[Anunciado] Jake Hunter: Detective Chronicles

El detective Saburo es el protagonista de una saga de juegos de la compañía Arc System Works (creadores de Guilty Gear) con años de historia y varios títulos en Japón (la tercera entrega para Nintendo DS sale en abril), y ahora se ha confirmado que su primer juego de DS llegará a EEUU (y presumiblemente a Europa) a partir de junio

La serie Saburo son juegos de investigación y puzzles, al estilo Hotel Dusk o Phoenix Whright, y con una ambientación muy trabajada. Para su distribución en occidente, el nombre del protagonista pasa a ser Jake hunter, y su primera entrega se titulará Jake hunter Detective Chronicles, con fecha de salida el 12 de junio en USA.

Aquí un vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=UtBKDHgzwXo

Fuentes: DSWii / IGN

SaluDS
muy buena pinta. No me ha gustado que los personajes no esten animados cuando hablan, pero aun asi promete, a ver si el argumento se porta
ufff se me pone morcillona... tiene más pinta de phoenix wright que de Hotel Dusk, cosa que agradezco
con fecha de salida el 10 de junio en USA.

Mañana?
8==mD
8=m=D
8==mD~~~~ oOoh
rMz escribió:Mañana?
8==mD
8=m=D
8==mD~~~~ oOoh

JUAAAAAAAAAAAAAS
que bien! que buena pinta.
saldra mañana entonces?
En IGN pone que sale el 10 de junio... habrá que creérselo...
Yo desde que Jugue al Juegazo Hotel Dusk me e aficionado a las Aventuras Graficas de NDS, haber que tal estara este.
weno, aunke salga mañana, si no trae español esperaré, un juego así es pa no perder detalle y en ingles lo perdería
Ahora en IGN pone que sale el 12... la verdad, es que son unos pesaos...

Salida: 12 de junio de 2008
tiene buena pinta sí, phoenix total, que ganas
Buena pinta si que tiene, pero seguramente mejor me espero a que salga en español mientras me termino los PW XD
Yo me animé (por el mono) a pasarme el Apollo Justice en inglés... y este me da que 3/4 de lo mismo
He leido por ahí que se ha retrasado :(
y otra cosita que he leido es que Jake Hunter es un eunuco...
En el americano hay 3 casos (el video que esta en la página anterior lo confirma) pero en el Japo hay 5 o 6!
El juego esta capado! aRRRrRgg [+furioso]
rMz escribió:Yo me animé (por el mono) a pasarme el Apollo Justice en inglés... y este me da que 3/4 de lo mismo
He leido por ahí que se ha retrasado :(
y otra cosita que he leido es que Jake Hunter es un eunuco...
En el americano hay 3 casos (el video que esta en la página anterior lo confirma) pero en el Japo hay 5 o 6!
El juego esta capado! aRRRrRgg [+furioso]

No será verdad. Me jodería bastante que hiciesen eso.
Pues según veo en todos lados es así...
Versión japonesa: 5 casos viejos y uno original para la versión DS
(al parecer el juego tiene su tiempo, y esto es una adaptación)
Versión USA: 3 casos ^^

Pero no te tires de los pelos hombre! en el 2020 cuando salga por europa a lo mejor viene con todo xDDD
Osea que es otro juego de gba que han calcado para la ds y que venden casi sin currar, más o menos como los phoenix, ¿no? :D

Y encima con menos casos. Menudos racistas son los japoneses con nosotros :(
14 respuestas