Anunciado Heroes, El videojuego

Ubisoft ha dado un comunicado acerca del desarrollo de un videojuego sobre una de las mejores series del momento, Heroes.

Entre el acuerdo deUniversal Pictures Digital Platforms Group y Ubisoft, esta se hace con los derechos exclusivos para producir videojuegos basados en la famosa serie de televisión .

"Heroes" nos cuenta la vida de unos personajes que poseen poderes sobrenaturales con capacidad de viajar en el tiempo o volar. Y al descubrir sus poderes ven el bien que pueden hacer para salvar la tierra.

El juego está anunciado para PS3, Xbox 360 y PC .
Que buena noticia :-p :-p :-p :-p

Con todos los personajes q hay pueden hacer un buen juego.
Se podría hacer un gran juego de esta serie, pero me temo que será una mierda.
angelbomber está baneado por "troll"
ciclon-cht escribió:Se podría hacer un gran juego de esta serie, pero me temo que será una mierda.

+1 en toda regla
Hay una ley no escrita que dice lo siguiente:

"no compres un juego basado en una pelicula/serie y no vayas a ver una pelicula basada en un juego"

Nunca falla (quitando alguna rara excepcion como Spiderman 2 de PS2)
Me temo que el juego sera "demasiado corto". Si no se plantea bien, el juego puede ser una mierda, en la serie hay muchos personajes y si no lo hacen con tiempo el juego puede ser una real cagada xD

Ojala me equivoque, porque heroes es una de mis series favoritas junto a prison break (ojala saquen un juego de esta, no estaria mal) y house...

Saludoss
Si lo hacen bien me lo pillo fijo vamos [plas]
DFR1975 escribió:Hay una ley no escrita que dice lo siguiente:

"no compres un juego basado en una pelicula/serie y no vayas a ver una pelicula basada en un juego"

Nunca falla (quitando alguna rara excepcion como Spiderman 2 de PS2)

Y quitando la película de Silent Hill, que, al fin y al cabo, es la mejor adaptación que he visto de un videojuego a la gran pantalla.
Me encanta Heroes, espero que el juego este a su altura.
No creo que este a la altura o no seguira la tonica de la serie, por que en la serie los personajes apenas saben usar sus poderes o lo usan solo lo justo para no llamar la atención, dando mucha más importancia al descubrimiento de los mismos y las relaciones entre ellos, pero el juego seguramente sera un pam pim pum a la porra el malo de turno. Ademas... juer, contra cuanta gente puedes luchar? por que hay 2 malos mal contados XD
Esto me huele a bazofia de juego, aunque ojala me equivoque. Yo creo que deberian poner a peter de protagonista pero en segun que misiones poder usar al resto como a hiro con la katana oal poli que lee la mente en alguna mision de infiltracion para descubrir informacion. Deberian de hacer que Peter decida ayudar al doctor shuresh a encontrar heroes antes de que los encuentre Sylar o alguna organizacion secreta y asi de paso peter conseguiria el poder de todos estos para al final poder hacer una batalla contra Sylar como la que tienen cuando hiro viaja al futuro.

Otra opcion interesante seria poder crear un heroe con varios poderes que tu mismo puedes elegir y los vaya desarrolando poco a poco y ayude a los demas a vencer a malvados con poderes.

Vosotros como creeis que sera el juego o como os gustaria que fuera?
A mí me molaría que fuese un beat em' up. Pero claro, juega vs peter o sylar.

No way [triston]
M@tu escribió:
Y quitando la película de Silent Hill, que, al fin y al cabo, es la mejor adaptación que he visto de un videojuego a la gran pantalla.

Si, sera la mejor adaptacion que se ha creado de un videojuego, pero la pelicula es mala y un coñazo pero de los grandes ... me quede sopa en el cine o poco falto vamos [qmparto] [qmparto]
Pues si, como muchos ya han dicho, se podria hacer un gran juego de esta serie, pero me da a mi que va a salir un churro, ojala que no sea asi, los unicos que hacen buenos juegos de las series son los japos xD

Blade escribió:Si, sera la mejor adaptacion que se ha creado de un videojuego, pero la pelicula es mala y un coñazo pero de los grandes ... me quede sopa en el cine o poco falto vamos [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo no la vi en el cine, pero me quede sobadisimo xD
Además me juego el cuello a que lo querrán sacar antes de que acabe la 2ª temporada que se supone que empieza ahora en septiembre.
14 respuestas