[Anunciado] Hero 30 Second

¿Pero al final lo localizan al inglés, o no?
Eso es lo que quiero saber, que entre tanta confusión no me ha quedado claro.
BSTCloud escribió:¿Pero al final lo localizan al inglés, o no?
Eso es lo que quiero saber, que entre tanta confusión no me ha quedado claro.

En japonés no lo sacan en America/Europa. Así que localizado debe llegar.
A pesaar de que este hilo es del Hero 30 Second, os informo que el CladunX2 ha salido ya en la Store USA.
Nordal escribió:A pesaar de que este hilo es del Hero 30 Second, os informo que el CladunX2 ha salido ya en la Store USA.

Por aquí llega el 7 de septiembre.
La posibilidad de que llege se reducen.

He leido una conversacion via Twitter de hace unos dias entre XSeed y un Usuario, este usuario le preguntaba sobre alguna posibilidad de localizacion de esta 2a entrega. XSeed le responde que ahora no tienen planes y acaba diciendo que "ha sido uno de los mayores fracasos en ventas de la compañia".
Hibiki-naruto escribió:La posibilidad de que llege se reducen.

He leido una conversacion via Twitter de hace unos dias entre XSeed y un Usuario, este usuario le preguntaba sobre alguna posibilidad de localizacion de esta 2a entrega. XSeed le responde que ahora no tienen planes y acaba diciendo que "ha sido uno de los mayores fracasos en ventas de la compañia".

Pues será una auténtica lástima si no llega, personalmente la 1a parte me encantó, tanto por su estética como por su original propuesta jugable :(
vhm74 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La posibilidad de que llege se reducen.

Pues será una auténtica lástima si no llega, personalmente la 1a parte me encantó, tanto por su estética como por su original propuesta jugable :(

Cierto, una lastima. Estaba deseando que llegara, con la primera parte lo pasé realmente bien.
desarchivado, por petición.

Zalu2!
Hola. Estabais comentando que tiene pinta de que no va a salir de Japón ¿Sabeis algo más?
MaNuCaRm escribió:Hola. Estabais comentando que tiene pinta de que no va a salir de Japón ¿Sabeis algo más?

Pues no.
De hecho, en gamefaqs, los releases de psp para europa están a cero desde hace semanas...
Este no lo jugamos ni con traducción fan, porque dudo que haya algún equipo que se moleste en traducirlo al inglés. Y si lo hay, se lo agradecería de por vida :(
Menuda pena... con la pintaza que tiene. Sólo nos vamos a enterar de Level up :(
Una lástima si, pero seguro que hay alguien que le mete mano aunque sea al inglés
62 respuestas
1, 2