[Anunciado] Hitman Reborn Battle Arena

Bueno Otro Anime/Manga mas que se une a tener un juego para PSP.

esta vez le toca a este Anime/Manga el cual Siento no dar datos de la historia ya que no la conozco.

El juego sera un Juego de Lucha con Graficos de Escenarios en 2D y los Personajes en un 3D parecido a CellShading.

El juego esta Siendo Desarrollado por Marvelous (tambien los del Ikki Tousen)

el juego llegara a Japon el 13 de Septiembre

Imagen
Imagen

las imagenes son pequeñas cuando salgan en tamaño grande las colgare
No conocia el Anime,cuando vi el titulo pense que era un juego de Hitman para PSP,vamos el del peladito del codigo de barras.
Joder, me pensaba que se había anunciado un hitman para PSP [qmparto]
Ya decía yo. Vaya chafún [qmparto]
Yo sigo el manga, y decir que esta serie es genial. Tiene un humor bastante bueno, y aunque no he llegado aun a la parte de los combates (sobre el tomo 7 y voy por el 5), he de decir que se agradece el juego para la PSP. A ver cuando salga qué tal está, que no he podido probar el de la Wii aun.
Que chasco, me pensaba que era el hitman calvo.. :(
Bueno, este juego supongo que esta bien parseguidors de la serie y eso.. y no lo veo por estos lardes xD

salu2
No tiene mala pinta y la verdad es no vamos sobrados de juegos de lucha, asi que es una buena noticia :cool: , ya que no nos sakan un soul calibur y el street fighter 4 parece q tampoko, algo es algo
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
como se llama el anime ?
porque con ese nombre no lo encuentro y lo quiero ver..
[+furioso]
c_ronaldo08 escribió:como se llama el anime ?
porque con ese nombre no lo encuentro y lo quiero ver..
[+furioso]

Tutor Hitman Reborn ^^
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
gracias!!!

con tu ayuda lo consegui

Katekyo Hitman REBORN
Me creía que iban a sacar un must have del sigilo... [reojillo] Chasco del 15.
nada ma sque juegos de peleas basofias,aver si sacan un nuevo dragon ball pero con la libertad de los tenkaichi
Pinta guapo, pero yo también era de los que pensaba que sería un juego del Agente 47. Me había emocionado y todo xD
Web Oficial

Entrad en la Web Oficial, acceded a la Seccion Movies y vereis el Trailer.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
http://es.youtube.com/watch?v=jmLQCrKuCyM para el q no lo pudo ver , como yo Xd
Es de la saga de los hitman codename y eso? Por cierto el otro día vi la película, un 5. Más de lo mismo. Saludos
amos a aver... no hace falta tener 15 Master y 80.000 Titulos para Leer Que el nombre dice HITMAN REBORN BATTLE ARENA un Hitman Codename 47 va a llevar Battle Arena en el Titulo y encima... No veis que las Fotos son del juego basado en el Anime Hitman Reborn....
pinta bien, me recuerda vagamente a los Rival School [Ooooo]
parece que será bueno.
Ya era hora, pq en mi opinion en psp solo tenemos bazofia en cuanto a juegos de lucha (los budokai, q no dejan de ser refritos de los de consola doméstica, y juegos "técnicos"....y bueno, los bleach, que tienen una cantidad de movimientos que da un gusto tirar el juego a la basura....)
A ver que tal estará, de momento promete.
Katekyoo Hitman Reborn! Battle Arena (PSP, Marvelous): 70 / 75 / 70 / 60

Demo: esta Disponible en el PS Store Japones (Fw 4.05 Requerido).

Video Gameplay
Pensaba que sería un Hitman del calvito xD. Lástima que el PC donde estoy ahora no se pueda ver el vídeo :S

Hombre, tiene pinta de ser mejor que los Bleach de PSP xD, aunque para eso no hace falta mucho ... [+risas]
Shawen escribió:Pensaba que sería un Hitman del calvito xD. Lástima que el PC donde estoy ahora no se pueda ver el vídeo :S

Hombre, tiene pinta de ser mejor que los Bleach de PSP xD, aunque para eso no hace falta mucho ... [+risas]

Se ve que has jugado poco a los de psp ;)

El juego pinta mejor de lo que esperaba, voy a ver si puedo jugar a la demo a ver que tal.

