[Anunciado] K-ON! (Estilo Hatsune Miku PD)

Sega ha anunciado en la famitsu para PSP el juego de K-ON!, un estilo al juego de Hatsune Miku - Project Diva pero basado en la Franquicia de K-ON!.

- El nombre completo es "K-On! Houkago Live" (K-On! After School life).

- Desarrollado por el mismo equipo del Hatsune Miku-Project Diva.

- Tendra Modo Adhoc para 5 Jugadores, cada jugador sera un personaje de la banda.

- Musicas del Anime.

- 76% Desarrollo completado.

- Saldra a finales de año.

Imagen

Imagen
Anda! Buenas noticias ^^ Este año va a partir la PSP en juegos de música!! [jaja]
Desde el Gitaroo Man, hace mucho que no juego a uno musical. Le seguiré la pista a este a ver que tal
horo-horo escribió:Desde el Gitaroo Man, hace mucho que no juego a uno musical. Le seguiré la pista a este a ver que tal

Ese es otro bueno, pero entre los DJMax y Project Diva... puedes cansarte de juegos de música xD
Además, el Gitaroo Man te lo pasas en un dia, aunk alguna vez vuelvo a jugar para recordar las canciones.

Ahora lo bueno de éste de K-ON! es jugar 4 personas a la vez para hacer la banda [sonrisa] (son 4? Asuza he visto que esta... se podrán las 5?)
Linktrm escribió:Ahora lo bueno de éste de K-ON! es jugar 4 personas a la vez para hacer la banda [sonrisa] (son 4? Asuza he visto que esta... se podrán las 5?)

5, el Modo adhoc sera para 5 finalmente para cada miembro de la banda.
wai, si las canciones son de la serie... tendremos un repertorio de 3 temas?
Siiiiiiii mas Miku!!! Digo K-ON!!!!! A mi me gusta mucho K-ON y me flipa el Project Diva, asi que cae FIJO!!!!!

Un saludo!!! XD
Un juego de SEGA de k-on!, habré que tenerlo en cuenta [sonrisa]

newdreamer
Que lo haga SEGA no significa que lo hagan como el Project Diva xD mas bien parece como un Taiko no Tatsujin (que por cierto antes se me olvido nombrar que hay 2 de éstos en PSP)
un juego de K-On como el de Hatsune Miku????? MUST HAVE!!! Aunque las canciones de la serie (las que se supone que componen ellas) son un asco xDDD

Un saludo
Linktrm escribió:Que lo haga SEGA no significa que lo hagan como el Project Diva xD mas bien parece como un Taiko no Tatsujin (que por cierto antes se me olvido nombrar que hay 2 de éstos en PSP)

Con "Estilo Hatsune Miku PD" me refiero mas que nada a que sera de este estilo en 3D, musical y desarrollado por los mismos que las 2 entregas del Project Diva.
Hibiki-naruto escribió:Con "Estilo Hatsune Miku PD" me refiero mas que nada a que sera de este estilo en 3D, musical y desarrollado por los mismos que las 2 entregas del Project Diva.

Si si, ya xD de hecho los modelos 3D son igual de bien hechos.
SnakeElegido escribió:un juego de K-On como el de Hatsune Miku????? MUST HAVE!!! Aunque las canciones de la serie (las que se supone que componen ellas) son un asco xDDD

Un saludo

cawento Como te atreves! xD Si Fuwa fuwa time mola mucho, y la del opening también...
Wow realmente nunca me hubiese imaginado un juego de k-on y menos para psp, espero que esté como el project diva :D.
Y estoy con Linktrm las canciones de k-on! son buenas ¬¬
Y pensar que Sega tenía olvidada a la PSP, en Japón por lo visto no es así XD interesante el juego.
Linktrm escribió:
Hibiki-naruto escribió:Con "Estilo Hatsune Miku PD" me refiero mas que nada a que sera de este estilo en 3D, musical y desarrollado por los mismos que las 2 entregas del Project Diva.

Si si, ya xD de hecho los modelos 3D son igual de bien hechos.
SnakeElegido escribió:un juego de K-On como el de Hatsune Miku????? MUST HAVE!!! Aunque las canciones de la serie (las que se supone que componen ellas) son un asco xDDD

Un saludo

cawento Como te atreves! xD Si Fuwa fuwa time mola mucho, y la del opening también...

El primer opening y los 2 ending están bien. De hecho el Don't Say Lazy me parece un temazo xD. Pero las de la serie ufffff, y el segundo opening es para pensar en la eutanasia. Pero vamos es solo mi opinion.

Una putada que no salga hasta finales de año Imagen

Un saludo
vanaiach escribió:wai, si las canciones son de la serie... tendremos un repertorio de 3 temas?

