Anunciado Jak X

Pues si, para mi desilusión, Naughty Dog ha anunciado Jak X, juego de carreras basado en el universo de Jak & Daxter. Por lo visto va a ser del tipo de realizar misiones a lo driver para que nuestros héroes encuentren un antidoto al veneno con el q estan infectados.
Pero ¿como van a hacer un Jak & Daxter sin toque plataformero?, despues de pasarme la trilogia y coronarla como la mejor saga de los 128 bits (a la espera de Kingdom Hearts 2 claro esta) creo q la van a cagar y convertir la franquicia de Jak en otro puñetero Crash Bandicoot. En fin una pena

Aunq bueno, siempre queda la esperanza de q sea un buen juego y este al nivel de los 3 anteriores

Salu2
joee por el nombre del hilo me pensaba que era un jak algo subidito de tono, vamos de caiditas y de hacer pupita [inlove]
juanki escribió:joee por el nombre del hilo me pensaba que era un jak algo subidito de tono, vamos de caiditas y de hacer pupita [inlove]

[toctoc] [toctoc]

Hombre, a mi me gusto bastante el CRT...nose, es cambiar un poco de aires, pero tambien es verdad que es querer estrujar la licencia a tope...pero weno, a ver que nos presentan [jaja]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)