Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

http://www.levelup.com/noticias/13280/A ... de-Chucky/

El desarrollador californiano TikGames, reveló que se encuentra trabajando en un título basado en las películas de horror Chucky, que aparentemente será lanzado este otoño. El videojuego protagonizado por el ‘muñeco diabólico’ aún no tiene un nombre oficial y tampoco hay detalles sobre las plataformas a las que llegará, pero se sabe que el gameplay incluirá sigilo para asesinar a tus víctimas.

TikGames también anunció que los jugadores podrán utilizar una gran variedad de métodos para matar a sus presas, y que podrán asesinar tanta gente como deseen, dependiendo de su propio criterio. El desarrollador mencionó que buscará lanzar más títulos para jugadores hardcore este año, en comparación con sus lanzamientos previos todos enfocados en el jugador casual, por ejemplo Cinema Tycoon para PC y Domino Master para PlayStation Network.

Alex Tikhman, fundador y vicepresidente de TikGames, comentó: “Estamos orgullosos de poder traer a los videojuegos a uno de los personajes favoritos de las películas, como Chucky. Los fanáticos han estado esperando un videojuego de Chucky por años, y pronto los jugadores del mundo serán capaces de disfrutar una experiencia altamente entretenida, interactiva y sumamente grotesca.”

Mi trauma de infancia hecho videojuego. Todavia sus pelis me dan canguele que no puedo verlos. Yo te maldigo ETB por emitir el anuncio de la primera peli en horario infantil masivamente (y TELEVISION ESPAÑOL 2 tambien xD)

Aunque eso si, tiene pinta de entretenido. Sera tipo hitman segun parece [mad]
Que casualidad hace poco me vi las 4 pelis XD.
Deberían hacer uno de Pesadilla en Elm Street... echo en falta uno desde el de NES y el de PC.
Hombre, la idea como que llega un poco tarde, no? XD
Por lo que pone me suena un poco al manhunt pero manejando a chucky.
Tanto terror japo nos han hecho olvidar los grandes mitos del terror de los 80 XD
Scatsy escribió:Que casualidad hace poco me vi las 4 pelis XD.

buff,yo de la que va a la "mili" no pude pasar xD.

por supuesto la novia y la semilla de chucky ni me molesto siquiera en buscar enlace en internet xDDD
hyrulen escribió:buff,yo de la que va a la "mili" no pude pasar xD.

por supuesto la novia y la semilla de chucky ni me molesto siquiera en buscar enlace en internet xDDD

Es la misma xD solo hay 4 y la de la mili es la 3ª XD.
Scatsy escribió:
hyrulen escribió:buff,yo de la que va a la "mili" no pude pasar xD.

Es la misma xD solo hay 4 y la de la mili es la 3ª XD.

Nop. La de la mili es la 3, la 4 es la de la novia estrenada en abril del 1999 (menudo susto me pille al ver el cartel en el periodico xD, era un crio) y la de la semilla es la 5, estrenada en 2004 xD
Ay dios mio, habrá que buscarla entonces xD
Chucky IS BACK.....................................OMG!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Que vivan los 80, no todo el terror de categoria viene de japon.
Lo cierto es que el desarrollo de este juego coincide con el remake de la primera película de Muñeco Diabólico que están realizando (con el mismo director de la original).
Alex-Redfield escribió:Lo cierto es que el desarrollo de este juego coincide con el remake de la primera película de Muñeco Diabólico que están realizando (con el mismo director de la original).

Si es asi, promete entonces la pelicula, a esperar.
Alex-Redfield escribió:Lo cierto es que el desarrollo de este juego coincide con el remake de la primera película de Muñeco Diabólico que están realizando (con el mismo director de la original).

Vale, eso ya tiene más sentido.
http://www.shdownloads.com.ar/2011/09/a ... rimer.html

Ya hay capturas xD

Una cosa que me ha resaltado

Saldrá a la venta a través de descarga digital en PC, PS3 y XBOX 360.