Es que en la serie no salen muchas canciones, unas 4 o 5, pero han ido sacando singles y albumes con un huevo de canciones (si, es aprovecharse de la serie, pero los temas pegan mucho con el estilo de la serie, asi que es creible que las hayan compuesto ellas xD)
Es más, ya hay singles del OP y ED de la segunda temporada xD

Un saludo

Pues a mi me encantan :D y eso que yo soy metalero, pero tengo mi lado otaku xD y temas como "Listen" o "Happy! Sorry!" las adoro :) os recomiendo que os pilleis algun single, si os va la musica japonesa seguramente os guste ;)

En fin, respecto al juego:

Imagen

Nada mas que añadir, a esperar a que saquen el juego y este a la altura... mientras seguire tocando los temas de la serie en el FoFix XD
La vida aveces es tan bella...
Linktrm escribió:Que lo haga SEGA no significa que lo hagan como el Project Diva xD mas bien parece como un Taiko no Tatsujin (que por cierto antes se me olvido nombrar que hay 2 de éstos en PSP)

Por cierto, han sacado 4 canciones nuevas para el taiko no tatsujin portable 2, hace poco entre al portal de descarga y me encontre con esta sorpresa, deberian revisar chicos

Eso dicelo a todos los que han elegido Please Don't be lazzy como la numero 1 en el oricon weekly chart hasta hace pocos meses. haber que te responden, jejejejeje
pues ami me encantan los temas de las HTT
Es demasiado moe, si hatsume miku rayo en ventas la vez que salio no me imagino cuanto vendera PSP, con los otakus sacan una rentabilidad barbara.
Nueva Info

- El juego estara basado en la 1a Temporada.

- El juego incluira el OP "Cagayake! Girls" y el ED "Don't Say 'Lazy"

- Web Oficial
Cayo el Hatsune Miku Project Diva, caera su DLC arcade el 27 de este mes, Caera el HMPD2 en julio, y este se pone en la lista tambien XDD

Joder, a este paso tengo mas del 50% del catalogo que ya no es PAL ESP XD

Buahh... fuwa fuwa time, entre otras seguro que viene

Se me ocurren si dicen que es de la 1 temporada que podrian venir:

-Don't Say Lazy
-Cagayake Girls
-Happy Sorry
-Fuwa Fuwa Time
-Sweet Bitter Beauty Song

supongo que de todas formas meteran algunas mas hechas para la ocasion
Por lo visto en el twitter oficial han desmentido que este siendo creado por los mismos del Project Diva, pero bueno mientras mole da igual [sonrisa]

Un saludo!!
30 Septiembre 2010, JPN

No se si estaba puesto el Trailer...

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=0qvmg5z1H_Q
pero por el idioma no podre jugarlo Imagen
jefe_rojo escribió:pero por el idioma no podre jugarlo Imagen

Claro que si, no tienes nada que leer practicamente. Entras al juego y ale, a divertirse! XD
Ostras que guapo el juego madre mia, va a molar! XD
A mi lo que me extraña es que no llevebe las canciones de la segunda temporada... entonces cuantas canciones va a llevar? no creo que muchas :S
Hibiki-naruto escribió:Sega ha anunciado en la famitsu para PSP el juego de K-ON!, un estilo al juego de Hatsune Miku - Project Diva pero basado en la Franquicia de K-ON!.

- El nombre completo es "K-On! Houkago Live" (K-On! After School life).

- Desarrollado por el mismo equipo del Hatsune Miku-Project Diva.

- Tendra Modo Adhoc para 5 Jugadores, cada jugador sera un personaje de la banda.

- Musicas del Anime.

- 76% Desarrollo completado.

- Saldra a finales de año.

Hay que actualizar el primer post...

- No lo desarrollan los del Project Diva.
- No está al 76%, ya está terminado xDD
- No sale a finales de año, sale en septiembre. Está a la vuelta de la esquina.

Yo creo que incluirá más canciones que las de la primera temporada, algunas de la segunda pero no las nuevas.
miniskulljob escribió:Hay que actualizar el primer post...

- No lo desarrollan los del Project Diva.
- No está al 76%, ya está terminado xDD
- No sale a finales de año, sale en septiembre. Está a la vuelta de la esquina.

Yo creo que incluirá más canciones que las de la primera temporada, algunas de la segunda pero no las nuevas.

