Anunciado Horizon Zero Dawn Remastered, que estará disponible el 31 de octubre para PS5 y PC

Hace dos años nos hicimos eco de un rumor que hablaba sobre el desarrollo de una versión de Horizon Zero Dawn, y ahora finalmente podemos decir que es verdad. PlayStation Studios ha anunciado que Horizon Zero Dawn Remastered estará disponible el 31 de octubre para PS5 y PC. Aquellos que tengan una copia del juego original podrán actualizar a la versión remasterizada a cambio de 9,99 euros.

"Horizon Zero Dawn Remastered incluye más de 10 horas de conversaciones regrabadas, capturas de movimiento y un sinfín de mejoras gráficas que dotarán al juego de la misma calidad visual que Horizon Forbidden West [...]", dice Jan-Bart van Beek, director de estudio en Guerrilla Games. "Este exuberante mundo de montañas heladas, densas selvas y desiertos áridos lucirá nuevos gráficos en 4K. Además, los viajes entre asentamientos serán más rápidos que nunca. Los numerosos y complejos personajes de la historia se han mejorado en consonancia con los avances de la generación actual en materia de modelados y renderizado".

Además, Horizon Zero Dawn Remastered tendrá soporte para PS5 Pro , consola donde el juego ofrecerá "una fidelidad ultraalta y una tasa de fotogramas rapidísima". Por su parte, la versión de PC tendrá soporte para tecnologías como Nvidia DLSS 3 y AMD FSR 3.1 con generación de fotogramas. Todo este trabajo corre a cargo de Nixxes Software.

Los jugadores que no conozcan Horizon Zero Dawn se encontrarán con un RPG de acción de mundo abierto que se ambienta en un escenario posapocalíptico donde la humanidad ya no es la especie dominante. Su lugar lo han ocupado unas máquinas con aspecto de dinosaurio y de origen desconocido que han invadido la Tierra. Ahora los humanos viven en tribus y en una de ellas encontramos a Aloy, una joven cazadora repudiada por los suyos desde que nació y que se embarca en un viaje para descubrir quiénes eran sus padres y por qué la desterraron. Nuestra heroína deberá sobrevivir ante las adversidades a medida que explora un mundo en el que la naturaleza ha recuperado su lugar sobre las ruinas de una civilización olvidada.

La historia de Aloy continúa con The Frozen Wilds, una expansión que traslada la acción hasta las tierras de la tribu nómada de los Banuk, donde nuestra heroína viajará para investigar la amenaza de una nueva y misteriosa máquina. En este entorno Aloy deberá sobreponerse a unas condiciones difíciles a medida que se gana el respeto de los Banuk para que sean sus aliados.

Desde su lanzamiento para PS4 hace siete años y su paso por el PC, Horizon Zero Dawn ha conseguido vender más de 20 millones de unidades.
Con toda la caña que se dio a nintendo switch por sacar juegos del fracaso de Wii U, juegos que casi NADIE JUGÓ POR QUE caasi NADIE SE LA COMPRÓ... a ver que opina esa misma gente de este :)
Me parece vergonzoso esto ya.
genial, platineado en su dia y suficiente. Ni en pintura, la segunda parte fuí incapaz en varios intentos de terminarlo.....

que muera horizon ya, por favor
El remastered que nadie pidió, imagino que les costará 4 duros hacerlo y a poco que rasquen ya les saldrá rentable.
Me espero al remastered del remake. Comprar el primer remastered de un juego de Sony es de parguelas :o

Un saludo,
Esperemos que no se carguen la versión anterior de la store, y que nos hagan comprar esto a los que ya lo tenemos.
Justo lo que hacía falta, otro remaster de un juego ya moderno.
Tan mal estaba la versión PC?

Lo completé ahí sin problema.
Le han puesto a Aloy la cara de pan que tenía en el horizon 2. Y tienen los cojones de llamarlo versión "mejorada"
supongo que habra version fisica?
La industria del videojuego está en decadencia
a ver que mejoras que tiene respecto a la version de PC, si son notables por 10 no esta mal... pero vamos, que podrian hacer ports o remaster de sus juegos clasicos de ps2 como los ratchet, jack...
[Alex] escribió:Tan mal estaba la versión PC?

Es un port excelente.

El problema es que el juego es aburrido hasta decir basta. Forbidden West va a tener que esperar a que lo regalen o me pille un día tonto que cueste 5€. Este remaster... no lo jugaría de nuevo ni aunque lo regalasen.
¿Enserio hacia falta esto?
Por 10 euros más, un poco de brilli brilli [oki]
Puedo llegar a entender en cierto punto los remasters de TLOU 1 Y 2 porque los querían sacar en PC y estaba el boom de la serie.

Pero este juego se ve muy bien en PS5 y ya está en PC que también se ve muy bien.
Totalmente innecesario, dudo muchísimo que a esta altura atraiga mucho más jugadores a la saga.

Mientras tanto Bloodborne que es reclamado hace años lo tienen muerto... Cuando lo saquen ya se lo paso medio mundo emulado.
Poco me parece, tenían que cobrar 100€. Total ,lo van a pagar igual.
A ver que todos estábamos esperando que lo pusiesen a 69€ por 10 euros pos bueno.
Orestes escribió:

Es un port excelente.

El problema es que el juego es aburrido hasta decir basta. Forbidden West va a tener que esperar a que lo regalen o me pille un día tonto que cueste 5€. Este remaster... no lo jugaría de nuevo ni aunque lo regalasen.

