[Anunciado] Hitman Reborn! Battle Arena 2

Anunciada 2ª Entrega de la Saga de Lucha basada en el Anime/manga, Hitman Reborn.

* fecha JPN: Agosto 2009
* Los Personajes Recibiran una nueva tecnica: Hyper Strike finisher. (un Super Poder)
* Historia Totalmente Original (No basada en la Serie)
* Nuevos Elementos para la Personalizacion.
* Nuevo modo llamado "Hot Custom Battle".

Imagen
El primero estubo muy bien, espero que este tenga al menos muchos mas personajes que el primero.
no saben si tiene pagina oficial este juego o algo???
Y espero que en esta entrega los personajes puedan correr, porque dios mio como pierde el juego sin eso.
bua el 1 fue un juegazo y ocupaba poquisimo ya me lo pase con todos todas la misiones y tengo un monton de ropa para casi todos asi como todas las fotos y dema s ojala este este genial

pd:os recomiendo el manda esta geniall
De que va el juego? salio de japon? y de que género es?
werdura escribió:De que va el juego? salio de japon? y de que género es?

el juego es de peleas y esta basado en un anime de mafias con un toque comico y fantastico ( a mi me encanta), aun no ha salido en japon pero lo hara este año segun lo k he leido
Hibiki-naruto escribió:* fecha JPN: Agosto 2009

Aquí pone agosto [+risas]
El 1 estubo bastante correcto, me gusto como mezclaban escenarios 3D con objetos 2D, esperemos que el 2 sea mucho mejor
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe fecha? [360º] [360º]

Segun gamefaqs 17 de septiembre
dios espero que tsun tenga el X BURNER
JOJOJO COMO ME MOLA ESTA ANIME/MANGA

el 1 me encanto y este cae fijo fijo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! alfin!!!!!! el 1ero es un juegaso espero que este supla las falencias del primero !!! que se pueda correr y muchos mas personajes porfavorrr!!!!!
bigsefirot escribió:dios espero que tsun tenga el X BURNER
JOJOJO COMO ME MOLA ESTA ANIME/MANGA

el 1 me encanto y este cae fijo fijo

Seguro que lo tiene por que en el primero ya lo tenia(de hecho era el unico que tenia 2 especiales)
SanZX escribió:Dejo pagina oficial del juego

http://www.mmv.co.jp/special/game/rebor ... index.html

O.O graciasss esta buenisima , aunque me llama la atencion que en la seccion de personajes no esten los del 1 , sera que no podremos jugar con los personajes del 1??? o.O T_T
naxoo23 escribió:
SanZX escribió:Dejo pagina oficial del juego

http://www.mmv.co.jp/special/game/rebor ... index.html

O.O graciasss esta buenisima , aunque me llama la atencion que en la seccion de personajes no esten los del 1 , sera que no podremos jugar con los personajes del 1??? o.O T_T

Quizas si supongo que enseñaran los nuevos y etc, ya que en el juego ocupan los anteriores y los de mas de este (en mi opinion)
vi mal , y simplemente la pagina pone los nuevos personajes , ya que en las imagenes y videos salen los nuevos personajes peliando con los antiguos personajes , lo unico que me entra en duda ahora es como peliara byakuran xD , y que ojala pongan a ryohei grande baichama y a shouichi

pd: actualisaron la pagina oficial en personajes , ahora esta yamamoto pequeño y mosca y un nuevo video http://www.mmv.co.jp/special/game/rebor ... emov3.html se confirma traje de mameluco de tsuna xD
Que ansias de que llegue septiembre el 17 XD

Pero si pide de los nuevos FRW..... [triston]
el 1 me gusto pero me parecio muy corto y vacio.
DEMO EN LA PSN STORE!!! ocupa solo 15 mb.

Edit: Testeado con 5.51 FW en psp3000 y funciona perfectamente.

Personajes seleccionables

Tsuna
Squallo

El cambio del primero es enorme, aqui el juego es mas rapido que el anterior.
SanZX escribió:DEMO EN LA PSN STORE!!! ocupa solo 15 mb.