Edito: Ya consegui bajar la demo

1 - Hacerse una cuenta en el store japo, luego bajar el PSNDownloader, conectar la psp usando el usbfake, y luego bajar la demo.

2 - Editar la demo hexadecimalmente y buscar la cadena "4.05" y sustituir el 5 por el 1 (en el caso de que tengais 4.01. No he probado con otras versiones.

Y listo. Esta muy bien, me ha gustado bastante la demo :)

EDITO2: Bueno, pues el juego esta realmente bien, los combos están bastante currados, la unica cosa que no me gusta es que los personajes no corren, van andando, o almenos yo no lo he conseguido.
exactooooooooooooooooooo !!
los personajes no corren, sin contar eso esta muy bien
:)
Hay alguien amable que la cuelgue a megaupload o algo modificada? :)
Os dejo un video que he hecho de la demo

LINK
dexus escribió:Hay alguien amable que la cuelgue a megaupload o algo modificada? :)

Aquí la tienes modificada para que funcione a partir del firm 3.90:

http://www.sendspace.com/file/er3eoy

La probé a ver si iba y aún no he hecho ni una batalla siquiera, y eso que pinta la mar de bien XD
23JoseJuan2 escribió:
dexus escribió:Hay alguien amable que la cuelgue a megaupload o algo modificada? :)

Aquí la tienes modificada para que funcione a partir del firm 3.90:

http://www.sendspace.com/file/er3eoy

La probé a ver si iba y aún no he hecho ni una batalla siquiera, y eso que pinta la mar de bien XD

Gracias!
Muchas gracias por la info / demo ;) Le tengo muchas ganas a un juego decente de Reborn, ya que a los de Wii/Ps2 no he podido jugar y los de DS son muy flojos.

PD: Este juego se me antoja un SF-Style, y en ese sentido veo normal que no corran, a ver cuando pruebe la demo [+risas]
yo probe la demo y el Juego es un Street Fighter.

*No Corren
*Escenarios de Buena Calidad 2D
*Personajes Con Buenos Graficos, usando un 3D con Toque anime (no llega a lo que es Realmente un Cell-Shading)
*Las Tecnicas... un Street Fighter XD Abajo>delante>boton XD
*un poco Complicado XD
*tiene 2 Personajes: el Prota y una Tia con una lanza; y solo 1 escenario.

ahora para PS2 y creo que Wii tambien va a salir uno nuevo que el Sistema de juego sera en plan "Tenkaichi", Con Libertad por el Mapa.
Bueno, faltan 2 días para que salga, supuestamente sale este sábado 13.
Alguien lo ha podido probar ya?
xaos_ichigo escribió:Alguien lo ha podido probar ya?

Hasta el día 18 no sale, según la página web.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:Hasta el día 18 no sale, según la página web.

Entonces ya falta menos. XD
PiratePila escribió:
zulykat escribió:Hasta el día 18 no sale, según la página web.

Entonces ya falta menos. XD

Es más, ya ha salido.
yo lo he probado, tiene Muchas cosas para desbloquar ya que puedes personalizar a los Personajes, Cambiandole el Color de pelo, Ropa, y añadirle accesorios o Quitarselos (por ejemplo al Prota Quitarle las llamas de las Manos y la Cabeza)

eso si o el Juego es Xungillo o he perdido Practica con los Juegos de peleas.... pero e Primer combate del "Modo Historia" ma Costado Tela Tela XD..

eso si el Especial del Prota es un poco "LOL?"...
el Tio tiene en cabeza y manos llamas de Fuego... y el Especial... Coje al tio y lo Mete en un Trozo de "HIELO" que Explota... Sin Duda Espectacularidad CERO.

este esta Normalito como la Famitsu (7-7-7-8 creo que era), habra que ver que tal le ha salido el Beat Em up (tu vs Barrio) de ikki Tousen
Hibiki-naruto escribió:eso si el Especial del Prota es un poco "LOL?"...
el Tio tiene en cabeza y manos llamas de Fuego... y el Especial... Coje al tio y lo Mete en un Trozo de "HIELO" que Explota... Sin Duda Espectacularidad CERO.

