Anunciado 'Indianapolis 500 Legends' - Imágenes

DRIVERS, START YOUR ENGINES!

Destineer announces 'Indianapolis 500 Legends' for the WII® console and Nintendo DS®.


MINNEAPOLIS, MN, May 21, 2007 – Are you ready to careen around the world-famous Indianapolis Motor Speedway in a hand-built 1960s speed machine that hits speeds of nearly 180 mph, yet rides only 7 inches off the ground? Can you survive a moving minefield of crashes, spinning cars, rolling tires, oil slicks and 32 rivals competing for the perfect racing line? You’ll learn these answers and more as Destineer today announces Indianapolis 500 Legends for the Wii® console and Nintendo DS®.

Set from 1961-1971, a period of loose rules and ever-faster cars, Indianapolis 500 Legends lets players experience the traditions, rivalries, terrifying speeds and jaw-dropping maneuvers of the world famous Brickyard as they take on the arcade-style gameplay inspired by the birth of modern racing.

“Indianapolis 500 Legends combines edge-of-your-seat Indy-style racing with the widespread appeal and accessibility of the Nintendo Wii and DS, making it the perfect choice for racing fans of any age and skill,” said Paul Rinde, CEO of Destineer.

In Indianapolis 500 Legends, players assume the roles of 30 of the sport’s most daring real-life legends like Al Unser, A.J. Foyt and Parnelli Jones as they draft, dodge and slingshot through a virtual minefield on a track where speeds of up to 180 miles per hour defined racing’s frontier mentality.

Experience crashes, upsets and thrills with mission-based racing that puts you in the middle of some of the Indy 500’s most famous and infamous moments. Drive the last of the front-engine roadsters; experiment with the first turbine cars or strap on the earliest sets of bolt-on wings. But buckle up - back then the rules were few, protection was a luxury and making it to the finish line was never guaranteed.

Rounding out the experience are pit stop mini-games that include changing tires and refueling via the Wii remote and Nintendo DS stylus. Players can even unlock historic Indy memorabilia.

From Destineer and developer Torus, Indianapolis 500 Legends races into stores this holiday season for a suggested retail price of $49.99 for the Wii version, and $29.99 for its DS counterpart.


About Destineer

Destineer develops and publishes commercial videogames for personal computers and videogame consoles, and creates PC-based virtual training systems for military, intelligence and first-responder organizations. Destineer is a privately held corporation headquartered in Minneapolis, MN, with development studios in Minneapolis, Raleigh, NC, and Austin, TX, and publishes games under the Destineer, MacSoft, Bold Games, and Atomic Games brands. More information is available at Destineer’s website.


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destineerstudios.com
algun traductor?gracias XD

las imagenes no me dicen nada la verdad....habria que ver tambien que circuitos...
Los graficos siguen siendo una castaña.
Lo que no quita que el juego sea una pasada, pero eso hay que verlo.

Despues se quejan las 3th que si nintendo es la unica que vende.
No esperaran que nos compremos juegos si no se lo curran.
No tiene pinta de muy currado =/
el juego tiene buena pinta pero luego ves los graficos y ... puff, vaya castaña

salu2
Atención a los árboles. Hay algunos que no sé si son árboles, o mariposas gigantes resecas pinchas en un palo.
El cielo es lo único decente gráficamente hablando...
Viene diciendo algo asi... [tomaaa]

