Anunciada 2ª Entrega de la Saga de Lucha basada en el Anime/manga, Hitman Reborn.
* fecha JPN: Agosto 2009 * Los Personajes Recibiran una nueva tecnica: Hyper Strike finisher. (un Super Poder) * Historia Totalmente Original (No basada en la Serie) * Nuevos Elementos para la Personalizacion. * Nuevo modo llamado "Hot Custom Battle".
bua el 1 fue un juegazo y ocupaba poquisimo ya me lo pase con todos todas la misiones y tengo un monton de ropa para casi todos asi como todas las fotos y dema s ojala este este genial
werdura escribió:De que va el juego? salio de japon? y de que género es?
el juego es de peleas y esta basado en un anime de mafias con un toque comico y fantastico ( a mi me encanta), aun no ha salido en japon pero lo hara este año segun lo k he leido
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! alfin!!!!!! el 1ero es un juegaso espero que este supla las falencias del primero !!! que se pueda correr y muchos mas personajes porfavorrr!!!!!
O.O graciasss esta buenisima , aunque me llama la atencion que en la seccion de personajes no esten los del 1 , sera que no podremos jugar con los personajes del 1??? o.O T_T
O.O graciasss esta buenisima , aunque me llama la atencion que en la seccion de personajes no esten los del 1 , sera que no podremos jugar con los personajes del 1??? o.O T_T
Quizas si supongo que enseñaran los nuevos y etc, ya que en el juego ocupan los anteriores y los de mas de este (en mi opinion)
vi mal , y simplemente la pagina pone los nuevos personajes , ya que en las imagenes y videos salen los nuevos personajes peliando con los antiguos personajes , lo unico que me entra en duda ahora es como peliara byakuran xD , y que ojala pongan a ryohei grande baichama y a shouichi
SanZX escribió:DEMO EN LA PSN STORE!!! ocupa solo 15 mb.
Edit: Testeado con 5.51 FW en psp3000 y funciona perfectamente.
Personajes seleccionables
Tsuna Squallo
El cambio del primero es enorme, aqui el juego es mas rapido que el anterior.
PSN estore jap no? xD
Si, pero yo no puedo entrar a ninguna store desde la psp por que me dice que tengo que actualizar!! Y desde el pc entro pero no se siquiera si hay opcion de descargar la demo desde aqui.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
estoy comprando el manga todos los meses el 1 me lo acabe y tengo casi todos los accesorios y todo he provado la demo de este juego y requiere 5.55 por lo que no he jugado ^^