Anunciado Half-Life 2 para Xbox 360 y PS3

El juego incluirá los dos primeros episodios en los que Valve está trabajando.

Gabe Newell, máximo responsable del estudio Valve Software, ha anunciado que su equipo se encuentra trabajando en una versión de su aclamado Half Life 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción en primera persona lanzado hace dos años en PC y que en estos momentos acaba de recibir el primero de los capítulos independientes en los que Valve está trabajando.

Las novedades que incluirá esta nueva versión de Half Life 2 se encontrarán, principalmente, en la incorporación de los dos primeros capítulos en el propio juego, así como la inclusión del juego multijugador Team Fortress 2 y un lavado de cara para adecuarlo a la nueva generación. También, a pesar de existir rumores, por el momento tanto Valve como Electronic Arts no han querido confirmar si se incluirá la versión Source de Counter Strike.

Noticia sacada de vandal
Con lo mal que vendió el de Xbox, pese a ser de los mejores juegos de la consola, me extraña esta decisión.
mmmm suena interesante , particularmente yo lo pillaria si cumplen con lo prometido que se comenta :p
Icarus escribió:Con lo mal que vendió el de Xbox, pese a ser de los mejores juegos de la consola, me extraña esta decisión.

Vendió mal porque salió bastante tarde en xbox y aún siendo un port digno tenía sus deficiencias gráficas con respecto al original y no se dignaron tampoco a incluir ningún modo online.

Por mi parte, no lo compré en xbox precisamente por esas razones y porque se veía rumoreando esta noticia desde hace un tiempo.

Un pack con el hl2 en todo su esplendor, aunque tenga ya su tiempo, más los 2 episodios nuevos y modos online suena muy atractivo.

Y la guinda sería que les diese por incluir las mejoras tecnológicas del ep2 en el juego original [babas]

Y espero que mantengan los extras como el comentario del ep 1 que me ha parecido una idea original y cojonuda.
Sin duda un CS: Source sería muy aclamado por el live! ;)
Hmmm....disfrutar de Half Life 2 con buena calidad grafica?

Me lo pensaria.

Si vierais como se veia el HL2 en mi PC...xD
El agua parecia sacada del Doom 2 xDD
Orodreth escribió:Vendió mal porque salió bastante tarde en xbox y aún siendo un port digno tenía sus deficiencias gráficas con respecto al original y no se dignaron tampoco a incluir ningún modo online.

Creo que lo primero influyó más que lo segundo. Yo lo compré para Xbox porque mi PC no daba para tanto.

En cuanto a las deficiencias gráficas aparte de ralentizaciones en un par de puntos concretos creo que el juego estaba muy bien. De hecho, me parece de lo mejorcito de la consola.
Yo ahora mismo lo estoy jugando en pc y es la leche(que nadie me spoilerée el final que sus mato cabrones XD aunque tengo entendido que es un coitus interruptus :( ) y graficamente me sigue pareciendo muy bueno,agua incluida(lo tengo a tope XD,menos el AA ¬¬) pero como ya han dicho si el de xbox no vendió tanto fue porque para cuando salió ahí ya tenia su tiempo en pc,y ahora mas tyodavia,aunque viendolo como un AÑADIDO a los episode 1 y 2 el team fortress y el CS:SOURCE (mas vale que lo lleve en algun sitio lei que si en otros que no ...:?) esta muy bien porque para los que no lo conozcan podran entender la historia...ya de paso podrian incluir el halflife uno original,que me sigue pareciendo un juegazo XD...lastima que quitaran el gore en el 2...que desilusion cuando le pegué unos palancazos a un cadaver y no explotaba...ayyy...que recuerdos encerrando a los cientificos en el halflife original y echandoles una granada pa ver como intentaban huir despavoridos [buuuaaaa]
delone escribió:lastima que quitaran el gore en el 2...

Ravenholm no esta deacuerdo contigo [sati]

Aunque si que han quitado que con las explosiones revienten los enemigos, supongo que aparte de para reducir el gore, te flipas mas con las fisicas viendo como reaccionan los cuerpos con los objetos cuando salen volando xD

PD: Pues al final.......Freeman se convierte en Dios y castiga a toda la humanidad con la Gravity Gun! xD(es coña eh? que aun habrá gente q se lo crea xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo espero hacerme con los 2 episodios nuevos para pc, aunque no se yo como correra con mi cacharo, sobre la adaptacion a 360 si meten el CS:Source sera un añadido para NO comprarmelo, esto de CS hasta las pelotas ratataaaa
¿QUE? Dios no era el g-man?joer man timao XD

por si acaso...
Cierto,el jodido ravenholm,que chungo me dio pasarmelo(daba susto y todo XD aunque el predicador es la leche-la sepultura no te depara nada malo JAJAJAJAJA-que crack XD) pero lo que podias hacer era cortar a alguno por la mitad y ya está,despues apenas estoy encontrando sierras

HL2+ daños del soldier of fortune=DIOS ;)

pd:viva la recortada del SOF XD
Yo si no lleva el CSSource y DOD source y expansiones no lo compro.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Atolm escribió:Sin duda un CS: Source sería muy aclamado por el live! ;)

Pues como saquen algo tan horrible como el CS de Xbox te aseguro que blasfemo [uzi]
radeonxt escribió:Yo si no lleva el CSSource y DOD source y expansiones no lo compro.

opino igual, muy bien tienen que dejarlo para que me lo compre sin llevar CS Source.

counter strike por live seria una pasada, toy seguro q se converitiria en el juego mas jugado x live.

de pensarlo me pongo malo XD.

como traiga el counter ya puede valer 100 euros que cae seguro.
una pregunta, hay algun teclado y raton para XTS?
un saludo
darix2006 escribió:una pregunta, hay algun teclado y raton para XTS?
un saludo

No se pueden utilizar teclado y raton para juegos en la 360, el teclado unicamente para el MMORPG del Final Fantasy por lo qeu tengo entendido, pero para lo demas el PAD.
Turyx escribió:PD: Pues al final.......Freeman se convierte en Dios y castiga a toda la humanidad con la Gravity Gun! xD(es coña eh? que aun habrá gente q se lo crea xD)

Ese es el final alternativo [sonrisa]

Que anuncien un HL2 + CS: Source para Wii YA!!!! [babas]
triki1 escribió:
No se pueden utilizar teclado y raton para juegos en la 360, el teclado unicamente para el MMORPG del Final Fantasy por lo qeu tengo entendido, pero para lo demas el PAD.

Lo decia para que lo pusieran para un supuesto CS:Source, si no, el juego para mi pierde toda la gracia.

PD: si lo sacan, me compro la XTS de calle, estoy harto de jugar en el portatil :'(
Hace tiempo no dijeron que Half Life 2 saldria en Xbox + consolas next-gen de Nintendo y Sony???
Mal empezamos si nada más comenzar a carburar empiezan a desechar la Wii...
18 respuestas