Anunciado Horizon Zero Dawn Remastered, que estará disponible el 31 de octubre para PS5 y PC

En serio hacia falta remasterizar este juego ahora?. Es que no me lo puedo ni creer. Esta claro que no entiendo esta industria.
No sé, yo ya lo veía bien cuando salió originalmente. No veo la necesidad de meter una remasterización.
Tremendo juegazo, y ya con graficazos en Ps4. Pero bueno, entiendo que quien no lo haya jugado y tenga Ps5 esta sea la mejor opción.
Pero si en PS5 se ve increíblemente bien, no había necesidad de este remaster
AZFoX escribió:Se imaginan en PC comprarlo y jugarlo a 1080p, y para activar la opción "4K" falsos y 60 fps bailones, tienes que pagar 10€

Pues eso son las consolas.

No se, se supone que esa gente es inteligente, ha estudiado, tiene másters y demás y sabe lo que hace, a sí que supongo que trata a la gente de idiota y a los que no lo son empujarlos al PC si o si. No hay mas.

Las consolas no... La PS5
Totalmente innecesario.
Bien, al menos no habrá que pagar precio completo si la queremos "mejorada". 10 pavos de actualización... algo es algo.
Forbidden West me vino con la PS5 y lo disfruté bastante aunque cierto es que sólo me dediqué al modo historia y pasé de las secundarias y de explorar. No he visto nada de Zero Dawn ¿es mejor o peor que FW?
@SVA es muy similar, si te gustó uno el otro tb lo hará. Además, en ps4 de segunda mano lo encuentras por 10€ la versión con el dlc, si le quieres echar otros 10€ tienes la versión de ps5, aunq se ve ya increíble en ps4.
No tiene sentido sacar esto madre mia que locura
SaintClothMyth escribió:@SVA es muy similar, si te gustó uno el otro tb lo hará. Además, en ps4 de segunda mano lo encuentras por 10€ la versión con el dlc, si le quieres echar otros 10€ tienes la versión de ps5, aunq se ve ya increíble en ps4.

Pues estaré pendiente de pillarlo para probarlo a ver. Gracias! [beer]
Pero el tema es, irá a 60 fps en 4K en la PS5 normal? Porque imagino que en la Pro sí...

Y sé que el antiguo con el parche se puede jugar a 4K y 60 fps estables pero me refiero a esta versión mejorada.

SVA escribió:Forbidden West me vino con la PS5 y lo disfruté bastante aunque cierto es que sólo me dediqué al modo historia y pasé de las secundarias y de explorar. No he visto nada de Zero Dawn ¿es mejor o peor que FW?

Casualmente yo hice exactamente lo mismo con el Forbbiden West, jugué solo la historia principal y me duró unas 25 horas.

Con respecto a cuál de los dos me gusta más, diría que el primero. Pero no hablo técnicamente. Quizás la historia me moló más, por ser el inicio y sobre todo los escenarios que me gustaron más que los del oeste de Estados Unidos.
AZFoX escribió:Se imaginan en PC comprarlo y jugarlo a 1080p, y para activar la opción "4K" falsos y 60 fps bailones, tienes que pagar 10€

Sinceramente, de tener PS4 y PS5, prefiero pagar 10€ por un upgrade que no en PC que te hacen pagar otra vez 60€ por el mismo juego solo porque es edición completa, coleccionista, especial, remaster, aniversario, HD, VR, si quieres cierto contenido extra, ya tuve suficiente con el Skyrim y Zombie Army.
redOmega255 escribió:Poco me parece, tenían que cobrar 100€. Total ,lo van a pagar igual.

Buf demasiado bien ( para mal ) ha envejecido este mensaje... un montón justificando y agradeciendo el "remaster"...

Pues si, se los metes a 60€ y por que no, 80€ y tragan con lo que sea.

Esto debería hacerlo y darlo GRATIS a quienes ya tengan el juego, un remake se puede entender, porque es un juego de 0, esto no se han currado nada, mas luz, mas nitidez y cambiar gráficos de ultra bajo a medios, palante que la gente es boba y paga lo que sea.

A por el siguiente.
¿Y para 2027 el remaster del Horizon Forbiden West? ¿Y otro remaster de The last of us 1?
Esto es ridículo ya, menudo remaster más innecesario, con la cantidad de juegos que hay por ahí perdidos en la época PS3 y anterior. Y de esos que necesitan remake, no remasters de poco esfuerzo.
Otro Remaster innecesario. Y van...
Yo me uno al club de los que jugaron en PC al juego hace nada (aún tengo pendiente la expansión de hielo) y jugué muy bien,.. parece que la imagen que se ponía ayer a modo de mofa no estaba tan alejada de la realidad.

En mi caso en 2K con la 6700XT rendía bastante bien, no tuve ningún bug que recuerde.

