[Anunciado] Hatsune Miku Project Diva 2.5

· 2011

· Nueva version del Project Diva 2.

· Nuevas canciones y Trajes.

· Canciones confirmadas:
- "Melody" para Miku.
- "Iroha" para Rin.
- "Sekushi Colorful" para Meiko & Luka
- "SPiCa -39 's Giving Day Edition" para Miku.

Imagen Imagen
Guay!! Por mi perfecto!!! Más Miku, pero ahora la duda es....que pasará con las canciones/trajes DLC?, ¿vendrán incluidos o serán compatibles también con este juego?

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Guay!! Por mi perfecto!!! Más Miku, pero ahora la duda es....que pasará con las canciones/trajes DLC?, ¿vendrán incluidos o serán compatibles también con este juego?

Un saludo!! XD

Espero que sea lo segundo, que ya he gastado mucho en DLC como para pagar de nuevo por un juego con el mismo contenido que ya he comprado }:/ . Lo que me pregunto es si vendrá con las canciones del arcade + algo nuevo en el gameplay, ya que el sistema de DLC para nuevas canciones y trajes estaba funcionando bien, como sea ya nos enteraremos de algo el 28.
Por fin una empresa que reconoce que un juego que saca no es el siguiente si no que pone claramente que es la version anterior con algunas mejoras xD

Sobre el juego me gustaria hecharle un vistazo que tiene como el dj max o tiene algun modo asi que sea como una historia o algo(lo pregunta el que hizo la wiki del anterior asi que fijate [+risas] )

Salu2
¿Ese escenario no es el del concierto en vivo? XD
Estos juegos son excelentes, la Miku se esta convirtiendo en una idol vitual en muchas partes del mundo, pienso que deberian de pensar seriamente en traer sus juegos a occidente, no faltara quien los compre, yo incluido.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sega ha sido mun digamos sincera poniendo el 2.5, (no como square en 012) como mola el controlar de nuevo a Miku...
Hay un poco más de info acerca del juego aqui:

http://miku.sega.jp/extend
http://miku.sega.jp/info/0203

No hay mucha información pero por lo que se lee parece ser una expansión del 2do con algunas mejoras en el gameplay y más contenido, también dicen que van a dejar de hacer más DLC del 2nd por algun tiempo.

Sobre los nuevos trajes, parece que han incluido el de Miku append por defecto y agregado los de Rin/Len append, la versión 2011 de racing Miku, los trajes de Meiko/Luka en Colorful x Sexy y uno secreto en el que estoy 100% seguro que es el de SPiCa , la silueta lo delata mucho [360º] (ni idea sobre los modulos de Meiko/Kaito).
muchisimas gracias, ganas de jugarlo que tengo
codestation escribió:Hay un poco más de info acerca del juego aqui:

http://miku.sega.jp/extend
http://miku.sega.jp/info/0203

No hay mucha información pero por lo que se lee parece ser una expansión del 2do con algunas mejoras en el gameplay y más contenido, también dicen que van a dejar de hacer más DLC del 2nd por algun tiempo.

Sobre los nuevos trajes, parece que han incluido el de Miku append por defecto y agregado los de Rin/Len append, la versión 2011 de racing Miku, los trajes de Meiko/Luka en Colorful x Sexy y uno secreto en el que estoy 100% seguro que es el de SPiCa , la silueta lo delata mucho [360º] (ni idea sobre los modulos de Meiko/Kaito).

Ah! codestation se pasa por aqui, pues oye solo agradecerte por tu extraordinario plugin PRX shot [plas] [plas] [plas] , parece como si fuera oficial, ya solo le faltaria ponerle un AT3 a la carpeta de las capturas de un juego pero creo que esto es imposible.

Oye no tienes interes en el dating sim de PSP Dream C Club, yo me lo pase en Japones con ayuda de codigos del TEMPAR pero esta muy jodido jugarlo asi, este juego es excelente si tuviera los conocimiento necesarios yo lo traduciria aunque sea al ingles.

Salu2 y karma por tus contribuciones [oki] .
Snowbro escribió:Ah! codestation se pasa por aqui, pues oye solo agradecerte por tu extraordinario plugin PRX shot [plas] [plas] [plas] , parece como si fuera oficial, ya solo le faltaria ponerle un AT3 a la carpeta de las capturas de un juego pero creo que esto es imposible.

No lo he probado, pero no debería, mira que desactivado la carga del PIC1 por defecto sino la carga de la carpeta se hace muy larga.

