Namcobandai confirma la 4ª entrega de Idolmaster para Xbox360 en exclusiva como lo fue la 1ª, nos volvemos a meter en la piel de un Manager de producciones 765 para hacer llegar a lo mas alto a una de las chicas y convertirla en una Idol musical. Mezcla de Novela visual, Minijuegos y Baile mediante pulsaciones de Botones.
al final no era tan fake la imagen que rulaba... exeptuando que seguira exclusivo para x360... una lastima, alfinal tendre que comprar una x ntsc-j... dichoso bloqueo regional
en fin, seguiremos disfrutando de la entrega de psp y ds y admirando los de 360 en la estanteria
Ahora sí , se ve genial el juego. ¿Lo de cantar en grupo es nuevo o salía en el primero también?, al primero jugué bastante pero no me lo llegué a pasar, no se si mas adelante en el juego cantan en grupillo o no.
vamos, han cogido los modelos de las feminas, les han puesto el jeto serio y cortado un poco el pelo y listo. primero un travesti en el de DS y ahora esto... AHORA SI QUE NO LO COMPRO
Bufff, que pinta tiene!!! Sale en un mes un poco duro para mi, pero me da igual, tengo que hacer un esfuerzo y encontrar la forma de pillármelo, este también es para mi el GOTY 2011
Y para el tercero que se vayan pensando si eso poder usar Kinect o algo ¿no?
exitido escribió:Pues ya podrian traerlo a europa y traducirlo al castellano, joder alguno tiene que ser el primero.
na, no caera esa breva, encima lo sacan con bloqueo regional para joder aun mas la marrana... suerte que jtagueé mi vieja xbox pq no son ganas de comprarse una ntsc-j para cuatro juegos que valen la pena.
Yo me lo he pasado y sigo pasando genial con mis idols, sobre todo con el Live for You que tiene muchas más cositas Ahora bien con esta nueva entrega, mucho mejor porque podré darles caña a los julandrones, espero que se pueden hacer grupos mixtos.
Vienen a ser como un Taiko no Tatsujin mas o menos, te van saliendo una secuencia de botones que tienes que dar justo en la marca para que te salga un perfect, vas marcando el ritmillo, como un Guitar Heroe vaya, pero tienen un saco de opciones y tonterías que yo por lo menos la mayoría no sé ni lo que son
Neorude escribió:Vienen a ser como un Taiko no Tatsujin mas o menos, te van saliendo una secuencia de botones que tienes que dar justo en la marca para que te salga un perfect, vas marcando el ritmillo, como un Guitar Heroe vaya, pero tienen un saco de opciones y tonterías que yo por lo menos la mayoría no sé ni lo que son
Pero esa entrega es la Live For You, hay 3 en X360 y la de ese video es distinta a a las otras dos. Esa entrega va más de recrear conciertos sin ningún tipo de estrategia y sólo contando tu habilidad para pulsar botones, las otras dos son juegos de estrategia muy completos (y algo difíciles), muy al estilo Futbol Manager por ejemplo, sólo que en vez de administrar un equipo de futbol eres un manager de Idols japonesas
Neorude
Danmaku adicto!
3.312 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Neorude escribió:Vienen a ser como un Taiko no Tatsujin mas o menos, te van saliendo una secuencia de botones que tienes que dar justo en la marca para que te salga un perfect, vas marcando el ritmillo, como un Guitar Heroe vaya, pero tienen un saco de opciones y tonterías que yo por lo menos la mayoría no sé ni lo que son
Pero esa entrega es la Live For You, hay 3 en X360 y la de ese video es distinta a a las otras dos. Esa entrega va más de recrear conciertos sin ningún tipo de estrategia y sólo contando tu habilidad para pulsar botones, las otras dos son juegos de estrategia muy completos (y algo difíciles), muy al estilo Futbol Manager por ejemplo, sólo que en vez de administrar un equipo de futbol eres un manager de Idols japonesas
¿3?
imagino que cuentas la que aun no ha salido y de la que hablamos en este hilo ¿o me he perdido algo?
¿3?
imagino que cuentas la que aun no ha salido y de la que hablamos en este hilo ¿o me he perdido algo?
Si claro, cuento también como tercero el que aun no ha salido que volverá a la mecánica del primero y que realmente es el segundo, el Live for You es como un spin-off
Pues de momento me esta gustando, aunque solo he jugado 4 dias de juego, bueno 3, porque he salido antes de terminar el 4 y me parece que no se ha guardado (pero mejor pq me ido a hacer un festival y como que con el nivel que llevo no he salido muy bien parado).
para picaros el gusanillo puedo deciros que algunas pantallas de loading tienen sorpresilla. ahi lo dejo. a ver si lo encontrais
Yo lo tengo desde ayer, y decir que una de las cosas que más me ha gustado es que ahora se puede pausar el juego incluso cuando estás en la cuenta atrás para elegir una de las tres respuestas que puedes darle a la idol La verdad es que para la hora de traducir algún kanji jodio es perfecto ^^ (y no meter la pata)
Aunque hecho de falta a algunas de mis favoritas del primero