Buenas! he probado el juego y he de decir que las voces se oyen perfectamente. Las canciones se notan que han sido regrabadas para el juego, porque son ligeramente diferentes (a parte de que son algo mas cortas para que no cansen, como algunas del Project Diva)
Oalá que alguna alma caritativa lo traduzca al inglés, por que las conversaciones tienen pinta de ser loleantes xD
Saludos~
Edito:
Tras unas horas de juego, he de decir que esta bastante bien... Aunque creo que voy a echar en falta muchas canciones
. Están todas las de la primera temporada, efectivamente, incluidas las de los singles "Character Single" asi que hay bastantes canciones, pero aun asi se echan en falta muchas... Luego pongo la lista de canciones, que aun no he desbloqueado todas.
Un punto negativo que le veo es que algunas canciones estan recortadas (como ya dije antes) y por lo menos a mi me da rabia xD Sin embargo me mola que hayan "rediseñado" algunas canciones, que originalmente eran más "electronicas" y ahora las han pasado a instrumentos musicales (por ejemplo la canción de Ritsu, "Mezase Happy 100%↑↑↑"). Tambien está muy bien lo de cambiar la ropa a las chicas, se les puede cambiar el pelo, el vestido, "algo que no se que es aun" (xD) y ponerle 4 accesorios (desde las orejitas de gatito (Azu-nyan!) a una especie de gato en el hombro xD
En fin, que si le interesa a la gente puedo hacer una mini guia con los menús (si el plugin de las capturas me funciona, porque el boton de captura que lleva el juego hace que se te quede pillado xD) Algunas cosas no las entiendo aun, como que le puedes dar pastelitos a las chicas xDD Sé que si lo usas en mitad de la canción, sirve como en el project Diva, que te "perdonaban" algunos fallos, pero fuera de las canciones ni idea.
A ver si desbloqueo ya Dont say lazy...
saludos!
PD: Estoy por hacer un hilo oficial... pero entre que el juego no es muy popular y que nunca he hecho un hilo oficial... xD