Traductor Google escribió:listo careen alrededor del carretera de motor mundo-famoso de Indianapolis en una máquina mano-construida de la velocidad de los años 60 que golpee velocidades de casi 180 mph, con todo paseos solamente 7 pulgadas de la tierra? ¿Puedes sobrevivir un campo de minas móvil de los desplomes, de los coches que hacen girar, de los neumáticos rodantes, de los slicks del aceite y de 32 rivales compitiendo para la línea que compite con perfecta? Aprenderás estas respuestas y más como Destineer anuncia hoy Indianapolis 500 leyendas para la consola y Nintendo DS® de Wii®. Fijar a partir de la 1961-1971, de un período de reglas flojas y de coches siempre-más rápidos, de Indianapolis que 500 leyendas dejan a jugadores experimentar las tradiciones, de rivalidades, de velocidades aterrorizantes y de maniobras quijada-que caen del Brickyard famoso del mundo como toman en el gameplay del arcada-estilo inspiradas por el nacimiento de competir con moderno. “Indy-estilo del borde-de-su-asiento de las cosechadoras de las leyendas de Indianapolis 500 que compite con con la súplica y la accesibilidad extensas de Nintendo Wii y DS, haciéndote la opción perfecta para competir con los ventiladores de cualquier edad y habilidad,” dijo a Paul Rinde, CEO de Destineer. En Indianapolis 500 leyendas, jugadores asumen el papeles de 30 de las leyendas de la vida real más atrevidas del deporte como el Al Unser, A.J. Foyt y Parnelli Jones como bosquejan, regate y slingshot a través de un campo de minas virtual en una pista en donde las velocidades de hasta 180 millas por hora definieron competir con mentalidad de la frontera. La experiencia se estrella, los trastornos y las emociones con misión-basado compitiendo con eso te ponen en el medio de algunos del Indy 500's más famoso y de momentos infames. Conducir el último de los roadsters del delantero-motor; experimentar con los primeros coches o correa de la turbina en los sistemas más tempranos de las alas de Bolton. Pero hebilla para arriba - trasero entonces las reglas eran pocas, la protección era un lujo y la fabricación de él a la línea de final nunca fue garantizada. Redondeando hacia fuera la experiencia ser los mini-juegos de la parada del hoyo que incluyen los neumáticos que cambian y reaprovisionar de combustible vía el telecontrol de Wii y la aguja de Nintendo DS. Los jugadores pueden incluso abrir los memorabilia históricos de Indy. De Destineer y toro del revelador, Indianapolis 500 razas de las leyendas en almacenes que este día de fiesta sazona para un precio al por menor sugerido de $49.99 para la versión de Wii, y $29.99 para sus contrapartes del DS. Sobre Destineer Destineer desarrolla y publica los juegos de video comerciales para los ordenadores personales y las consolas del juego de video, y crea los sistemas virtuales PC-basados del entrenamiento para los militares, la inteligencia y las organizaciones del primero-respondedor. Destineer es una corporación privado llevada a cabo establecida jefatura en Minneapolis, manganeso, con los estudios del desarrollo en Minneapolis, Raleigh, el NC, y Austin, TX, y publica juegos bajo el Destineer, el MacSoft, los juegos en negrilla, y marcas de fábrica atómicas de los juegos. Más información está disponible en el Web site de Destineer.
La experiencia se estrella, los trastornos y las emociones con misión-basado compitiendo con eso te ponen en el medio de algunos del Indy 500's más famoso y de momentos infames


Tranquilos traductores; las máquinas podrán sustituir a los obreros, camareros, bedeles, y un largo, etc. algún día pero jamás nos sustituirán a nosotros... Si el juego se controla inclinando el wiimotre a los lados me lo compro.
Vaya una castaña gráfica [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Dios! Antes de nada deciros, como este juego sea una version actual de aquel Indianapolis 500 que salio hace muchisimos años para PC (creo recordar que lo jugaba en mi 286, vaya si hace años ya!) este puede ser uno de los mejores simuladores de coches que salgan en la vida de Wii, si cumple como aquel de antaño, sera la delicia de todos los seguidores de la Formula Indy (que no F1 pero casi casi ^^).

Que nadie pida circuitos, es muy posiblemente que se trate de un simulador del Indianapolis 500 asi que solo traera ese circuito como aquel clasico años atras.

Ya digo, si resulta ser un remake de aquel simulador preparaos para ver un juego de lo mas real donde inluya mas la fisica que los graficos, esperemos que este todo acorde que quiero volver a ver volar en pedazos los coches ^^.

Saludos!
Como el Nascar 08 salga en Europa me parece que este juego se va a comer los mocos.

