[Anunciado] Hexyz Force (RPG)

* Desarrollador: STING (Riviera Promise land y Ygrda Union)
* Distribuye: ATLUS
* RPG en 3D.
* Diseño de los personajes creados por Sunaho Tobe (Saga: Dept. Heaven, Summon Night Twin Ages)
* La historia toma lugar en un mundo de Luz y Oscuridad donde unos Heroes, Los Hexyz, han tomado el poder del dios.
* Habra 2 Tipos de Historias Diferentes.
* Se iran adquiriendo FP (Force Points) para mejorar las armas.
* 95% de desarrollo
* Saldra el 12 Noviembre 2009, Japon

Imagen
la ostia, que bueno,creen que llegara a europa??? si lo hace seguro que en ingles [+risas]

salu2
Tiene buena pinta. Yo me conformo con que salga en inglés, siempre será mejor que en japonés.
la ostia, que bueno,creen que llegara a europa??? si lo hace seguro que en ingles

salu2

pues mirando los antreriores juegos de dichas compañias yo creeria que solo llega eningles [buuuaaaa]
Que pintaza!!! Esto si me gusta.

Si total, salen casi todos en inglés. Hay que adaptarse. La mayoría de rpg's nos llegan así.

Rpg's y lo que no son rpg's, mirad si no yo que sé... mismo Okami o el Ocarina en su tiempo. Pues uno se adapta, que el inglés que se usa en los juegos no suele ser muy complicado (con excepciones, que los Xenosaga al menos a mi me costaron lo suyo seguirlos en algunos momentos y los vídeos del Persona 1 de Play 1 para cogerles el punto tenía que estar con un nivel de concentración de 100000000000000000000000000000000 unitats du putensia).

Nah, se juega así y ya está. Por ahora no se puede hacer nada.
Ataru-Sama escribió:Que pintaza!!! Esto si me gusta.

Si total, salen casi todos en inglés. Hay que adaptarse. La mayoría de rpg's nos llegan así.

Rpg's y lo que no son rpg's, mirad si no yo que sé... mismo Okami o el Ocarina en su tiempo. Pues uno se adapta, que el inglés que se usa en los juegos no suele ser muy complicado (con excepciones, que los Xenosaga al menos a mi me costaron lo suyo seguirlos en algunos momentos y los vídeos del Persona 1 de Play 1 para cogerles el punto tenía que estar con un nivel de concentración de 100000000000000000000000000000000 unitats du putensia).

Nah, se juega así y ya está. Por ahora no se puede hacer nada.

Y si no, se juega usando un diccionario al lado como hago yo y ea, matas dos pájaros de un tiro: te diviertes y aprendes inglés, como en Magic English de Disney XD

Yessss, nuevo RPG de Sting, y seguramente que nueva obra maestra... después de las maravillas de Riviera, Yggdra Union y Knights in the Nightmare, no espero menos de ellos. Tienen muy buena pinta las screens, por lo que se ve van a optar por un sistema de RPG más tradicional, a lo JRPG, aunque seguro que nos sorprenden con las frikadas made in Sting.
El juego estara dividido en 3 Partes:

1º: Comienzo + Nudo = Jugaremos con uno de los 2 Protagonistas elegidos al inicio del juego:
2º: Nudo + Desenlace = los 2 Protagonistas se unen en el mismo equipo
3º: Final = Segun nuestras decisiones veremos distintos finales.

INTRO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo del sistema de combate? por lo que se ven en las fotos, puede ser a lo Tales of.
Muy buena pinta, y espero ques salga pal. Y eso me recuerda, ¿Yggra Union salió PAL? Porque con la mala distribución de Riviera, lo mismo le pasa lo mismo y ni me he enterado de su lanzamiento. Espero que éste nuevo título tenga mejor distribución.
Yggdra Union si mal no recuerdo es de GBA, y de esos, PAL no hay... o ke se yo. en todo caso, esta en ingles, asi ke si puedes, consiguelo y yasta.
Hay Yggdra union para PSP, es de Atlus me parece pero creo que solo version USA.
Está para PSP, y creo recordar que al igual que riviera se dijo que saldría PAL, pero no lo he visto por ningún lado ( y el Riviera sólo lo he visto en dos tiendas, así que por eso pensaba que podría salir y no haberlo encontrado)
11 respuestas