[Anunciado] Kaiju Busters (¿El Monster Hunter de DS?)

Imagen

NamcoBandai tras anunciad God Eater un Clon de Monster Hunter para PSP, ahora ha anunciado su otro nuevo "Clon" de Monster Hunter, en esta Ocasion para NDS.

* Se podra Jugar SOLO o en COOP para 4 Jugadores.
* Totalmente en 3D
* Lucha contra Monstruos Gigantes.
* Tendra alrededor de 40 Monstruos Diferentes
* 9 Tipos de Arma
* Alrededor de 500 Armas Diferentes
* Alrededor de 300 Objetos Defensivos Diferentes
* 7 Mundos que Recorrer
* Alrededor de 300 Misiones.

TRAILER

ImagenImagenImagen

PD: por lo que he visto, me da que esto tiene MUY pocas posibilidades de salir de Japon, creo que esta basado en alguna especie de Serie de Japon.
Pues nada, otra buena noticia. Aunque es el que menos me gusta artisticamente de los 3.

Veremos como termina, y si nos llega aquí.

Por cierto, o es muy dificil, o se han pasado poniendo pociones xDD
vaya plagiazo!!!!!!!! Si hasta los mapas me recuerdan al MH xD
Dracarys escribió:Pues nada, otra buena noticia. Aunque es el que menos me gusta artisticamente de los 3.

Veremos como termina, y si nos llega aquí.

Por cierto, o es muy dificil, o se han pasado poniendo pociones xDD

Nada nada, normalmente cuando estan programando los juegos, se dopan a objetos y tal por si acaso xDDD
Nose,cuando salga ya veremos, pero prefiero mi God Eater (L)
ultraman meets monster hunters XD

a ver que resulta de esto
pufff... NDS puede sacar mas graficos que eso [mad] [mad]
Groar está baneado por "troll coñazo"
Yo rezo cada dia por que saquen un MH en ds...Y NO HAY SUERTE¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La verdad es que los gráficos podrían dar un poco mas de si pero esperemos a ver como avanza la cosa. [sonrisa]
La idea es interesante pero graficamente no me llama nada. Cuando vea un gameplay ya veremos...
Parece que estamos viendo imagenes distintas xDD porque a mi me parece que los graficos no estan tan tan mal como decis no se , seguro seguro que este en movimiento gana bastante , ya vereis [sonrisa]
Pinta muy bien...por mas que sea una copia me encanta ya que nadie habia hecho esto en DS y a nadie se le cruzaba por la cabeza hacerlo...no me importa si no sale de Japon...lo juego igual xD
Gracias por la noticia me parece espectacular!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

EDIT: FECHA DE LANZAMIENTO PARA CUANDO?
Hibiki, no conocía God Eater, pero mira, estaba planteándome pillarme una PSP y del tirón me has convencido, macho...vaya pintaza, me gusta más que el MH en estética y todo...joder...God Eater...me ha dado la noche, lo necesito XD
11 respuestas