EDITO: Maldicion!!!!! Pero no dijo EA que el Nascar 08 saldria para Wii???? Lo han anunciado para XBOX 360, PS3 y PS2, pero Wii nada.. que rastreros.
Yo sigo diciendo que los juegos de coches no tienen ningun sentido con el wiimote. Donde este un buen volante que se quite todo lo demas, y si para mas inri tienen graficos peores que dreamcast apaga y vamonos.
Eso en DS tira yo creo...
Otros que se creen que van a vender algo sacando un juego deprisa y corriendo... en fin.
Yo sigo diciendo que los juegos de coches no tienen ningun sentido con el wiimote. Donde este un buen volante que se quite todo lo demas, y si para mas inri tienen graficos peores que dreamcast apaga y vamonos.


Mucho menos sentido tienen jugando con un joystick y esa es la manear en que jugamos la mayoría de los mortales...
joder no os ha quedado claro?pareceis tontitos ..

los gráficos se ven así porque se han dejado todo el presupuesto en hacer esas nubes che...
La verdad es que el cielo es la mar de bonito xD El juego ya veremos que tal es, pero al menos por ahora mete variedad y nos salimos de los turismos mas o menos tuenaos y los karts.
El F1 de Dreamcast se veía mejor.
Es una captura de cuando el guaperas del necronesia pilla el coche para escaparse de los bicharrajos

diosss pero ésto que ES!!! pero ésto que es!!!!
xDDDDD, esto lo mueve hasta mi spectrum... Espero que mejore.
Perfecto. Más basura...

Este lo saca FX Interactive para pc por 10 euros...
Vaya putisima mierda, cojones!!!

Mi hijo de 10 años y que sabe algo de C++ podría hacerlo en 5 minutos.
PutAmo escribió:Vaya putisima mierda, cojones!!!

Mi hijo de 10 años y que sabe algo de C++ podría hacerlo en 5 minutos.


Te falto poner esto [modo exagerado][/modo exagerado]
que bueno lo de la maquina "mano-construida".
Y algunos creen aún que saldrán juegos con graficazos...
en fin PUTO ASCAZO.
Casi preferiria un Trackmania Nations con Online [tadoramo]
no me dice mucho la verdad, pero yo tengo la esperanza que los de codemaster se saquen un jueguecito de coches en condiciones de la manga como han hecho para ds, que van a sacar uno muy wapo apriori.

Un toca y con online seria brutal.
don pelayo escribió:
Si el juego se controla inclinando el wiimotre a los lados me lo compro.


Una pregunta, tú te compras cualquier MIERDA porque use el Wiimote? Entonces te vas a arruinar...que conformistas somos. [snif]
¿Una pregunta, Tommy, tú te metes en los hilos de juegos que no te interesan y consolas de las que pasas sólo para dar por saco? Pues evita dirigirte a mí, anda, porque voy a pasar bastante...

Y algunos creen aún que saldrán juegos con graficazos...
en fin PUTO ASCAZO.


Gente capaz de soltar comentarios tan oportunistas como estos cuanto más lejos mejor.

[modo pasa del más listo de la clase ON]
don pelayo escribió:¿Una pregunta, Tommy, tú te metes en los hilos de juegos que no te interesan y consolas de las que pasas sólo para dar por saco? Pues evita dirigirte a mí, anda, porque voy a pasar bastante...



Gente capaz de soltar comentarios tan oportunistas como estos cuanto más lejos mejor.

[modo pasa del más listo de la clase ON]


Pues ignorame, pero mientras saquen esas mierdas me seguiré quejando, que yo he pagado lo mismo que tu por la wii.
Tommy_Vercetti escribió:
Pues ignorame, pero mientras saquen esas mierdas me seguiré quejando, que yo he pagado lo mismo que tu por la wii.


Es curioso, o mas bien sospechoso, que algunos usuarios solo entren a criticar en exclusiva. Sin molestarse ni siquera de pasar a hacer buenos comentarios a los buenos juegos que hay. O porque andarse con rodeos, entran a "tocar los webs" a los demas.

