Justo ahora ando pasándome Alien Isolation y siempre que lo juego pienso me acuerdo de la chica huyendo del velociraptor con la linterna en la pierna y pienso lo mucho que molaría un Alien Isolation de Jurassic Park, porque además salió uno, pero era VR y cortito.
Y unos días después anuncian esto
Dudo que salga tan trabajado y fiel como Alien Isolation, y más aún viendo el estudio que hay detrás, pero ojalá... será un sueño hecho realidad
Baute escribió:
Si hacemos caso de lo que se ve en tráiler y no es simplemente clickbait para ilusionar, se ve el sombrero de Alan Grant tirado en la zona del Rex, por lo que esta trabajadora del parque podría pasar de forma paralela por la historia, cosa que me gusta mucho. De hecho se apunta también a la cámara frigorífica donde se meten para salir al momento los niños.
Si no es clickbait creo que será eso, pero ella irá por detrás y tendrá que escapar de otra manera.
Tiene pinta de que sucede inmediatamente después de la primera película, por eso está todo como lo dejaron, incluído el velociraptor encerrado en el frigorífico. Sinceramente, espero que el juego no esté constantemente repitiendo escenas de la película. Quiero un videojuego, no fanservice. Como marketing para el trailer vale, pero ya. No quiero andar huyendo del velociraptor en la cocina, escondiéndome en el horno para que se choque con mi reflejo y alertándole con el cucharón. Si hacen eso, demostrarán tener muy poquito talento.