[Anunciado] Hero 30 Second

- Desarrolla: Opus
- Publica: Marvelous.
- Secuela del Half-Minute Hero.
- Modo Competitivo para 4 jugadores.
- Modo "Edicion".
- La Musica estara a cargo de Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba y Masashi Hamauzu.

No hay Scans de momento
se han matao con el titulo xD.

la verdad es que ese juego con un coop bien planteado (no ese de "a ver quien termina la pantalla antes") seria la leche.
Soy feliz.

El Jikan de Fantasia que estaba preparando el mismo estudio tenía su gracia, pero estéticamente no era tan bonito como Half-Minute Hero y jugablemente no parecía ni la mitad de divertido. Esta es la noticia que estaba esperando, HMH es de los mejores juegos de PSP y perfecto para una portátil. Tendrían que incluir un modo con un generador de partidas aleatorio (como Jikan de Fantasia). [sonrisa]
Gran noticia.
Opino como Lleonard, el HMH me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento (y todavía no lo he acabado, me queda el ultimo modo, la leche) y diversión (un gran sentido de humor, por desgracia no traducido y quizás por ello se lo ha perdido mucha gente)

athlor escribió:se han matao con el titulo xD.
la verdad es que ese juego con un coop bien planteado (no ese de "a ver quien termina la pantalla antes") seria la leche.

El coop de HMH puedes configurarlo sin tiempo (menos stresante) y en cooperativo o vs. Es muy divertido.
Qué gran noticia, el 1o me encantó por su concepto y su sentido del humor.
El 1º era dios, sobrepasaba los niveles factibles de la epicidad.
Hero 30 Overture
You play as the one-winged hero Yusha. You've been ordered to kill off a monster named "Eight Elements."

Hero 30 Judgment
The door to hell has opened, and demons are spreading throughout the world. Yusha, the same dude from Overture, is being pursued by both humans and demons alike. "And then, the battle with the rival who crossed time begins."

Hero 30 Revolution
In this school-based RPG, you play as Princess Yushia. The gate to your school opens for only 30 seconds. Yushia and her classmates head off on a fun adventure.

Hero 30 Ragnarok
You play as Yuja, who advances through a world that has been destroyed. Along the way, you'll encounter the mysterious mech #30. "As the songstress sings her song, the god who will end everything descends."

Hero 30 Destiny
"The Hero Castle, which rises up to the sky. The 1000 year battle between the gods, mankind and demon kind at last comes to an end."

Hero Wars
A four player RPG battle mode. For Hero 30 Second, wireless play offers new stages and rules. You can play tag match or co-op, and can make use of the stages that you create in the game's Romancing Tsukureeru mode.

Romancing Tsukureeru
An edit mode that lets you create 30 second quests. You can place buildings and land formations, set up events where you converse with townfolk, and make other such settings. The quests can be uploaded to a server and shared with other players.

Infinite Hero
A new mode of play where you continue defeating demon kings over and over again. Each foe has to be killed in 30 seconds, of course.

4 Noviembre 2010, JPN
Esta vez se han centrado en el modo RPG, que los otros modos del 1º juego eran divertidos pero ni de lejos llegaban a la altura del modo principal. Dicen que habrá un total de 90 misiones, y parece interesante que hayan hecho variaciones (clásico, escuela, enemigos desperdigados por el mundo, la típica torre de subir niveles, etc).

Pero lo que más hype me ha provocado es ese editor de misiones, como se puedan compartir on-line (y supongo que sí), puede ser algo apoteósico. :O
No lo puedo creer, secuela de Half minute Hero HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Lo quiero ya con lo que me gusto el anterior.
Lista Completa de Compositores que colabolaran en la BSO del juego

Kenji Ito,
Yoko Shimomura,
Yasunori Mitsuda,
Masashi Hamauzu,
Kumi Tanioka,
Masaharu Iwata,
Manabu Namiki,
Yoshitaka Hirota,
Motoi Sakuraba,
Michiko Naruke,
Noriyuki Iwadare,
Haruka Shimotsuki,
Toshikazu Tanaka,
Hideki Asanaka,
Maiko Iuchi,
Takaaki Nakahashi,
Otomania.

XSeed, quien trajo la 1a entrega, ha dicho en el BlogPSN que le van a poner un ojo encima (no con estas palabras, claro).

Imagen Imagen

Imagen

30 OVERTURE

Imagen Imagen

30 JUDGMENT

Imagen Imagen

30 REVOLUTION

Imagen Imagen

30 RAGNAROK

Imagen Imagen

Coompetivivo 4

Imagen Imagen

Edit Mode

Imagen Imagen
OMG, se ve terrible ya quiero probarlo con solo ver las screens o_O.
Vaya, si en el 1º el aspecto retro imitaba los juegos de NES, en éste han optado por imitar los de SNES y es todo un acierto, luce genial. Lo único que no me convence es el boss de la serpiente, con colores tan planos, quedaba mejor el estilo anterior:

Imagen

El editor promete. [Ooooo]
Imagen
*Click en la imagen para entrar en la web oficial
Revisando los artistas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%8Dko_Shimomura
En 1993 Shimomura fue transferida a Squaresoft (conocida ahora como Square Enix. Su primer proyecto en esta compañía fue la banda sonora del RPG Live a Live (1994).

Listo ya es un Win.
kofmaster escribió:Revisando los artistas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%8Dko_Shimomura
En 1993 Shimomura fue transferida a Squaresoft (conocida ahora como Square Enix. Su primer proyecto en esta compañía fue la banda sonora del RPG Live a Live (1994).

Listo ya es un Win.

