[Anunciado] Hexyz Force para USA

felimerce escribió:Ya me ha llegado de Videogameplus, en 7 días incluido fin de semana. Pedazo de juego.

Ya te dije que eran rápidos. Pontela en favoritos que esta trae ediciones especiales de juegos también.
Cuanto más juego, más me gusta. Es un juegazo. Es tan RPG clásico que a ratos parece un remake de algún oscuro RPG de SNES que nunca salió de Japón. Una delicia.

Lo estoy alternando con DQ IX (estoy de viaje en USA y he aprovechado para comprarlo aquí, que ya ha salido y está en castellano), así que tengo sobredosis de buen rol.
Todo el juego me ha parecido un (agradable) paseo hasta el tramo final (Capítulo 6), donde los bosses me masacran. Estoy a nivel 41 o así, supongo que la solución será subir de nivel pero es curioso cómo ha aumentado la dificultad de golpe.

El juego me ha gustado mucho hasta ahora, aunque la historia se desinfla pronto. Empieza muy bien, con mucha política e intrigas palaciegas pero poco a poco deriva en el genérico argumento de J-RPG, copiando además elementos de FFVII.

Otro punto que destaco son las mazmorras, relativamente largas y enrevesadas, y todas con elementos únicos que les dan mucha personalidad.
Cual es tu Team? El capitulo final da jefes dignos de rpgs clásicos por su dificultad ajustada pero no me ha fallado mi formacion clave:

Cecilia
Melee Random
Luffina

Cecilia tiene que lanzar escudo sobre todos y luego concentrarse en bless.

Luffi la equipas con el accesorio que ayuda a hacer crecer la barra de Burst y usas el trueno que gasta 30 sp. Si tienes problemas gastas 2 barras en su segundo Burst Force para recargas hp y rp.

Con el otro Melee te ocupas de atacar.

Igual En la historia de Cecilia nomas siento el cambio brusco, en Levant suele mantener un nivel alto de dificultad casi siempre.
Estoy jugando la historia de Levant (me he olvidado de especificarlo, cierto).

Mi equipo es:

-Levant
-Griek
-Irene (para mí la que tiene mejores ataques, sobre todo los especiales)

Y lo cierto es que no había tenido problemas hasta ahora. Un boss reciente me costó bastante, pero lo vencí tras 3 o 4 intentos, y ahora hay otro poco después que es totalmente imposible con mi nivel actual. [buuuaaaa]
En la historia de Levant yo todavía tengo pesadillas con Bahn xD. Cual Boss es el que te esta jodiendo?
55 respuestas
1, 2