Anunciado Heroes of Might & Magic: Olden Era, una entrega que lleva el juego de estrategia po...

Ubisoft ha anunciado que la veterana saga de estrategia por turnos Heroes of Might & Magic tiene una nueva entrega en camino. El título estará disponible en Steam durante el segundo trimestre de 2025, y eso significa que empezará su recorrido mediante un acceso anticipado. El editor francés reniega de la plataforma de Valve a excepción de cuando necesita el acceso anticipado. Otro ejemplo de ello es The Rogue Prince of Persia.

Heroes of Might & Magic: Olden Era desarrolla su historia en Jadame, un continente de Enroth que hasta ahora se había mencionado en varias entregas y solo aparecido en Might and Magic VIII: Day of the Destroyer (2000). El título propone una campaña no lineal durante la cual facciones rivales tendrán que formar alianzas para hacer frente a la Colmena, un enjambre de insectoides corrompidos por un señor demoníaco de Inferno decidido a someter al mundo. Los jugadores podrán elegir entre seis facciones, cada una con su estilo de juego único, criaturas y héroes y habilidades exclusivas de facción.


Las facciones elegidas son: Templo (caballeros clásicos), Necrópolis (no muertos y vampiros), Silvanos (las fuerzas de la naturaleza y feéricos), Mazmorra (elfos oscuros y criaturas subterráneas) y Colmena (insectoides demoníacos). La sexta facción se revelará más adelante. Con una de ellas los jugadores podrán participar en tres modos de juego. En el Clásico se controla uno o varios héroes, mejora el castillo y mejora el mapa; el Modo con un héroe propone partidas más rápidas, pero con mayor riesgo; y en Arena se elige y mejora un héroe, seleccionan tropas y se desafía a un enemigo para luchar directamente contra él.

La fase de acceso anticipado de Heroes of Might & Magic: Olden Era durará "alrededor de un año", un plazo que según Ubisoft permitirá implantar los comentarios de los jugadores, probar funciones multijugador y garantizar un buen lanzamiento. Durante este periodo de tiempo se añadirá contenido, ajustarán las mecánicas, mejorarán los efectos visuales y pulirá la experiencia de juego. El editor francés dice que el título empezará su acceso anticipado con las mecánicas básicas y "una parte sustancial" del contenido planeado para el lanzamiento completo.

El equipo de desarrollo responsable de Heroes of Might & Magic: Olden Era es Unfrozen, cuyo anterior (y primer proyecto) es el roguelike táctico por turnos Iratus: Lord of the Dead.
Que recuerdos del Héroes 3 hace más de 20 años ya, vaya viciadas que me pegaba de adolescente...

Ojalá este salga bueno
Bufff, me lo apunto, con los vicios que me pegué al 3 y al 4
Al 4 le metí mucha caña aunque al final se me hacía cansino, estaré pendiente de este nuevo juego.
Teniendo todos lo Heroes of M&M habidos y por haber, personalmente Songs of Conquest se les ha adelantado...

Seguiré de cerca el desarrollo, pero Ubisoft + acceso anticipado en Steam me huelen a pescado podrido.
Soy fan de la saga desde el primer juego y la verdad es que la daba por perdida. Cerramos fuerte el año entre este, Titan Quest 2 y S.T.A.L.K.E.R. 2
Misma mierda 36: ahora a medio hacer
Parece tener buena pinta, no sé
Es una de mis sagas preferidas así que expectante que quedo
¡¡Hombre, un nuevo Heroes Might & Magic, ya era hora!!
Pero eso de sacar el juego en acceso anticipado... no me gusta jugar betas, así que me espero. Ojalá acabe siendo tan bueno como los antiguos.

Espera, ¿Solo 3 modos? ¿No hay modo campaña?
Otro por aquí que pasó su adolescencia (tanto solo como con amigos en viciadas) pegado al heroes 3 y al 4 con mi pentium 4. Fue mi primer juego en el año 2000 y a día de hoy sigo dándole en steam cuando me voy fuera por trabajo. Le seguiré la pista.
Al menos pinta mas como los antiguos y no como el 5 en adelante que ya fueron cuesta abajo.
Wenas

Yo también le di fuerte al 2 y al 3 en campaña y al multi en torneos, dos auténticos juegazos.

Me gusta lo que veo.

unilordx escribió:Al menos pinta mas como los antiguos y no como el 5 en adelante que ya fueron cuesta abajo.


Totalmente de acuerdo, el 3 para mi fue el culmen el 4 pasable, mejoraba cosas y la cagaba en otras como el 5 y a partir de ahí cuestabajo sin frenos.

Salu2
Genial noticia, espero la banda sonora la haga nuestro queridisimo Paul Anthony Romero
Como jugador actual del h3 HOTA, se me ha puesto durísima. Prácticamente todas las estructuras que aparecen en el tráiler son del heroes 3... Parece que volvemos a los buenos heroes [tadoramo] [tadoramo]
Que no está mal, pero nos quieren vender nostalgia. El Héroes 1 y 2 los disfrute mucho, el 3 está arriba del todo y desde ahí hacia abajo (sin desmerecer mucho al 4, pero era peor).

Lo que me sorprende que tiren del lore de los Might and magic clásicos, en este caso del 7.