En la version Inglesa tienes un listado de los juegos donde Yoko Shimomura ha trabajado. Sus ultimos trabajos son KH BBS, Last Ranker, Xenoblade, The 3rd Birthday y Final Fantasy versus XIII.
Lleonard Pler escribió:Vaya, si en el 1º el aspecto retro imitaba los juegos de NES, en éste han optado por imitar los de SNES y es todo un acierto, luce genial. Lo único que no me convence es el boss de la serpiente, con colores tan planos, quedaba mejor el estilo anterior:

[img*]http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/image238.png[/img]

El editor promete. [Ooooo]

Eso mismo iba a decir, parece que con cada entrega pegan un salto gráfico en plan nes>snes.
Cómo mola, en serio xDDDD hay ganas.
En la version Inglesa tienes un listado de los juegos donde Yoko Shimomura ha trabajado. Sus ultimos trabajos son KH BBS, Last Ranker, Xenoblade, The 3rd Birthday y Final Fantasy versus XIII.

Gracias por la info, esto habla muy bien de la futura OST del juego, esa mujer es una genio xD.
Qué nivel, con una compositora de 1ª fila.

La verdad es que la BSO ya era uno de los puntos fuertes del juego original, la de esta secuela puede ser aún mejor.
Tenemos un compositor de Chrono Cross y uno de FFT.

No se si podré soportar una banda sonora que parece tan épica xD
kofmaster escribió:Tenemos un compositor de Chrono Cross y uno de FFT.

No se si podré soportar una banda sonora que parece tan épica xD

Estoy leyendo los currículums de los compositores y es acojonante. Aparte de los que ya habéis mencionado, destaco por ejemplo a Masashi Hamauzu, co-responsable de la BSO de FFX y compositor de FFXIII. O Michiko Naruke, que se ha encargado de la música de casi todos los Wild Arms. O también Motoi Sakuraba, compositor de muchos Tales Of y Star Ocean (además de Golden Sun y Valkyrie Profile).

Básicamente, es un all-stars de compositores de JRPG. Como quién dice, sólo faltan Uematsu, Sakimoto y Sugiyama.

Sospecho que el CD de la banda sonora será compra obligada.
dios que EPIC se ve todo!
UP! Porque se lo merece.

Esperemos que nos llegue traducido, porque ahora mismo estoy jugando a Half Minute Hero, y he de confesar que es el primer juego de PSP que me está haciendo plantearme el comprarlo, y no solo alquilarlo o tenerlo sparrow.

Se decía que una de las cosas de las que pecaba el primero era de su banda sonora poco extensa, se ve que eso ya está solucionado.
Otra de las pegas es la historia, muchos dicen que está poco elaborada (pero es que es normal, en gran parte es una parodia de los JRPG), aunque yo creo que su historia no se aleja mucho del planteamiento de otras que crean saga (FF1, 2 por ejemplo)
Kintama Sensei escribió:Imagen

Me había pasado por alto la portada. Prefería la portada de inspiración retro del 1º pero no está mal, podría ser peor.
El primero me encantó, y este, por lo que veo, no se va a quedar atrás.
Sitio oficial: http://www.mmv.co.jp/special/game/30s/
Lo poco que entiendo, el precio, 4980yens

Hay info sobre el editor de mapas, los modos, pero claro, todo en japo.

Me han dicho que también están algunos tracks de la BSO, pero yo no los veo...

Blog oficial: http://prg.mmv.co.jp/blog/yusha30s/
Simplemente brutal el trailer.
Qué enorme que va a ser, vamos.
Una cosa: ¿Vuelve la misma diosa del tiempo del 1º? Porque lo parece.
Sería una noticia geniaaaall, si era lo mejor del juego [qmparto]
Joder, me habeis puesto los dientes largos y he pedido el primero en amazon.uk. Haber cuando ponen fecha de lanzamiento en europa. En España no tenemos esperanzas ya que no sacaron el primero.

Saludos.
felimerce escribió:Joder, me habeis puesto los dientes largos y he pedido el primero en amazon.uk. Haber cuando ponen fecha de lanzamiento en europa. En España no tenemos esperanzas ya que no sacaron el primero.

Saludos.

Bueno, el primero en formato físico no salió pero en digital sí. Es una pena, pero es lo que hay.
Sindrome SOTN.

Comienza en el final boss del otro xD, eso es genial.
kofmaster escribió:Sindrome SOTN.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Se sabe algo más del juego, alguna fecha para su salida en USA aunque sea?
¿Saldrá en UMD fuera de japón?
sale el dia 30 de este mes en usa

pagina oficial http://www.mmv.co.jp/special/game/30s/
Hola!

He pedido desarchivar el hilo porque acabo de ver en GameFaqs que está fechado en Europa para el 21 de Octubre de este año.
santanas213 escribió:sale el dia 30 de este mes en usa

:D !!!!!
¡¡¡¡Notición!!!!
Pensaba que no saldría con lo poco que ha vendido.
Quién localiza? Xseed?

Porque no encuentro nada...
BSTCloud escribió:
santanas213 escribió:sale el dia 30 de este mes en usa

:D !!!!!
¡¡¡¡Notición!!!!
Pensaba que no saldría con lo poco que ha vendido.

lo siento, me he confundido con el cladun x2.
BSTCloud escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Vaya bajonazo.

Ya te digo [+risas] [+risas] [+risas]
ace poco me pase el remake de 360/ps3 del 1 y le tengo ganas
BSTCloud escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Vaya bajonazo.

heeeeee que pasa?
No dudo que cladun fuera divertido (no lo he probado aun, pero lo tengo en pendientes), pero el hero 30 está de muerte.
Entonces ¿Cuando sale? [amor]
62 respuestas
1, 2