mapa, con menos booster la batalla es mas rapida.

Yo lo veo al revés, el booster le da más dinamismo a las batallas, a parte que en las series suelen tener booster casí infinito. Es como si hicieran un juego de Dragon Ball Tenkaichi y Goku no pudiera estar en el aire más que un par de segundos.
cada unidad tiene mas o menos boost depende su coste y del tipo de unidad, logicamente un guntak no va a tener mas boost que un gundam o que una unidad transformable, de todas maneras para gente como tu el juego permite poner BOOST infinito en las partidas si te gusta volar sin parar ese es tu modo pero para el juego normal no es necesario el boost infinito o habria unidades a las que no se les podria alcanzar directamente y menos con el NEXT DASH.

un saludo.
Es como dice shinichi; a mi no me agrada mucho lo del boost infinito, lo prefiero normal, ademas que en el modo arcade del gundam vs gundam no me imagino tener boost infinito, seria demasiado facil, el chiste del boost es saberlo racionar.

Jajajaja, no me compares a goku con los gundam, goku duerme en el aire, pero por sentido comun un gundam gasta energia estando en el aire; si algo aprende uno viendo el universo gundam es que son robots a los que se les puede cambiar las municiones o la energia, no transmorfos trolasos o saiyayines con todo infinito.

Ademas que con mobil suits con cañones me gustaba mucho calcular cuando al enemigo se le acababa el boost y chascarle un buen disparo. [sonrisa] [sonrisa] como con el gundam de Shiro Amada.
Si precisamente es una de las gracias del juego, saber gestionar tu boost frente al del contrario para poder cogerlo en gallumbos [uzi]
Spidey_86 escribió:Si precisamente es una de las gracias del juego, saber gestionar tu boost frente al del contrario para poder cogerlo en gallumbos [uzi]

Totalmente de acuerdo contigo, la gestión de los boost le da un toque estratégico al juego para saber cuando disparar al enemigo, a mi personalmente me sirve, como comentaban mas arriba, para asestar disparos certeros cuando al enemigo se le acababan los suyos.
De todas maneras si alguien quiere jugar con Boost infinitos creo que se podrá configurar en las opciones pero yo personalmente lo veo una tonteria puesto que tambien se lo activas a la maquina y en niveles dificiles no suele ser tonta y tiene bastante punteria por lo que si encima le das boost infinitos pues ya te diré.
Eso eso, lo de la dificultad; que en los niveles mas bellacos, eres tu y un npc bien tonto contra 3 mobil suits que se te abalanzan con todo; me ha pasado que hasta activan consecutivamente los 3 especiales del campo es una odisea poder esquivarlos todos. Lo que si es que el boss final sea mas dificil porque el que estaba pues la primera vez me costo, pero luego era puro tramite en especial si tenias un arma potente de rango.
StrayWolf16 escribió:NUEVO TRAILER

ojojojojoojo por dios !!!!! madre mia que ganas de jugarlo!!!!
Nueva info: El nuevo modo NEXT-PLUS, nos dejara elegir nuestro acompañante en el combate. Los puntos de experiencia que ganemos los podremos canjear por habilidades únicas de cada Mobile Suit y se podrán equipar a nuestro equipo de 4 MS antes de ir a una misión(hay más de 250 habilidades). Habrá misiones especiales que se desbloquearan cuando se cumplan ciertas condiciones, podemos utilizar el multiplayer (ad-hoc solo) en plan cooperativo o versus. Algunas misiones serán difíciles sino se hace en cooperativo (me suena a Peacewalker XD). En los versus multi podremos poner nuestras propias reglas para ganar.

Nueva Scan:
Imagen
este sera el juego padre de esta navidades que pintaza.........

EDIT: Es mi imaginacion o salen enacts o flags de gundam 00 en una de las imagenes de la scan? una en la que sale el exia con la espada sacada.
nenusito escribió:este sera el juego padre de esta navidades que pintaza.........

EDIT: Es mi imaginacion o salen enacts o flags de gundam 00 en una de las imagenes de la scan? una en la que sale el exia con la espada sacada.

No, no son imaginaciones tuyas. El Exia esta luchando contra flags, ahora si son enacts o no, ni idea a tanto no llega mi vista XD.
entonces tambien habra flags como nueva unidad? o solo para las misiones como enemigo?
Con tantas cosillasq ue traera, parece que tendre que conseguirme un manual, porque minimo quiero saber que son cada habilidad y otras cosas. Mejora muchisimo el jeugo, ya de por si el anterior no ocupaba todo el UMD este seguro si lo hara. XD XD XD
por ahí también se ven ZakusII y incluso al Sandrock, espero que al final nos den una sorpresa y sean jugables.

Un saludo.
Namco ha anunciado que no subirá todos sus juegos a la Store, aunque ha subido el Soul Calibur. Creéis que hará lo mismo con este? Sería una putada dejar a sony sin este titulo en la PSPgo...
No puedes nisiquiera vacilar esa idea; el primer gundam vs gundam vendio muchisimo en PSP; es demasiado probable que este en la store(japonesa claro esta).

Nuevo Trailer de 7 Minutos de duracion.
94 respuestas
1, 2