Por cierto, por descontado que la sexta facción debe de ser la torre, la mas querida de todas con nuestro apreciado Solmyr, ¿no? [qmparto]
Que buena pinta tiene, creo que cae ese acceso anticipado [+risas]
ToTaKo escribió:Como jugador actual del h3 HOTA, se me ha puesto durísima. Prácticamente todas las estructuras que aparecen en el tráiler son del heroes 3... Parece que volvemos a los buenos heroes [tadoramo] [tadoramo]


Estoy de acuerdo, a mi me ha parecido más al h3 que a otra cosa. Esperandolo como agua de mayo.
Como seguidor de la saga Heroes of Might and Magic desde el 1, con horas incontables en el 2 y en el 3, no tantas en el 4 y 5, y pocas en el 6 y 7 porque me parecieron mediocres, puedo decir que la saga la está desarrollando un estudio pequeño pero que hizo con poco mucho, Iratus es muy buen juego y se puede ver por casi 7.000 opiniones buenas en Steam, asique con un poco de dinero por parte de Ubi, puede salir algo muy bueno, ojalá sea así, los seguidores de esta saga nos merecemos un heroes en condiciones.
Pues a mi con sus cosas buenas y malas, el mejor es el 5 y el segundo mejor el 4. Vengan aqui a lincharme, puedo con todos ratataaaa


Tiene muy buena pinta, no me quiero ilusionar. La paleta de colores y los gráficos son acertados, a ver que tal la jugabilidad.
Que pintaza tiene madre mía…

Se respira la esencia de Heroes 3 en lo que han mostrado.
Es un acierto orientarse en esa dirección, porque es lo que los fans de la saga queremos y lo que mejor resultado dio a la saga, Heroes 3 es su esencia y donde tocaron techo.

Para mí es un notición, y más viendo como lo han enfocado.

Esto puede contentar a los fans veteranos y atraer a nuevos jugadores, porque si logran sacar un Heroes 3 moderno y mejorado, puede ser un juegazo.
Una saga legendaria que ha sido maltratada tanto por Ubisoft como por los usuarios, comunidad más contradictoria que la de los Heroes of M&M no la he visto en mi vida.

Cuando salió el 4 muchos fans lo pusieron verde, diciendo que el bueno era el 3, sale el 5, da el salto al 3D y le llovieron hostias por todos lados argumentando que el 3 y el 4 eran mejores, sale el 6 y la gente diciendo que el 5 es leyenda y que el 6 es una mierda, que es un insulto, sale el 7 y la gente se queja porque el 5 y el 6 eran buenos y este último es una mierda.

Esa ha sido la historia de la comunidad de Heroes of M&M, quitando a los que solo jugaron al 3 y al 4 y se quedaron ahí, quizás los palos más inmerecidos se los llevó el 5 que aun con sus bugs tenía un historión y junto a las expansiones era un juegazo.

Mención también a Ubisoft por hacer un cacao con las recompensas de su cliente respecto al 6 y al 7, recompensas que no funcionaban bien, logros bugueados, nunca arreglaron nada, al final optaron por quitar todos esos extras del cliente haciendo de los juegos algo incompleto porque en el propio sistema del juego estaban integradas esas recompensas, esos objetos.

Ojalá que este salga bien, que no haya tantos bugs como en el 5, 6 y 7, que el estudio que han elegido haga las cosas bien, que Ubisoft le de soporte al juego, a ver que pasa.
He jugado a todos, los mejores fueron el 1, 2 y 3, en perfecta evolución, siendo el 3 al que aún, a día de hoy, juego; el 4 con el héroe jugable, al principio me pareció bastante meh, me llegué a acostumbrar, pero no me acabó de enganchar; el 5 en un principio me pareció pesado de jugar, pero con las expansiones mejoró mucho y me gustó bastante; el 6 y 7 me decepcionaron muchísimo, gráficamente mejores, pero ya no tenían el espíritu de HoMM, menos mal que descubrí la saga de Kings Bounty que me devolvió la ilusión ( para el que le guste el HoMM, los Kings Bounty están muy bien y están a precios ridículos )

Éste nuevo juego, sólo con ver el trailer, la verdad que me ha dado buena sensación, a ver como sale!
Vaya coincidencia, justo ayer instalé el III HD en la Deck (y me pusieron de vuelta y media, todo hay que decirlo [+risas] ).

Habrá que seguirle la pista...
Tiene buena pinta, al menos gráficamente, a ver qué sale.

@Clean Up No es que sea una comunidad contradictoria, es que como ha ido empeorando desde el 3, cada generación ha jugado a un héroes diferente y siempre le parece mejor el suyo que el siguiente. Pero el bueno es el 3, por algo es el único que se sigue jugando incluso de forma competitiva (aunque sea super nicho).
Nagaroth escribió:Vaya coincidencia, justo ayer instalé el III HD en la Deck (y me pusieron de vuelta y media, todo hay que decirlo [+risas] ).

Habrá que seguirle la pista...


¿Quien te puso de vuelta y media¿?
Goncatin escribió:
Nagaroth escribió:Vaya coincidencia, justo ayer instalé el III HD en la Deck (y me pusieron de vuelta y media, todo hay que decirlo [+risas] ).

Habrá que seguirle la pista...


¿Quien te puso de vuelta y media¿?


Me refiero a que perdí miserablemente [+risas] quizá no fue buena idea postear de madrugada, corres el riesgo de explicarte como un libro en llamas [sonrisa]
Ese estilo artístico a lo Warcraft ya está demasiado visto, podrían probar algo distinto...
En el might and magic iv termino la franquicia, El poder manejar el heroe le dio otro nivel al juego. La gente se quedo con el 3, así termino la franquicia. 3do new world computing. Momento de empezar un partida en el Desafio de Zanfas.

Saludos eolianos.
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