Vamos, que no saldrá en formato físico.
Pues este me lo compro chucky fue la ostia hasta la 3 a partir de esta las dos siguientes no tienen nada que ver con las anteriores

Siempre quise tener un muñeco good guy de esos xD
hyrulen escribió:
Scatsy escribió:Que casualidad hace poco me vi las 4 pelis XD.

buff,yo de la que va a la "mili" no pude pasar xD.

yo vi la semilla de chucky y vale la pena... dios lo que me llegué a reir xDDDDD
Yo de chico tenía un diente colgando que no se caia para nada y mi madre me llevó al médico. El tio haciéndose el tonto, de repente sacó unos "alicates" y me intentó sacar el diente, y yo le tenía pánico, pero fui más rápido que él y salí por patas llegando a la calle y todo (imaginaos un niño de unos 5 años saliendo por patas por el ambulatorio llegando a la calle sólo).

Casualmente, ese mismo dia por la noche echaron la primera parte del Muñeco Diabólico y menudo cague xD, tanto que estaba viendo la peli encogido de piernas (las rodillas cerca de la boca) y en la escena de:

Justo el final, cuando el muñeco supuestamente estaba muerto quemado, si no recuerdo mal, y, de repente, se vuelve a levantar y a atacar.

del susto que me di, me di yo solo un rodillazo en toda la boca... eso sí, el diente se cayó y no hizo falta volver al dentista y su temido alicate XD ... mejor dicho :Ð

saludos!
Yo las solía ver de pequeño, anda que volver a hacer un juego a estas alturas,
capaces son de hacer tambien uno de la famila addams XD
Pues a mi nunca me asustó, me daba más cague Freddy xDD
da_hot_funk escribió:Tanto terror japo nos han hecho olvidar los grandes mitos del terror de los 80 XD

¡Buah! Pues a mí las pelis de terror orientales me cargaron tantísimo en tan poco tiempo hasta el punto, que ahora mísmo no puedo tragarme una entera sin soparmela toda... ¡Tanto pelo y tanto pelo por todas partes! [mad] xDDDD.

Y sobre el tema del hilo, ¿se ha mencionado qué tipo de juego va a ser? :?

P.D: Yo también quiero un buen juego de Pesadilla en Elm Street [babas] .
Me he criado de la mano de Freddy Krueger... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
da_hot_funk escribió:Tanto terror japo nos han hecho olvidar los grandes mitos del terror de los 80 XD

¡Buah! Pues a mí las pelis de terror orientales me cargaron tantísimo en tan poco tiempo hasta el punto, que ahora mísmo no puedo tragarme una entera sin soparmela toda... ¡Tanto pelo y tanto pelo por todas partes! [mad] xDDDD.

Y sobre el tema del hilo, ¿se ha mencionado qué tipo de juego va a ser? :?

P.D: Yo también quiero un buen juego de Pesadilla en Elm Street [babas] .
Me he criado de la mano de Freddy Krueger... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[mad] [mad] [mad] ¿Y ahora eres manco,no?
SPAZZ escribió: [mad] [mad] [mad] ¿Y ahora eres manco,no?

xDDDDDDDDDDD

Me refería a que desde muy pequeño (vamos, que no recuerdo cuándo fué la primera vez que vi la primera peli, pero a Freddy le recuerdo desde el día en que nací, como aquel que dice xDD), hasta eso de los 15/16 años, absolutamente tooooodos los días, veía una de las pelis mientras merendaba o cenaba. Me las sabía de memoria...
Tenía las cintas VHS de cada peli completamente gastadas ya xDDD.

¡¡Qué coño!! Hasta mi abuela se las sabía de memoria (que era en su casa donde solía merendar cuando llegaba del colegio xDD). Siempre que las ponía, su frase era: "¡¡¿¿Otra vez el de las uñas??!!" [+risas]
Es una pena que no salga en formato fisico, por que pide a gritos una coleccionista con un regalo ... ;)
Tipo hitman+dead rising: Con cualquier cosa de cualquier forma xD
Si sale, tengo la obligación, o mejor, el DEBER de comprarlo, así que ya puede ser bueno porque sino abetueeee tambalaaaa... dios te lo suplico!!!!! [looco]
Pues parece que el juego al final solo saldrá para PC, y la compañia desarrolladora TIKGAMES, se ha apuntado al CROWFUNDING para conseguir financion para finalizar el juego

http://www.kickstarter.com/projects/157 ... e_location

A ver como sale. Teoricamente como ya dijeron el juego se basará en la primera entrega de la peli.
26 respuestas