La OST del juego es de lo que más me moló.

mmiiqquueell escribió:

Sinceramente, de tener PS4 y PS5, prefiero pagar 10€ por un upgrade que no en PC que te hacen pagar otra vez 60€ por el mismo juego solo porque es edición completa, coleccionista, especial, remaster, aniversario, HD, VR, si quieres cierto contenido extra, ya tuve suficiente con el Skyrim y Zombie Army.

Esto depende de la desarrolladora, por ejemplo los Bioshock los regalaron si tenías los originales. El dark souls pagué 4€ por la versión remastered teniendo el original.

Pero vamos, que es eso, los Metro los remasterizaron y si quiero jugar a 4K juego los originales, lo mismo con Skyrim o lo que sea, ya decides tú si te merece la pena o no.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Aparte de innecesario, no tengo claro que me guste más como se ve. El nuevo parece muy sobrecargado de iluminacion, como si hubiera un filtro afectando a todo

supongo que por 10€ le dare una oportunidad, pero me quedare con el original

Lo que si me pregunto es que han grabado en esas 10 horas. Dime que no ha sido para hacer su doblaje más inclusivo...
angelvilu escribió:Pff [facepalm]

Innecesario y triste a partes iguales … ;)
El Port de PC ya mejoraba el de PS4 y poniendo el de PS4 en PS5 ya ejecuta el juego a más resolución como en PS4 Pro y lo mueve a 60fps. En serio, para que cojones hay que pagar por esto?
Muchas gracias Sony, el siguiente será The last of us 1+2 remastered collection 4k ultra HD 120 fps para PS5 PRO XD
Cuando no sabes que vender pues vendes de nuevo lo mismo
mmiiqquueell escribió:

No es cierto, hay decenas, por no decir cientos de juegos en los que el upgrade o remaster en PC es totalmente gratis.
Skyrim no tuve que pagar nada, Con metro regalaron la versión con RTX, Sine Mora se actualizó gratis a Sine Mora EX, Darksiders 2 se actualizará de forma gratuita al remaster, los Bioshock regalaron los remasters si tenías los originales. Y así con multitud de juegos.
santagar escribió:El Port de PC ya mejoraba el de PS4 y poniendo el de PS4 en PS5 ya ejecuta el juego a más resolución como en PS4 Pro y lo mueve a 60fps. En serio, para que cojones hay que pagar por esto?

Porque sony lo vale claro... cosas que nadie quiere a precios por las nubes, y si lo tienes comprado paga de nuevo por el update.
Creo que alguien necesita pasta urgentemente.
lo tengo en pc pero lo deje a medias , este remaster si esta bien hecho y se nota mucha diferencia a nivel grafico es una buena excusa para jugarlo de nuevo desde 0 , por 9,99 seguramente lo pillare

@chris76

también en pc:

Los que tengáis Horizon Zero Dawn (PS4, PC) u Horizon Zero Dawn Complete Edition (PS4, PS5, PC) podréis dar el salto a la versión digital de Horizon Zero Dawn Remastered por 9,99 $ tanto en PlayStation 5 como en PC (a través de Steam o Epic Game Store). Esto también va por los fans que añadieron el juego a sus bibliotecas durante la iniciativa Play At Home de PlayStation 5.

aunque si lees la letra pequeña: Precio en dólares estadounidenses, puede variar según el país , veremos si aquí son 9,99 euros

sacado del blog de PS: https://blog.es.playstation.com/2024/09/25/horizon-zero-dawn-remastered-llega-el-31-de-octubre-de-2024-a-ps5-y-pc/
Hola Men escribió:No es cierto, hay decenas, por no decir cientos de juegos en los que el upgrade o remaster en PC es totalmente gratis.
Skyrim no tuve que pagar nada, Con metro regalaron la versión con RTX, Sine Mora se actualizó gratis a Sine Mora EX, Darksiders 2 se actualizará de forma gratuita al remaster, los Bioshock regalaron los remasters si tenías los originales. Y así con multitud de juegos.

No he dicho que sean todos los juegos de PC, lo que digo es que esto ocurre en ambos casos, tanto si es consola como PC. Hay juegos donde por tener el original te dan el upgrade gratis, otros te hacen pagar una pequeña cantidad y otros te obligan a pagar todo el pack si quieres lo último. Como me comento @eZKu depende de la desarrolladora.

El Skyrim lo daban gratis si tenias todos los DLCs, yo no tengo los DLCs, los quitaron y si ahora los quiero tengo que pasar por caja, lo mismo que la versión VR, si lo quiero a pasar por caja. Mientras que PayDay 2 a pesar de ser muy criticado, no necesitas los DLCs, basta meterse en la partida de alguien que los tenga para jugarlos gratis, tienes la versión VR gratis. En el caso de Sniper Elite, el Zombie Army 3 te obliga a comprar los dos primeros aunque ya los tengas, yo no pienso pagar por dos juegos que ya tengo.