Snowbro escribió:Oye no tienes interes en el dating sim de PSP Dream C Club, yo me lo pase en Japones con ayuda de codigos del TEMPAR pero esta muy jodido jugarlo asi, este juego es excelente si tuviera los conocimiento necesarios yo lo traduciria aunque sea al ingles.

Salu2 y karma por tus contribuciones [oki] .

Todo es cuestión de conseguir traductores que lo del parcheo lo vería yo a ver de que manera se podría hacer.
Este juego de que es tipo DJmax?
A la prota me suena haberla visto, pero nunca habia oido hablar de su juego... [+risas]

saludos!
_DeMenCia_ escribió:Este juego de que es tipo DJmax?
A la prota me suena haberla visto, pero nunca habia oido hablar de su juego... [+risas]

saludos!

Los protagonistas son personajes que encarnan las canciones de vocaloid un programa muy famoso en japon para hacer canciones y se han hecho conciertos de esto y la mas famosa es miku.

Salu2
Que buena noticia, casi nunca me paso por esta parte del foro, ahora que lo hago me encuentro con esto. No esperaba ver otra parte, hasta el NGP, esto hará la espera mas corta.
Se supone que esto solo es una expansión con 4 canciones y 7 trajes, un DLC más grande, mas centrado en los Append (creo que el traje de Kaito es el Append, ya que confirmaron que lo iban a sacar, y solo se sabe una silueta...) Que pena, yo ya me compre el traje de Miku Append... T_T
Creo que sale en Junio, me pareció leer.

PD: Que ganas de que salga!! Junto con el Dreamy Theater 2nd!! XD
Las scans de la famitsu de la semana pasada.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/cente]
Que ganas de que salga :D

Por cierto, estoy rejugando al 2nd... Sabeis si hay algun parche o guia para el edit mode? es que el parche de Einishi está a medias y hay muchas cosas que no entiendo...

Me gustaría hacer cosas como esta ;A;

ANTI THE∞HOLiC

http://www.youtube.com/watch?v=l6G11iqZ ... r_embedded

Es la leche xD
Nuevo traje para esta version.

Imagen
Traje de sonic, lo que faltaba xDD
Parece que va ha estar genial! Y con el PV de Melody.EXE casi me muero! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=5QHPAkI51cY

O Spica http://www.youtube.com/watch?v=CtVr9jEH6pE

Y un video recopilatiro muy bueno! XD http://www.youtube.com/watch?v=FDbr0bBQ3v8

Esperi impaciente el juegooo!
Buenas a todos, hace mucho que no me paso por el foro XD
Esperando con ansias el project diva 2.5 para ver si se puede hacer algo en el :P aunque es seguro traera
esos maditos cpk que me desanimaron de seguir traduciendo el project diva 2 >.>
Ja ne!!
Einishi, si traduces este tambien te hacemos un club de fans!! xD
Gracias por la info, la imagen del traje para Spica esta muy bueno :)
Ya quiero que salga pero cuando sera la fecha de salida de este juego??
PD: Suerte con tu proyecto en la creación de un plugin de traduccion para el Proyect Diva 2 Codestation ^^
Ja ne!!
Nueva info, el nombre final del juego seria "Hatsune Miku Project Diva Extend" y estaria saliendo para el 10 de noviembre.

Fuente
codestation escribió:Nueva info, el nombre final del juego seria "Hatsune Miku Project Diva Extend" y estaria saliendo para el 10 de noviembre.

Fuente

Todavía falta bastante para Noviembre, pero creo que la mayoría ya lo esperábamos para finales de año, como sea es buena noticia que ya tenga fecha. :)
Esto me hace pensar que el project diva 3 cuando lo anuncien, sera para PSVita >.>
Obligado a comprarme una XD
Ja ne!!
Einishi escribió:Esto me hace pensar que el project diva 3 cuando lo anuncien, sera para PSVita >.>
Obligado a comprarme una XD
Ja ne!!

Ojalá sea verdad y salga uno para PSVita *-*

Edit: por cierto, este nuevo vendrá en formato fisico o es un DLC?
y si es en formato fisico, se sabe si va a incluir actualizacion por dlc?
gracias!
Dios, se me va a hacer eterna la espera hasta Noviembre... >_<
Bien! aún no he jugado al 2, este es una expansión del 2, o como va la cosa?
Necseron escribió:Bien! aún no he jugado al 2, este es una expansión del 2, o como va la cosa?