Excelente, excelente...

necesitó de una docena de parches igual y aún tiene un par de fallos bastante molestos: el salto en la cámara del zoom del arco a tasas de frames de más de 60 y un agujero de memoria VRAM terrible que hace que tras un rato jugando a 4k con texturas en Alto el juego empiece a pegar microtirones cada X segundos. En una GPU con 12 GB de VRAM.

Que ojo entiendo que esto es subjetivo e igual tú no notas ninguno de estos problemas, pero la manita de Nixxes creo que le va a venir bien en lo que a preservación del juego se refiere.

Ahora bien, ¿necesario? En absoluto.
Vamos acortando el tiempo de hacer Remastereces... Próximamente, juegos de hace only 3 años de vida... :cool:
Se imaginan en PC comprarlo y jugarlo a 1080p, y para activar la opción "4K" falsos y 60 fps bailones, tienes que pagar 10€

Pues eso son las consolas.

No se, se supone que esa gente es inteligente, ha estudiado, tiene másters y demás y sabe lo que hace, a sí que supongo que trata a la gente de idiota y a los que no lo son empujarlos al PC si o si. No hay mas.
Totalmente innecesario, esto ya es refritear por gusto
Lo pillé con unas ganas tremendas, pero me acabó aburriendo, todavía ni me lo he pasado.

Y no pienso pagar 10€ por un upgrade que no es necesario. :-|
Orestes escribió:

Es un port excelente.

No, excelente no es, tiene mucho traversal stuttering, y en steam deck, además se nota muchísimo. Les falta optimizar. Ya no se si este remaster va a mejorar el jugarlo en una deck o no..

Pero como juego es espectacular.
Tiene que ser una broma
Pero el upgrade de Pc son 10 euros tambien?,porque ahi solo hablan de playstation
Imagen

Vs.

Imagen

En serio... ¿todavía pasa la gente por caja con los "upgrades" de PS4 a PS5?
zero2006xl escribió:Excelente, excelente...

necesitó de una docena de parches igual y aún tiene un par de fallos bastante molestos: el salto en la cámara del zoom del arco a tasas de frames de más de 60 y un agujero de memoria VRAM terrible que hace que tras un rato jugando a 4k con texturas en Alto el juego empiece a pegar microtirones cada X segundos. En una GPU con 12 GB de VRAM.

Que ojo entiendo que esto es subjetivo e igual tú no notas ninguno de estos problemas, pero la manita de Nixxes creo que le va a venir bien en lo que a preservación del juego se refiere.

Ahora bien, ¿necesario? En absoluto.

He dicho que es, no que era o fue. Yo lo jugué a principios de año en una RX 7800 XT y en Linux sin tener ninguno de los problemas que comentas. Ni de memoria VRAM ni de nada.

Mi único problema con el juego fue que era aburridísimo. También está lo de la recolección de datos, pero en mi caso se encontraron un bonito ordenador completamente vacío y sin conexión a Internet.

radeonxt escribió:No, excelente no es, tiene mucho traversal stuttering, y en steam deck, además se nota muchísimo. Les falta optimizar. Ya no se si este remaster va a mejorar el jugarlo en una deck o no..

Pero como juego es espectacular.

Te comento lo mismo que al compañero, en mi caso uno de los juegos más finos que he probado en mucho tiempo.
Y quien a pedido esto???..
Sony a lo suyo y en su línea..
Penoso!!
Quiero el amor propio del que editó el trailer y puso "esto" 2 segundos después del "Character models improved"
(Encima ni 15 segundos después de decir que las texturas también están mejoradas)
Imagen
Pero en la de PC? Que tanta diferencia habrá? Encima sin el AlaSol yo no creo que lo pueda jugar ya :-|
Me lo pillaré de salida con la Ps5 Pro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Flipante. Se les va la olla. Vamos a remasterizar juegos de hace nada que ya estaban de puta madre. Nadie lo pidió, hagámoslo.
Lo platiné en su versión PC y le eché más de 200h.
No noté ninguno de los fallos que decís jugando a 4K en ultra con una RTX30080.
Para mí es un remaster totalmente innecesario y mucho menos pagando. Si quieren añadir FSR3 y DLSS perfecto, pero que no me hagan pasar por caja porque la verdad es que este es el típico juego que te lo pasas y ya no lo vuelves a tocar.
Es más, la segunda parte se me está haciendo bola y la tengo empezada hace meses.
Generación refritos….
¿Han engordado a las protagonista para que se parezca a la de la secuela o es impresión mia?
Yo lo tengo empezado en PC, me hice el tutorial y jugué como 1 hora más después del tutorial del principio y la verdad es que me gustó lo que jugué ya no sé si luego me aburrirá o no pero me gustó mucho lo que probé.

Lo único que tengo tantas cosas pendientes que al final se quedó en el cajón digital cogiendo polvo, pero está pendiente retomarlo.

En cuanto a este remaster en PC donde ya podías jugar a 4K lo veo bastante innecesario a parte de eso ¿soy yo o le han puesto a la protagonista en el remaster la misma cara de pan que le pusieron en la 2ª parte?

@mogurito Vale acabo de leer tu comentario y veo que no soy el único en verlo [qmparto]
Cómo está la industria... sin ideas y sin... vergüenza.
En su momento lo compré en 10€ me gustó mucho. Lo que no me gustó era la música me aburría un montón, pero lo solucione con Spotify. Hace unos días empecé a rejugarlo en mi ps5 a 4k y se nota que los gráficos ya están desfasados. No pedí el remake ni lo esperaba pero por 10€ cae seguro.
Totalmente innecesario.
El remaster que nadie pide ni necesita del coñazo de los juegos de aloy.
Que pereza
[carcajad] [carcajad] ..yo lo habria puesto mas caro..total..la gente pagara igual......
89 respuestas
1, 2