Si sigues la serie hitman reborn lo entenderias ;)
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:eso si el Especial del Prota es un poco "LOL?"...

Si sigues la serie hitman reborn lo entenderias ;)

yeah, pero en el juego no sale en calzoncillos XD

Solo me queda un hueco de personajes por desbloquear y echo en falta bastantes
¿y que tal esta la Serie?

es que como iba a salir me dio la Picada de ponerme a verla pero no se si me ara mucha gracia o no XD
esta bueno, tiene 12 personajes Xd---
hay para desbloquear ropa,imagenes ,no se si hay trucos.
lo q si se , es q el juego cumple o sea divierte- graficamente esta bien con buenos movimientos de todos los personajes, capaz le falta en los combos mas espectacularidad como tiene el guilty , pero esta muy bien para ser el primero.
Hibiki-naruto escribió:¿y que tal esta la Serie?

es que como iba a salir me dio la Picada de ponerme a verla pero no se si me ara mucha gracia o no XD

la serie es un shonen bastante absurdo, no tiene casi historia por decirlo de alguna manera (hasta el capitulo 20 no hay algo que podamos llamar argumento), pero te ríes bastante. Te recomiendo ver los 5 primeros capítulos y ya decidir segun veas.

No se cuantos capitulo hay subtitulados al castellano
alguien sabe como hacer mas de 3 combos con el prota?
es q no consigo...

no entiendo los botones....

el x y el 0 son los mas fuertes, no?
los Botones Son:

</> : Moverte
X : Saltar
[] : Golpe Debil
/\ : Golpe medio
O : Golpe Fuerte
L : no se usa
R : (pulsado) Especial (tienes que tener la Barra de Hyper (en la parte inferior de la pantalla) al MAX que se pone en Rojo).
Analogico : no se usa.

y las tecnicas yo solo se hacer 2:
\/ + < + [] o /\ o O (recomendable O por que la hace mas Larga y Fuerte creo)
\/ + > + [] o /\ o O

No se si abra mas tecnicas.

Yo me he completado el Modo Historia y me faltan 2 huecos de personajes.
con ababajo,abajo, ataque también tienen otra tecnical, y, el prota al menos, con adelante +R tiene un especial distinto
alben escribió:yeah, pero en el juego no sale en calzoncillos XD

Solo me queda un hueco de personajes por desbloquear y echo en falta bastantes

Si estás viendo la serie sabrias porque no sale en calzoncillos XD

Hibiki-naruto escribió:¿y que tal esta la Serie?

La serie es uno de los grandes shonens de codea con One piece, bleach y naruto, si quieres anime, SAF ha sacado hasta el 35 creo recordar, y en manga hasta el tomo 7 no hay pelea, es decir los 7 primeros tomos son de presentacion de personajes [mad]
xaos_ichigo escribió:Si estás viendo la serie sabrias porque no sale en calzoncillos XD

Se el porque, pero que les cuesta poner el segundo traje al tio en calzoncillos, seria un LOL XD

Me estoy haicendo las pruebas, que hay bastantes, 130, algunas son complicadillas.

El juego me sigue pareciendo corto de personajes, hay dos hibari (que se controlan un poco diferentes), pero no han metido ni a dino, ni a basil, ni a bianchi, etc

PD: Detallazo del juego, las imagenes de los Extras se peuden pasar a la MS en formato PNG, las puedes usar de fondo
Joder, el que no puedan correr los personajes hace que el juego pierda muchisimo, por lo menos para mi gusto.
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Solo me queda un hueco!!! Quien me puede faltar? O_O
48 respuestas