El 1er Post tiene la informacion de cuando se anuncio...
rey619 escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0mBcqQWI4bk

Espero que en la versión final se pueda nivelar el sonido del instrumento y de las voces, porque así no me mola nada [mad]

P.D.: Gracias por el trailer [oki]
Las voces se escuchan muy en segundo plano :/
Yo también opino eso,pero no sé,supongo que será solo una demostración del sonido de los instrumentos cuándo toquemos con ellos o algo así...No creo que dejen las voces tan ''ahogadas''
Tocando en la playa en bikini... A eso se le llama fan service.

Hombre, está claro que lo de las voces de fondo está adrede, para que se oiga mejor el instrumento que estas "tocando"... se podrá nivelar como en los guitar hero, digo yo xD

Con este juego voy a disfrutar mucho *-*! a ver si dan ya una lista de canciones oficial o algo, si tiene que estar a punto de salir!

Que pena que no hagan un juego estilo guitar hero, porque lo disfrutaría más que dando a los botones de la psp xD esperemos que el modo dificil sea algo más realista xD

Edito Segun he leido por ahi, sale el 30 de este mes! [360º]

Gracias por los vídeos, el segundo es el que más me gusta a parte de la canción porque ya se confirma que se oirán bien las voces.
Buenas! he probado el juego y he de decir que las voces se oyen perfectamente. Las canciones se notan que han sido regrabadas para el juego, porque son ligeramente diferentes (a parte de que son algo mas cortas para que no cansen, como algunas del Project Diva)

Oalá que alguna alma caritativa lo traduzca al inglés, por que las conversaciones tienen pinta de ser loleantes xD

Saludos~

Edito:

Tras unas horas de juego, he de decir que esta bastante bien... Aunque creo que voy a echar en falta muchas canciones XD. Están todas las de la primera temporada, efectivamente, incluidas las de los singles "Character Single" asi que hay bastantes canciones, pero aun asi se echan en falta muchas... Luego pongo la lista de canciones, que aun no he desbloqueado todas.

Un punto negativo que le veo es que algunas canciones estan recortadas (como ya dije antes) y por lo menos a mi me da rabia xD Sin embargo me mola que hayan "rediseñado" algunas canciones, que originalmente eran más "electronicas" y ahora las han pasado a instrumentos musicales (por ejemplo la canción de Ritsu, "Mezase Happy 100%↑↑↑"). Tambien está muy bien lo de cambiar la ropa a las chicas, se les puede cambiar el pelo, el vestido, "algo que no se que es aun" (xD) y ponerle 4 accesorios (desde las orejitas de gatito (Azu-nyan!) a una especie de gato en el hombro xD

En fin, que si le interesa a la gente puedo hacer una mini guia con los menús (si el plugin de las capturas me funciona, porque el boton de captura que lleva el juego hace que se te quede pillado xD) Algunas cosas no las entiendo aun, como que le puedes dar pastelitos a las chicas xDD Sé que si lo usas en mitad de la canción, sirve como en el project Diva, que te "perdonaban" algunos fallos, pero fuera de las canciones ni idea.

A ver si desbloqueo ya Dont say lazy... XD saludos!

PD: Estoy por hacer un hilo oficial... pero entre que el juego no es muy popular y que nunca he hecho un hilo oficial... xD
ch4mi ¡Hilo oficial YA! [oki]
"Mezase Happy 100%↑↑↑"

Odio ese tema, cuando parece que ya van a terminar luego de un rato largo cantando un tema tan jodido empiezan denuevo y falta un tramo para pasarse xD.

Estuve horas para pasarlo en normal.
¿Es solo idea mía o el juego tiene algunos bajones de frame rate? ¬_¬ Me recuerda a algo que pasaba en algunas canciones del primer Project Diva. ¿Alguien más lo nota o solo estoy inventándome excusas para no aceptar que soy muy malo [+risas] ?
Tranqui Kofmaster es que esa canción es la mas rapida del juego creo yo, asi que es chunga xD
Pero la más chunga a mi parecer es Cagayake! Girls... avisados quedais [fumando]

Ayer pensé en hacer el hilo oficial, y hoy viendo que por fin alguien contesta (XD) he decidido crear mi primer hilo oficial :D

Ya vereis, va ser la repera, xDD le voy a poner mucha info y traducciones de todo lo que pueda, asi como una guia para conseguir el 100% del juego (o al menos eso espero, que aun no lo he conseguido, tengo un setenta y pico)

Lo que no sé es si hacerlo en la wiki, o enlazarlo con la wiki o como va eso :-?

De momento voy reuniendo info, ya os contaré!

PD: Se me olvidaba deciros que le he mandado un PM a Einishi, el traductor del Project Diva 2, con unas cuantas capturas de como desbloquear unos eventos, a ver si me lo puede traducir y lo meto tambien en el hilo oficioso :)
44 respuestas