[Anunciado] James Cameron's Avatar

Ahora sale a la luz la fecha de lanzamiento:
4 de diciembre del 2009 para la versión PS3; y una semana más tarde la de PSP. (10/12/2009)
Si en la web del GAME ya aparece aunque aun le falta por poner la caratula.

Salu2.
Hay imágenes de todas las versiones (Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS) menos de la versión para PSP.
Carátula:

Imagen
Por lo que lei el la version de PSP sera IGUAL que la de PS2/Wii, es decir controlando a la raza "¿Extraterrestre?" en un Beat'em up.

la de PS3/360/PC creo que es un juego de tiros parecido a Lost Planet.
Sí Hibiki-naruto, también había leído lo mismo, pero no sé... Según eso entonces tendría que verse, de alguna forma, similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_N6uU0mvzc8
http://www.youtube.com/watch?v=1p9k3ch9dYs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quieres decir que el juego de PSP se tendria que ver como esas imagenes?.

Salu2.
hispano90 escribió:Quieres decir que el juego de PSP se tendria que ver como esas imagenes?.

Salu2.

No, son de la version de Wii.

Ha puesto esas imagenes por que "asi" sera el de PSP como el de Wii/PS2, ya que el de PS3/360/PC sera diferente.
me hubiera gustado mas que fuera tipo shooter como el de 360/ps3 pero este no esta nada mal.......por que sera que siempre de psp es la ultima de la que muestran imagenes
Al fin, primeras capturas de la versión PSP (bueno... la última no tiene mucha pinta de captura XD ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, menor resolucion de texturas que en wii, por lo demás parece que será lo mismo...ahora falta saber "que será" exactamente, porque se dice beat'em'up, pero ami esas imagenes me pintan mas a infiltracion. Además...como atacar con el bastón a esa nave? XD
Tiene una pinta estupenda.
Todos los medios están oniéndole una nota altísima, entre 8 y 9. Nunca había visto un videojuegos basado en una película con una puntuación tan alta.
Si el videojuego es así, ya tengo ganas de ver la peli :)
son notas para el de xbox y ps3...XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enn IGN le dan un 6.8 al de 360 y dicen que no es nada del otro jueves.
Josezno escribió:Enn IGN le dan un 6.8 al de 360 y dicen que no es nada del otro jueves.

Sitios como IGN hay que cojerlos con pinzas, porque muchas veces el texto o es completamente exagerado y amarillista, o directamente hay cosas "difusas".

Como digo, con pinzas.
A estas alturas y con 3 fotos y ningún vídeo...
Excesivo hype puede ser dañino para las ventas de un juego (básicamente si después resulta ser flojo), pero el tenerlo escondido hasta su salida a la venta tampoco creo que sea bueno.
Kintama Sensei escribió:A estas alturas y con 3 fotos y ningún vídeo...
Excesivo hype puede ser dañino para las ventas de un juego (básicamente si después resulta ser flojo), pero el tenerlo escondido hasta su salida a la venta tampoco creo que sea bueno.

En algunas webs lo ponen un poco a parir, por ahi tienes ya bastantes imagenes pero no expecifican de que version son si de psp o de otras consolas
Que tipo de online tendra un juego asi? :S co-op?

Cosas que me llamaron la atencion:

-"ESRB not rated online experience blablabla"
-Estilo de juego
-3 dificultades
-3 clases de desbloqueables (totems, esferas, y "plantas"?)
-La 1º fase (tutorial) parece enorme

No me tiene mala pinta un juego stealth, que combina accion, plataformas, velocidad en su primer nivel... a ver que sale
En meri lo ponen por el estilo que el AC [360º] , le han tomado cariño a los de UBI. :)
OLAAA HACE UNOS DIAS QUE ME HE COMPRADO EL JUEGO, Y QUERIA COMENTAROS UNOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO Y QUERIA SAVER SI AHY ALGUIN QUE LO HA PROVADO, EN LA PSPS TNGO EL CF 5.50 GEN-B(FULL) Y AL LLEVAR UN WEN RATO JUGANDO SE QUEDA COMO COLGADO Y SE APAGA, Y DESPUES DEL REINICIO FUNCIONA, Y AL CARGAR LA PANTALLA DONDE LLEGO SE VUELVE A A COLGAR, ASI QUE QUERIA SI AHY HA AILGUIEN QUE LE PASE ESO AY QUES CON EL UNICO JUEGO QUE ME PASA.

1 SALUDO Y POR CIERTO PIDO PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULASSSSS LO SIENTO :(
mira para solucionar esto me pase cambiando configuraciones en el recovery y en el vsh menu cambia el umd iso mode cambia el m33 driver o el que tengas por el sony np9660 y podras jugarlo!!
Como no veo el hilo oficial por ningun lado lo posteo aqui:
Tengo una PSP FAT modelo 1000 (de japon) y tenia el firmware m33.6 me regalaron el videojuego de avatar y no conseguia iniciarlo asi que actualicé al GEN-D-3 y ahora ya puedo iniciar el juego pero se queda pillado cargando, he cambiado todas las opciones del recovery con el driver M33 con el de sony con UMD (recordemos que tengo el UMD original del juego) y nada, que no hay manera de pasar de la pantalla de carga.
Le pasa a alguien mas? Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
Torrecilla escribió:Como no veo el hilo oficial por ningun lado lo posteo aqui:
Tengo una PSP FAT modelo 1000 (de japon) y tenia el firmware m33.6 me regalaron el videojuego de avatar y no conseguia iniciarlo asi que actualicé al GEN-D-3 y ahora ya puedo iniciar el juego pero se queda pillado cargando, he cambiado todas las opciones del recovery con el driver M33 con el de sony con UMD (recordemos que tengo el UMD original del juego) y nada, que no hay manera de pasar de la pantalla de carga.

