[Anunciado] Jikan de Phantasia

Un nuevo RPG de Idea Factory (アイディアファクトリー)

Continuando con la idea de Half-Minute Hero, Idea Factory ha anunciado su propio time-attack RPG, Jikan de Phantasia. De hecho, por lo que se puede apreciar en el scan, también mantiene el mismo estilo gráfico pixelado.

Imagen
Dios, peaxo pixel art xD

Abra que ver las Scans en una resolución optima que si no... me daña los ojos..
Y por lo que se puede "ver" tambien ira por tiempo.
Half-Minute Hero me parece uno de los mejores juegos de PSP (y el RPG más original en mucho tiempo), así que no me importa que otra compañía aproveche/plagie la idea.

Además, estos scans tienen muy buena pinta, a ver si salen pronto imágenes a más calidad.
Fenomenal, como bien dice Lleonard, Half Minute Hero es de los mejores juegos de PSP, y una de las ideas más originales de los últimos tiempos.
genial
me encanto el HMH. A ver si este lo hacen igual de wapo o mas.
Por lo que he leido en Neogaf, al parecer el jugador le marca el tiempo que quiere que dure la partida, y en base a eso te genera mazmorras, eventos, luchas con bosses y un final dentro de ese límite. Sinceramente, suena acojonante.
vhm74 escribió:Por lo que he leido en Neogaf, al parecer el jugador le marca el tiempo que quiere que dure la partida, y en base a eso te genera mazmorras, eventos, luchas con bosses y un final dentro de ese límite. Sinceramente, suena acojonante.

Vaya, eso suena muy, muy bien.

Y las imágenes prometen amor retro. [fumando]

PD: Por lo que he leído, los desarrolladores son los mismos de Half-Minute Hero, aunque la distribuidora sea otra. Genial.
Me mola mucho ese diseño. Interesante juego
Parece muy divertido, aunque más que de rol lo veo muy plataformero. El combate contra el jefe sí que parece más RPG, pero el resto de la fase, no.
13 respuestas