Tsuna
Squallo

PSN estore jap no? xD
xaos_ichigo escribió:
SanZX escribió:DEMO EN LA PSN STORE!!! ocupa solo 15 mb.

Tsuna
Squallo

PSN estore jap no? xD

Si, pero yo no puedo entrar a ninguna store desde la psp por que me dice que tengo que actualizar!! [snif]
Y desde el pc entro pero no se siquiera si hay opcion de descargar la demo desde aqui.
Fuck, en Gen B no me tira, ni con el version Txt T_T
xaos_ichigo escribió:Fuck, en Gen B no me tira, ni con el version Txt T_T

Pide 5.51 es lo malo. Estoy comentando con un Mod a ver si me deja subir la demo aqui por si alguien no tiene la Store JP y no puede jugarlo.
SanZX escribió:
xaos_ichigo escribió:Fuck, en Gen B no me tira, ni con el version Txt T_T

Pide 5.51 es lo malo. Estoy comentando con un Mod a ver si me deja subir la demo aqui por si alguien no tiene la Store JP y no puede jugarlo.

Tu como lo estás jugando? O_O
Tengo permiso para dejar la Demo ya que es de libre distribucion.

http://www.megaupload.com/?d=Z2FFLJ8C

Tengo FW original 5.51 que me vino en la 3000 asi que no disfruto de copias pero si de novedades xDD.
SanZX escribió:Tengo permiso para dejar la Demo ya que es de libre distribucion.

http://www.megaupload.com/?d=Z2FFLJ8C

Tengo FW original 5.51 que me vino en la 3000 asi que no disfruto de copias pero si de novedades xDD.

Graba un video o algo D: y veamos cosas [triston]
Acabo de subir un video (Calidad movil 3MP) pero se puede ver.

http://www.megavideo.com/?v=O8H7IP2Y
ayuda!!! baje la demo peor no pudo jugarla , el psp me dice que esta actualisado ala ultima version 5.0 y no puedo actualisar a 5.1
guau un hitman en psp, todos los fanaticos de la saga estaran orgullosos
pues si, mola

de donde es la zorrita de tu avatar?
Cloud83 escribió:de donde es la zorrita de tu avatar?

offtopic al canto-> creo que es del anime Spice and Wolf
Crash escribió:
Cloud83 escribió:de donde es la zorrita de tu avatar?

offtopic al canto-> creo que es del anime Spice and Wolf

si eso iba a decir xD
estoy comprando el manga todos los meses el 1 me lo acabe y tengo casi todos los accesorios y todo he provado la demo de este juego y requiere 5.55 por lo que no he jugado ^^

un video
http://www.youtube.com/watch?v=1QOuE8JDuTs
Parece que el juego traerá 5.55 [snif] [snif] [snif]
alguiem me podria decir xq soy el unico que no puede actualisar a 5.5?
traera fijo 5.55 pq el demo ya lo trae y no lo pude jugar x3 bueno espero si aver como hacemos ^^
joder, es una pasada lo que esta haciendo sony con la psp, parece ser que cumplieron las promesas, que la tenian abandonada, y este años es bestial.
espero k sea mejor k el primero
uff pos el juego ya a salido , nome moleste en descargarlo puesto que no lo podre jugar hasta que aya un custom firmware del 5.51 T.T
naxoo23 escribió:uff pos el juego ya a salido , nome moleste en descargarlo puesto que no lo podre jugar hasta que aya un custom firmware del 5.51 T.T

Pero alguien ha confirmado que trae 5.55? xD
xaos_ichigo escribió:
naxoo23 escribió:uff pos el juego ya a salido , nome moleste en descargarlo puesto que no lo podre jugar hasta que aya un custom firmware del 5.51 T.T

Pero alguien ha confirmado que trae 5.55? xD

La demo pide 5.55 y no funciona ni con 5.50. Así que supongo que sí
esacto , tendre que aguantarme T.T [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alfin pude jugarlo!!! xd pero todabia no puedo sacar a xanxus del futuro , dino del futuro ni a byakuran. alguien save como??
45 respuestas