Gracias

Probaste a poner en el recovery UMD REQUIERED?
dshadow21 escribió:
Torrecilla escribió:Como no veo el hilo oficial por ningun lado lo posteo aqui:

Gracias

Probaste a poner en el recovery UMD REQUIERED?

Si, probé todas las maneras posibles y no hay modo de jugar, se apaga la psp al cargar el juego (es decir el menú si sale pero carga el 1er nivel y nada). Veo que hay un problema similar con el FF Dissidia pero tampoco parece que se haya arreglado
esta guapo el juego? dejando aparte problemas? esque nose si pillarlo o no....la peli me encanto...
He estado jugando hace un rato y me he pasado ¿3 fases?

Madre de dios que desastre de juego, es de lo peor que he jugado en bastante tiempo

No tiene defectos en particular, el juego en sí es un defecto. Gráficos pobrísimos, una niebla horrible, numerosos efectos gráficos que ralentizan la acción cada 2x3 (me toca la moral cuando se pone en modo sigilo ... }:/ ), texturas hiper-repetitivas (la superficie de las ramas las han usado para mil cosas), física malísima, detección de colisiones mala (andar por las ramas es un desproposito), diseño de niveles detestable ... [mad]

Obviando el aspecto gráfico y la lentitud de este título tenemos una IA pésima: cuando sales de la cobertura los enemigos tardan en reaccionar, otras veces no te ven y bueno, lo de los francotiradores ya es un chiste. Los barriles explosivos (a la orden del día) explotan cuando les da la gana, como esten muy lejos el arco no vale para nada (arco que obvia las leyes físicas completamente), la flecha a determinada distancia se mete en un vórtice especio-temporal y el barril más ancho que pancho

Al menos está traducido y doblado al Castellano, pero los vídeos, supongo que creados específicamente para la versión de PSP, tienen una calidad nula y son completamente irrelevantes, aunque bueno, se les perdona porque es complicado hilar esta sub-historia dentro de el, de por sí, terriblemente mal argumento de Avatar (y encima iba a ser peor según el guión original de Cameron [buaaj] )

Fácilmente entre los 20 peores juegos de PSP que haya jugado

Unos vídrios que he grabado, el framerrate es algo inestable (ni bien se graba xD), no va así realmente

PARTE 1 PARTE 2
gelon escribió:He estado jugando hace un rato y me he pasado ¿3 fases?

Madre de dios que desastre de juego, es de lo peor que he jugado en bastante tiempo

No tiene defectos en particular, el juego en sí es un defecto. Gráficos pobrísimos, una niebla horrible, numerosos efectos gráficos que ralentizan la acción cada 2x3 (me toca la moral cuando se pone en modo sigilo ... }:/ ), texturas hiper-repetitivas (la superficie de las ramas las han usado para mil cosas), física malísima, detección de colisiones mala (andar por las ramas es un desproposito), diseño de niveles detestable ... [mad]

Obviando el aspecto gráfico y la lentitud de este título tenemos una IA pésima: cuando sales de la cobertura los enemigos tardan en reaccionar, otras veces no te ven y bueno, lo de los francotiradores ya es un chiste. Los barriles explosivos (a la orden del día) explotan cuando les da la gana, como esten muy lejos el arco no vale para nada (arco que obvia las leyes físicas completamente), la flecha a determinada distancia se mete en un vórtice especio-temporal y el barril más ancho que pancho

Al menos está traducido y doblado al Castellano, pero los vídeos, supongo que creados específicamente para la versión de PSP, tienen una calidad nula y son completamente irrelevantes, aunque bueno, se les perdona porque es complicado hilar esta sub-historia dentro de el, de por sí, terriblemente mal argumento de Avatar (y encima iba a ser peor según el guión original de Cameron [buaaj] )

Fácilmente entre los 20 peores juegos de PSP que haya jugado

Unos vídrios que he grabado, el framerrate es algo inestable (ni bien se graba xD), no va así realmente

PARTE 1 PARTE 2

gracias x avisar de la chapuza de juego...menos mal que la peli es un peliculon...con esto ratifico que los juegos basados en peliculas se salvan muy muy pokitos.
gelon escribió:,,,

Yo también lo he probado, voy por la cuarta fase y bufff... se hace pesado de cojones. Creo que me lo voy a pasar solo para ponerlo a parir [+risas]

(Me he pillado el ESDLA Tactics y es bastante flojo para mi gusto :o )
28 respuestas