Juego nuevo que actua como expansion. Es decir, contenido del 2 pero añadiendo x nuevas canciones, x nuevos trajes, ajustes, etc.
Entonces, lo venderán por separado, con los contenidos del 2, mas los de la expansion? Digamos, como un monster
hunter freedom unite, que llevaba todo lo del 2 mas el contenido adicional, correcto?
Muy bueno, lastima que ya no tengo mi PSP, tendré que esperar al Vita. ¬_¬
· El juego tendra un total de 36 canciones.

· Ya se han confirmado 29 canciones, estas son:
- Project Diva.
Sennen no Dokusou-ka (DIVA edit) – by yanagi
Boukyaku Shinjuu – by OPA/Asaki No’9

- Project Diva 2
Kocchi Muite Baby – by ryo (supercell)
Yellow – by kz (livetune)
Colorful x Melody – by Team MOER
Hatsune Miku no Gekishou – by Storyteller

- De los Packs de DLC Especiales.
Ura Omote Lovers – by wowaka
Hallo, Planet (I.M.PLSE-EDIT) – by sasakure.UK
Palette – by Yuyoyuppe/meola
Nayuta no Kanata Made – by Tsurishi P
The End of Solitude – by Hikari Shuuyou
Luka Luka Night Fever – by samfree

- De los DLCs
The Disappearance of Hatsune Miku – by cosMo
StargazeR – by Kotsuban P
Kin no Seiya Rosetsu ni Kuchite – Deadball P
Migikata no Chou Giving Day Edition – by Nori P/Mizuno Yura
Anata no Utahime – by asuma
Stardust Utopia – by otetsu
Electric Angel – by Yasuo
Time Limit – by North-T

- De Project Diva Arcade
melody – mikuru396
Iroha Uta – by Gin Saku
Colorful x Sexy – by Team MOER

- Canciones nuevas.
Starduster – by Jimmy Thumb P
Sekiranun Graffiti – by ryo (supercell) [This is the game’s OP]
SPiCa 39′s Giving Day Edition – by Toku
Nekomimi Switch – by daniwell
Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro – by Hachi
Rin Rin Signal –Append Mix- – by Signal P
Ya está la demo del Extend en la PSN japonesa y viene con 3 canciones

Nekomimi Switch
Palette
Rin Rin Signal
Muy buenas,

Me he bajado la demo de la Store Japonesa y cuando juego en nivel normal y me sale el símbolo de dirección y le doy al botón en cuestión no hace nada y me da como error (y la tecla en cuestión funciona en la consola). Y claro, entonces me eliminan muy pronto . ¿Qué botón se ha de dar cuando sale el símbolo de dirección? Es frustrante ver que sólo puedo jugar en nivel fácil, ya que todo el rato es sólo un símbolo [buuuaaaa] ........

Gracias [bye] !
Sergirt82 escribió:Muy buenas,

Me he bajado la demo de la Store Japonesa y cuando juego en nivel normal y me sale el símbolo de dirección y le doy al botón en cuestión no hace nada y me da como error (y la tecla en cuestión funciona en la consola). Y claro, entonces me eliminan muy pronto . ¿Qué botón se ha de dar cuando sale el símbolo de dirección? Es frustrante ver que sólo puedo jugar en nivel fácil, ya que todo el rato es sólo un símbolo [buuuaaaa] ........

Gracias [bye] !

Tienes que pulsar la dirección y el botón correspondiente al mismo tiempo, por ejemplo si te sale <-, entonces debes presionar <- y el botón cuadrado.
codestation escribió:
Sergirt82 escribió:Muy buenas,

Gracias [bye] !

Tienes que pulsar la dirección y el botón correspondiente al mismo tiempo, por ejemplo si te sale <-, entonces debes presionar <- y el botón cuadrado.

Thanks [oki] !!

Ahora si que va esto. Y suerte de tu ayuda porqué cualquiera adivina que hay que hacerlo así Oooh .... Y menudo salto de dificultad del fácil al normal, se complica bastante.

Me picaba la curiosidad probar este juego desde que un día entré al Home de Japón y salía ella en un lugar y un montón de gente a su alrededor. Me preguntaba que era eso [boing] . Es entretenido el juego.

A disfrutar un poco de la demo [bye] .
cuanto ocupa la demo?
Solid_87 escribió:cuanto ocupa la demo?

100-120 MiB, no recuerdo exactamente ya que no tengo la PSP a la mano.
De lujo, me cabe de sobra, ahora me toca hacerme una cuenta en la store japo, thanks!!!
44 respuestas