[ANUNCIADO] Home para Julio de este año

Sony ya anunciado los lanzamientos de videos, juegos y demos que habra en Playstation Network a lo largo de estos proximos meses. Y Home es una de ellas. Anunciado para Julio de este año pero sin concretar dia. La verdad es que mucha gente lo espera con ansias [babas]

Fuente
seguro que lo lanzan el 31/07/2008..., pero vamos a estas alturas yo no me lo creo...aunque lo diga el mismisimo creador del HOME. Hasta que no lo vea en el store no me creo nada.
Para algo está el hilo oficial de Home :-|
Ups sorry no me di cuenta, de que habian actualizado el hilo de Home como habian baneado al creador del hilo. Sorry, si el moderador ve que hay que cerrar el hilo que lo cierre.
agus78 escribió:Ups sorry no me di cuenta, de que habian actualizado el hilo de Home como habian baneado al creador del hilo. Sorry, si el moderador ve que hay que cerrar el hilo que lo cierre.

lo banearon pero un servidor ha creado uno nuevo, puedes encontrarlo en mi firma y postear la noticiasi quieres

salu2
Leman Rush escribió:
lo banearon pero un servidor ha creado uno nuevo, puedes encontrarlo en mi firma y postear la noticiasi quieres

salu2

Ya no hace falta, ya lo encontre. Ya puse alli el mensaje. Pues como ya dije antes, si algun moderador piensa que hay que borrar este hilo que lo borre o que lo cierre.
espero que eso no sea cierto porque no dice que haya ninguna demo de haze...
aqui falta XD azafel o azazel XDD nose para que diga si eso es verdad o no! XD te invocamos azazel!!
15 de Abril demo de God of War.... [chulito] [chulito]
alex-10 escribió:15 de Abril demo de God of War.... [chulito] [chulito]

Siendo que está ya en la calle el juego completo, tampoco...Que por cierto me cagon la puta que gráficos.
WEEE MAN escribió:Siendo que está ya en la calle el juego completo, tampoco...Que por cierto me cagon la puta que gráficos.

Bufff se me había ido la cabeza. Es el juego de psp, yo estaba pensando en un próximo juego para ps3.... XD.
Es lo que tiene no tener la psp, que no estoy al tanto de estas cosas XD.
Saludos.
landokarl escribió:seguro que lo lanzan el 31/07/2008..., pero vamos a estas alturas yo no me lo creo...aunque lo diga el mismisimo creador del HOME. Hasta que no lo vea en el store no me creo nada.

y unas horas antes de que sea 31/07/2008 dirán: "Bueno lo tenemos que retrasar hasta el 31/07/2009" para unos retoques =)".

Psé que asco que nunca nos fiemos de una fecha porque tiene un 99% de posibilidades que salga el dia de la fecha.

PD: Tengo una pregunta, algun juego exclusivo de PS3 a salido al dia? Es que creo que el resistance y el HS son los únicos :S.

Un Saludo
11 respuestas