Y mas, sobre imagenes este juego, cuando en otras webs he leido cosas como la siguente:

Por el momento solo existe confirmación de su desarrollo, sin imágenes de ninguna de las versiones ni una posible fecha de salida.


Fuente
Ya está disponible la web: http://www.indy500legends.com/

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http://wii.ign.com/articles/791/791635p1.html



On the visual front, the Indianapolis 500 Legends is showing off graphical presentation about on par with other titles on Wii thus far. The line of sight is already something that the developer has put some serious time into, as the game is only half complete and already has very little pop-in that we could notice. No effects are currently in the game though, so we're essentially driving dry aside from track, skybox, cars, and landscape. What's there has a solid core look, and with some of the improvements that are to be implemented later (such as white-lined tires to tell you when to pit based on loss of rubber) there's a definite attention to detail that race fans will love.


* Juego al 50%, Todavía no han metido determinados efectos gráficos.
uNkNowN_2.0 escribió:On the visual front, the Indianapolis 500 Legends is showing off graphical presentation about on par with other titles on Wii thus far. The line of sight is already something that the developer has put some serious time into, as the game is only half complete and already has very little pop-in that we could notice. No effects are currently in the game though, so we're essentially driving dry aside from track, skybox, cars, and landscape. What's there has a solid core look, and with some of the improvements that are to be implemented later (such as white-lined tires to tell you when to pit based on loss of rubber) there's a definite attention to detail that race fans will love.


* Juego al 50%, Todavía no han metido determinados efectos gráficos.


Se nota. ¿Supongo que en la version final las ruedas seran redondas, no?. Porque hace tiempo que no veia ese efectos de ruedas poligonales (con esquinas incluidas).

¿Tendra todos los circuitos ovales?. Supongo que no porque sino....
Dios, las manos de los pilotos son cuadrados y ese publico una textura plana pegada. Ni siquiera en la Dreamcast se veian cosas tan cutres.
Los brazos y los volantes son increibles. Menos mal que el juego se comenzó desde 0 para Wii. [tomaaa]
wow.. creo que el ridge racer 64 ya se veian mejor los coches que hay... xDDDDD.
Jaja, por dios, si hasta se podrian contar los poligonos a dedo xD

Me recueda mucho a la falta de poligonaje y suavizado de n64.
Al ver esas imágenes creí por un momento que estaba en el foro de clásicas [tomaaa]

[sati]
ESpero que sea cierto que solo estan al 50% del juego.

Yo con Wii he perdido las esperanzas de que alguna 3th haga algo decente, aunque Capcom se está portando, las demas [noop]
Xabyer_B escribió:
Se nota. ¿Supongo que en la version final las ruedas seran redondas, no?.

jaaj eso mismo estaba pensando yo, con con ruedas cuadradas es dificial rodar, y si no diselo a kimy, luego terminas desllantando.
Cada nueva imagen da más asco que la anterior... Este juego promete... Se ve que la conducción va a ser el punto fuerte del catálogo de Wii, entre el NFS, Excite Truck y ESTO...
Jajaja [carcajad] , ahí se te ha colao una... Muy buena uNkNowN [carcajad] [carcajad]

Ya me extrañaban a mi las primeras imágenes. ¿No veiais que estaban en 1000 y pico por no se cuántos?. [plas]
Graficamente algo ha mejorado, pero se sigue viendo de pena, y eso que no es un cutre-port, ya empiezan a ser cansinos con la baja calidad de los juegos de las thirds.
Si consiguen una buena simulación y tiene una buena cantidad de opciones... quizá hasta podría darle un pase.


Da rabia que un juego hecho por 3 o 4 cracks (Live for Speed) luzca mucho mejor que este juego "de compañía".

Pero bueno, tiempo al tiempo.
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ya tienen ruedas redodnas [plas]
Sin palabras me he quedao, es que no merece ni crítica.
The real driving simulator XD
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