Aparte, no contaría los Metro y BioShock, ya que se venden como juegos separados (como los Borderlands) y todos se han dado gratis tanto en Steam como en Epic en varias ocasiones. En este caso sería más correcto mencionar la versión del Sine Mora y DarkSiders que eliminan la versión original y pasan a ser Remaster/DE directamente (que sepa), pero de la misma forma tienes caso contrarios donde hay de pago, Life Is Strange te hace pasar por caja aunque tengas el juego original completo, y en caso de mejorar la versión, tienes juegos como Dead Space Remaster y Death Stranding que te hacen pagar un extra por la versión Deluxe/DirectorCut.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, yo no veo mal pagar 10 pavetes por una versión mejorada ya que detrás hay gente trabajando por mejorar el juego y han de ganar dinero de alguna forma para recibir su sueldo. Ahora, no voy a pagar si me hacen pagar por el juego completo otra vez por cuatro chorradas como son los NFS, Burnout, etc. que son diferencias tan mínimas que no te vale la pena y que ni de coña vale 10 eurazos el que ahora tenga TAA en lugar de FXAA. El mismo Metro 2033 yo prefiero el original por encima del Redux.
Independientemente de que algunos juegos tengan remasterizaciones. Los juegos en PC por general, sin necesidad de sacar remasterizaciones, escalan simplemente cambiando configuraciones, así pues si en su día compre, assassin's creed unity, con una rx480 y lo jugué a 60 1080p medio, hoy el mismo juego lo pongo con mi nuevo equipo a 4k 120 ultra, simplemente cambiando las configuraciones graficas en el menú. Y cambia notablemente.

Horizon Zero Dawn, a 4k 120 ultra en PC no necesita de ningún remaster.
Si es una actualización gratuita, ok
Si hay que pagar 10€, perdona SONY, no creo que los usuarios de PC traguen con semejante robo.
Tendrá su público, para mí hacer un remaster de juegos tan recientes es absurdo. Claro que mas sencillo es para ellos....
Es que si hay un juego que no necesitaba un remaster es precisamente este, es que literalmente te deslumbras de los preciosos gráficos que tiene y su excelsa iluminación pero bueno ellos sabrán.

Yo desde luego no lo voy a comprar, como no pienso comprar ningún remaster/remake de Ps4.
hoy es 28 de diciembre?
Maaadre mía, cuántas veces se puede llegar a vender lo mismo? Innecesario, dinero fácil y rápido...
Muchas risas, innecesario y lo que queráis pero el remaster luce espectacular. Parece incluso un remake. Por 10€ está muy bien.

@Bio81 gracias por la información,posiblemente lo updatee

Haber que son 10 euros,un cubata,si no hos merece la pena solo no tenéis que comprarlo

En mi caso la mayoria de juegos que van sacando casi todo es basura,si alguno que me gusta lo puedo mejorar por 10 euros pues bienvenido sea
Black Templar escribió:Creo que alguien necesita pasta urgentemente.

Sony hace ya bastantes años que le va fatal en muchas de sus divisiones/empresas y es Sony Playstation de las pocos negocios del conglomerado que aguanta el chiringuito: La division de PCs hace años que se vendió; los moviles caca; Sony Pictures ya no es lo que era; Sony Music desconozco ni si existe; las camaras de fotos aunque buenas creonque venden muy poco…todo es el motivo de exprimir hasta las trancas el negocio denlos videojuegos con medidas impopulares: estirar el chicle de PS4 hasta la saciedad (recordemod que salvo el nuevo ratchet y returnal todo lo exclusivo ha salido en PS4; updated de pago; juegos a 70 pavos; remasters y remakes de TODO; subida de precios de PSPlus y con mas tiers; reduccion de costes A SACO cerrando muchisimos estudios…y podria seguir. La cosa no pinta bien y la industria esta fatal.

Dicho esto, como remaster tambien se critico mucho el de el primer TLOU en PS4 que tenia solo un par de años. Pero vamos es que en este caso el juego ya iba a 60 fps ya en PS5 y salvo 4 efectos graficos no se que aporta todo esto. Que remastericen Bloodborne de una puta vez que eso sí que lleva años pidiendolo la gente.
Pues a mí sinceramente por 10€, sí que lo veo. Yo tenía la complete comprada por 29€ hace mil años, pero solo jugué un poco. Además, dejan actualizar también a aquellos que lo pillaron gratis. Es una opción el que quiera que lo pille y el que no, pues que siga con si versión anterior. El salto gráfico es mayor que los remake/remaster de TLOUS. Encima parece ser que lo hizo Nixxes por lo que debe tener una excelente optimización.
Pues a mi me viene de lujo, porque quiero volver a pasarlo y esta vez haciendo secundarias, que la otra vez que lo pase fui muy a saco, por 10€ no me parece nada caro, puesto que el juego lo regalaron hace tiempo.
No se puede ratear más. Por cosas como esta y muchas más, el mundillo de los videojuegos cada vez da más asco. Y por eso mismo yo no pago hace años juegos de salida ni físico y mucho menos digital, que siempre pillo ofertas a dos duros.
89 respuestas
1, 2