[Anunciado+imágenes] Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Pues eso, LucasArts, tras la filtración que sufrió la semana pasada, ha terminado por confirmarlo.
PSP y NDS recibirán esta entrega de la saga Battlefront, lo cual nos deja, por el momento, sin Battlefront 3 para las consolas de sobremesa.

Como novedad, la misiones por tierra y espaciales ya no estarán separadas, lo que quiere decir que podremos coger nuestra nave y ascender hasta el espacio (ya me explicarán como harán eso en DS). La campaña para un jugador recorrerá todas las pelis menos la primera (ya que somos un soldado clon).

¿Alguien dijo ESDLA: la conquista? Esperemos que ni se le parezca y quizás tengamos un juego potable. Como herede su fluidez se le pueden ahorrar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
pues tiene toda la pinta de ser como el del ESDLA. Preparad barreños que este será para potar tb XD
A mi me recuerda al juego de La Amenaza Fantasma para PC... XD
ark_666 escribió:A mi me recuerda al juego de La Amenaza Fantasma para PC... XD

eh sin faltar! que juegazo era ese xDD a pesar de sus bugs
bilboide escribió:
ark_666 escribió:A mi me recuerda al juego de La Amenaza Fantasma para PC... XD

eh sin faltar! que juegazo era ese xDD a pesar de sus bugs

Tan juegazo como Lego Star Wars: La trilogía original, a pesar de sus bugs XXDD, menuda patraña de beta que intentaron encasquetar, y sin embargo La Saga completa fue un juego bastante sólido.

La verdad es que pocas esperanzas tengo en este Star Wars, y casi prefiero que ni se molesten en hacer un Battlefront 3, para que salga un juego como la conquista y jodan la saga...
Por lo menos las fases de naves espaciales no pintan mal
en el de la amenaza fantasma podias cargarte con quigonjinn a la madre de anakin y el juego seguia como si nada XDDDDDDDDD
[[Cyrano]] escribió:en el de la amenaza fantasma podias cargarte con quigonjinn a la madre de anakin y el juego seguia como si nada XDDDDDDDDD

¿Qué recuerdos eh? Recuerdo que para entrar en la guarida del Rancor había que presionar un botón... un botón que intenté presionar 1000 veces... hasta que les dio por sacar el parche que arreglaba el fallo en algunas tarjetas graficas como la mia... [+furioso]
[[Cyrano]] escribió:en el de la amenaza fantasma podias cargarte con quigonjinn a la madre de anakin y el juego seguia como si nada XDDDDDDDDD

de hecho yo recuerdo que incluso pude matar a anakin, padme y jarjar en el desierto en una de las ocasiones, y el juego no me puso el tipico "Game over, Anakin ha muerto!!!" xDDD la fase de tatooine era tan compleja, había tantas formas de pasarla, que fallaba por todas partes
8 respuestas